FreshSparks es una agencia de marca especializada en estrategia de marca, identidad de marca y marketing de marca. Podemos ayudarlo a sobresalir con su posicionamiento, punto de vista y presentación para tener un impacto en las personas adecuadas desde la conciencia hasta la conversión y la retención. Es la combinación perfecta de construir una marca a largo plazo con un propósito para que pueda obtener ganancias.
La construcción de la marca significa crear conciencia y promover a la empresa utilizando varios planes. Incluye redes sociales, contenido y eventos, publicidad de pancartas, etc. En la marca, todo debe hacerse como logotipo, su lema, mensaje publicitario… ¡todo!
Estoy claramente de acuerdo con su visión de la estrategia de marca como la construcción de marca crítica y fundamental. La forma de construir una voz de marca única lo ayudará a mantenerse a la vanguardia de su competencia. Información valiosa. Espero con ansias blogs más informativos como este.
Los pasos mencionados están muy bien formados y totalmente prácticos. Si alguien es nuevo en este campo, puede obtener información útil de este blog. Al referir el contenido del blog, el individuo puede obtener una gran cantidad de conocimiento.
Construir su marca es una de las partes esenciales de cualquier organización. Cada propietario de negocios esperará construir sus marcas de la mejor manera posible. Esta es la razón por la cual numerosos propietarios de negocios han comenzado a tomar la ayuda de la estrategia de desarrollo de marca para su negocio con habilidades y conocimientos relevantes en la construcción de marcas de otras empresas comerciales. Estos son los excelentes pasos para construir sus marcas.
¿Qué se necesita para crear una marca?
Para desmitificar el proceso para usted, hemos dividido el proceso en 10 pasos para obtenerlo de A a Z. Estos pasos se enumeran en este orden específico, ya que diferentes elementos de su identidad se basan en otros. Ya sea que esté construyendo una nueva identidad desde cero o embarcando en un cambio de marca, siga esta secuencia para diseñar una fuerte identidad de marca que lo prepare para el éxito.
Descargue nuestro kit de herramientas de identidad de marca gratuito, que incluye herramientas, plantillas y listas de verificación para ayudarlo en el camino.
Antes de saltar a los pasos que detallamos aquí, sepa que el aspecto visual de la identidad de su marca no es lo primero que debe abordar cuando está construyendo una marca; En realidad es lo último. Una marca es como una casa; Debe construirse sobre una base sólida.
Primero, necesitas saber quién eres: ¿Cuál es tu personalidad? ¿Que te preocupa? ¿A qué te dedicas? ¿Cómo hablas de lo que haces? Estos son los elementos centrales de su marca que se comunicará su identidad visual. Si no tiene esta base para construir, no puede diseñar una identidad visual que cuente adecuadamente la historia de su marca.
- Brand Heart: esta es una articulación de los principales principales de su marca (específicamente su propósito, visión, misión y valores). Si no tiene estos documentados, consulte nuestra guía para encontrar el corazón de su marca.
Además, debe saber por qué está pasando por este proceso. Si está comenzando desde cero, es obvio por qué necesita hacer esto. Si cambia el nombre, asegúrese de que todos en su equipo comprendan los desafíos que enfrenta con su identidad actual y lo que espera lograr con uno nuevo. (Para su información, aquí hay 10 razones para considerar una nueva identidad de marca).
¿Qué se necesita para hacer una marca?
Ciertamente es evidente para usted también la influencia que ciertas compañías tienen en nuestro estilo de vida.
Hay empresas tan exitosas que pueden vender sus productos solo para la marca y no para el producto en sí mismo. Nike, Louis Vuitton, Coca-Cola, por nombrar algunos.
¿Alguna vez has notado lo que distingue ciertas camisetas de Nike de las de otras compañías? La presencia del símbolo de la marca. A menudo, las personas compran solo para ese símbolo.
El enorme éxito de la empresa le permite, de esta manera, obtener publicidad gratuita, a través de clientes que usan sus productos.
Es por eso que producir camisas con el nombre o la compañía de la empresa bien en evidencia es una clara táctica publicitaria.
Además, muchas empresas han logrado convertirse en íconos de una época, una cultura y un estilo.
¿Un ejemplo? Manzana. Aunque la mayoría de las personas no necesitan todas las características que puede ofrecer, compre el mismo producto de Apple porque es un símbolo de identidad.
Lo mismo se aplica a otras marcas que lograron hacer espacio en el mercado gracias a un fuerte, decisivo y en primer lugar, simple.
La primera regla, si tenemos que poner una, para seguir para que una marca funcione es crear un BrandSemprice e incisivo.
No se deje engañar, crear una marca puede parecer simple, porque crees que tienes que definir solo la marca. En cambio, es quizás entre las cosas más difíciles de hacer.
¿Que saber antes de crear una marca?
Ciertamente, no es algo simple: debe encontrar un nombre que sea evocador en comparación con lo que se ha identificado hasta ahora, posiblemente que incluso es amigable con SEO, pero también inteligente. En resumen… ¡no es fácil!
Pero afortunadamente tenemos una herramienta que viene en nuestra ayuda.
Con un generador de nombres, puede ingresar la categoría de su producto, por ejemplo, «muebles», y se le ofrecerá una serie de nombres posibles.
En este punto, solo tiene que elegir el que mejor se adapte a su empresa, o personalizarla y modificarla en función de la inspiración que seguramente habrá venido con esta herramienta. Obviamente, la elección siempre debe guiarse por las palabras clave que describen la identidad de su marca.
Espera, no ha terminado. Para crear una tienda en línea, necesita un sitio, por supuesto. ¡Y por lo tanto, su nombre también tendrá que corresponder a un dominio gratuito!
Si el dominio está disponible, está bien, ¡continúe y haya creado el nombre de su marca y también su sitio en unos minutos!
Ahora centrémonos en el logotipo. Recuerde que debe reflejar su empresa en la fuente, las líneas y los colores y para hacerlo, una vez más, necesita las palabras clave que hemos elegido como pautas.
Afortunadamente, esta vez también tenemos una pequeña ayuda, ofrecida de forma gratuita por Shopify, que se llama Hatchful.
Es un logotipo de fabricante que, al insertar la categoría, el estilo que desea adoptar y el nombre de la empresa, le permite crear un logotipo en unos segundos.
¿Qué es la creación de una marca?
Las empresas necesitan más que clip art, fotos de archivo y un logotipo genérico para destacarse en el mundo saturado de marketing digital y creación de marca. Si está operando con las mismas fuentes, esquemas de color y logotipos que su empresa usó hace año, podría ser hora de animar su marca. En CC&A, tenemos diseñadores gráficos en el personal que pueden ayudarlo con todas y cada una de las solicitudes de gráficos.
Excelente diseño gráfico dibuja la vista, envía un mensaje y provoca una respuesta emocional. El color, el equilibrio, el contraste, la proporción y el espacio en un gráfico afectan su aspecto general, y cada componente es vital para desarrollar imágenes que promuevan los objetivos de marketing de su empresa. En CC&A, nuestros diseñadores pasan tiempo con los clientes para comprender completamente su visión antes de trabajar en un diseño único y personalizado. Nuestra empresa comúnmente maneja las solicitudes de gráficos para:
- Revisión del sitio web
- Creación o modificación del logotipo
- Contenido de la campaña de marketing
- Contenido de las redes sociales
- Y más
El equipo de diseño de CC&A puede igualar la personalidad de su empresa. Si desea un diseño clásico, atemporal, fresco, moderno o funky, podemos desarrollar un diseño de gráficos que refleje con precisión su marca y visión. En CC&A, nuestros diseñadores se enorgullecen de la artesanía de cada solicitud de gráficos personalizados que recibimos, lo que hace que cada producto terminado sea una verdadera obra de arte. Contáctenos hoy para comenzar a trabajar en su solicitud de gráficos.
¿Cómo realizar la creacion de una marca?
Hemos estado tratando con marcas durante muchos años. Hemos analizado y obtenido protección para miles de signos distintivos, en cada sector y clase de producto, y hay una cosa que invariablemente los une a todos: el proceso de crear la marca, una de las fases más delicadas y complejas para aquellos que desean Inicie una nueva actividad o un nuevo producto. ¿Pero cómo crear una marca? ¿Cómo se llega a la idea y qué pasajes sigues?
Por lo tanto, somos abogados, nuestra tarea es apoyar a empresas, profesionales y agencias en la fase de estudio y diseño, porque la marca tiene los requisitos legales necesarios para estar registrados y protegidos, pero no cuidamos la creatividad porque saber cómo inventar un no que no sea -BRAND es una tarea fácil para un jurista. Esto generalmente pertenece a la agencia de comunicación o a los trabajadores independientes a los que gira el cliente.
Entonces le pedimos a dos profesionales de la comunicación que colaboren con nuestro estudio, la directora de arte, Lisa Querzoli, y la redactora Sibilla Garulli, que nos digan cómo hacer una marca. Luego, a su punto de vista, agregamos el nuestro, para describir el proceso de crear una marca fuerte, tanto en términos de comunicación como legal.
Sin embargo, antes de comprender cómo se crea una marca, una breve premisa.
La marca principal es el nombre. Podemos imaginar la marca más bella y creativa, una marca que es solo una imagen, pensamos en el cocodrilo de Lacoste, pero una vez despojado de su diseño gráfico porque la pronunciamos o tenemos que escribirla tal como está, desnuda y simple , en una hoja de palabras, en la página de un sitio web o como un nombre de dominio, lo que queda es la palabra escrita: el nombre. Sus clientes llamarán a su producto, servicio o su negocio. Para crear marcas, el nombre no puede pasarse por alto.
¿Cuándo se creó las marcas?
Estamos viviendo en la edad de oro de la marca. Hay más formas que nunca para que las empresas forjen su nicho en el mercado y se conecten directamente con sus clientes y fanáticos. Pero la historia de la marca en realidad se remonta a siglos. Esta forma de disciplina y arte ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en una parte esencial de la construcción de cualquier negocio exitoso.
La marca en realidad comienza en el siglo XVI, pero los grandes turnos tuvieron lugar en los siglos XIX y XX. A través de décadas de experimentación y avances tecnológicos, las marcas han aprendido a romper el desorden y capturar la atención de sus clientes, convirtiendo a los consumidores indiferentes en entusiastas de la marca. Aprender esta fascinante historia de fondo es un paso vital para desarrollar su propia marca.
En este artículo, exploraremos la historia de la marca: cómo comenzó, cómo evoluciona con el tiempo y hacia dónde se dirige en el futuro.
En el antiguo nórdico, un idioma escandanavo, la palabra «Brandr» significa «quemar». Originalmente, una marca era una pieza de madera ardiente y luego describió una antorcha. En el siglo XVI, se hizo común al ganado de la marca para mostrar la propiedad.
Desde el principio, la marca se trataba de dejar su marca, tanto literal como figurativamente. Cada marca de marca era exclusiva del rancho de ganado en sí. Eran simples, distintivos e instantáneamente identificables: los pilares probados y verdaderos de cualquier gran marca. Piense en estos íconos como los primeros logotipos del producto.
Europa y los Estados Unidos se transformaron durante los siglos XVIII y XIX con nuevos procesos de fabricación. Este momento histórico provocó el advenimiento de la producción en masa de bienes, como resultado de una mayor eficiencia y tecnología en el lugar de trabajo. Más productos significaban más opciones para los consumidores. Dado que las empresas ahora tenían más competidores que antes, había una necesidad repentina de destacarse y tomarse posesión.
¿Cuál es la historia de la marca?
Muchas personas piensan que esta es la historia de su marca, o algo que has tallado en una reunión de marketing. No están completamente equivocados; Esto puede ser una parte esencial de la historia de su marca. En realidad, sin embargo, la historia de su marca debería ser algo mucho más grande.
Una historia de la marca es una narrativa cohesiva que abarca los hechos y sentimientos creados por su marca (o negocio, si lo prefiere). A diferencia de la publicidad tradicional, que se trata de mostrar y contar sobre su marca, una historia debe inspirar una reacción emocional. Las cosas que pueden influir en su marca incluyen su producto, precio, historial, calidad, marketing, experiencia en la tienda, propósito, valores, ubicación y, lo más importante, lo que otras personas dicen sobre usted.
Esta narración existe, te guste o no. Piense en un par de pequeñas tiendas de mamá y pop en un pueblo pequeño. Ninguna de las tiendas anuncia más allá de un volante o una página de Facebook actualizada ocasionalmente. Pero la gente elegirá comprar en uno u otro debido a la historia adjunta a cada una. (¡Mark’s Diner tiene el mejor pastel de la ciudad! Nuestros hijos están en fútbol con el hijo de Wendy, por lo que siempre vamos a su café). Las empresas tienen éxito porque se diferencian.
Aunque la narración de marca ha existido desde hace mucho tiempo, su nueva prominencia es, creo, directamente vinculada al surgimiento de las redes sociales y a las conversaciones públicas sobre marcas y experiencias con las marcas, que las redes sociales hacen posible. Los blogs de marketing, por ejemplo, están cubiertos con los amplios de cómo las marcas tropezaron mal en Twitter o Facebook. Y esto se convierte en parte de la historia de una marca.
¿Cuál es la primera marca de la historia?
La marca es el acto de crear un nombre o imagen única para un producto. Esto sirve para distinguir el producto en el mercado, deja una impresión clara en las mentes de los compradores y atrae a posibles nuevos clientes. Si bien la mayoría de las personas asociarán el proceso de marca con conceptos relativamente modernos, sus orígenes se remontan a miles de años.
La marca en su forma más temprana se remonta a alrededor de 2000 a. C. y se usó puramente para representar la propiedad. Los agricultores calificarían su ganado para que se destaquen de otro ganado, y los artesanos imprimirían símbolos en sus bienes para indicar sus orígenes. Sin embargo, a medida que ha progresado el tiempo, la marca se ha convertido en una forma para que las empresas se comercialicen y establezcan un vínculo de confianza con los clientes potenciales.
Muchas civilizaciones antiguas hicieron uso de la marca para vender sus productos a las masas. En la antigua Babilonia, los comerciantes atrajeron a los compradores a comprar artículos como especias, vinos y alfombras con un argumento de venta verbal. Para explicar sus ofrendas a una población en su mayoría analfabeta, en lugares como el antiguo Egipto, Grecia y Roma, colgaron letreros pictóricos y pintaron sus escaparates. Hay marcas en las paredes de la antigua ciudad de Pompeya que ilustran la escritura utilizada para fines publicitarios.
Hace más de 3.000 años en la dinastía Western Zhou de China, se celebraron ferias, donde los vendedores lanzaron sus productos utilizando exhibiciones. Fue en China que se inventaría el papel, junto con la impresión de bloques, abriendo las puertas a la comunicación de masas.
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