Es donde se exponen los resultados: ante el grupo

En realidad, el ministerio no solo dice esto, sino que también especifica cómo debe tener lugar compartir:

  • Los resultados de las boletas de las clases intermedias de las escuelas de todos los niveles deben publicarse solo con la indicación, para cada estudiante, de «admitido» y «no admitido» a la siguiente clase, claramente para cada clase, en el documental reservado. Área del registro electrónico, al que todos los estudiantes de la clase de referencia acceden. En cambio, se deben informar los votos de las clases intermedias que se refieren a las disciplinas individuales, así como en el documento de evaluación, también en el área reservada del registro electrónico al que el estudiante único puede acceder a través de sus propias credenciales personales.
  • Los resultados de las boletas de admisión a los exámenes finales del segundo ciclo (que también se cree que se aplica al final del primer ciclo) deben ser publicados por un marcador, claramente para cada clase, en el área documental reservada del Registro electrónico al que todos los estudiantes de la clase accedan a acceder a la referencia e informe para cada candidato «admitido» y «no admitido» a la prueba de examen y el puntaje relacionado con el crédito escolar del año pasado y el general. Los votos en décimas que se refieren a las disciplinas individuales deben informarse, además del documento de evaluación, también en el área reservada del registro electrónico al que el estudiante individual puede acceder a través de sus credenciales personales.

Para una mayor protección, el ministerio también recomienda preparar un «descargo de responsabilidad» específico que se agregará al registro en el que se publican los resultados, con el que los sujetos autorizados para acceder a que los datos personales que se pueden consultar no se pueden informar no pueden estar sujetos comunicación o difusión (por ejemplo a través de su publicación en blogs o redes sociales).

Además, en ningún caso la información que se publica debe informar datos personales que puedan identificar el estado de salud de los estudiantes u otros datos no pertinentes.

¿Cómo se exponen los resultados?

Este informe proporciona datos valiosos tanto para los organizadores como para los expositores que buscan comprender las métricas más populares que usan los expositores para evaluar el rendimiento de la exhibición y donde los usuarios métricos encuentran las exposiciones B2B funcionan mejor.

«El establecimiento de objetivos y las métricas de resultados específicas son clave para mejorar las posibilidades de éxito de cualquier expositor», señaló el CEO de CEIR, Cathy Breden, CMP, CAE. «La información en este informe proporciona orientación para evaluar mejor cómo es probable que su evento sea juzgado por los expositores y dónde concentrarse en el futuro para mejorar los resultados de los expositores».

«Este informe proporciona estadísticas de referencia que los expositores pueden usar para comparar sus prácticas y refinar las métricas para alinearse más estrechamente con sus objetivos finales para exhibir», dijo el vicepresidente de investigación de CEIR, Nancy Drapeau, PRC. “Las métricas ofrecen guías útiles para una serie de decisiones: determinar si exhibir en un nuevo espectáculo o continuar exhibiendo en un evento y si cambiar el nivel de inversión en una exposición basada en resultados métricos. Las métricas también ayudan a impulsar discusiones sobre qué servicios o actividades de apoyo se merecen para maximizar los resultados de exhibición específicos «.

  • PARTE UNA: Descripción general de los enfoques de marketing y ventas, los objetivos más urgentes y la imagen de marca del canal de exhibición B2B para admitir las necesidades
  • Parte segunda: Alinear las ventas de exhibición para el éxito
  • Parte tercera: superar las objeciones no exhibitantes
  • Parte cuarta: cómo se juzgan las exposiciones B2B, donde es esencial entregar resultados

¿Cómo se presentan los análisis y los resultados?

Para realizar el hemocromo, el muestreo de una pequeña cantidad (una muestra) de sangre generalmente se requiere pocos mililitros.

En adultos, la sangre generalmente se toma de una vena del brazo o a través de una punción del dedo; En niños pequeños, generalmente se obtiene del talón.

No se requiere una preparación particular. Para llevar a cabo el único examen del hemocromo, no es necesario estar en ayunas.

El hemocromo, en general, se realiza utilizando herramientas automatizadas. La sangre tomada se mantiene a temperatura ambiente en un tubo de ensayo que contiene un anticoagulante, posteriormente transportada al laboratorio de análisis y se analiza con una maquinaria electrónica llamada Drop -Load. Esta herramienta le permite analizar, en unas pocas decenas de segundos, las muestras de sangre leyendo los valores obtenidos 2 veces y proporcionando el promedio aritmético de las dos medidas como valor final.

Si la lectura no es posible, o los dos valores son demasiado discordantes entre sí, la máquina no produce resultados e informa escribiendo un tablero » -«.

Los valores normales del hemocromo difieren según el sexo, la edad y la instrumentación utilizados. Son diferentes para niños y adultos y los talleres proporcionan diferentes valores de referencia para los diversos grupos de edad.

Los valores fuera de la norma ayudan a determinar (diagnosticar) diferentes enfermedades, algunas de ellas deberán tratarse, mientras que otros podrán sanar por su cuenta.

¿Dónde se presentan los resultados de una investigación?

Si el médico sospecha que una marca de nacimiento podría ser un cáncer de piel negra maligna (melanoma), puede tomar una muestra fina tisible y examinarla. El tipo de células contenidas en la muestra se puede determinar en el estudio. Las células similares a Bös comparten de manera irregular, por lo que los núcleos celulares a menudo muestran una forma cambiada bajo el microscopio. La distribución de las células también difiere en una marca de nacimiento normal y cáncer de piel maligno. Además, el médico puede evaluar qué tan profundas las células malignas ya han penetrado en la piel. De esta manera, puede planificar el tratamiento óptimo de la enfermedad adaptada al paciente respectivo.

Se puede llevar a cabo una colonoscopia por varias razones. Una ocasión importante son los síntomas agudos del tracto gastrointestinal, como la dilatación de la sangre en los movimientos intestinales o un cambio repentino en la frecuencia de las heces y la consistencia. Otro ejemplo es la colonoscopia para el cáncer de colon. Esto debe ser percibido por todos desde los 55 años a intervalos regulares.

En el caso de una enfermedad aguda del tracto gastrointestinal, la inflamación, las posibles fuentes de sangrado y las áreas patológicamente modificadas de la membrana mucosa pueden aclararse con un examen histológico. Las enfermedades inflamatorias crónicas del intestino, que incluyen enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa, pueden provocar dosis de sangre en las heces. El médico puede diagnosticar estas enfermedades con un examen fino tisible de la mucosa intestinal porque conducen a cambios característicos en la mucosa intestinal.

En el caso de la espejo intestinal que se lleva a cabo como parte de la prevención del cáncer intestinal, el médico busca especialmente los pólipos en la mucosa intestinal. Tales pólipos son excesos de la mucosa intestinal que se destacan por encima del nivel normal de la membrana mucosa. El cáncer de colon puede surgir de los pólipos en el transcurso de muchos años. Por lo tanto, deben eliminarse. Con un examen histológico, el tejido del pólipo se puede mostrar bajo el microscopio. De esta manera, el médico puede determinar si las células cancerosas ya están ubicadas dentro del pólipo o si es un pólipo aún inofensivo.

Se lleva a cabo un examen fino de la mama principalmente para excluir el cáncer de mama. Si un nudo se destaca en el cofre, es importante aclarar si es una úlcera benigna o maligna. Con la ayuda de un examen histológico, el médico puede determinar el tipo de células involucradas. Además, ciertas moléculas se pueden mostrar en la superficie de las células. La distribución de estas moléculas es importante para planificar la terapia correcta de la enfermedad.

¿Cómo se difunde los resultados?

  • Prepare una serie de al menos 6 tubos de ensayo que contengan 9 ml de agua destilada estéril.
  • Usando una pipeta estéril, agregue 1 ml de muestra al primer tubo del conjunto. Etiquetarlo como 10-1.
  • Mezcle bien el contenido girando el tubo boca abajo varias veces.
  • Tome 1 ml de la muestra del primer tubo y transfiéralo al segundo tubo. Etiquetarlo como 10-2.
  • Repita el procedimiento con todos los tubos restantes etiquetados hasta 10-6.
  • Pipeta 0.1 ml* de la serie de dilución deseada apropiada en el centro de la superficie de una placa de agar.
  • Sumerja el esparcidor de vidrio en forma de L (palo de hockey) en etanol. El etanol se usa para esterilizar el esparcidor de vidrio.
  • Llama el esparcidor de vidrio sobre un quemador Bunsen.
  • Extienda la muestra uniformemente sobre la superficie del agar usando un extensor de la varilla de vidrio con el alcohol, rotando cuidadosamente la placa de Petri debajo en un ángulo de 45o al mismo tiempo.
  • Incubar la placa a 37 ° C durante 24-48 horas.

*Nota: El volumen del líquido debe ser de 0.1 ml o menos. Se evitan los volúmenes> 0.1 ml porque el exceso de líquido no se remonta y puede hacer que las colonias se unan a medida que se forman, lo que hace que sean difíciles de contar.

Si su placa de propagación es exitosa, después de la incubación, se aislará colonias contables aisladas de manera uniforme a través de la superficie del agar. Cuente el número de colonias y multiplíquelo por el factor de dilución apropiado para determinar las unidades de formación de colonias (CFU) presentes por ml en la muestra original.

  • Prepare una serie de al menos 6 tubos de ensayo que contengan 9 ml de agua destilada estéril.
  • Usando una pipeta estéril, agregue 1 ml de muestra al primer tubo del conjunto. Etiquetarlo como 10-1.
  • Mezcle bien el contenido girando el tubo boca abajo varias veces.
  • Tome 1 ml de la muestra del primer tubo y transfiéralo al segundo tubo. Etiquetarlo como 10-2.
  • Repita el procedimiento con todos los tubos restantes etiquetados hasta 10-6.
  • Pipeta 0.1 ml* de la serie de dilución deseada apropiada en el centro de la superficie de una placa de agar.
  • Sumerja el esparcidor de vidrio en forma de L (palo de hockey) en etanol. El etanol se usa para esterilizar el esparcidor de vidrio.
  • Llama el esparcidor de vidrio sobre un quemador Bunsen.
  • Extienda la muestra uniformemente sobre la superficie del agar usando un extensor de la varilla de vidrio con el alcohol, rotando cuidadosamente la placa de Petri debajo en un ángulo de 45o al mismo tiempo.
  • Incubar la placa a 37 ° C durante 24-48 horas.
  • Los organismos no están obligados a resistir la temperatura del agar líquido.
  • A diferencia de la técnica de placa de racha, la técnica de placa de propagación se puede realizar cuantitativamente para determinar el número de bacterias presentes en una muestra. La técnica de placa de propagación se aplica más comúnmente para las pruebas microbianas de alimentos o cualquier otra muestra o para aislar e identificar una variedad de flora microbiana presente en las muestras ambientales, por ejemplo, el suelo.
  • Estoy trabajando como microbiólogo en el Laboratorio Nacional de Salud Pública (NPHL), Laboratorio Nacional de Referencia del Gobierno bajo el Departamento de Servicios de Salud (DOHS), Nepal. Las áreas clave de mi trabajo se encuentran en la bacteriología, especialmente en la resistencia antimicrobiana.

    ¿Cómo se difunde la investigación?

    Los pacientes con DIC pueden presentarse con una amplia gama de anormalidades en sus valores de laboratorio. Típicamente, tiempos de coagulación prolongados, trombocitopenia, altos niveles de productos de degradación de fibrina (FDP), niveles elevados de D-Dimer y patología microangiopática (esquistocitos) en frotis periféricos son hallazgos sugerentes.

    Es esencial tener en cuenta que los valores de laboratorio pueden representar solo una visión momentánea de un proceso sistémico muy rápido y que, por lo tanto, las pruebas repetidas pueden ser necesarias para hacer un diagnóstico más clínico.
    [4]

    En la práctica clínica, a menudo se puede hacer un diagnóstico de DIC mediante una combinación de las siguientes pruebas
    [42]:

    Típicamente, la trombocitopenia moderada a severa está presente en DIC. La trombocitopenia se observa en hasta el 98% de los pacientes con DIC, y el recuento de plaquetas puede caer por debajo de 50 × 109/L en el 50%.
    [59] Una tendencia hacia la disminución del recuento de plaquetas o un recuento de plaquetas absolutamente reducido es un indicador sensible (aunque no específico) de DIC.
    [42] Los recuentos de plaquetas repetidos a menudo son necesarios, ya que una sola medición de plaquetas puede indicar un nivel dentro del rango normal, mientras que los valores de tendencia pueden mostrar una caída precipitada de los niveles anteriores.

    El frotis de sangre periférica puede revelar esquistocitos, aunque rara vez se ve que exceden el 10% de los glóbulos rojos (glóbulos rojos). La presencia de esquistocitos no es sensible ni específica para DIC, pero en ciertos casos, puede ayudar a confirmar un diagnóstico crónico de DIC cuando los esquistocitos se ven en concierto con valores de coagulación normales y mayores niveles de dímero D.
    [59]

    ¿Cómo se difunde la información científica?

    Afiliaciones
    Departamento de Biofísica Molecular y Bioquímica, Universidad de Yale, New Haven, Connecticut, Estados Unidos de América,
    Programa en Biología Computacional y Bioinformática, Universidad de Yale, New Haven, Connecticut, Estados Unidos de América

    Afiliaciones
    Departamento de Biofísica Molecular y Bioquímica, Universidad de Yale, New Haven, Connecticut, Estados Unidos de América,
    Programa en Biología Computacional y Bioinformática, Universidad de Yale, New Haven, Connecticut, Estados Unidos de América,
    Departamento de Ciencias de la Computación, Universidad de Yale, New Haven, Connecticut, Estados Unidos de América

    La presencia de comunidades basadas en la web es una firma distintiva de la Web 2.0. La característica basada en la web significa que la propagación de información dentro de cada comunidad es altamente facilitada, promoviendo una dinámica colectiva compleja en vista del intercambio de información. En este trabajo, nos centramos en una comunidad de científicos y estudios, en particular, cómo se extiende la conciencia de un documento científico. Nuestro trabajo se basa en las estadísticas de uso web obtenidas del conjunto de datos de métricas de nivel de artículo PLOS compilado por PLOS. Se encontró que el número acumulativo de vistas HTML sigue una distribución de cola larga que está razonablemente bien ajustada por una lognormal. Modelamos la difusión de la información mediante un proceso multiplicativo aleatorio y, por lo tanto, extrajimos las tasas de información distribuida en diferentes etapas después de la publicación de un documento. Descubrimos que la propagación de información muestra dos regímenes de descomposición distintos: una caída rápida en el primer mes después de la publicación, y una decadencia gradual de la ley de poder después. Identificamos estos dos regímenes con dos procesos de conducción distintos: un comportamiento a corto plazo impulsado por la fama de un documento y un comportamiento a largo plazo consistente con las estadísticas de citas. Se encontró que los patrones de propagación de información son notablemente similares en datos de diferentes revistas, pero existen diferencias intrínsecas para diferentes tipos de uso de la web (vistas HTML y descargas de PDF versus XML). Estas similitudes y diferencias arrojan luz sobre la comprensión teórica de diferentes sistemas complejos, así como un mejor diseño de las aplicaciones web correspondientes que es de alto impacto de marketing potencial.

    Intereses en competencia: los autores han declarado que no existen intereses en competencia.

    Para desarrollar una mejor intuición con respecto a las métricas a nivel de artículo PLOS, examinamos el patrón de correlación entre varias estadísticas. La Figura 1 muestra la matriz de correlación de Spearman de 18 métricas diferentes, incluidas las estadísticas de uso del artículo (vistas HTML, descargas de PDF, descargas XML), estadísticas de citas (PubMed, CrossRef, Scopus), cobertura de blogs (bloglines, blogs de naturaleza, postgenómica), social Bookmarking (Citeulike, Connotea) y varias calificaciones en línea empleadas en el sitio web PLOS. Como se muestra en la Figura 1, el artículo accede a las métricas, las métricas de citas y las métricas de marcadores sociales forman ampliamente un grupo, significado por coeficientes de correlación relativamente altos entre ellas. Es interesante señalar que el número de citas se correlaciona mejor con las estadísticas de acceso (con la correlación promedio de Spearman r = 0.44, la correlación más alta con el número de descargas de PDF (r = 0.48)), y luego el número de marcadores ( Correlación promedio de Spearman r = 0.2). Entre las estadísticas de acceso al artículo, el número de descargas de PDF se correlaciona fuertemente con el número de vistas HTML (r = 0.91, p = 0), y estas estadísticas de acceso al artículo generalmente están de acuerdo con las métricas de marcadores sociales (Connotea y Citeulike) y la métrica de cobertura de blogs (( PostGenomics), lo que sugiere que la cobertura de los medios o la propagación del conocimiento entre las personas pueden contribuir a las estadísticas de acceso de artículos, o viceversa.

    ¿Cuáles son los resultados de una investigación?

    • Acceda a la página de encuestas para mostrar la lista de todas las encuestas.
    • Seleccione Analice los resultados para ver las respuestas de una encuesta.
    • Seleccione uno o más períodos de respuesta.
    • Seleccione las preguntas que se excluirán durante el análisis, si corresponde.
    • En la parte, compare las respuestas, seleccione cualquier comparación necesaria para ver la síntesis de cada período de respuesta y los resultados detallados de las preguntas agregadas o seleccionar criterios de comparación para ver los resultados analizados de acuerdo con estos criterios.
    • Seleccionar resultados.

    Puede seleccionar varios criterios para comparar las respuestas de una encuesta:

    • Acceda a la página de encuestas para mostrar la lista de todas las encuestas.
    • Seleccione Analice los resultados para ver las respuestas de una encuesta.
    • Seleccione uno o más períodos de respuesta.
    • Seleccione las preguntas que se excluirán durante el análisis, si corresponde.
    • En la parte, compare las respuestas, seleccione cualquier comparación necesaria para ver la síntesis de cada período de respuesta y los resultados detallados de las preguntas agregadas o seleccionar criterios de comparación para ver los resultados analizados de acuerdo con estos criterios.
    • Seleccionar resultados.
  • Período de respuesta: seleccione varios períodos de respuesta. Cada período de respuesta se muestra en una barra separada del informe. Si los períodos de respuesta utilizan diferentes métodos de selección de receptores, es posible que no pueda hacer una comparación. Por ejemplo, si la encuesta tuvo un período de respuesta basado en direcciones de correo electrónico descargadas y otra basada en el registro para un curso, no puede hacer una comparación de estilo demográfico, porque las listas de direcciones -Mail no contienen este tipo de información.
  • Comparación demográfica: para comparar las respuestas de una encuesta de acuerdo con los criterios demográficos, no puede aceptar respuestas anónimas. Los datos demográficos que desea analizar deben estar disponibles en el sistema. Si su establecimiento recopila información demográfica de las cuentas de los usuarios, se puede utilizar para comparaciones siempre que no sean anónimos.
  • Curso y comunidades: para comparar las respuestas de la investigación por curso y comunidades, los períodos de respuesta deben incluir esta información. Por ejemplo, puede enviar una evaluación de cursos de pregrado a todos los estudiantes inscritos en los cursos proporcionados en otoño. Puede comparar las respuestas de todos los cursos y comunidades, o puede seleccionar algunas en particular. Si su establecimiento tiene una licencia de compromiso de la comunidad, también puede incluir los promedios de unidades estratégicas si se han creado estas ubicaciones y los cursos están afiliados a ellos. Su establecimiento también debe haber creado una jerarquía institucional y afiliada de usuarios y cursos a los lugares y ubicaciones de la jerarquía llamada nodos. Los períodos de respuesta deben incluir el nombre de la unidad estratégica (nodo).
  • Pregunta de la encuesta: Para comparar las respuestas de la investigación por pregunta, seleccione la pregunta que desea utilizar.
  • Los resultados de una investigación se generan en un informe. La parte superior del informe sintetiza los períodos de respuesta incluidos e indica las comparaciones de resultados. Luego aparece un resumen global de la tasa de respuesta para los períodos de respuesta. Un gráfico de tipo Camembert muestra los porcentajes de respuestas positivas y negativas.

    También encontrará los resultados detallados para cada pregunta. Si ha agregado puntos a las respuestas, puede ver el promedio de cada respuesta.

    ¿Qué aportan los resultados de una investigación?

    La detección de la muestra sobre los resultados económicos de las granjas (llamadas investigaciones de Rica-datum) es el resultado de la integración entre el refuerzo del Instituto Nacional de Estadísticas (ISTAT) y La Rica (Red de Contabilidad Agrícola) administrada, en Italia, del Instituto Nacional de Economía Agrícola (INEA). Esta última es la herramienta comunitaria destinada a conocer la situación económica de la agricultura europea y planificar y evaluar la política agrícola de la comunidad (PAC). Hasta el año de contabilidad de 2002, la REA era una detección estadística de muestra en un conjunto restringido de variables destinadas a estimar los agregados económicos del sector agrícola. En cambio, la RICA fue una detección sobre una base participativa voluntaria de una naturaleza contable, realizada en un gran conjunto de variables corporativas (mucho más numerosas y detalladas que la observada en la REA) útil para análisis microeconómicos en la agricultura, pero, al mismo tiempo. Tiempo, utilizable para el cálculo de los mismos agregados estimados con la REA. La integración tuvo lugar desde el año de contabilidad 2003, luego de un memorando de comprensión estipulado entre ISTAT, INEA, el Ministerio de Políticas Agrícolas, Alimentarias y Forestales, Regiones y Provincias Autónomas. Esto permitió mejorar la eficiencia y la efectividad de la investigación, eliminando los posibles problemas de inconsistencia de la información generalizada y la presión estadística excesiva en las granjas, al tiempo que optimiza los recursos disponibles.
    La encuesta RIC-Core recopila anualmente la información relacionada con la estructura de los costos e ingresos de la granja, el costo de la mano de obra, las contribuciones recibidas, las acciones y las acciones, las compras y las ventas de capital fijo, al valor de la verdura. Productos y Zootechnics reutilizados por la compañía como medio de producción durante el mismo año. La muestra de empresas a observar se obtiene de la unión de dos campeones distintos e independientes. En particular, el conjunto de todas las granjas italianas1 (denotadas como una población o universo objetivo) se divide en dos subinsiones complementarias: pequeñas empresas y empresas medianas; De cada subconjunto, se selecciona una muestra de empresas. La subdivisión en pequeñas y medianas empresas está determinada por el hecho de que estas últimas se pueden observar con más detalle, para que puedan satisfacer las necesidades cognitivas dictadas por la regulación de la comunidad. Por el contrario, para los pequeños, la estructura de la empresa y el régimen contable correspondiente no permitirían la recopilación de dicha información detallada. Con motivo de la detección relacionada con el año contable 2014, la población objetivo, que consiste en las compañías observadas en el sexto censo general de agricultura de 2010, se dividió de acuerdo con el valor de la producción estándar (SO) 2: granjas con AT AT menos 8,000 € de SO flujo en el universo RICA (empresas medianas); Las compañías restantes (con menos de € 8,000) fluyen hacia el universo REA. La siguiente tabla muestra el número de subplanning.

    Se seleccionan las muestras RICA y REA, independientemente del universo correspondiente, mediante muestreo probabilístico. En particular, se hace referencia a la teoría del muestreo aleatorio estratificado, que proporciona la división de poblaciones en capas no superpuestas, construidas para que las granjas dentro de ellas tengan características similares. Por lo tanto, de cada capa, la muestra de empresas a ser entrevistadas se selecciona, de una manera completamente aleatoria. La estratificación de las granjas se realiza utilizando información del archivo del censo.
    La estrategia de estratificación utilizada para los dos universos RICA y REA es similar, pero con diferencias en la formación de capas.

    La estratificación del universo RICA se realiza teniendo en cuenta la precisión requerida para las estimaciones de las principales variables de interés y el presupuesto disponible, que requiere contener la amplitud de la muestra dentro de ciertos límites. Dado que la muestra debe proporcionar estimaciones precisas a nivel regional, la primera variable de estratificación está representada por las 21 divisiones territoriales obtenidas teniendo en cuenta las regiones y las provincias autónomas de Trento y Bolzano (en lugar del Trentino-Oto Adige). Para refinar aún más la estratificación, se consideraron otras dos variables, el nivel de producción estándar y la orientación económica técnica (OTE3), determinada para todas las unidades del archivo del censo en función de los procedimientos definidos a nivel europeo. Se definieron 6 clases para la primera variable (ver Tabla 2). La OTE es, en cambio, una variable categórica que clasifica las granjas de acuerdo con su orientación técnica económica prevaleciente. La primera cifra de la otoría identifica el tipo general de la empresa (los nueve tipos generales se muestran en la segunda columna de la Tabla 3), las dos figuras posteriores indican las sub-placas corporativas. Para la muestra de RICA, el trabajo de expertos en el sector ha hecho posible agregar las posibles subvestibles de OTE en clases homogéneas a nivel regional (para tener en cuenta las peculiaridades territoriales); Esto ha llevado a otras agregaciones de región a región.

    ¿Cuáles son los resultados obtenidos de un proyecto?

    Una organización debe ser claramente precisa desde la fase de inicio, cuáles son los objetivos comerciales que promete obtener un proyecto y los métodos para medir su logro. Esto es útil tanto en la fase de planificación como en el monitoreo y el control para verificar la alineación con respecto a los beneficios esperados.

    Sin embargo, pocas organizaciones se utilizan para revisar los resultados del proyecto a la luz del caso comercial inicial.

    • Un proyecto no termina solo con el final de la entrega;
    • Algunos beneficios esperados también se pueden producir después de un tiempo a partir de la conclusión de las obras;
    • En consecuencia, estos beneficios deben ser planificados y medidos y se debe identificar claramente un gerente de su verificación en el curso del trabajo;
    • En la fase de cierre del proyecto, se debe realizar una auditoría para evaluar el éxito del proyecto también desde el punto de vista de los objetivos comerciales.

    Todo esto debe conducir a una mejora en la capacidad de contribuir al negocio mediante cada proyecto y precisión en la formulación de estimaciones a través del caso de negocios.

    Con demasiada frecuencia, estas iniciativas están asociadas con períodos de devolución de pago, TIR y VPN no muy realistas. Para darse cuenta de esto, es suficiente llevar a cabo un análisis histórico y retrospectivo del desempeño financiero de los proyectos desarrollados por una organización.

    Por estas razones, es importante que se asignen las responsabilidades para identificar y obtener los beneficios. En particular, la oficina de gestión de proyectos debe ocuparse de la definición correcta del caso de negocios y se debe alentar al gerente de proyectos a verificar durante el curso del trabajo que estos beneficios realmente se logran y comprender que esto constituye un factor determinante para el éxito de un proyecto.

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