Prestaciones y compensaciones de los trabajadores en España

La compensación y los beneficios han sido durante mucho tiempo conductores clave
en reclutar, atraer y retener empleados. Profesionales de recursos humanos
son parte integral de la creación de un modelo de compensación y beneficios que atraiga el talento,
Mejora el compromiso y retiene a los empleados, todo mientras se adhiere a
regulaciones y reglas de divulgación.

Los empleadores crean paquetes de compensación y beneficios para atraer y retener a los empleados y cree que los empleados. Como parte de estos esfuerzos, RRHH se esfuerza por garantizar que los empleados sean compensados ​​de manera equitativa y sin discriminación de género.

La Ley de Igualdad de Pago de 1963 y el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 son las dos piezas clave de la legislación federal que prohíbe la discriminación salarial basada en el género en el lugar de trabajo. Los trabajos que tienen las mismas funciones y condiciones de trabajo similares y que requieren sustancialmente las mismas habilidades deben compensarse por igual con diferencias salariales permitidas basadas en factores como experiencia, calificaciones, antigüedad, ubicación geográfica, rendimiento y otros factores no prohibidos por la ley.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., En el cuarto trimestre de 2017, las mujeres que eran salarios a tiempo completo y trabajadores salariales tenían ganancias semanales medianas de $ 769, que es aproximadamente el 81 por ciento de las ganancias semanales promedio de salario a tiempo completo masculino y salario salarial trabajadores ($ 946). Sin embargo, este diferencial salarial en bruto no intenta comparar hombres y mujeres que realizan un trabajo similar. El desafío para los formuladores de políticas es determinar cuánto del diferencial salarial entre mujeres y hombres se atribuye a la discriminación, las prácticas salariales legítimas u otras dinámicas del lugar de trabajo y qué cambios en las políticas podrían ayudar a abordarlo.

En los últimos años, los formuladores de políticas han aumentado su enfoque en el patrimonio salarial. El Congreso introdujo múltiples proyectos de ley destinados a abordar el diferencial salarial entre hombres y mujeres, pero algunas propuestas legislativas expresaron preocupaciones en la comunidad de recursos humanos en cuanto a si pueden restringir indebidamente la flexibilidad de los empleadores para compensar a los empleados de manera justa en función de los criterios legítimos, como el costo de costo de costo de costo de -Las diferencias entre ubicaciones geográficas y diferentes responsabilidades laborales dentro de categorías de trabajo similares. Actualmente, los contratistas federales tienen prohibido discriminar a los empleados que divulgan información de compensación y propuestas legislativas para aplicar estas reglas a todos los empleadores también se han discutido en el Congreso.

¿Qué son compensaciones y prestaciones?

La compensación y los beneficios (C&B) es una rama de recursos humanos que se ocupa del pago de los empleados y la provisión de beneficios. Incluye el proceso de determinar cuánto se debe pagar a un empleado y decidir qué beneficios se deben ofrecer. C&B también abarca la administración de programas de beneficios para empleados, incluida la inscripción de los empleados en planes de beneficios, procesamiento de reclamos y comunicación de información sobre beneficios para los empleados.

Los profesionales de C&B deben mantenerse al día con los cambios en las leyes laborales y las regulaciones que afectan el salario y los beneficios de los empleados. También deben conocer los diversos planes de beneficios disponibles y los costos de esos planes. Los profesionales de C&B deben poder diseñar programas de beneficios que satisfagan las necesidades de la organización y sus empleados. También deben poder administrar programas de beneficios de manera eficiente y efectiva.

La compensación y los beneficios son dos aspectos importantes de los recursos humanos. La compensación incluye salarios y salarios, mientras que los beneficios incluyen cosas como seguro de salud, tiempo de vacaciones y planes de pensiones. La compensación y los beneficios son importantes porque pueden ayudar a atraer y retener empleados talentosos. Para ser competitivo, es importante que las empresas ofrezcan un buen paquete de compensación y beneficios.

Hay muchos beneficios para un programa de compensación y beneficios bien diseñado. Primero, un buen programa puede ayudar a atraer y retener empleados talentosos. También puede ayudar a motivar a los empleados a lograr los objetivos de la organización. Los programas de compensación y beneficios también se pueden utilizar para recompensar a los empleados por su arduo trabajo y dedicación. Finalmente, un programa bien diseñado puede ayudar a reducir la facturación de los empleados y mejorar la moral.

¿Qué son las compensaciones y prestaciones?

La compensación y los beneficios se refieren a la compensación/salario y otros beneficios monetarios y no monetarios transmitidos por una empresa a sus empleados a cambio de sus servicios. La compensación y los beneficios son un aspecto importante de la gestión de recursos humanos, ya que ayuda a mantener la fuerza laboral motivada son los factores de higiene más importantes. Ayuda a dar beneficios a los empleados en función de su desempeño y acciones y saca lo mejor de los empleados en el lugar de trabajo.

Las empresas contratan personas individuales para lograr sus objetivos organizacionales y las personas se unen a empresas para ganar dinero y desarrollar su carrera. Uno de los factores más importantes por las que las personas se unen a las empresas en la compensación y los beneficios, los salarios, los beneficios, los incentivos, etc. que se les dan. Además de la reputación de la compañía y el perfil de trabajo, el dinero ofrecido como salario es fundamental para atraer a las personas a trabajar para la organización.

Cuanto más se ofrecen la compensación y los beneficios a los empleados, más es su lealtad, motivación para trabajar y funcionar bien. Sin embargo, las empresas que ofrecen salarios menores ven una alta tasa de deserción y menos productividad de los empleados. Todos estos factores ayudan a hacer de la compensación y los beneficios un factor importante en la gestión de la fuerza laboral. Los salarios de los empleados se definen por varios parámetros como experiencia, antecedentes educativos, etc.

¿Qué son las compensaciones?

Por lo general, la compensación se refiere al pago monetario otorgado a un individuo a cambio de sus servicios. En el lugar de trabajo, la compensación es lo que los empleados obtienen. Incluye salario o salario además de la comisión y cualquier incentivo o beneficio que viene con el puesto de empleado dado. Los empleados pagados, así como los consultores externos o temporales tienen derecho a una compensación, lo que significa que se le pagará al individuo por el producto o servicio que brinde. Una definición de compensación más amplia incluye dinero adeudado como una recompensa a una parte lesionada o perjudicada por la parte responsable.

Para obtener más información sobre la compensación y aprender cómo crear un plan de compensación, consulte nuestra publicación de blog aquí.

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¿Qué son la compensación?

La compensación es el pago total que recibe un empleado cuando trabaja. Esto incluye un salario tradicional, como un salario por hora o un salario anual. También incluye el valor de todos los beneficios, como planes de seguro, asistencia de matrícula y pago de bonificación. Es el monto total que un empleador le paga a trabajar para ellos, que incluye incentivos en efectivo e no monetarios.

Por ejemplo, si su pago base es de $ 40,000, y su empleador también le ofrece beneficios adicionales, como el reembolso de la matrícula, por un total de $ 20,000, su compensación total es una combinación de los dos o $ 60,000. Conocer su compensación total puede ayudarlo a negociar su salario y beneficios y también comparar posiciones. Por ejemplo, un nuevo rol podría ofrecerle un salario anual más alto pero un paquete de beneficios más pequeño. Puede comparar las compensaciones totales para evaluar los diferentes valores.

La compensación base, también llamada Base Pay, es el salario que recibe sin incluir beneficios o salarios adicionales. Estos son los cuatro tipos de pago base que su empleador puede ofrecerle en su contrato de empleados:

Por hora: los empleadores pagan salarios por hora por cada hora que trabaja un empleado. Por ejemplo, si gana $ 20 por hora y trabaja 10 horas, eso significa que ganó $ 200 antes de los impuestos.

Semanalmente: un salario semanal significa que un empleador le paga un monto establecido cada semana. Por ejemplo, podrían pagarle $ 900 todos los viernes.

¿Cuáles son los tipos de compensación que nos benefician?

La mayoría de nosotros recibimos un cheque de pago, por lo que es fácil asumir que los paquetes de compensación son bastante en blanco y negro. Algunas personas son por hora, otras están asalariadas y, dependiendo del papel que juegan, otras reciben bonos o comisiones basadas en su desempeño. Simple, ¿verdad?

No tanto. Como Katey Maddux, fundador y CEO de Millennial Accounting, escribe en su reciente Guía de compensación y beneficios de los empleados, «cuando se trata de compensación de empleados, no hay una solución única». Si hubiera, las empresas no pagarían millones de dólares cada año en multas por clasificar erróneamente a los trabajadores.

Pero clasificar a los empleados no es solo importante a nivel legal. Similar a proporcionar buenos beneficios, pagar a los empleados la forma en que quieren que se les devuelva la felicidad y el bienestar de los empleados.

En general, cuando se negocia una compensación, el empleado ve cualquier plan que el empleador ha aplicado históricamente a ese puesto. Y algunas posiciones tienen que recibir una compensación de cierta manera para cumplir con la Ley de Normas de Trabajo Justo (FLSA).

Pero no todos los puestos son tan rígidos, lo que significa que los empleados pueden tener la oportunidad de negociar y solicitar un plan de compensación que se ajuste mejor a sus fortalezas y estilo de trabajo. Y lo mejor de todo, al ofrecer algo de espacio para la negociación, los empleadores pueden recompensar a los empleados por su arduo trabajo y lealtad al honrar sus solicitudes. Estos son los tres tipos más populares de paquetes de compensación y algunas notas sobre quién podría sentirse más atraída por ellos.

¿Cuáles son los tipos de compensaciones?

Los planes de compensación varían de un país a otro. Por ejemplo, en los EE. UU., Los beneficios para la salud a menudo constituyen una gran parte del paquete de compensación y beneficios de un empleado. Mientras que en partes de Europa, los gastos de licencia parental, cuidado infantil y almuerzo son más comunes.

  • Compensación directa (financiera)
  • Compensación indirecta (financiera y no financiera)

Todos los involucrados en la creación de un plan de compensación de empleados y una estructura de pago primero deben comprender los diferentes tipos de compensación. Esto se debe a que es responsabilidad de la organización explicar el plan de compensación a todos los candidatos y empleados. Es especialmente importante durante el proceso de contratación y las revisiones de rendimiento y salario. Con tantas opciones diferentes disponibles dentro de los dos tipos principales de compensación, los empleados pueden confundirse fácilmente.

Exploremos este tipo de compensación con más detalle.

La compensación directa es una forma financiera (o monetaria) de compensación. Aquí están los cuatro tipos principales de compensación directa:

Los salarios por hora a menudo se proporcionan a trabajadores no calificados, semi calificados, temporales, a tiempo parcial o contratados a cambio de su tiempo y trabajo.

Los trabajos donde algunos empleados reciben salario por hora incluyen las industrias minoristas, de hospitalidad y construcción.

Los empleados que reciben salarios por hora generalmente pueden obtener el pago de horas extras. Este salario consiste en cualquier hora adicional trabajada fuera de su contrato establecido.

Al establecer el salario de sus empleados, debe cumplir con la legislación de salario mínimo local.

¿Cuáles son las compensaciones directas?

Como empleador, puede dar a los empleados varios tipos de compensación, incluida la compensación directa. Entonces, ¿qué es la compensación directa? ¿Y cuáles son los diferentes tipos?

La compensación directa es el beneficio monetario que una empresa ofrece a sus empleados a cambio de su servicio. Esto incluye el pago base de un empleado (salario por hora o salario anual), pago variable basada en el rendimiento, bonos (recompensas para ocasiones especiales o rendimiento excepcional), así como opciones de acciones (un derecho a comprar una parte del negocio como recompensa por un servicio excepcional ).

Básicamente, la compensación directa es todo lo que le da a un empleado por su tiempo trabajado. Por otro lado, la compensación indirecta incluye beneficios que ofrece a los empleados (por ejemplo, seguro de salud).

¿No estoy seguro de qué tipo de compensación se clasifica como «directo»? Consulte los tipos de compensación directa a continuación.

La compensación directa incluye salarios anuales básicos o salarios por hora pagados a los trabajadores a cambio de sus servicios a la cuenta de la empresa. Se refiere al dinero que un empleado recibe por el trabajo realizado durante una duración específica como una hora, una semana, un mes o un año.

Las empresas pueden ofrecer a sus empleados el uso de un automóvil y/o una asignación de combustible. También pueden cubrir el costo del estacionamiento, el transporte público o la tarifa de taxi para el empleado.

Si los trabajadores tienen que reubicarse debido al trabajo, las empresas pueden proporcionar a sus trabajadores un subsidio de vivienda u otro tipo de asistencia de reubicación.

¿Cuáles son las compensaciones directas e indirectas?

La diferencia más obvia es que la compensación directa implica una recompensa monetaria directa.

Si bien la compensación indirecta puede proporcionar algún valor monetario como vacaciones y vacaciones pagadas, es sutil (por lo tanto, indirecto) porque no está incluido en el salario regular del empleado.

La compensación no financiera también es una forma indirecta de compensación que proporciona un valor emocional sobre monetario.

La compensación directa de un empleado se basa en su desempeño. Si cumplen con sus objetivos, pueden obtener un aumento o un bono.

La compensación indirecta no se basa en el rendimiento. El plan de seguro de salud de un empleado no está determinado por lo bien que funcionan, ni su desempeño es un factor en cuántos días de enfermedad recibe un empleado.

La experiencia de un empleado afecta su compensación directa e indirecta de diferentes maneras.

Si un empleado está recién salido de la universidad, es probable que gane un salario de nivel de entrada. Mientras tanto, un trabajador con 20 años de experiencia tendrá más conocimiento y habilidades, por lo que se les pagará un salario más alto.

Cuando se trata de una compensación indirecta, las empresas a menudo ofrecen a los empleados más días de vacaciones cuanto más años trabajan, lo cual es una forma de atraer a los trabajadores a quedarse.

La compensación directa versus indirecta es clara. Pero por qué es importante?

Bueno, los empleados deben recibir sus salarios ganados y ser pagados por el trabajo que han realizado. Sin embargo, no están obligados a utilizar los beneficios de sus empleados, como inscribirse en el plan de seguro de su empresa, tomar días de vacaciones, comer bocadillos gratis, etc.

¿Qué son las compensaciones a los trabajadores?

En un paquete de compensación, estos generalmente constituyen el componente más grande. Esto no sorprende, ya que son lo que los empleados potenciales y actuales usan como un punto de comparación común. La experiencia y las habilidades de la persona deben determinar el salario, con aumentos posteriores en el futuro dependiendo del valor, el nivel de desempeño y la contribución del empleado a la empresa.

Los bonos de los empleados son una forma común en que los empleadores proporcionan incentivos de desempeño y generalmente se pagan anualmente, a menudo al final del año, en una sola suma global. Una forma formal de hacerlo es a través de planes de participación en las ganancias. Sin embargo, estos a menudo están vinculados al éxito de la compañía en lugar de recompensar y compensar a los empleados por sus actuaciones individuales y cumplir con los objetivos.

Las leyes estatales y federales están vigentes para proteger a los empleados de las malas prácticas de empleo que podrían afectar negativamente el cheque de pago del empleado. Existen estándares mínimos establecidos a través de leyes laborales federales que los empleadores deben seguir; Las leyes estatales expanden esta protección en algunos casos. Muchos estados requieren que los empleadores paguen el salario mínimo del estado, que en comparación con el salario federal, es un poco más por hora.

La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) requiere que los empleadores paguen horas extras (una vez y una mitad de la tarifa por hora) a ciertos empleados. Las horas extras a menudo se deben a los empleados que trabajan más de 40 horas en una semana, ya que se mide no a día, sino por semana.

Muchos empleadores ofrecen un paquete competitivo de beneficios para empleados para atraer y retener empleados. Junto con un salario o salario competitivo, generalmente se proporcionan beneficios adicionales. Las empresas más pequeñas pueden ofrecer menos componentes en el paquete; Sin embargo, la mayoría de las corporaciones más grandes, así como la mayoría de los empleadores gubernamentales del sector público, ofrecen un paquete de beneficios de empleados competitivo y extenso.

¿Qué es la compensación a los trabajadores?

La compensación de los trabajadores es un seguro que brinda beneficios en efectivo y/o atención médica para los trabajadores que están lesionados o se enferman como resultado directo de su trabajo.

Los empleadores pagan por este seguro y no requerirán que el empleado contribuya al costo de la compensación. Los beneficios semanales en efectivo y la atención médica son pagados por la compañía de seguros del empleador, según las indicaciones de la Junta de Compensación de Trabajadores. La Junta de Compensación de Trabajadores es una agencia estatal que procesa los reclamos. Si la intervención de la junta es necesaria, determinará si esa aseguradora reembolsará los beneficios en efectivo y/o la atención médica, y los montos por pagar.

En un caso de compensación de trabajadores, se determina que ninguna parte tiene la culpa. La cantidad que recibe un reclamante no disminuye por su descuido, ni aumenta por la culpa de un empleador. Sin embargo, un trabajador pierde su derecho a la compensación de los trabajadores si la lesión resulta únicamente de su intoxicación de drogas o alcohol, o por la intención de herir a sí mismo o a alguien más.

Se paga un reclamo si el empleador o la compañía de seguros están de acuerdo en que la lesión o la enfermedad está relacionada con el trabajo. Si el empleador o la compañía de seguros disputa el reclamo, no se pagan beneficios en efectivo hasta que el juez de derecho de compensación de trabajadores decida quién tiene razón. Si un trabajador no recibe beneficios porque el empleador o la compañía de seguros argumentan que la lesión no está relacionada con el trabajo, mientras tanto puede ser elegible para los beneficios por discapacidad. Sin embargo, cualquier pago realizado bajo el programa de discapacidad se restará de los futuros premios de compensación de trabajadores.

Si puede regresar al trabajo, pero su lesión le impide obtener los mismos salarios que una vez que lo hizo, puede tener derecho a un beneficio que compensará dos tercios de la diferencia. También puede volver a trabajar en la luz o en el deber alternativo antes de estar completamente curado.

¿Cuáles son los tipos de compensaciones laborales?

Los empleadores compran una póliza de seguro de compensación de trabajadores para proporcionar beneficios a los empleados en caso de una lesión en el trabajo. La composición de trabajadores puede variar entre los estados, pero la mayoría de los lugares ofrecen cuatro tipos de beneficios de compensación de trabajadores a los trabajadores. Su empleador, así como los abogados de lesiones personales en su área, pueden explicar qué cubre todo su plan y cómo puede recibir una recuperación monetaria.

Si usted o un ser querido resultó herido en el trabajo, es vital comprender los diferentes tipos de beneficios potenciales disponibles. Estas son las cuatro categorías principales de beneficios de compensación de trabajadores.

Cuando se lesione en el trabajo y presente un reclamo de compensación de trabajadores, debe recibir una compensación por sus costos médicos. Éstos incluyen:

  • Visitas al médico
  • Estadías en el hospital
  • Pruebas medicas
  • Medicamentos recetados
  • Equipo médico, como sillas de ruedas o muletas
  • Terapia física
  • Reembolso de millaje para viajar hacia y desde citas médicas

Cualquier costo que resulte de su lesión relacionada con el trabajo debe cubrirse a través de la compensación de los trabajadores. Debe estar cubierto hasta que esté completamente recuperado y pueda regresar al trabajo. Sin embargo, deberá ver al proveedor médico adecuado para calificar para la compensación.

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