Los mejores tips para organizar eventos sociales exitosos

Un planificador de eventos sociales generalmente administra bodas, aniversarios, fiestas, etc. Como planificador de eventos sociales, interactuará con individuos, parejas, novias, padres y muchas otras personas, todas las cuales tienen la visión de una boda, aniversario o fiesta perfecta que han estado imaginando durante meses o incluso años.

Y esta es la diferencia clave: el apego emocional en un evento social es lo que hace que la gestión de estos tipos de eventos sea desafiante, así como estimulante. Cuando se trata de él, su trabajo es realmente conectarse con el individuo para comprender sus pensamientos, percepciones y sentimientos. La clave del éxito es prestar atención no solo a las cosas que se dicen, sino más importante aún las cosas que no se dicen, por lo que siempre busque señales no verbales como expresiones faciales, posturas y contacto visual.

Si lo piensa, casi todos los elementos de un evento social diferirán de un evento corporativo. Tomemos el menú de la boda como ejemplo. La catering es uno de los aspectos más destacados de una boda. La mayoría de las parejas prestarán una cantidad significativa de atención al decidir el menú, cómo se sirven las comidas, el diseño del área de comedor, los arreglos de asientos, etc. Además, invariablemente tiene que interactuar con múltiples ‘partes interesadas’ como padres, familiares y amigos. Esté preparado para desacuerdos sobre cada pequeño detalle, y manejar esto puede convertirse rápidamente en un drenaje en términos de tiempo y paciencia.

La mayoría de los eventos sociales son pagados por las personas o familias mismas, a diferencia de los eventos corporativos financiados por presupuestos corporativos. Esto impone limitaciones sobre cómo estos costos se gestionan por adelantado. Las bodas, por ejemplo, pueden ser financiadas por una colección de fuentes que incluyen fondos personales, préstamos y regalos. Esto hace que la gestión del presupuesto sea una parte crítica de un evento exitoso: a veces hay poco o ningún lugar para la tolerancia para los excesos de presupuesto o los gastos de última hora que no se contabilizaron en la planificación y que pueden causar frustración a todas las partes involucradas.

La diferencia final y quizás más importante es que la mayoría de los eventos sociales (bodas, cumpleaños y aniversarios en particular) son un evento único en la vida. Recuerde que no hay segundas oportunidades: una boda mal ejecutada puede causar un estrés emocional incalculable para la pareja de bodas, sin mencionar el daño que puede hacer a su negocio y reputación.

¿Cómo se le llama a los organizadores de eventos?

Al igual que comenzar cualquier negocio, debe identificar una necesidad en el mercado, establecer un plan de negocios detallado, financiar e invertir en su negocio, y obtener las protecciones legales que necesita. Una vez que esté en orden, comuníquese con su red para ofrecer sus servicios, comience a marketing a las personas que no conoce y planee algunos eventos increíbles.

No apresure el proceso, haga una lluvia de ideas con frecuencia y con diferentes grupos, y asegúrese de verificar la disponibilidad antes de comprometerse con algo. Puede ser útil definir su marca, clientes e inspiración antes de nombrar el negocio, ya que esos factores pueden guiarlo.

Por lo general, el nombre de un evento no será en cursiva, sino que se capitalizará.

¿Cómo se le llama a los organizadores?

La organización profesional surgió como una industria en 1984 dentro de Los Ángeles. [1] Un organizador profesional ayuda a las personas y las empresas a mejorar sus sistemas y procesos de organización.

Esta industria ha sido popularizada por una serie de programas de televisión producidos sobre el tema, comenzando con Life Laundry en 2002. Esto fue seguido por otros programas, como Clean Sweet, Neat, Misión: Organización, ordenar con Marie Kondo y Hot Mess House .

Los organizadores profesionales logran el objetivo de crear y mantener sistemas organizacionales al enseñar a otros los principios básicos de la organización. La escritora Julie Morgenstern sugiere comunicar estos principios utilizando el acrónimo «espacio», interpretado como: s = sort, p = purga, a = asignar un hogar, c = contenedorizar y e = igualar. [2] El último paso («E») consiste en monitorear cómo está funcionando el nuevo sistema que se ha creado, ajustándolo si es necesario y mantenerlo. Este principio es aplicable a todo tipo de organización.

