Global Branding no solo traduce su sitio web a diferentes idiomas y crea algunos anuncios para el mercado internacional. Si desea tener éxito hasta tal punto que su empresa no sea solo otro nombre en el negocio, sino una marca asociada con un servicio de alta calidad y una experiencia positiva que debe hacer más. En este artículo, echamos un vistazo a 10 ejemplos de potentes marcas globales.
No hay mejor manera de aprender que tomar el conocimiento de las marcas más experimentadas. Las siguientes compañías han encontrado la clave para establecer sus nombres como representantes de productos y servicios de alta calidad y mostraron una marca global sobresaliente en acción.
Podemos decir fácilmente que Apple es una de las marcas más exitosas de nuestra generación. No importa a dónde vaya, todos han oído hablar de su marca y la asocian con productos de alta gama, diseño único, tiendas brillantes y excelentes empleados.
Definitivamente, vale la pena mencionar su servicio al cliente porque a pesar de que han optado por una estrategia única para todos, el protocolo de cada una de sus tiendas en todo el mundo se adapta a los gustos locales. Mantienen el mismo aspecto en todos los lugares, pero su contenido en el sitio de Apple está cuidadosamente traducido y localizado para audiencias internacionales.
No hay forma de que podamos hablar de la marca global sin mencionar a Coca-Cola. Son veteranos de este negocio y nos han demostrado cómo las estrategias de marketing de calidad y excelentes de calidad consistente pueden mantener un mismo y el mismo producto en el trono durante décadas.
¿Qué es una Marca Personal ejemplo?
Su declaración de marca personal tiene que ser fuerte, descriptiva, corta y pegadiza, todo al mismo tiempo. Algunos ejemplos incluyen:
«Ayudo a las personas a reevaluar sus elecciones de vida para descubrir sus verdaderos caminos hacia el éxito».
«Desarrollo modelos comerciales sostenibles y estrategias de marketing para impulsar el crecimiento de las pequeñas empresas».
Crear la declaración de marca personal perfecta y más efectiva puede ser complicado. Su declaración de marca personal es básicamente una frase que dice algo sobre su experiencia y lo que lo hace único. Las personas que leen la declaración deben saber exactamente qué puede hacer y en qué se especializa. Debe elegir cuidadosamente las palabras correctas y organizarlas de la manera correcta de transmitir su mensaje de manera efectiva.
Escribir una declaración personal para su currículum es una forma importante de exhibirse. Al igual que las marcas y las empresas tienen una declaración que dice algo sobre sí mismos y sus valores, necesita una declaración sólida de quién es usted y qué puede hacer. Las personas que leen la declaración deben saber exactamente qué puede hacer y en qué se especializa.
Los pasos a una gran declaración de impacto personal para su currículum incluyen:
Enumere todas las acciones importantes que tomó
Determine las palabras de acción para usted
Adapte su declaración personal al trabajo que solicite
Enfoque su declaración en torno a las habilidades y acciones medibles
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¿Qué es la marca personal y ejemplos?
Desea ser una marca consistente que le recuerde a la gente que está aquí a largo plazo.
Tome los ejemplos de marca personal de esta lista que se sienten alcanzables y úselos como su brújula, guiándole en un camino hacia el éxito de la marca personal.
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¿Cómo crear tu marca personal ejemplos?
Puede ser difícil imaginar cómo debería ser la declaración ideal por su cuenta, por lo que hemos reunido algunos mejores ejemplos de declaración de marca personal de múltiples categorías. Estas declaraciones de marca personal lo han clavado absolutamente y son convincentes, atractivos y extremadamente efectivos.
Use los ejemplos de la declaración de marca personal a continuación para inspirarse cuando se les ocurra.
Si bien esto puede parecer un poco diferente al primer ejemplo de declaración de marca personal que vimos, también se basa en el formato «Ayudo ___ hacer ___».
(Podría reorganizar esto para seguir esa fórmula palabra por palabra y decir: «Ayudo a las organizaciones de fabricación energizar, enfocar y alinear sus operaciones…»)
Esta declaración de marca personal hace un gran trabajo al ser específico en términos del cliente objetivo, y el resultado que obtendrán trabajando con esta persona.
Si va a utilizar este diseño/fórmula para crear su propia declaración de marca personal, desea ser estrecho y enfocado, al igual que este ejemplo.
Entonces, ¿qué tipo de empleador o cliente puede ayudar más? ¿Grandes corporaciones? ¿Empresas en etapa de crecimiento? ¿Empresas de comercio electrónico? Ese es el tipo de frase que desea usar. En el ejemplo anterior, el cliente objetivo es «organizaciones de fabricación».
Luego, el resultado/resultado de trabajar con esta persona también es claro en este ejemplo: procesamiento más rápido, menos desechos y más ganancias.
Ahora pasemos a algunos ejemplos de declaración de marca personal que se vuelven un poco más creativas…
¿Cómo identificar una marca ejemplos?
La identidad de la marca incluye todos los elementos visuales asociados con su marca, desde su logotipo y tipografía hasta colores, diseño de envasado de productos, diseño de sitios web e incluso sus gráficos de redes sociales. Por lo general, cualquier activo de marca es un componente de la identidad de su marca.
El icónico logotipo de Swoosh de Nike, por ejemplo, es parte de la identidad de marca de la compañía, y es importante que se ha convertido en sinónimo de la marca, a pesar de que no incluye el nombre de la compañía. Así de poderosa es la identidad de su marca cuando se hace bien y se ejecuta de manera consistente.
La consistencia de la marca se basa en hacer que los activos de marca y otros elementos visuales de la marca estén disponibles para sus equipos de marketing y creativos cuando los necesitan, y ahí es donde entra una solución de gestión de activos digitales como Merlinone. Con Merlinone, su equipo puede encontrar, editar, administrar, aprobar e incluso distribuir activos de marca con facilidad. Con el control de versiones y los permisos de acceso de los usuarios, Merlinone garantiza que un logotipo obsoleto o el antiguo esquema de color de su empresa no se arrastre en importantes materiales de marketing o ventas, arrojando la consistencia de la marca por la ventana. Descargue nuestro documento blanco, la importancia del control de versiones en una presa, a continuación para obtener más información sobre por qué tener una estructura estricta para organizar una versión diferente de sus activos mejora su flujo de trabajo de producción.
¿Cómo se identifican las marcas?
La identidad de la marca no es simplemente un logotipo, incluye más componentes que debe considerar.
- Logo. Los logotipos se pueden presentar en forma de imágenes, textos y formas que representan el nombre y el propósito de una marca. Por supuesto, un logotipo es el elemento clave de la identidad de una empresa, ya que los clientes generalmente le prestan atención. También puede usar un logotipo de texto (un tratamiento tipográfico distinto de texto del nombre de una marca). Cada vez más empresas ahora eligen logotipos de solo texto, ya que son más fáciles de recordar.
- Fuente. Una vez que decida su logotipo, debe pensar en la fuente corporativa que usará en su sitio web y en diferentes campañas de marketing. Encuentre una fuente que llame la atención y la fácil de entender. Las mejores fuentes incluyen Proxima Nova, TT Norms Pro y Helvetica ahora. Son utilizados por marcas famosas como Spotify, Jeep, Bosh, Panasonic y muchas más.
- Consistencia de estilo. Al mencionar el estilo, nos referimos a elementos visuales de su marca. Debe ser consistente cuando se trata de imágenes y otros elementos visuales en su sitio web o en campañas promocionales.
- Forma y forma. Un componente esencial más es una forma o forma que representa a su empresa y hace que las personas reconozcan su producto. Asegúrese de tener un embalaje memorable y una forma interesante. Por ejemplo, McDonald’s utilizó efectivamente un elemento único para la promoción. Ahora la icónica forma «M» es conocida en todo el mundo.
Ahora, cuando esté familiarizado con los elementos clave, saltemos a la siguiente sección.
Debe realizar investigaciones de mercado para comprender su audiencia, una propuesta de valor única y rivales. En primer lugar, asegúrese de conocer a sus clientes ideales y sus necesidades. Al comprender a su audiencia, estará más cerca de desarrollar un producto que las personas admirarán.
En segundo lugar, analice su producto e identifique lo que lo hace único entre otros y le permite destacar. Para desarrollar una marca exitosa, debe saber la diferencia entre su empresa y sus rivales. En tercer lugar, cree una declaración de misión clara que incluya su visión y objetivos.
¿Cómo definir mi marca ejemplos?
Aquí hay algunos ejemplos de declaración de marca personal a los que puede referirse a medida que crea uno para usted:
En algunos casos, es beneficioso utilizar una fórmula que identifique a su empleador o cliente ideal y lo que les ayuda a lograr. Además de estos componentes clave, puede mejorar su declaración agregando evidencia cuantificable de su efectividad. Este método es una excelente manera de resaltar sus logros pasados y demostrar su experiencia. Aquí hay un ejemplo que cuantifica los beneficios que ofrece:
«Ayudo a las empresas a aprovechar su imagen y alcanzar sus objetivos mediante la creación de sitios web asesinos. Los diseños de mi sitio aumentan el tráfico en al menos un 25%».
Al escribir su declaración de marca personal, es útil reducir su enfoque al ser lo más específico posible. Puede hacerlo mencionando a su público objetivo y los resultados que puede ayudarlos a lograr. Aquí hay un ejemplo que reduce los servicios que ofrece:
«Ayudo a las instalaciones de producción racionalizar sus procesos para que puedan minimizar el desperdicio y aumentar sus ganancias».
Otra estrategia efectiva es enfatizar la asociación que crea con los clientes y los clientes al comenzar su declaración con un verbo, como «Letemos». Aquí hay un ejemplo que destaca la colaboración:
Si tiene una reputación bien establecida, puede convertir su declaración de marca a una pregunta para despertar la curiosidad y el interés de las personas. Aquí hay un ejemplo simple de una pregunta que capta la atención de un lector:
«¿Quieres aumentar tus tasas de conversión en un 15%?»
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