Hay muchas maneras de ser creativo con el nombre de su negocio. Aquí hay sólo unas pocas ideas.
Piense en adjetivos que describan a sus clientes o en cómo quieren sentirse como resultado de sus productos o servicios. Por ejemplo, «intrépido» significa valiente y aventurero, ¡un buen nombre para una empresa de viajes!
Afirmamos odiar a los clichés, pero nuestros cerebros confían inherentemente con el que es familiar, por lo que este no es un mal camino a seguir. Además, no todas las frases comunes son clichés molestos. Pruebe modismos, citas o letras famosas, o solo pequeños trozos de ellos.
- Jarvis Surgical J.A.R.V.I.S es solo un sistema bastante inteligente, un personaje en las películas de Marvel.
Por otra parte, Jarvis también es un nombre que se traduce en «Spear Man» que también funciona… (fuente de imagen)
Los nombres de los negocios pegadizos son fáciles y divertidos de decir y se mantienen bien en los recuerdos de las personas. Aquí hay algunas ideas sobre cómo crear un nombre comercial que sale de la lengua y planta en el cerebro.
Hay amplias formas de ser inteligente aquí. Solo asegúrese de que el combo de palabras sea realmente fácil e intuitivo de decir, y no solo se vea bien escrito. Por ejemplo, Validatek es inteligente (Validate + Technology), pero ¿es «VA-Lid-A-Tek» o «Val-I-Day-Tek»? Estas son micro interrupciones que pueden disuadir inconscientemente a alguien de referirse o incluso contactar a su negocio. Aquí hay algunos nombres de negocios combinados divertidos:
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¿Cómo inventar un nombre de marca?
Crear una marca única en el mundo de hoy puede ser una de las tareas más desafiantes que enfrentará una empresa. Con un estimado de más de 300 millones de empresas en el mundo hoy, las posibilidades de encontrar un nombre que ya se ha tomado son altas. Un nombre debe representar la misión general de la empresa y abarcar el posicionamiento de la marca, los valores y el tono de voz, al mismo tiempo, asegurarse de que sea de propiedad, pronunciable, deletreable y no tiene connotaciones negativas. Además de esto, ya se toman muchos nombres, solo hay una opción y es tener un buen proceso creativo para trabajar.
Tener una marca única puede tener un gran impacto en su negocio y, a veces, puede hacer o romper una empresa si no se considera correctamente. Una marca sólida puede desarrollar el reconocimiento del cliente, destacarse en un mercado potencialmente competitivo, crear lealtad del cliente y mejorar la credibilidad y al mismo tiempo aportar memorabilidad para evitar ser fácilmente olvidados. Pero para que esto suceda, hay muchos factores que debe tener en cuenta, por lo que para ayudar con el proceso de pensamiento hemos desglosado algunos de esos pasos clave y también incluimos cómo puede crear uno.
Sea original, su marca no debe intentar emular una marca establecida existente, sino que lo distingue de sus competidores mostrando su personalidad como una marca y destacando sus atributos únicos. Y esto se reduce tanto al pensamiento creativo como a la realización de la debida diligencia al verificar su nombre elegido contra los del sector del mercado, a los que llegaremos más tarde.
¿Cómo elegir el nombre de tu marca personal?
Como cualquier nuevo paquete de alegría rudo, una vez que la emoción por la llegada pendiente comienza a disiparse, te queda toda la planificación y el abrumador logístico.
Una de las primeras y más difíciles decisiones que tienes que tomar cuando estás construyendo una marca es… ¡elegir el nombre!
Sin duda, te encontrarás con muchos rasguños inquisitivos, seguido de una avalancha de preguntas desconcertantes. Preguntas como…
2. ¿Debo infundir la personalidad o hacerlo más genérico?
3. ¿Debo crear una marca personal y usar mi propio nombre o ir con algo que no está encadenado a mi identidad?
4. ¿Debería optar por un nombre que sea súper específico de mi experiencia actual o algo más amplio con el que pueda crecer?
Y esas son solo las preguntas generadas de su primera noche de insomnio de «Namesomnia».
En lugar de lanzar un poco de mierda, una talla se ajusta a todas las fórmulas en tu forma, pensé en pedirle a mi trapo de los mejores amigos. Con el nombre que eligieron, porque las experiencias del mundo real vienen con lecciones que no puedes obtener de una fórmula.
Aquí hay 25 marcas rudas (OK, 24 + Me) para contarle todo sobre su proceso para elegir una marca que se ajuste a un guante + algunos cuentos sobre qué no hacer en su búsqueda.
Cuando comienza un blog o un negocio en línea, su marca es realmente importante. ¿Por qué? Porque una buena marca lo ayudará a destacar del mercado superpoblado. Además, será el nombre asociado a su éxito.
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