Como uno de sus principales trabajos, los organizadores profesionales ayudan a los clientes a reducir el desorden excesivo (papel, libros, ropa, zapatos, suministros de oficina, artículos de decoración del hogar, etc.) en el hogar o en la oficina. [3]

Los organizadores profesionales ofrecen una amplia variedad de servicios, desde el diseño de un armario funcional, hasta organizar un movimiento a través del país. Para los propietarios de viviendas, un organizador profesional puede planificar y reorganizar el espacio de una habitación, mejorar la gestión de papel o el entrenador en la gestión del tiempo o el establecimiento de objetivos. En un entorno comercial, los organizadores profesionales trabajan en estrecha colaboración con sus clientes para aumentar la productividad mediante la presentación de papel de flujo de flujo, la organización electrónica y la gestión del tiempo de los empleados. [4]

¿Qué es un gestor de eventos?

Event Management es una profesión de gestión de proyectos centrada en todos los aspectos de los eventos, desde elegir una ubicación hasta hacer un seguimiento de la satisfacción de los huéspedes.

En su mayor parte, estos títulos de trabajo son sinónimos. Cualquier diferencia que exista entre los roles se reduce principalmente a cómo las empresas y los profesionales de eventos definen las posiciones para sí mismas. Por ejemplo, algunos pueden definir los gerentes de eventos como que trabajan solo en eventos a gran escala o manejar tareas del día de eventos más que la planificación previa al evento.

Pero, cuando busca ambos términos en LinkedIn u otras juntas de trabajo, muchos de los mismos puestos aparecen en los resultados, al igual que los trabajos de «diseñador de eventos». Además, la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos coloca todas estas posiciones en la categoría ocupacional única «Peedores, convenciones y planificadores de eventos».

Hay cinco etapas básicas de gestión de eventos, aunque cada paso contiene múltiples tareas. Además, los gerentes de eventos ocupados suelen estar en diferentes etapas para numerosos eventos en un momento dado.

Ya sea que sea un gerente de eventos corporativos internos, o que ejecute una compañía de administración de eventos que trabaja con varios clientes, la primera etapa es definir el objetivo de su evento y evaluar la viabilidad del evento. En muchos casos, esto parecerá evidente. El objetivo general del evento es recaudar dinero para un nuevo ala de la biblioteca, celebrar el vigésimo aniversario de una compañía o lanzar un nuevo producto.

Pero es esencial obtener más granular. Aquí hay algunas cosas para preguntarle a su cliente o discutir con su equipo interno:

  • Para eventos de la empresa: ¿Cuál es el caso de negocios? ¿Presentarás un producto o varios? ¿Habrá un componente educativo?

¿Qué es una organización de eventos sociales?

Algunas organizaciones patrocinan el trabajo funciones principalmente para hacer que los empleados se sientan apreciados. Otros solo quieren dar a los trabajadores unas pocas horas libres para divertirse y relajarse.

Sin embargo, los eventos sociales de la compañía pueden proporcionar otro resultado positivo: ayudar a los empleados a formar amistades en el lugar de trabajo, lo que puede impulsar la innovación, la eficiencia y otros elementos operativos clave.

  • El treinta y dos por ciento de los empleados en 120 compañías del Reino Unido dicen que tener un mejor amigo en el trabajo los hace más productivos, según una encuesta de Wildgoose.
  • El veintidós por ciento siente que los inspira a ser más creativos, y más de la mitad, el 57 por ciento, de los empleados dicen que tener un mejor amigo en el trabajo hace que su trabajo sea más agradable.
  • Un esfuerzo de investigación de varios años de la organización Gallup sugiere que tener amistades en el lugar de trabajo puede tener un impacto significativo en la experiencia de los empleados. La investigación encontró que el personal que tenía un mejor amigo en el trabajo tenía un 43 por ciento más de probabilidades de informar haber recibido elogios o reconocimientos por su desempeño en los últimos siete días.
  • Esos empleados también informaron niveles significativamente más altos de manejo saludable del estrés, a pesar de que generalmente habían experimentado los mismos niveles de estrés que los que no tenían un mejor amigo en el trabajo.

Los miembros del personal pueden beneficiarse de socializar fuera del trabajo y en la oficina, y los empleadores pueden ver efectos favorables si lo hacen; Sin embargo, varios factores pueden afectar si los empleados se sienten cómodos formando relaciones con colegas en el lugar de trabajo, que incluyen:

Los empleados pueden ser, enviar mensajes de texto o enviar un mensaje de texto durante el día sobre el trabajo; Sin embargo, no asuma que eso significa que se están conectando en un nivel más profundo.

Las redes sociales tampoco pueden ser la mejor opción. Mientras que más de siete de cada 10 profesionales (71 por ciento) sienten que es apropiado conectarse con colegas en Facebook, menos sienten que está bien estar vinculado en Twitter (61 por ciento) o Instagram (56 por ciento), según una encuesta de OfficeTeam. Los eventos sociales de la empresa en persona probablemente serán una forma más efectiva para que los empleados se conozcan.

¿Qué es la organización de un evento social?

Las plataformas abstractas en línea, como Meetup y Plancast, se han vuelto recientemente populares para la planificación de reuniones y organización de eventos. Sin embargo, existe una sorprendente falta de estudios sobre cómo organizar de manera efectiva y eficiente los eventos sociales para un gran grupo de personas a través de tales plataformas. En este documento, estudiamos el problema computacional clave involucrado en la organización de eventos sociales, con nuestro mejor conocimiento, por primera vez. Proponemos el problema de la Organización de Eventos Sociales (SEO) como uno de asignar un conjunto de eventos para que asistan un grupo de usuarios, donde los usuarios están socialmente conectados entre sí y tienen niveles innatos de interés en esos eventos. Como primer paso hacia la organización de eventos sociales, presentamos una definición formal de una versión restringida del problema y mostramos que es NP-Hard y es difícil de aproximar. Proponemos algoritmos heurísticos eficientes que mejoran los algoritmos codiciosos simples al incorporar la noción de eventos fantasmas y mediante el uso de la estimación de aspecto. Utilizando conjuntos de datos sintéticos y tres conjuntos de datos reales, incluidos los de las plataformas Meetup y Plancast, demostramos experimentalmente que nuestras heurísticas codiciosas son escalables y además superan los algoritmos de referencia significativamente en términos de lograr un bienestar social superior.

En términos más generales, la organización de eventos es una de las actividades sociales más importantes en línea, con muchas compañías, gigantes establecidos y nuevas empresas por igual, como Meetup1 y Plancast2, que ofrece plataformas para que sus usuarios planifiquen y organicen eventos. Los datos de las redes sociales y los datos que indican los intereses de los usuarios en estas plataformas ofrecen una configuración rica en la que los eventos pueden organizarse de manera efectiva y eficiente. A pesar de su importancia, hay pocos estudios académicos sobre este tema: la mayor parte de la investigación existente se centra en la detección de eventos a través del análisis de series de tiempo (por ejemplo, detección de ráfaga). Nuestro objetivo en este documento es proporcionar una primera definición de principios de organización de eventos sociales (SEO) y una plataforma de soluciones algorítmicas para abordar este problema. Hasta donde sabemos, este es el primer artículo sobre eventos de organización, en lugar de detectar eventos. Las tareas de organizar varios eventos sociales comparten muchas características comunes. Primero, cada usuario a menudo tiene su preferencia única por los eventos que se ofrecen, una medida numérica que llamamos la afinidad innata de un usuario hacia un evento. Las afinidades innatas se pueden establecer explícitamente: por ejemplo, un usuario puede marcar su preferencia por un juego de ajedrez como 9 de 10 años. O pueden ser declarados categóricamente por los usuarios y calculados por el organizador: por ejemplo, un usuario puede enumerar actividades al aire libre en Su perfil y el organizador pueden deducir que probablemente preferirá caminar para jugar al ajedrez. Finalmente, un sistema de recomendación puede predecirlos basado en los eventos pasados ​​en los que el usuario ha participado. Independientemente de cómo se calculen las afinidades innatas, son uno de los dos ingredientes clave para la felicidad de los usuarios, a los efectos de una organización exitosa de social eventos. El otro ingrediente clave son las conexiones sociales entre los usuarios: las personas a menudo disfrutan más de una actividad si asisten junto con sus amigos u otros con quienes les gustaría estar. Esta conexión a menudo se define entre un par de usuarios y lo llamamos afinidad social por pares. Similar a las afinidades innatas, los usuarios pueden declarar explícitamente las afinidades sociales. Por ejemplo, los usuarios en las redes sociales proporcionan explícitamente sus conexiones de amistad. También se pueden deducir según los intereses de los usuarios o las actividades pasadas. Por ejemplo, dos usuarios que comparten muchos intereses y actividades pasadas tienen más probabilidades de disfrutar de la compañía del otro. Por lo tanto, similar a la afinidad innata, la afinidad social está representada por una medida numérica. Es importante destacar que, en situaciones del mundo real, los eventos generalmente vienen con limitaciones de cardinalidad natural. Por ejemplo, la mayoría de las actividades deportivas necesitan un cierto número de participantes: dos o cuatro para tenis, dos para ajedrez y dos a nueve para juegos de póker. Ilustramos las características antes mencionadas de manera más concreta a través del siguiente ejemplo motivador. Las conferencias académicas y las convenciones comerciales a menudo brindan oportunidades de redes para los asistentes al ofrecer eventos sociales. Planearlos implica reunir individuos con intereses similares para facilitar las interacciones 1 2

además de asegurarse de que lo pasen bien. La práctica actual es ofrecer estos eventos como una lista de opciones «enlatadas»: por ejemplo, todos seleccionan de un pequeño conjunto de opciones de eventos basadas en sus intereses, tal vez usa conversaciones ad hoc entre amigos para la coordinación. Poder asignar automáticamente a las personas a eventos de una gran lista de opciones, de manera centralizada, teniendo en cuenta los intereses y amistades de los usuarios probablemente llevarán a las personas que disfruten más de esos eventos. El ejemplo anterior ilustra el desafío técnico central inherente a la organización de eventos, a saber, el problema de asignación, donde el sistema tiene que asignar un conjunto determinado de usuarios a los eventos, con el objetivo de hacer felices a los usuarios. Otros ejemplos en esta categoría incluyen la organización de actividades en una parte de la reunión, el Día de la Actividad Corporativa, la recaudación de fondos comunitarios o las reuniones de voluntariado. En este primer documento hacia la organización de eventos sociales, nos centramos en el problema de la tarea ilustrado anteriormente. Específicamente, se nos da un conjunto de usuarios, que están socialmente conectados y tienen diferentes intereses inherentes en los eventos que se ofrecen. Necesitamos asignar a los usuarios a eventos para maximizar la «felicidad general» de los usuarios, al tiempo que respetamos las limitaciones de cardinalidad del evento (Min y Max). En la organización de eventos en un área amplia, además de las limitaciones de cardinalidad, el tiempo y la ubicación también juegan un papel. Por ejemplo, la proximidad del usuario a la ubicación del evento puede afectar la afinidad innata del usuario por el evento. Un comentario similar se mantiene para el momento en que se organiza el evento. Para permitirnos centrarnos en el problema técnico clave de la asignación, suponemos que la proximidad de los usuarios a la ubicación de los eventos, así como la disponibilidad de usuarios para los eventos, se tienen en cuenta al determinar la afinidad innata de un usuario a un evento. En consecuencia, nuestro enfoque se centra directamente en encontrar buenas tareas de usuarios para eventos en lugar de programar eventos. Un aspecto crítico de la solución es definir la felicidad general como una combinación de afinidades innatas y sociales. Proporcionamos una definición intuitiva de bienestar social, como una combinación lineal de (i) las afinidades innatas totales que disfrutan los usuarios de los eventos que se les asignan, y (ii) las afinidades sociales agregadas que disfrutan de pares de usuarios asignados a los mismos eventos (Definición exacta en §3.1). Este enfoque nos permite lanzar el problema de la organización de eventos sociales como un problema de optimización discreta restringido, para el cual podemos explorar soluciones algorítmicas. Nuestro problema de organización de eventos tiene conexiones cercanas con varios cuerpos de trabajo importantes: problema de asignación generalizada (GAP) [20, 7, 6, 12], una familia de problemas de correspondencia de dos lados, incluido el problema de correspondencia nacional de residentes (NRMP) [19] y problemas de búsqueda de la comunidad [21]. Nos apartamos teniendo en cuenta las afinidades innatas y sociales y resolviendo el problema de la organización del evento bajo un marco unificado. Una comparación detallada con estos trabajos relacionados aparece en §2. Específicamente, hacemos las siguientes contribuciones. • Definimos formalmente la organización de eventos sociales como un problema de optimización discreta limitada que solicita una tarea con el máximo bienestar social al tiempo que respeta las limitaciones de cardinalidad de los eventos (§3.1). • Se muestra que el problema es NP-Hard. Dado esto, analizamos su aproximación: establecemos conexiones estrechas entre las versiones restringidas de nuestro problema y el problema del subsetsum y el denso problema del subgraph K. Explotamos estas conexiones para ofrecer evidencia sólida de que el problema es difícil de aproximar (§3.2). • Luego desarrollamos varias heurísticas, incluida una estrategia codiciosa de escule colina y varias mejoras. Nuestras mejoras se basan en una noción de «eventos fantasmas» que se refieren a eventos programados tentativamente que aún no han cumplido con sus

