En medio del debate sobre la salud, ha surgido un llamado general para una mayor transparencia. La confluencia de dos tendencias principales ha alimentado el fuego detrás de esta llamada. Primero, ha habido un movimiento continuo a instituciones más abiertas y responsables en toda la sociedad. En segundo lugar, el movimiento de consumo de atención médica ha ganado impulso, imaginando a los consumidores asumiendo más responsabilidad y control sobre su salud y atención médica.
Teóricamente, una mayor transparencia sobre el precio y la calidad puede funcionar a través de dos mecanismos. Primero y más directo son las opciones de proveedores más sabias. En la medida en que la transparencia conduce a diferentes opciones de proveedores y volumen se desplaza a proveedores que sean más eficientes o con mayor calidad, esto mejorará la atención médica en general. Pero los proveedores superiores tienen solo tanta capacidad para aumentar las cargas de los pacientes. Esto sugiere que los efectos más grandes requerirán cambios por parte de los proveedores de menor rendimiento para mejorar, motivados por la pérdida de pacientes que buscan una mayor eficiencia y calidad.
Lograr eso requerirá una masa crítica de pacientes que eligen de manera diferente sobre la base de datos mejorados. Pero la realidad de hoy está lejos de este ideal. Pocos pacientes tienen incentivos financieros para considerar la eficiencia del proveedor, y la mayoría tiene poca conciencia de las diferencias de calidad del proveedor. Como tal, el potencial de transparencia para tener importantes impactos en la eficiencia y la calidad en el corto plazo no está subestimado sino exagerado. Sin embargo, la transparencia de calidad como motor para mejores elecciones del consumidor y más compromiso por parte de los proveedores para elevar el listón de la práctica tiene el mayor potencial de éxito.
La capacidad de respuesta al consumidor al precio requiere datos de precios que les tengan sentido. Por ejemplo, cuando los consumidores necesitan abordar un problema, tienen más interés en lo que el episodio de atención les costará que en los precios de los servicios individuales que componen el episodio. Pero la mayoría de los datos de precios disponibles hoy en día son los precios unitarios en lugar del precio de los episodios. Aunque la transparencia del precio del hospital comenzó con la publicación de «cargadores», las aseguradoras proporcionan cada vez más promedios de rangos de costos por ingreso para diferentes tipos de pacientes. Pero la atención todavía tiene un precio por el servicio. Si el proveedor de la reforma de pago del proveedor avanza para que el pago pase de tarifa por servicio a pago de episodios o por las necesidades de los pacientes durante un período de tiempo, esto avanzaría la efectividad de la transparencia de los precios. Los proveedores citarían los precios de las unidades de atención que son más significativas para los consumidores.
Un desafío separado para hacer que los datos de precios sean significativos para los consumidores implica personalizar los datos de precios para el seguro de salud de un consumidor. Esta es una deficiencia importante de las iniciativas de transparencia de precios del gobierno, que no reflejan lo que los pacientes asegurados tendrán que pagar. Las aseguradoras tienen el potencial de jugar una valiosa función intermedia, ya que pueden presentar información a sus afiliados que reflejen no solo la estructura de beneficios de su plan, sino los precios que la aseguradora ha negociado con los proveedores (para la atención brindada por los proveedores de redes). Las aseguradoras tienen el potencial de ir al siguiente nivel analizando datos sobre patrones de práctica de proveedores para informar a sus afiliados sobre los costos por episodio, pero las aseguradoras individuales a menudo tienen datos insuficientes sobre los médicos para capturar sus patrones de práctica. La agrupación de datos entre aseguradoras privadas y Medicare podría mejorar bruscamente la capacidad de las aseguradoras para apoyar sus afiliados con datos significativos sobre el precio.
¿Dónde puedes conseguir la información de la calidad de un producto?
Si desea atraer a las personas a sus productos y ayudarlos a realizar compras bien informadas, es importante que proporcione datos de productos precisos y de alta calidad. Puede brindar a sus clientes una experiencia de compra sin problemas asegurando que sus anuncios de compras, listados de productos gratuitos y su sitio web muestren la misma información sobre sus productos.
Las personas a menudo tienen un objetivo específico en mente cuando miran productos en anuncios de compras o listados. Para mostrar los productos más relevantes a los clientes adecuados, los anuncios de compras y los listados deben tener información actualizada y precisa sobre sus productos.
Para garantizar datos precisos e integrales, envíe todos los atributos requeridos enumerados en la especificación de datos del producto que sean aplicables a sus productos. También incluya tantos atributos recomendados como sea posible. Proporcionar todos los atributos relevantes para un producto aumenta sus posibilidades de mostrar las consultas de búsqueda más relevantes.
Para los subtítulos en su idioma, active los subtítulos de YouTube. Seleccione el icono de configuración en la parte inferior del reproductor de video, luego seleccione «Subtítulos/CC» y elija su idioma.
Una persona que viene a su sitio web desde uno de sus anuncios de compras o listados espera que la información de precio y disponibilidad en su sitio web sea la misma que la información que se muestra en sus anuncios y listados. Por ejemplo, si un producto figura como «en stock» en sus anuncios o listados de compras, la persona espera poder comprar ese producto, y puede estar decepcionado si realmente no está disponible para la compra. Por estas razones, revisamos regularmente su sitio web para asegurarnos de que la información que proporcionó coincida con la información en su sitio web. Si la información de su sitio web no coincide con los datos que proporciona, podemos desaprobar sus productos.
¿Quién define que el producto es de cierta calidad?
El comienzo del siglo XXI. Vio la tendencia a la globalización de los intercambios que caracterizaron las últimas décadas del siglo pasado continúan. El proceso de integración del mercado a nivel planetario ha parecido durante mucho tiempo ser un fenómeno sin sentido, con la consecuente presencia generalizada de productos alimenticios de los países más dispares, que prácticamente ha desaparecido la estacionalidad del consumo e ha hecho los precios de los precios de los mercados homogéneos en los mercados homogéneos en los precios de los mercados de los precios en los mercados de los precios. Base de mayor conveniencia.
Sin embargo, al menos tres nuevos factores, cuyo alcance al principio parecía absolutamente subestimado, presumió la posibilidad de modificar profundamente la estructura de producción y consumo y, con él, el mismo concepto de calidad de los alimentos: el cambio climático; el aumento en el costo de la energía y las materias primas; El aumento de la demanda de alimentos, en particular de los grandes países asiáticos, relacionado con el crecimiento progresivo de los ingresos de grandes estratos de la población subterránea en el pasado.
El primer factor parece destinado a afectar profundamente la agricultura mundial y, en consecuencia, en la geografía de la producción básica de alimentos, y implica repercusiones significativas sobre la disponibilidad de agua para los usos agrícolas.
El segundo factor se refleja automáticamente en el precio de los alimentos debido al aumento en los costos de producción e implica un aumento en los costos de transporte. Este fenómeno parece afectar los costos con sensibilidad, hasta el punto de forzar a rediseñar los sistemas de suministro de alimentos de acuerdo con la proximidad a los lugares de consumo. Esta ‘agricultura de proximidad’ en realidad reproduce un modelo muy antiguo en el que la mayoría de las necesidades alimentarias de las ciudades estaban satisfechas por las producciones locales. Este concepto de ‘local’ en realidad puede considerarse el primer elemento de la nueva calidad de los alimentos, como se describirá mejor.
¿Cómo se puede aprender a escoger un producto adecuado?
Las empresas utilizan muchas estrategias para mejorar sus prácticas comerciales y aumentar los ingresos. Uno, en particular, tener un conocimiento profundo del producto, viene con varios beneficios tanto para una empresa como para sus clientes. Saber cómo mejorar el conocimiento del producto dentro de su empresa le permite aprovechar los beneficios concretos que proporciona.
En este artículo, explicamos lo que implica el conocimiento del producto, enumere los pasos para mejorarlo y discutir algunas cosas importantes para saber sobre sus productos.
Como gerente, tiene muchas oportunidades para mejorar el conocimiento del producto en su empresa. Comprender estos métodos brinda a los empleados una mayor oportunidad de aprender y retener el conocimiento que necesitan para hacer una venta. Use estos pasos para mejorar el conocimiento del producto en su empresa:
Permita que sus empleados conozcan sus productos a través de sus propias experiencias. Ya sea que celebre una reunión para permitirles probar los productos u ofrecerles un descuento de empleados para que puedan comprarlos, asegúrese de que tengan exposición a lo que están vendiendo. Darles esta oportunidad les permite compartir sus experiencias personales con futuros clientes.
Ayude a los empleados a conocer los productos de su empresa a través de una variedad de fuentes. Por ejemplo, aliéntelos a leer la literatura de productos o a usar comentarios de los clientes y otros miembros del equipo. También pueden obtener información a través de foros o visitas en línea a los fabricantes de productos. Cuantas más fuentes ofrezcan, más conocimientos tendrá.
Artículos Relacionados: