Cómo identificar y organizar la información relevante para tus informes

La información que se muestra en un informe proviene directamente de los campos de la capa o tabla en la que se basa el informe. Una forma en que puede personalizar un informe es organizando sus datos. Cuando la información se puede dividir en grupos, puede ayudar a resaltar las tendencias que de otro modo pueden pasar desapercibidas. Por ejemplo, es posible que desee tener ciertos registros de empleados agrupados por el departamento al que pertenecen y ordenados ascendentemente en función de su fecha de alquiler.

Los informes respaldan los siguientes tres métodos de organización:

  • Agrupación: registrar registros de informes por un valor común.
  • Clasificación: organice los registros de informes en orden alfabético o numérico basados ​​en los valores en uno o más campos. La clasificación se puede realizar en orden ascendente o descendente. También se puede utilizar la sensibilidad de caso opcional.
  • Estadísticas resumidas: muestre el conjunto completo de información para los registros informados. Los ejemplos incluyen un valor de campo numérico promedio o máximo, así como el recuento total de un valor de cadena en un campo.

Utilizando una combinación de los métodos de organización disponibles, se puede crear un informe que proporcione detalles organizados y información sumaria para referencia rápida. La agrupación y la clasificación también se pueden agregar a un informe existente y actualizarse después de la creación de informes iniciales.

La agrupación y la clasificación son niveles opcionales de organización que se pueden aplicar a los datos de su informe. Sin embargo, esto se puede definir durante la creación de informes. Para organizar datos en el panel Crear nuevo informe, complete los siguientes pasos:

  • Agrupación: registrar registros de informes por un valor común.
  • Clasificación: organice los registros de informes en orden alfabético o numérico basados ​​en los valores en uno o más campos. La clasificación se puede realizar en orden ascendente o descendente. También se puede utilizar la sensibilidad de caso opcional.
  • Estadísticas resumidas: muestre el conjunto completo de información para los registros informados. Los ejemplos incluyen un valor de campo numérico promedio o máximo, así como el recuento total de un valor de cadena en un campo.
  • En la pestaña Insertar, en el grupo de proyectos, haga clic en un nuevo informe para abrir el panel Crear nuevo informe.
  • Alternativamente, haga clic con el botón derecho en una capa en el panel de contenido y haga clic en un nuevo informe para abrir el panel y haga que la fuente de datos del informe se establece directamente.

    ¿Que nos permite organizar en un informe de lectura?

    Cronológico (por fecha): esta es una de las formas más comunes, especialmente para los temas de los que se ha hablado durante mucho tiempo y ha cambiado sobre su historia. Organíquelo en etapas de cómo ha cambiado el tema: las primeras definiciones de la misma, luego períodos de cambio importantes a medida que los investigadores hablaban de él, entonces cómo se piensa en la actualidad.

    Broad-to-específico: otro enfoque es comenzar con una sección sobre el tipo general de problema que está revisando, luego reducir a cuestiones cada vez más específicas en la literatura hasta que llegue a los artículos que son más específicamente similares a su pregunta de investigación, Declaración de tesis, hipótesis o propuesta. Esta puede ser una buena manera de introducir muchos antecedentes y facetas relacionadas de su tema cuando no hay mucho directamente en su tema, pero está vinculando muchos artículos relacionados y más amplios.

    Modelos principales o teorías principales: cuando hay múltiples modelos o teorías prominentes, es una buena idea describir las teorías o modelos que más se aplican en sus artículos. De esa manera, puede agrupar los artículos que lee por el marco teórico que prefiere cada uno, para obtener una buena visión general de los enfoques destacados de su concepto.

    Autores prominentes: si cierto investigador comenzó un campo, y hay varias personas famosas que lo desarrollaron más, un buen enfoque puede ser agrupar a los famosos autor/investigadores y lo que cada uno se sabe que dijo sobre el tema. Luego puede organizar otros autores en grupos mediante las ideas de los autores famosos que están siguiendo. Con esta organización puede ayudar a ver las citas de su lista de artículos en ellos, para ver si hay un autor que aparece una y otra vez.

    En contraste las escuelas de pensamiento: si encuentra un argumento dominante en su investigación, con los investigadores que toman dos lados y hablan sobre cómo el otro está equivocado, es posible que desee agrupar su revisión de la literatura por esas escuelas de pensamiento y contrasta las diferencias en su enfoques e ideas.

    ¿Cuáles son las características de los informes?

    Dado que existen numerosas teorías formuladas en el gran sector de la terapia de pareja, al referir la ateuria sistémica, es posible decir que, cuando los dos socios involucrados en la relación interactúan entre sí, generan una dinámica que es algo más que el Suma simple de intercambios entre los dos socios mismos. Lo que se crea, por lo tanto, es un vínculo, una relación peculiar y es precisamente este vínculo que debe ser «tratado» para reducir o evitar conflictos fuertes en lo más mínimo.

    En la literatura clínica psicoterapéutica de la pareja (Lo Verso, 2005) podemos identificar tres formas diferentes de vínculo de pareja; Cada tipo, en términos generales, le permite «prever» la probabilidad de presencia o ausencia de conflictos o crisis, así como los métodos para manejar el conflicto en sí. Los tres empates son:

    • Asimilación. Para la asimilación, la pareja hace referencia a la tendencia a cancelar o reducir todos los elementos que indican las diferencias de carácter entre los dos socios al mínimo. En este tipo de enlace, por lo tanto, cada miembro de la pareja cree que el otro tiene la misma percepción y visión del mundo; Sucede, por lo tanto, que cuando chocamos con la diversidad normal de cada uno, surge el conflicto y la tendencia a incorporar al otro a sí mismo. En presencia de malentendidos, momentos de estrés o períodos de cambios fuertes, la actitud de «culpabilidad» es típica en esta pareja, es decir, atribuir la causa del malestar o incomodidad al mismo pareja, con todas las consecuencias negativas que un El comportamiento de este tipo genera.
    • División de Partes: En este tipo de enlace, los dos miembros de la pareja, básicamente, tienden a polarizarse hacia posiciones diametralmente opuestas y por esta razón están eternamente o casi en conflicto. A diferencia de la asimilación, por lo tanto, se cancelan todas las similitudes y afinidades con el socio a favor de una acentuación constante de las diferencias personales. En este tipo de enlace, por lo tanto, el individuo, a expensas del significado de «nosotros», de complicidad, de apoyo mutuo («soy paciente, eres impaciente»; «Soy capaz de escuchar, no eres «) Por lo tanto, prevalece, no lo eres»))
    • Reciprocidad: dentro de este enlace, existen posibilidades y apertura para el diálogo, se toleran la confrontación constructiva y la reconciliación en presencia de conflictos o malentendidos. Cada socio reconoce y respeta las peculiaridades del otro y al mismo tiempo que la pareja tiene y reconoce similitudes y afinidad. A través de una escucha empática del otro y el compromiso mutuo con las comidas comunes, los dos socios se mueven dentro de una relación donde los dos sujetos, mientras se respetan en sus peculiaridades, logran manejar los problemas diarios juntos, diseñar su vida, para «perdonar» entre sí y miran juntos hacia el futuro.

    Los consejos simples se proponen a continuación para poner en práctica para cambiar el tamaño y/o llevar el conflicto con su pareja a un lado funcional. Las sugerencias proporcionadas, a pesar de su simplicidad, pueden ayudar a vivir de manera diferente al conflicto o malentendidos mutuos:

    • Asimilación. Para la asimilación, la pareja hace referencia a la tendencia a cancelar o reducir todos los elementos que indican las diferencias de carácter entre los dos socios al mínimo. En este tipo de enlace, por lo tanto, cada miembro de la pareja cree que el otro tiene la misma percepción y visión del mundo; Sucede, por lo tanto, que cuando chocamos con la diversidad normal de cada uno, surge el conflicto y la tendencia a incorporar al otro a sí mismo. En presencia de malentendidos, momentos de estrés o períodos de cambios fuertes, la actitud de «culpabilidad» es típica en esta pareja, es decir, atribuir la causa del malestar o incomodidad al mismo pareja, con todas las consecuencias negativas que un El comportamiento de este tipo genera.
    • División de Partes: En este tipo de enlace, los dos miembros de la pareja, básicamente, tienden a polarizarse hacia posiciones diametralmente opuestas y por esta razón están eternamente o casi en conflicto. A diferencia de la asimilación, por lo tanto, se cancelan todas las similitudes y afinidades con el socio a favor de una acentuación constante de las diferencias personales. En este tipo de enlace, por lo tanto, el individuo, a expensas del significado de «nosotros», de complicidad, de apoyo mutuo («soy paciente, eres impaciente»; «Soy capaz de escuchar, no eres «) Por lo tanto, prevalece, no lo eres»))
    • Reciprocidad: dentro de este enlace, existen posibilidades y apertura para el diálogo, se toleran la confrontación constructiva y la reconciliación en presencia de conflictos o malentendidos. Cada socio reconoce y respeta las peculiaridades del otro y al mismo tiempo que la pareja tiene y reconoce similitudes y afinidad. A través de una escucha empática del otro y el compromiso mutuo con las comidas comunes, los dos socios se mueven dentro de una relación donde los dos sujetos, mientras se respetan en sus peculiaridades, logran manejar los problemas diarios juntos, diseñar su vida, para «perdonar» entre sí y miran juntos hacia el futuro.
  • Durante las discusiones inevitables, ciertamente es útil escucharse en silencio, sin responder a lo que dice el otro. Tan «trivial» que parezca, de hecho, esta actitud se asegura de que la discusión no sea degenere.
  • Pregúntanos qué hacemos de manera diferente, en primera persona, generar una reacción diferente en el otro.
  • Haga preguntas en lugar de «sentenciado» (por ejemplo, en lugar de decir: «Me descuidan», podría ser más útil preguntar: pero en su opinión, si pasamos más tiempo juntos, ¿no harían bien en ambos? » )
  • Artículos Relacionados:

    Related Posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *