Con la informacion resuelve los problemas: 10 trucos para optimizar su sitio web

Este informe surge de una encuesta nacional que analiza cómo las personas usan una variedad de fuentes de información para ayudarlos a abordar algunos problemas comunes que podrían estar relacionados de alguna manera con las agencias y programas gubernamentales. Los problemas sobre los que consultamos incluían: tratar con una enfermedad grave o una preocupación de salud; tomar una decisión sobre la matrícula escolar, financiar la escuela o mejorar las habilidades laborales; lidiar con un asunto fiscal; cambiar un trabajo o comenzar un negocio; y obtener información sobre programas importantes como el Seguro Social, Medicare y Medicaid. Los principales hallazgos de la encuesta:

  • Internet es una fuente de referencia. En general, más personas recurren a Internet (en casa, trabajo, bibliotecas u otros lugares) que cualquier otra fuente de información y apoyo, incluidos expertos y familiares. Hubo alguna variación en los resultados, dependiendo del tipo de problema que enfrentaran las personas. Los expertos más importaban cuando las personas enfrentaron problemas de salud; Las agencias gubernamentales encabezaron la lista cuando la información sobre programas específicos era la preocupación.
  • Los buscadores generalmente terminan satisfechos. Las personas tendían a usar dos o tres fuentes de información en su búsqueda y generalmente informan buenos resultados, especialmente cuando consultan a las agencias gubernamentales, los bibliotecarios e Internet.
  • Las bibliotecas satisfacen necesidades especiales. Los adultos jóvenes en la Generación Y (de 18 a 29 años) son los usuarios más pesados ​​de las bibliotecas cuando enfrentan estos problemas. También son los visitantes de la biblioteca más probables para cualquier propósito. La mayoría de los que visitan bibliotecas para buscar información de resolución de problemas están muy satisfechos con lo que encuentran y aprecian los recursos disponibles allí, especialmente el acceso a las computadoras e Internet.
  • Las divisiones digitales son importantes. En comparación con aquellos que tienen conexiones de banda ancha, las personas que no usan Internet o que solo usan conexiones de acceso telefónico tienen diferentes problemas y diferentes estrategias de búsqueda cuando se enfrentan a problemas personales. Llamamos a este grupo la población de bajo acceso y tienen menos éxito que aquellos con alto acceso a Internet para obtener el material que necesitan para abordar estos problemas.
  • Los documentos gubernamentales deben ser creados y entregados en todas las formas y tamaños. Una pluralidad de encuestados dijo que prefieren el acceso a documentos gubernamentales en Internet, pero los números significativos dijeron que aún preferirían obtener publicaciones gubernamentales impresas por correo o de oficinas y bibliotecas del gobierno.
  • El gobierno electrónico no es una opción, es una necesidad. La gran mayoría de los estadounidenses desean y esperan que la información sobre los programas gubernamentales esté disponible en Internet. Las personas tienen diferentes preferencias para tratar con el gobierno, dependiendo del tema que enfrentan. Prefieren usar Internet para consultas de información, pero quieren usar el teléfono o las visitas cara a cara para abordar asuntos más personales.

Los estadounidenses se ocupan de una variedad compleja de problemas y problemas en su vida cotidiana, desde la atención médica hasta la educación, el empleo y la jubilación. Muchos de estos problemas requieren negociar un grupo desconcertante de fuentes de información. Este informe se centra en algunos problemas comunes que tienen conexiones con las agencias y programas gubernamentales.

Examinamos cómo las personas buscan información cuando enfrentan estos problemas y cómo actúan sobre esa información. Más allá de eso, prestamos especial atención al 36% de los estadounidenses que tienen acceso limitado a Internet. O no tienen acceso a Internet en absoluto (23% de los estadounidenses), o no tienen banda ancha en casa o en el trabajo (otro 13% de los estadounidenses). Esta investigación estaba particularmente orientada a ayudar a los bibliotecarios y funcionarios gubernamentales a aprender cómo sus instituciones atienden actualmente a esta población de «bajo acceso a Internet». En total, se encuestó a 2.796 adultos estadounidenses sobre estos temas, y una sobremuestra de 733 encuestados de «bajo acceso a Internet» es parte de la encuesta. La muestra general tiene un margen de error de 2.5 puntos porcentuales para toda la muestra y 3 puntos para la muestra de bajo acceso.

