5 formas de motivarte para ir al gimnasio cuando no te sientes con ganas

La industria del gimnasio y el fitness está listo para ver un crecimiento significativo en el futuro y se espera que alcance los $ 147.11 mil millones para 2024. Ahora hay una amplia gama de clases y entrenamientos diferentes disponibles, y esta variedad significa que encontrará muchos tipos de personas en el gimnasio. .

Ya sea que se trate de los pesados ​​pesados, el jubilado activo o el milenio consciente de la salud, los asistentes al gimnasio de hoy vienen en todo tipo de formas y tamaños.

Como propietario de un gimnasio, constantemente conoces e interactúas con diferentes tipos de personas. Tienes los clientes habituales, los asistentes al gimnasio que salen en enero y los fanáticos del fitness. Entonces, ¿cómo vende sus productos y servicios a una gama tan amplia de personas? En este artículo, hablaremos sobre las diferentes personas que ve en el gimnasio y cómo puede comercializar y venderles sus servicios. Salta hacia adelante para:

Como profesional de la salud y el fitness, descubrir cómo definir y apuntar a su audiencia es esencial para construir su negocio, tanto en línea como en persona. La mejor manera de construir su marca y usar las técnicas de venta adecuadas es identificar su nicho o un grupo específico de personas a las que está tratando de comunicarse.

Para identificar mejor todos los tipos de personas en el gimnasio y cómo venderles, cree una persona para cada grupo. Por ejemplo, puede ser un estudio de fitness que atiende a las mujeres que buscan un lugar positivo para el cuerpo para tomar clases y transformar su estado físico. Pero, puede ofrecer clases ideales para miembros mayores como el yoga de la silla y las clases dirigidas a un grupo de edad más joven. Con una mayor comprensión de las personas de su audiencia, puede crear contenido más personalizado para cada tipo de persona.

¿Qué tipo de personas van al gym?

El gimnasio tiene la capacidad única de reunir a todo tipo de personas para un propósito común: el estado físico. Aunque todos están allí en última instancia porque quieren estar saludables, hay muchas formas diferentes de hacerlo. Si bien el entorno del gimnasio es diverso, siempre puede contar con ver estos 12 tipos de personas:

El procrastilifter es el maestro de parecer ocupado mientras no hace nada. Esta es la persona que se sienta en una máquina desplazándose por su teléfono, presumiblemente enviando mensajes de texto o snapchating su entrenamiento, en lugar de usar la máquina que están acaparando la forma en que está destinada a usarse (es decir, ejercicio). El procrastilifter también se puede encontrar en la fuente de agua, o flexionarse frente al espejo.

Esta persona pasa tanto tiempo entrenando que bien podría ser un atleta universitario. Probablemente los vea cada vez que vayas al gimnasio. El atleta Div tiende a ser particularmente activo en un deporte, como el baloncesto. Sin embargo, algunos disfrutan participar en una amplia gama de deportes de clubes o intramuros.

El niño cardio hará todo lo posible para aumentar sus latidos. Esta es la persona que sudará cubos en la cinta de correr, bicicleta o elíptica. Nunca los verá en la sala de pesas, y no está realmente seguro de dónde están obteniendo su energía, pero su intensidad es admirable.

A diferencia del Cardio Kid, el pastel de carne #LiftSheavy. Este tipo probablemente come bistec para el desayuno y los héroes adora a Arnold Schwarzenegger. Se ven más hulk que humanos, y no es inusual verlos con un mochila en la mano. El pastel de carne puede ser una presencia intimidante, pero su cuenta de redes sociales suele ser bastante motivadora.

¿Qué porcentaje de personas van al gym?

Nadie puede negar los beneficios para la salud de hacer ejercicio regularmente. La actividad física regular es una pieza importante del rompecabezas de estilo de vida saludable, pero muchos estadounidenses se están quedando cortos. Con más horas en el trabajo, una gran dependencia de los automóviles para el transporte, las responsabilidades de los niños y la vida familiar, y demasiadas opciones de entretenimiento en el hogar, es fácil dejar que ese entrenamiento o viaje al gimnasio se deslice bajo la alfombra una y otra vez. Si cae en la categoría menos que activa, reprima las recomendaciones y beneficios del ejercicio regular y tome medidas para moverse.

Según una encuesta de bienestar de 335,050 adultos realizados por las encuestas de Gallup, el 51.6 por ciento de los estadounidenses informan que ejercen tres o más días por semana durante al menos 30 minutos. No es sorprendente que la demografía jugó un papel en la probabilidad de que una persona haga ejercicio regularmente. Las personas que tendían a ejercer más tenían entre 18 y 26 años, ganaban más de $ 90,000 por año, vivían en los estados occidentales y eran hombres. Independientemente de otros datos demográficos, las personas obesas tenían menos probabilidades de hacer ejercicio regularmente, con un 41.8 por ciento que ejercía tres o más días por semana.

El American College of Sports Medicine, considerado una autoridad de acondicionamiento físico superior, recomienda que los adultos acumulen al menos 30 minutos de actividad física moderada al menos cinco días por semana para la aptitud básica. La apuesta a la intensidad de ejercicio vigorosa y 30 minutos tres días por semana hará el trabajo. Si tiene objetivos más allá de simplemente lograr la aptitud básica, como la pérdida de peso o la mejora deportiva, deberá dedicar más tiempo a ejercicio. Además, las personas deben completar una rutina de acondicionamiento físico básico con resistencia y entrenamiento de flexibilidad al menos dos o tres días por semana.

¿Cómo se llaman las personas que entrenan en el gimnasio?

También apreciaría cualquier expresión popular/reconocida equivalente que aún no haya ingresado a ningún diccionario estándar pero que hayan estado zumbando durante algunos años.

Trivialidades
En italiano, un gimnasio se llama Palestra. Los italianos son muy conscientes del cuerpo y tienden a cuidarse muy bien, de hecho, es cierto decir que es bastante difícil encontrar hombres o mujeres con sobrepeso, poco atractivo o no apto que asistan a estas sesiones casi diarias. Los hombres, en particular, pueden dejarse llevar y, por lo tanto, la expresión de Palestrato ha sido acuñada en el idioma italiano. Un Palestrato es alguien que con frecuencia asiste al gimnasio, pero también es exhibicionista, obsesionado, extremadamente vano y muy musculoso.

Un término que he escuchado, que parece ser ampliamente aceptado, y que me usaría, es simplemente «asistente de gimnasio». No creo que encuentres nada mejor que eso, si quieres un término genérico y neutral. Google tiene 704,000 hits para ello.

(No soy un hablante nativo de inglés, pero he estado en el gimnasio dos veces esta semana y planeo por tercera vez, y frecuenté los sitios web sobre el entrenamiento de fuerza).

En este caso, se usa la palabra («Romanaccio») «Appalestato», que es muy divertida y autoironica. El «A» sugerente, supongo, una especie de adicción, pero también una inflexión romana típica («aho», «Allo?»).

El gimnasio probablemente deriva del gimnasio. Tal vez la gimnast es técnicamente correcta, pero es incorrecta basada en el uso aceptado.

Parte de la dificultad es que el gimnasio no es una cosa. Hay levantadores, caminantes, corredores, corredores, yoguis, todo en un solo lugar con diferentes objetivos, delgamis, culturistas, etc. Hay profesionales, aficionados, atletas y amas de casa aburridas.

¿Cómo se llaman los que entrenan?

Las personas que trabajan en trenes tienen una variedad de trabajos. Cada miembro de un equipo de trenes tiene una función muy específica.

Dado que los equipos de trenes hacen la mayor parte de su trabajo más allá de la observación de los supervisores, sus deberes, responsabilidades y, a menudo, incluso sus acciones se prescriben cuidadosamente en el libro de reglas operativo del ferrocarril. Las reglas operativas del ferrocarril son un tema para sí mismas, pero a menudo se dice que cada regla del libro está ahí porque alguien intentó hacer algo «a la otra forma» y demostró que no era una buena idea.

Si bien se requieren algunos miembros, principalmente el ingeniero y el conductor, en todos los tipos de trenes, otros puestos son exclusivos de los trenes de pasajeros o los trenes de carga. Durante la mayor parte del siglo XX, las tripulaciones de tren de carga consistieron en cinco hombres: un director, dos trenes o brakemen, e ingenieros, y un bombero. Hoy, la mayoría de los flujos de carretera operan con solo dos miembros de la tripulación, un director y un ingeniero. Muchos flujos locales que entregan y recolectan automóviles a lo largo de sus rutas también tienen un tren de tren, y algunos tienen dos, para ayudar con el «trabajo de tierra» de lanzar los interruptores de tierra y desacoplar los autos.

Dos desarrollos en los últimos años tienen el potencial de afectar el tamaño de la tripulación de la clase uno: el control positivo del tren (PTC), que combina varias tecnologías como GPS, señales de radio y computadoras para evitar colisiones de trenes y otros accidentes si el ingeniero no toma correctivo acción; Y, la idea de que una vez que se implementa el PTC, el tamaño de la tripulación de trenes se puede dejar de seguridad a un hombre, el ingeniero, una postura que la industria ferroviaria promovida enérgicamente. Además, el uso de drones de vigilancia no tripulados, controlado por un conductor para realizar un seguimiento de uno o más trenes, refuerza la campaña de la tripulación de un solo hombre de los ferrocarriles. Al escribir esto, el debate sobre la seguridad de un equipo de un solo hombre continúa.

Aquí hay un vistazo a las diferentes responsabilidades de los miembros de la tripulación de trenes hoy. Las primeras cuatro descripciones de los deberes de un equipo de trenes se basan en las «reglas de la realización de transporte» del ferrocarril de Pensilvania del 28 de octubre de 1956.

¿Cuál es el personal de un gimnasio?

Contratar un equipo sólido para su nuevo gimnasio puede parecer abrumador, pero comprender lo que hace cada papel y lo que debe buscar en sus futuros empleados ayudará a aliviar su carga de contratación.

Aquí están los puestos fundamentales que debe contratar para completar el personal de su gimnasio.

El gerente de ventas es la posición que trae a las personas a la puerta y lo ayuda a alcanzar los objetivos de ingresos de su gimnasio. Este puesto también ayudará a administrar el personal y mantenerlo motivado para realizar las expectativas de sus miembros. Encuentre un candidato que pueda generar ingresos por ventas pero también vea a sus miembros como individuos en lugar de solo señales de dólar.

Un gimnasio eficiente y suave es el resultado de un excelente gerente de operaciones, uno de los roles más importantes de su gimnasio. Este gerente dirige al personal, garantiza el mantenimiento adecuado de la instalación y maneja diplomáticamente cualquier problema. Encuentre un candidato que no solo sea un buen gerente, sino que tenga un espíritu de diplomacia y servicio al cliente con sus miembros.

Ya sea que esté ofreciendo yoga, giro, entrenamiento de circuitos o cualquier cantidad de clases de fitness grupales, los instructores de acondicionamiento físico de grupos energéticos y motivadores harán o romperán una clase. Busque maestros entusiastas que tengan experiencia en ejercicio grupal y disfruten de ver a los estudiantes alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

La atención individualizada es importante para los miembros, especialmente aquellos que buscan un entrenador personal certificado. Esta posición requiere ser agradable, accesible y conocedor en el diseño del programa de ejercicios. Contrata entrenadores personales que estén certificados, pero desean continuar aprendiendo nuevas técnicas y estrategias para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos.

¿Cuántas personas se inscriben en un gimnasio?

Para muchos asistentes al gimnasio, la mayoría de los días se ven bastante idénticos: despierta, vaya al trabajo, salga al gimnasio y repita. No es una mala rutina diaria.

Y teniendo en cuenta que el gimnasio es una actividad diaria para tanta gente, no es sorprendente si ha considerado abrir una propia. O si al menos te has preguntado cuántas de estas instalaciones existen en todo el país (o en el mundo). Además, ¿cómo ha afectado la pandemia Covid-19 a la industria del fitness?

Salte a estas estadísticas de membresía del gimnasio para aprender más sobre los clubes de salud hoy.

La industria del club de salud y el gimnasio gana miles de millones de dólares cada año, con millones de instalaciones en todo el mundo, según el informe Global Health and Fitness Association (IHRSA) 2022.

  • En 2019, la industria del club de salud global y el gimnasio obtuvieron alrededor de $ 98.7 mil millones en ingresos.
  • A nivel mundial, hay alrededor de 210,000 instalaciones de salud y fitness y gimnasios en el mundo.
  • Estos países tienen la mayoría de las instalaciones.
  • Estados Unidos: 41,370
  • Brasil: 29,525
  • Los gimnasios e instalaciones de salud de EE. UU. Tuvieron la mayor cantidad de ingresos en 2019, con aproximadamente $ 35 mil millones en total.
  • Alemania y el Reino Unido empataron en segundo lugar, cada uno ganando alrededor de $ 6.2 mil millones en el mismo año.
  • Alrededor de 1 de cada 4 estadounidenses fueron a un gimnasio, club de ejercicios o un estudio de acondicionamiento físico en 2019, según la IHRSA.
  • El número de asistentes a los clubes de salud en los EE. UU. De 2019 a 2022 aumentó en un 27% de 58 millones a 73.6 millones de personas.
  • Alrededor del 6.3% de los estadounidenses nunca usan su membresía en el gimnasio, según RunRepeat.
  • Alrededor del 49.9% de las personas van al gimnasio al menos dos veces por semana.
  • En 2019, hubo alrededor de 6.7 mil millones de visitas de gimnasio en los EE. UU.
  • Ese es un aumento del 45% de 2010
  • Alrededor de 27.3 millones de personas fueron al gimnasio 100 veces (o más) en 2019.
  • Ese es un aumento del 24% de 2010.
  • El asistente promedio de gimnasia mantiene su membresía durante aproximadamente 4.7 años.
  • El 50% de los usuarios del gimnasio dicen que la ubicación es la razón principal por la que mantienen su membresía.
  • El 38% dice que mantienen su membresía debido al equipo.
  • Alrededor de la mitad de los nuevos miembros del gimnasio renuncian en los primeros seis meses.
  • El 38% dice que renuncian debido a los costos de membresía.
  • El 23% dice que renuncian porque no usan su membresía.
  • Los miembros del gimnasio con ingresos familiares de más de $ 150,000 tienen más probabilidades de realizar más de 100 visitas al gimnasio anualmente, según la IHRSA.

Aunque la mayoría de los gimnasios estadounidenses son amigables para todas las edades, más de la mitad de los miembros más nuevos son menores de 30 años. De hecho, la mayoría de los asistentes al gimnasio tienen menos de 45 años. Aquí hay más datos demográficos de membresía de gimnasio que saber.

¿Cuántas personas entran en un gym?

A medida que continuamos navegando por los impactos de Covid-19 en una industria que cambia constantemente, es crucial mantenerse actualizado con las últimas estadísticas y tendencias que rodean las membresías del gimnasio. Al igual que todas las empresas basadas en membresía, las personas están en el centro de su negocio. Son sus miembros los que ayudan a conducir a su éxito y a aumentar los ingresos; Tanto en línea como en persona.

Al mantenerse al tanto de la información más reciente, puede usarla para apuntalar las decisiones y planificación comerciales. Comprender las últimas estadísticas de membresía del gimnasio significa que puede aprender qué hará que los miembros sean a través de su puerta (o reservados en línea) y cómo mantenerlos leales a largo plazo.

Aquí, observamos las estadísticas de membresía del gimnasio que han dado forma a la industria en los últimos años y lo que vendrá en el futuro. Salta hacia adelante para:

  • El número de miembros también aumentó un 2,7% de 2018 en 62.5 millones, en comparación con 64,2 millones de miembros en 2019.

Tiene sentido que durante este tiempo, como la cantidad de clubes de salud y gimnasios, ha aumentado, por lo que lo ha hecho la cantidad de miembros. La industria del fitness estaba prosperando con la pre-pandemia de crecimiento interanual, y el futuro parecía brillante, pero 2022 se convirtió en el año que cambió todo.

  • El número de miembros también aumentó un 2,7% de 2018 en 62.5 millones, en comparación con 64,2 millones de miembros en 2019.
  • El informe de IHRSA 2022 pronosticó que 2022 sería un año desafiante para la industria del fitness.
  • Pero también se predijo que la industria del club de fitness global de salud y fitness continuaría recuperándose a medida que la industria vuelva a abrir.
  • El informe estima que la industria del club de salud y el gimnasio de los Estados Unidos perdió $ 13.9 mil millones desde mediados de marzo hasta el 31 de agosto de 2022.
  • ¿Cuántos socios tiene de media un gimnasio?

    Según Statista, Estados Unidos tiene 41,000 centros de fitness basados ​​en membresía, y estos se combinan para un total de 64.19 millones de miembros. Eso promedia aproximadamente 1,500 por gimnasio. Sin embargo, la realidad no siempre se alinea con promedios ordenados, y hay una gran variación individual que contribuye a ese número. Por ejemplo, la charla de franquicias establece que el fitness promedio del planeta tiene 6,000 miembros.

    Desafortunadamente, no hay un número único para todos aquí. Para estimar cuántos miembros necesita su gimnasio, divida sus costos de sobrecarga mensual por el precio de una membresía. Es posible que te sorprenda los resultados.

    Por ejemplo, si el gimnasio A es muy costoso de correr, puede perder dinero a pesar de tener una gran cantidad de miembros. Por el contrario, el gimnasio B puede tener muy pocos miembros, pero si su sobrecarga es bajo, aún tendrá éxito. Ejecute los números en su propio gimnasio para tener una idea aproximada de los números de membresía que necesita alcanzar para que su negocio sea rentable.

    Si su gimnasio aún no ha alcanzado ese umbral de rentabilidad mágica, hay muchas maneras de aumentar las membresías en su gimnasio. Algunos son simples, otros están más fuera de la caja, pero vale la pena intentarlo.

    • Ofrezca servicios de nicho (como levantamiento de pesas para personas mayores o campamentos de entrenamiento al aire libre para miembros y sus perros)
    • Optimice sus ingresos de los miembros que ya tiene al ofrecer servicios premium, como paquetes de capacitación personal y asesoramiento de nutrición.

    ¿Por qué una persona va al gimnasio?

    Todos sabemos que ir al gimnasio es bueno para su salud y todos somos conscientes de que deberíamos ser un poco más activos. Unirse a un gimnasio hace que hacer estas cosas sea mucho más fácil, pero si necesitabas más motivación, aquí hay 10 grandes razones para unirte a un gimnasio:

    Estamos declarando lo obvio con este, pero ¿sabía que estar activo diariamente reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, accidentes cerebrovasculares y diabetes tipo 2?

    Cuando hace ejercicio, se liberan endorfinas que pueden calmar la ansiedad y levantar su estado de ánimo.

    ¿Tuviste un día ocupado? No hay nada más gratificante que correr más o levantar más que antes. Además, cuanto más en forma seas, mejor será tu cuerpo para regular los niveles de cortisol (la hormona vinculada al estrés).

    Ser miembro de un gimnasio significa que tiene acceso a toneladas de equipos, lo que le permite mantener su rutina fresca y emocionante.

    Si eres un novato de entrenamiento, una membresía en el gimnasio puede brindarte las herramientas y el conocimiento para comenzar. Aprenda las cuerdas reservando el programa de inducción, asistiendo a clases o incluso obtener un entrenador personal

    Ir al gimnasio y estar rodeado de personas motivadas puede alentarlo a que permanezca en el camino. Además, tener un lugar para ir suena más atractivo y luego hacer ejercicio en el parque o en su sala de estar.

    ¿Alguna vez te ha ido a correr porque estaba lloviendo? ¿Desduje el bootcamp al aire libre porque estaba oscuro? El gimnasio ofrece un excelente lugar para calcular el clima y la época del año, ¡así que no hay excusas!

    Unirse a un gimnasio puede ser bastante social. Si eres un habitual en las clases, entonces comienzas a conocer a las personas y antes de que te des cuenta, son amigos de toda la vida.

    ¿Cuál es el motivo por el cual las personas entran al gimnasio?

    En otra nota, por tonta que parezca, tener un buen cuerpo puede ayudarlo más de lo que piensas.

    Te dará confianza. Mejorará tu vida social como mencioné antes. ¡Incluso puede ayudarte a conseguir un trabajo!

    Consulte este artículo sobre el Dr. Price, quien realizó un estudio sobre cómo las personas más saludables tienen estadísticamente más exitosos que aquellos que no lo son.

    Entonces, en caso de que no esté interesado en todo el asunto de la salud, ¡mire llegar al gimnasio desde una perspectiva comercial!

    ¿Buscas conseguir ese nuevo trabajo? Tal vez deberías considerar arrojar algunas libras primero…

    Como un asistente de gimnasio frecuente (¿es eso una palabra?), Una cosa que he notado después de hablar con la gente que sale regularmente el gimnasio es que todos tenemos una cosa en común: hicimos que el gimnasio fuera nuestro pasatiempo .

    Mucha gente tiene pasatiempos. Algunos recolectan monedas, otros recolectan sellos y a otros les gusta esquiar.

    Porque cuando me preguntan, les digo que el gimnasio es mi pasatiempo.

    No solo es solo un pasatiempo, ¡sino que también es un pasatiempo muy bueno, debo decir!

    Si encuentra algo que le gusta hacer, quédese. Hazlo tu hobby.

    El gimnasio es excelente para eso porque hay mucho que aprender y puedes establecer metas y verte a ti mismo.

    Ir al gimnasio es una de esas cosas a las que puede ser adicto fácilmente.

    Algunos dirían que es malo ser adicto a cualquier cosa. Pero, si le preguntas a alguien con un gran físico, serán los primeros en decirte que el gimnasio es una gran cosa a la que ser adicto.

    ¿Que buscan las personas que van al gimnasio?

    Ahí está ella, por tercera vez esta semana. Y ella está caliente. ¿Te atreves a acercarte a ella?

    Normalmente se les ha dicho que nunca golpeen a una chica en el gimnasio, ya sabes, espeluznante. Pero las encuestas recientes han demostrado que, rascar la piel de cualquier lugar de entrenamiento y debajo encontrará una articulación de singles furioso cuyos miembros, tanto hombres como mujeres, tienen más de un tipo de entrenamiento en sus mentes.

    «He visto muchas relaciones, e incluso algunos matrimonios, que comenzaron en el gimnasio», dice Jaclyn Sklaver, C.P.T., entrenador y nutricionista deportivo en el desempeño máximo de Nueva York. «Si te gusta el estado físico y la salud, es probable que no conozcas a alguien en un bar que se ajuste a tu estilo de vida. Entonces el gimnasio es el lugar perfecto para provocar el romance «. La entrenadora de Los Ángeles, Holly Perkins, C.S.C.S., fundadora de Women’s Strength Nation, está de acuerdo. «¡Sí, lo veo todo el tiempo!» ella dice. «Hay algo primario y sexy en un gimnasio. Estamos calientes y sudorosos, vistiendo ropa reveladora; Hay toneladas de feromonas en el aire y la música, es como su propio tipo de club nocturno «.

    En resumen, el gimnasio no solo no es una «zona sin hits», sino que en realidad puede ser un lugar excelente para cumplir con las posibles fechas, sino que solo si lo hace bien. Para averiguar la forma correcta de hacer su movimiento, le preguntamos a Sklaver, Perkins y un panel de mujeres gimnasias que nos digan las mejores y peores tácticas para entablar una conversación, y posiblemente una relación, con esa chica que tienes tu ojo. Esto es lo que nos dijeron.

    Comience por encontrar una manera de (discretamente) hacer ejercicio cerca de ella por un tiempo. Si ambos están en una clase, tome un lugar de piso cerca de ella para estirarse. «Es más bienvenido saludar en una clase», dice la gimnasia Diana K. «después, también es genial», dice Sklaver. «Has compartido una experiencia, para que puedas unirte».

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