Diez dinámicas para clases en línea para mantener a tus estudiantes comprometidos

La dinámica es una rama de la mecánica clásica sobre el movimiento y cómo las fuerzas interactúan para afectar el movimiento. Nuestra comprensión proviene de las leyes de movimiento de Newton dentro de sus leyes clásicas de física. Los investigadores estudian cómo los procesos pueden desarrollarse y cambiar con el tiempo. Las leyes de movimiento de Newton incluyen la primera ley de movimiento o inercia comienza nuestra comprensión, lo que lleva a la segunda ley de movimiento, sistemas. La dinámica se ocupa principalmente de esta segunda ley, aunque toda la serie informa nuestra comprensión. La dinámica se divide en dos categorías, lineal y rotacional. La dinámica lineal se refiere a principios como la inercia, el desplazamiento y la velocidad, mientras que el rotacional implica cosas como torque, desplazamiento angular, fuerza centrípeta e momento angular. El estudio de las fuerzas nos permite investigar y construir dentro de las estructuras de los cuerpos clásicos. Nos ayuda a responder preguntas cuando es posible que no podamos observar las respuestas directamente, e informa nuestra comprensión de todo lo que vemos a nuestro alrededor. También informa la dinámica del sistema o nuestra comprensión de la acumulación y descomposición de los sistemas en movimiento. Estos estudios muestran la tasa de cambio con el tiempo y nos ayudan a planificar.

MIT ofrece una gama de cursos en dinámica, desde básico hasta avanzado. Puede aprender sobre el movimiento de rotación, la energía potencial y la fuerza de fricción aplicada a los cuerpos móviles. Su serie es un excelente imprimador para la física newtoniana como se describe en Principia, que lleva a trabajar fuera de la física tradicional, como las teorías de la relatividad y la mecánica cuántica de Einstein. También puede tomar capacitación especial de casos como la dinámica del sistema para las ciencias de la salud de la Universidad de Witwatersrand, Johannesburgo, que describe el crecimiento, la oscilación y la descomposición de los sistemas dentro de la investigación de la salud. EPFL ofrece un curso sobre dinámica neuronal, que describe los pulsos electromagnéticos a nivel de neurona con modelado biofísico. Informa a la investigación biomédica, y el curso presenta a los estudiantes a procesos estocásticos y ecuaciones diferenciales.

Los cursos de EDX pueden ayudarlo a presentarle los principios clásicos de las leyes de movimiento de Newton. El movimiento de los objetos informa nuestra comprensión de los sistemas y nos ayuda a desarrollar una investigación lógica en el mundo físico, los sistemas e incluso los mundos que no podemos ver. Use su nueva comprensión para lanzar una carrera y dejar que EDX lo ayude a encontrar el camino.

¿Que dinámicas se pueden hacer en clases virtuales?

He estado enseñando en el aula virtual durante aproximadamente dos años y enseñando en el aula tradicional unos veinte años. Al diseñar y ofrecer capacitación, obtienes una sólida comprensión del comportamiento humano, específicamente la dinámica grupal. En el aula tradicional, las personas progresan a través de las cuatro etapas de la dinámica grupal bastante rápido. Comienzan a formar, tormenta, norma y se desempeñan bastante bien siempre que el instructor haya creado un entorno de aprendizaje positivo y haya realizado ciertas actividades en los momentos correctos para el grupo. Las personas también pasan por las cuatro etapas de la formación grupal en un aula virtual. Puede que no estén físicamente juntos en la misma habitación, pero están juntos como grupo. El instructor necesita realizar presentaciones, rompehielos y actividades participativas tempranas para facilitar el proceso de unión grupal en el aula virtual.

La enseñanza en el aula virtual tiene sus pros y contras al igual que cualquier modalidad o estrategia de capacitación. Me parece bastante fascinante ver cómo las personas se conducen en una clase virtual, especialmente si es su primera vez. Aquí hay cinco fechosides interesantes basados ​​en mis observaciones en el aula virtual. Esperemos que lo ayuden a tener más éxito cuando enseñe sus sesiones en vivo/en línea. Tenga en cuenta que algunas personas:

  • están incómodos hablando en voz alta en un entorno virtual, pero se sienten cómodos escribiendo un mensaje de chat para participar. Asegúrese de incluir una variedad de opciones de respuesta.
  • Prospera en el aula virtual, ya que son expertos en tecnología y disfrutan de aprender mientras usan las características de la plataforma de aprendizaje. ¡Abraza a estos alumnos!
  • son extremadamente callados en el aula virtual. Es posible que el instructor deba llamarlos por su nombre para asegurarse de que estén aprendiendo, participando y maximizando su capacitación.
  • Puede que no participe abiertamente con el grupo completo, sino que trabaje activamente en sus ejercicios y actividades cuando se colocan en sesiones privadas de ruptura.
  • Puede dudar inicialmente para aprender en el aula virtual. Una vez que comienzan a participar y experimentan la interacción y las oportunidades para aprender, a menudo cambian de opinión. Anime a sus alumnos a mantener una mente abierta.

Por lo tanto, si usted es un nuevo instructor virtual y tiene dificultades con la dinámica grupal, o comprende algunos de los comportamientos de sus participantes, tal vez mis observaciones le facilitarán las cosas. Si sus cursos virtuales están bien diseñados, con muchas actividades cada 3-5 minutos y contenido que es simple y claro, todo debe ir según lo planeado. Informe a sus alumnos con anticipación sobre qué esperar al aprender en el aula virtual; es importante establecer sus expectativas y calmar cualquier temor que puedan tener sobre el aula virtual.

¿Cómo hacer que una clase virtual sea dinamica?

Las clases de base virtual se utilizan en la herencia virtual en una forma de evitar múltiples «instancias» de una clase dada que aparece en una jerarquía de herencia cuando se usa herencias múltiples.

Necesidad de clases de base virtual: considere la situación en la que tenemos una clase A. Esta clase es A Herida por otras dos clases B y C. Ambas clases se heredan en otra en una nueva clase D como se muestra en la figura a continuación.

Como podemos ver en la figura que los miembros de los datos / función de la clase A se heredan dos veces a la clase D. uno a la clase B y el segundo a través de la clase C. cuando se accede a cualquier miembro de datos / función de la clase A mediante un objeto de la clase D, ¿Surge la ambigüedad sobre qué datos/función se llamaría miembro? Uno heredado a través de B u otro heredado a través de C. Esto confunde el compilador y muestra un error.

Nota: Virtual se puede escribir antes o después del público. Ahora solo se copiará una copia del miembro de datos/función a la Clase C y la Clase B y la Clase A se convierte en la clase base virtual. Las clases de base virtual ofrecen una forma de ahorrar espacio y evitar ambigüedades en las jerarquías de clases que utilizan múltiples herencias. Cuando una clase base se especifica como una base virtual, puede actuar como una base indirecta más de una vez sin duplicación de sus miembros de datos. Una sola copia de sus miembros de datos es compartida por todas las clases base que usan la base virtual.

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¿Qué actividades se pueden realizar en las salas virtuales?

La mayoría de las organizaciones durante la pandemia cambiaron al trabajo remoto para continuar de manera efectiva su negocio. Entonces, mientras Covid-19 está disminuyendo y las empresas buscan con cautela abrir instalaciones de la oficina, la mayoría de los lugares de trabajo podrían seguir un modelo híbrido. Y eso viene con reuniones virtuales consecutivas.

Afortunadamente, la característica de Breakout Rooms de Zoom permite a los gerentes de personas lidiar con las sobrecargas de Zoom. Hay toneladas de actividades divertidas para las salas de zoom que son muy útiles para romper la monotonía digital.

Los gerentes de las personas necesitan mantener alta la moral de su equipo. El trabajo es exigente, y el escenario de trabajo remoto lo hace aún más desafiante. Es difícil organizar sesiones en línea para equipos más grandes, pero la función de ruptura de Zoom le permite crear múltiples grupos más pequeños.

Con esta característica, los grupos más pequeños pueden interactuar y funcionar mucho mejor, rompiendo la monotonía de trabajar de forma remota.

Cosas para recordar mientras usan salas de ruptura en Zoom:

  • Puede crear salas de ruptura durante una reunión o participantes previos al asignación de actividades virtuales de la sala de ruptura.
  • Puede crear hasta 50 salas de descanso y pre-asignar un máximo de 200 participantes; El número máximo de participantes permitidos en las salas creadas durante una reunión depende de la capacidad de la reunión.
  • Como anfitrión principal, puede compartir su pantalla con todas las salas de ruptura directamente y transmitir mensajes durante la reunión.
  • Puede permitir a los participantes elegir una sala de ruptura y regresar a la sesión principal en cualquier momento.

¿Cómo hacer dinámicas en línea?

El conector de Microsoft Dataverse debe ser su primera opción porque proporciona la mayor capacidad y el mejor rendimiento. Sin embargo, actualmente no proporciona ciertas capacidades que hace el conector Dynamics 365, como la capacidad de conectarse a múltiples entornos.

Al usar un conector Dynamics 365, puede crear flujos que se inicien cuando ocurre un evento en Dynamics 365, o algún otro servicio, que luego realiza una acción en Dynamics 365, o algún otro servicio.

En Power Automate, puede configurar flujos de trabajo automatizados entre sus aplicaciones y servicios favoritos para sincronizar archivos, recibir notificaciones, recopilar datos y más. Para obtener más información, consulte Comenzar con Power Automate.

Bajo el nombre de la organización, seleccione la instancia Dynamics 365 donde desea el flujo para crear la fila. Tenga en cuenta que no tiene que ser la misma instancia en la que se desencadena el evento.

En el nombre de la tabla, seleccione la tabla que creará una fila cuando ocurra el evento.

Aparece un cuadro sujeto. Cuando lo selecciona, aparece un panel de contenido dinámico donde puede seleccionar cualquiera de estas columnas.

  • Apellido. Si selecciona esta columna, el apellido del plomo se insertará en la columna de sujeto de la tarea cuando se cree.
  • Tema. Si selecciona esta columna, la columna del tema para el plomo se insertará en la columna de sujeto de la tarea cuando se cree.

Consejo: en el panel de contenido dinámico, seleccione Ver más para mostrar más columnas asociadas con la tabla. Por ejemplo, también puede completar la columna de sujeto de la tarea con el nombre de la empresa, el cliente, la descripción o la columna de correo electrónico del líder.

¿Qué juegos se pueden hacer en línea?

Si estás aburrido o tienes un poco de tiempo para matar, tal vez cuando estás en el trabajo o en clase, jugar un juego web es la manera perfecta de mantenerte entretenido. Para ayudar a aliviar el aburrimiento, hemos reunido una lista de los mejores juegos web rápidos para jugar en línea cuando estás sentado haciendo girar tus pulgares.

Estos juegos adictivos son pequeños y no requieren compromiso ni registro. Si bien son tan divertidos que no querrás detener, son lo suficientemente livianos como para que puedas pasar de ellos en cualquier momento si es necesario.

Qwop es un juego web legendario. El objetivo es simple: ejecuta con éxito 100 metros. Excepto que hacer eso es todo menos simple, ya que tienes que controlar manualmente los muslos y terneros del corredor. No te sorprendas si te lleva un tiempo salir de la línea de salida, pero al menos te reirás haciéndolo.

Entanglement es el juego perfecto para jugar cuando estás estresado, incluso si no te gustan los juegos de rompecabezas. El objetivo es crear el camino más largo a través de los mosaicos que coloca. Estos mosaicos se generan aleatoriamente, pero ofrecen suficientes opciones para que no sea frustrante. Además, hay una hermosa música de fondo relajante.

Gridland es un juego de partidos con un giro. Hay dos fases: día (donde coincides y reúnes recursos para construir tu pueblo) y noche (donde coincides para luchar contra los monstruos invasores). El tiempo solo progresa cuando hace un movimiento, por lo que fomenta la planificación inteligente y la consideración. Es extremadamente inteligente, pero lo más importante, es muy divertido.

¿Cómo hacer dinamicas en Zoom?

En la aplicación Zoom, el registro de llamadas se muestra después de que finaliza una llamada. Aquí están las opciones:

  • Las grabaciones están disponibles para escuchar
  • a en el servicio de correo de voz
  • Ver la actividad
  • Agregar actividad
  • Copiar el número

Para borrar la información de la sesión de usuario en la aplicación Zoom, puede desconectarla. Elija el icono de perfil en el widget del teléfono Zoom y luego haga clic en el botón SIGN OUT.

Consulte cómo desinstalar desde el mercado de aplicaciones para obtener información sobre cómo eliminar sus datos de la base de datos.

  • Las grabaciones están disponibles para escuchar
  • a en el servicio de correo de voz
  • Ver la actividad
  • Agregar actividad
  • Copiar el número
  • Asegúrese de haber iniciado sesión como administrador de cuentas del mercado de aplicaciones de Zoom.
  • Haga clic en el botón Administrar en la esquina superior derecha de la página.
  • Navegue a la sección de aplicaciones adicionales del menú.
  • Haga clic en Eliminar para eliminar Microsoft Dynamics 365 de su lista de aplicaciones.
  • Se le pedirá que confirme la acción.
  • Para que los cambios sean efectivos, es importante que los usuarios reinicie sus navegadores después de realizar cualquier cambio en esta configuración.

    Puede haber un problema con su capacidad de acceder a Zoom en Microsoft Dynamics 365. Si este es el caso, considere lo siguiente:

    • Las grabaciones están disponibles para escuchar
    • a en el servicio de correo de voz
    • Ver la actividad
    • Agregar actividad
    • Copiar el número
  • Asegúrese de haber iniciado sesión como administrador de cuentas del mercado de aplicaciones de Zoom.
  • Haga clic en el botón Administrar en la esquina superior derecha de la página.
  • Navegue a la sección de aplicaciones adicionales del menú.
  • Haga clic en Eliminar para eliminar Microsoft Dynamics 365 de su lista de aplicaciones.
  • Se le pedirá que confirme la acción.
  • Está configurado que todas las cookies están permitidas en la configuración de su navegador de Internet.
  • Abra el menú Configuración en el navegador Chrome.
  • Seleccione privacidad y seguridad del panel de navegación en el lado izquierdo.
  • Seleccione cookies y otros datos del sitio en el menú desplegable.
  • ¿Cómo hacer divertidas las clases en línea?

    Las ideas aquí ciertamente se han compartido en el sitio antes, pero pensé que una nueva mirada podría ser útiles, ya que muchos de nosotros seguimos buscando ideas para generar el Año Nuevo y brindar más participación en nuestras aulas. – KW

    Los estudiantes se aburren… Los maestros no ven como un gran problema. La educación siempre ha sido aburrida hasta cierto punto.

    No podemos esperar que los estudiantes vengan a nuestras aulas inspiradas. Como maestros, tenemos la responsabilidad de desencadenar su motivación interior. ¿Sabes lo que los estudiantes aburridos significan para nosotros, no? Un trabajo aburrido. Para que nuestro trabajo sea menos aburrido, tenemos que involucrarlos más. Podemos hacerlo a través de un enfoque diferente hacia la enseñanza: lecciones más atractivas y agradables.

    Vamos a ver cómo puedes hacer que tus lecciones sean menos aburridas y más atractivas, e incluso te dejes reír de vez en cuando.

    • Relacionar las lecciones con escenarios de la vida real

    Digamos que está asignando un ensayo. Hay dos maneras de hacerlo:

    • Relacionar las lecciones con escenarios de la vida real
  • Déles instrucciones generales, explique lo que espera y espere a que los estudiantes entreguen los proyectos antes de la fecha límite; o
  • Déles las instrucciones y explique lo que espera, pero relaciona la tarea con el mundo real a su alrededor con ejemplos concretos de cómo el tema puede ser relevante para sus vidas.
  • El segundo método gana, sin dudas. Cuando conecta la tarea a sus vidas, es probable que lo tomen más propiedad.

    • Relacionar las lecciones con escenarios de la vida real
  • Déles instrucciones generales, explique lo que espera y espere a que los estudiantes entreguen los proyectos antes de la fecha límite; o
  • Déles las instrucciones y explique lo que espera, pero relaciona la tarea con el mundo real a su alrededor con ejemplos concretos de cómo el tema puede ser relevante para sus vidas.
  • Gamificar el proceso educativo
  • ¿Cómo hacer que una clase sea divertida?

    Los estudiantes aprenden mejor cuando están interesados. Involucrarlos en la experiencia docente y hacer que la clase sea interesante es una forma de mantener su interés y mejorar la retención de lo que se enseña. Lo importante que debe saber es cómo hacer que la clase sea interesante mientras se asegura de que la lección esté alineada con los estándares.

    Mantener las cosas un poco absurdas a veces y revelar hechos únicos, extraños, inusuales y maravillosos en medio de las lecciones puede ayudar a captar la atención de los estudiantes. Comience con preguntas que necesiten más investigaciones para encontrar las respuestas. Mantenga el final de una sorpresa para que quieran escuchar lo que tiene que decir para que puedan responder la pregunta original al final de la lección.

    Esto permite a los estudiantes que se autoestuden en casa, usen el aula para desglosar lo que han aprendido, plantear preguntas al maestro y a otros estudiantes, y reforzar los conceptos que se están estudiando. Esto permite a los estudiantes trabajar a un ritmo que funcione para ellos y use el tiempo de clase para interactuar con otros estudiantes de manera significativa. Al observar cómo hacer que la clase sea interesante, esta es una buena manera de hacerlo agradable sin sacrificar las lecciones que se deben aprender.

    Revise el trabajo que se ha aprendido durante el último mes más o menos al incluirlo en breves revisiones. Asegúrese de que la revisión del trabajo se realice de manera que se ajuste a lo que se ha aprendido y lo que se estudiará a continuación, para que se acerque y permita a los estudiantes recordar las lecciones anteriores mientras aprenden nuevos trabajos. No solo revise el trabajo exactamente de la misma manera que se presentó por primera vez, sino que mire otras alternativas para revisar el trabajo anterior.

    ¿Cómo hacer una clase divertida en Zoom?

    Todos sabemos que la razón principal para asistir a la escuela es obtener las habilidades y la educación necesarias para vivir una vida exitosa y productiva. Pero en mi opinión, no se trata solo de leer, escribir y aritmética; También se trata de crear un aula divertida, segura y cómoda. El entorno del aula significa tanto para los estudiantes como para los maestros, especialmente en estos días. Uno de los revestimientos plateados de la pandemia es el enfoque en el autocuidado, el bienestar emocional y el aprendizaje socioemocional (SEL). Afortunadamente, hay muchas formas de infundir estos tres elementos en el aula. Tengo algunas plantillas y actividades para compartir con ustedes hoy, y aquí hay algunas ideas adicionales para ayudar a todos a unirse y pasar un buen rato:

    • Jugando juegos de aula
    • Dar a los estudiantes voz y elección
    • Haciendo lecciones interactivas
    • Jugando un kahoot
    • Enviar a los estudiantes en una persecución de ganso
    • Resolviendo una ruptura
    • Haciendo viajes de campo virtuales

    A continuación encontrará cuatro actividades prefabricadas fabulosas para usar como timbres, interruptores de hielo o actividades de calentamiento en su salón de clases. Lo pasé muy bien diseñándolos para reuniones virtuales de Zoom, Meet and Teams. Sin embargo, podría modificar fácilmente las actividades para el aprendizaje en persona.

    Haga una copia de cada mazo de diapositivas vinculada y consulte las notas del altavoz para obtener instrucciones.

    Esta es una actividad súper fácil sin planificación. Todo lo que necesita hacer es «encontrar» un objeto. Y también puede lanzar adjetivos para detectar elementos usando color, tamaño o tipo. Preparé cuatro escenas diferentes: el parque, los suministros escolares, los animales oceánicos y el negro/negro. Comience revisando las notas del altavoz para obtener instrucciones.

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