Pregunta 1: ¿Qué fuentes de información consultan las personas cuando necesitan abordar los problemas?

Hallazgo importante: más personas recurrieron a Internet que cualquier otra fuente de información y apoyo, incluidos expertos, miembros de la familia, agencias gubernamentales o bibliotecas.

¿Cómo se puede resolver el problema?

Resolución de problemas el proceso de encontrar una solución a un problema o conflicto específico. Hay múltiples posibilidades disponibles para superar sus dificultades, esta es la razón por la cual es esencial pasar por un proceso de resolución de problemas para encontrar el mejor resultado posible. Ejemplo simple: usar un destornillador de cabeza plana para desenroscar un tornillo cruciforme es posible, pero hay una mejor herramienta para lograr sus extremos. Para ahorrar tiempo, usar las herramientas adecuadas es esencial; De la misma manera, el uso de técnicas actuales de resolución de problemas le permite encontrar rápidamente la mejor solución posible para el problema planteado.

A veces es tentador sumergirse rápidamente en resolver un problema, sin darse tiempo para analizar la situación. Le recomendamos que avance paso a paso. Aquí está cómo descomponer efectivamente el proceso de resolución de problemas con su equipo:

Hacer preguntas es, sin duda, una de las formas más simples de identificar un problema. Para comenzar, opte por un cuestionamiento periodístico:

Quién ? ¿Quién está involucrado en este problema? ¿Quién está en el origen? ¿Quién es el más afectado por este problema?

Qué ? Qué esta pasando ? ¿Cuál es la escala del problema? ¿Hasta qué punto bloquea el progreso del proyecto o del equipo?

Dónde ? ¿Dónde ha ocurrido este problema? ¿Este problema afecta directamente a otras personas?

¿Cuáles son los datos de un problema?

Las organizaciones modernas enfrentan una avalancha de datos de todas las direcciones: bases de datos locales, lagos de datos en la nube y datos de transmisión. Además, pueden tener aplicaciones y silos del sistema. Es probable que haya mucha duplicación y superposición en estas fuentes. La duplicación de datos de contacto, por ejemplo, afecta significativamente la experiencia del cliente. Las campañas de marketing sufren si se pierden algunos prospectos, mientras que algunos pueden ser contactados una y otra vez. Los datos duplicados aumentan la probabilidad de resultados analíticos sesgados. Como datos de entrenamiento, también puede producir modelos ML sesgados.

La gestión de calidad de datos basada en reglas puede ayudarlo a controlar los registros duplicados y superpuestos. Con el DQ predictivo, las reglas se generan automáticamente y se mejoran continuamente al aprender de los datos en sí. El DQ predictivo identifica datos difusos y de coincidencia exactamente, lo cuantifica en una puntuación de probabilidad para duplicados y ayuda a ofrecer una calidad de datos continuos en todas las aplicaciones.

La precisión de los datos juega un papel fundamental para industrias altamente reguladas como la atención médica. Al observar la experiencia reciente, la necesidad de mejorar la calidad de los datos para CoVID-19 y las pandemias posteriores es más evidente que nunca. Los datos inexactos no le dan una imagen correcta de palabras reales y no pueden ayudar a planificar la respuesta apropiada. Si los datos de su cliente no son precisos, las experiencias personalizadas del cliente decepcionan y las campañas de marketing tienen un rendimiento inferior.

Las inexactitudes de datos se remontan a varios factores, incluidos los errores humanos, la deriva de datos y la descomposición de los datos. Gartner dice que cada mes que alrededor del 3% de los datos se descompone globalmente, lo cual es muy alarmante. La calidad de los datos puede degradarse con el tiempo, y los datos pueden perder su integridad durante el viaje en varios sistemas. La automatización de la gestión de datos puede ayudarlo en cierta medida, pero las herramientas de calidad de datos dedicadas pueden ofrecer una precisión de datos mucho mejor.

¿Qué es dato operación y solución?

Asegure la accesibilidad y la claridad en los conjuntos de datos con modelos, políticas y reglas claramente definidas y consistencia en cómo se almacenan y organizan los datos. Mantenimiento y soporte de procesos arquitectónicos que incluyen tuberías de datos, API, almacenamiento en la nube, lagos de datos, etc.

Apoye y administre el proceso de almacén de datos, incluidas bases de datos, automatización de extracción, transformación y carga (ETL/ELT) en el entorno de almacenamiento/lago de datos, y la garantía y limpieza de la calidad de los datos.

Construya y administra relaciones de datos de terceros para desarrollar y mejorar la riqueza de datos y crear oportunidades de crecimiento adicionales, proporcionando activos de datos adicionales y conocimientos para apoyar y complementar los datos internos y del cliente del cliente.

Nuestras soluciones de operaciones de datos cubren todos los aspectos de la gestión de datos desde la arquitectura de datos inicial, hasta la creación de asociaciones de datos. Trabajamos con una multitud de clientes que tienen una variedad de capacidades dentro de la capa de datos de su negocio y nuestro objetivo es apoyarlos a todos en sus viajes de datos.

Ya sea que se deba al alentar la automatización ETL/ELT y el respaldo de su evolución de los silos de datos dispares y las definiciones de datos no consolidadas, a las empresas con datos organizados, consolidados y definidos, que desean obtener más de sus API para acceder y automatizar procesos, tenemos. Las soluciones de operaciones de datos para acelerar los viajes de datos y el crecimiento del negocio.

¿Cómo identificar un problema de matemáticas?

Este artículo fue coautor de Ronitte Libedinsky, MS. Ronitte Libedinsky es un tutor académico y fundador de Brighter Minds SF, una compañía con sede en San Francisco, California, que proporciona tutoría individual y de grupos pequeños. Especializado en tutoría de matemáticas (pre-Algebra, Álgebra I/II, Geometría, Precalculos, Cálculo) y Ciencias (Química, Biología), Ronitte tiene más de 10 años de experiencia en tutoría a los estudiantes de secundaria, secundaria y universitarios. También tutora en SSAT, Terra Nova, HSPT, SAT y ACT Test Prep. Ronitte posee una licenciatura en química de la Universidad de California, Berkeley, y una EM en Química de la Universidad de Tel Aviv.

Hay 11 referencias citadas en este artículo, que se pueden encontrar en la parte inferior de la página.

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Probablemente escuche todo el tiempo que debe consultar su trabajo de matemáticas. Sin embargo, cómo hacer eso podría no estar claro. Hay varias formas en que puede verificar la solución a su trabajo de matemáticas, dependiendo de si está completando problemas aritméticos básicos, álgebra o problemas de palabras.

  • Por ejemplo, si está calculando 11,876 ÷ 39 { displayStyle 11,876 div 39}, puede redondear 11,876 hasta 12,000, y 39 hasta 40. Luego, puede calcular en su cabeza utilizando datos matemáticos básicos que 12,000 ÷ 40 = 300 { DisplayStyle 12,000 div 40 = 300}. Luego complete su cálculo exacto. Si obtiene eso 11,876 ÷ 39 = 304 { displayStyle 11,876 div 39 = 304}, resto 20 { displayStyle 20}, puede ver que su respuesta y estimación están cerca, y por lo tanto su cálculo es probable que sea correcto.
  • Si descubre con la calculadora que su respuesta es incorrecta, no cambie simplemente su respuesta. Regrese a través de su trabajo y vea dónde cometió un error en el proceso de cálculo, luego muestre el trabajo necesario necesario para encontrar la respuesta correcta.
  • Si no muestra su trabajo en un problema de matemáticas, su maestro podría pensar que hizo todo en una calculadora y no le dará ningún crédito.
  • Por ejemplo, si encuentra que 560 ÷ 16 = 35 { displayStyle 560 div 16 = 35}, debería poder hacer un problema de multiplicación con los mismos tres números multiplicando el divisor (el número por el que está dividiendo por) El producto: 16 × 35 = 560 { DisplayStyle 16 Times 35 = 560}. Si la ecuación que realiza con la operación inversa es verdadera, entonces su cálculo es correcto.
  • Por ejemplo, si está trabajando con la ecuación 4x = 24+6x { displayStyle 4x = 24+6x}, y encuentra que x = 12 { displayStyle x = 12}, sustituya 12 en la ecuación para x { displayStyle x} para ver si hace que la ecuación sea verdadera: 4 (12) = 24+6 (12) { DisplayStyle 4 (12) = 24+6 (12)} 48 = 24+72 { DisplayStyle 48 = 24+72 } 48 = 96 { DisplayStyle 48 = 96} Dado que la ecuación no es cierta, sabes que 12 no es la solución correcta, y debe regresar y verificar tu trabajo.
  • Por ejemplo, si está resolviendo la ecuación 3 (2x+3)+14−2 (42) { DisplayStyle 3 (2x+3)+14-2 (4^{2})} y regresa y vea eso Su primer paso fue restar 2 de 14, sabe que su respuesta es incorrecta, ya que debería haber calculado los valores entre paréntesis y exponentes primero, y luego completó la multiplicación, antes de hacer cualquier suma y resta.
  • Restar un número negativo es el mismo que sumarlo. (3-(-7) = 3+7 = 10 { displayStyle 3-(-7) = 3+7 = 10}) [6] XRESEARCH Source
  • Agregar dos números negativos juntos da como resultado un número negativo. (−3+−7 = −10 { displayStyle -3+-7 = -10})
  • Un tiempo negativo un negativo es igual a un positivo. ( -3 × −7 = 21 { displayStyle -3 Times -7 = 21})
  • Un negativo a las veces un positivo es igual a un negativo. ( -3 × 7 = −21 { displayStyle -3 Times 7 = -21}) [7] xResearch Source
  • La variable −x { displayStyle -x} no es necesariamente negativa. El signo negativo indica que es lo contrario de lo que sea x { displaystyle x}. Entonces, si x { displaystyle x} es positivo, −x { displayStyle -x} es negativo. Si x { displaystyle x} es negativo, −x { displayStyle -x} es positivo. [8] xResearch Source
  • Como cuando se usa una calculadora regular, no use una calculadora de álgebra para hacer su trabajo por usted. Haga los problemas primero, luego use la calculadora de álgebra para verificar sus soluciones. Si su respuesta es incorrecta, regrese y vuelva a trabajar el problema; No solo copie la solución de la calculadora.
  • Por ejemplo: «Fred elige 8 manzanas el domingo y 6 manzanas el lunes. George elige 2 manzanas más que Fred cada día. Charlie elige 5 menos manzanas que George el domingo, y 1 Apple más el viernes. ¿Cuántas manzanas elige George ? » Aquí, asegúrese de resolver la cantidad de manzanas que George elige, no la cantidad que Charlie elige o la cantidad que todos eligen. Además, asegúrese de comprender todos los detalles del problema. Por ejemplo, cada día, George elige 2 más que el total diario de Fred. No elige 2 más que el total de 2 días de Fred.
  • Por ejemplo: «Carlos tiene 15 libros por estante de libros. Tiene 120 libros. ¿Cuántos estantes tiene?» La palabra clave «por» debería decirle que este es un problema de división. Si vuelve a su trabajo y vea que calculó 15 × 120 { DisplayStyle 15 Times 120}, sabe que hizo el cálculo incorrecto.
  • Por ejemplo: «El Sr. Ripley necesita reservar autobuses para la excursión de cuarto grado. Cada autobús tiene 52 personas. Tiene 30 estudiantes. Los otros dos maestros de cuarto grado tienen 28 estudiantes y 26 estudiantes, respectivamente. También habrá un adulto acompañando a cada clase, más los tres maestros. ¿Cuántos autobuses necesita reservar el Sr. Ripley para la excursión? » Si suma a todas las personas que van a la excursión (90) y se divide por la cantidad de personas que encajan en un autobús (52), obtendrá 1.731. Pero el Sr. Ripley no puede reservar siete décimas de un autobús. Entonces, si dejas 1.731 como su respuesta a este problema, sabe que no es una respuesta razonable. Necesitas redondear tu respuesta a 2.

¿Qué es un problema para ti?

Esta es probablemente la parte más difícil: tener la visión y la objetividad para finalmente darse cuenta de que quizás el verdadero problema no es con todos los demás. El problema puede ser con la forma en que interactúas con el mundo y cómo te perciben otros.

Quizás el problema sea tan simple como la forma en que te comunicas. Por ejemplo, los compañeros de trabajo y colegas aprecian que se les digan cuando están haciendo un buen trabajo, o para obtener reconocimiento por sus «victorias» y logros. Entonces, antes de hacer algún tipo de solicitud u ofrecer críticas, siempre es una buena idea comenzar con los aspectos positivos. Hacerlo hace que la otra persona se sienta valorada y apreciada, ¡algo que a todos nos gusta sentir!

Quizás el problema esté más arraigado, sin embargo y una parte de nuestra personalidad. Eso requiere más trabajo de su parte para verlo y cambiarlo (las cualidades que son parte de nuestra personalidad son especialmente difíciles para nosotros «ver» objetivamente). Tienes que dar los primeros pasos hacia el cambio, nadie puede hacerlo por ti.

La buena noticia es que si el problema es realmente usted, entonces la solución también se encuentra dentro de usted. Eso significa que puede cambiar la dirección que su vida está tomando para mejor. Pero también significa que debes elegir conscientemente cambiar.

El cambio da miedo: pocas personas lo emprenden sin tener más ideas al respecto. En este tipo de situación, «cambio» significa obtener algún tipo de ayuda para adoptar un nuevo enfoque en su vida. La mayoría de las veces esto significa ver a un terapeuta para la psicoterapia. Un terapeuta puede ayudar con todo, desde aprender a comunicarse mejor y más claramente con los demás, a cambiar las partes centrales de su personalidad para ayudarlo a convertirlo en una mejor persona.

¿Cuál es el significado de problema Wikipedia?

Describir en precisión y objetivamente lo que pienso sobre Wikipedia es difícil y probablemente imposible. Lo que digo puede ser muy bien refutable y seguramente terminará jugado y criticado, tal vez incluso con razón.

En Wikipedia, conozco un endurecimiento progresivo que parece oficialmente generado por una voluntad de «no perder el control de la situación» a los administradores oberales. Estamos creciendo mucho, después de todo.

Pero aunque muchas observaciones pueden considerarse correctas, termina no me convenció de la configuración de muchas de estas posiciones.

Al principio no participé en la ‘vida comunitaria’ y por esta razón fue criticada con definiciones de ‘no colaborativo’.
Al intento de aquellos que ciertos usuarios parecerán ser «observaciones correctas», tuve que interesarme incluso aquellos que debían embarcarse en mí las críticas en cada voz que escribí, como si después de 15 días de participación en wiki tuviera que ser muy bajo experto. Poco a la vez, estuve involucrado en las descuentos, pero sin resultados positivos, y con las amenazas habituales de ser remitido a la sección de «bloqueos» usuarios problemáticos, etc. Como temía, me encontré en ser considerado un no colaborativo no deseado o problemático.

Quién sabe por qué no me ha gustado, e incluso si estoy completamente convencido de que algunos de esos usuarios creen que no han superado sus acciones, creo que representan y representan algo que tiene poco que ver con la «libertad» que es. se supone que está en Wiki.

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