menor restricción de cardinalidad y una técnica basada en el aviso (§4). • Realizamos un estudio experimental integral sobre conjuntos de datos sintéticos y reales de Plancast, Meetup y Sigcomm 2009. Nuestros resultados muestran que nuestros métodos con la estimación del futuro exceden los métodos de referencia en términos del bienestar social logrado y el arrepentimiento alcanzado. Además, nuestro algoritmo más sofisticado completa las tareas de eventos en un conjunto de datos que consta de 100,000 usuarios y 500 eventos en menos de 17 minutos (§5). Finalmente, concluimos el documento y resumimos direcciones interesantes para el trabajo futuro en §6.

¿Qué es un evento en una organización?

El trabajo involucrado en la planificación, organización y realización de una importante
El evento puede ser lo suficientemente excelente como para requerir el reclutamiento de un gran equipo
de la gente. Los miembros del equipo pueden estar involucrados a tiempo completo,
a tiempo parcial, contratista, casual y voluntario. A la cabeza del equipo está el director de eventos cuyo trabajo es mantener a todos trabajando juntos por un período de tiempo considerable.

La tabla de organización a continuación indica la magnitud y la diversidad.
del equipo necesitaba dirigir un importante evento deportivo como un nacional
o campeonatos estatales.

Los eventos más pequeños obviamente requerirán un equipo mucho más pequeño, y
Las personas en el equipo pueden asumir más de un papel.

Pase el mouse sobre posiciones clave en la tabla de organización para obtener más información.

Además, con pequeñas modificaciones, la misma estructura de organización
podría ser aplicable a ejecutar un tipo diferente de evento, como
una conferencia.

Un aspecto importante del modelo anterior es que cada departamento
tiene un coordinador. Como personas excepcionalmente importantes en el evento
Equipo de gestión, deben ser identificados y reclutados temprano
como sea posible. Los coordinadores deben formar parte del comité organizador y colectivamente compartirán los procesos de toma de decisiones con el director del evento.

La selección de coordinadores generalmente está en
la base del conocimiento o la experiencia y, a veces, porque solo uno
persona voluntaria para la tarea. Si los coordinadores tienen experiencia
o no, los directores de eventos deben apreciar ese deporte y recreación
Depende considerablemente del aporte de personas voluntarias. Por lo tanto
Se deben establecer sistemas para reconocer la contribución de los voluntarios y proporcionar recompensas no monetarias.

¿Como debe ser un organizador de eventos?

Aquí hay algunos consejos para mejorar sus habilidades como organizador de eventos:

Si consigue un trabajo para administrar un evento, es importante comenzar el proceso de planificación lo antes posible. Intente priorizar hacer las llamadas y conexiones pertinentes necesarias para hacer que el evento sea exitoso. Esto puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero en proveedores porque tiene más tiempo para prepararse para el evento.

Un elemento importante en la gestión de eventos es su red. Trate de permanecer en contacto cercano con los proveedores y lugares con los que le gusta trabajar y colaborar. También es importante mantenerse en contacto con sus colegas, voluntarios y antiguos clientes. Puede permitirle construir equipos de manera rápida y fácil para sus trabajos.

Es importante ensayar y ejecutar sus eventos antes del evento real. Intente programar un ensayo general con su personal y, si es posible, los presentadores. Esto puede ayudarlo a notar y lidiar con cualquier problema potencial que pueda ocurrir durante el evento.

Después de cada evento, trate de hacer un seguimiento de todos los que trabajó durante la planificación y ejecución del evento. Puede hacer un seguimiento por correo electrónico o llamada telefónica unos días después del evento. También puede escribir correos electrónicos de agradecimiento al lugar y los proveedores que contribuyeron al éxito del evento. Muestre a cada fiesta que aprecie sus esfuerzos y desea mantenerse en contacto con ellos.

¿Que se espera de un organizador de eventos?

¡Bravo! ¡Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel al organizar un evento! ¿En busca de su gurú para hacer realidad sus sueños de eventos? Entonces has venido al lugar correcto. Estoy aquí para decirte lo que ningún otro planificador de eventos será, y eso es lo que puedes esperar… ¡del mejor planificador de eventos! Y créeme, con su negocio en juego, voy a poner esa barra alta y tú también deberías.

Ahora, entremos en los detalles que lo ayudarán a conseguir el planificador de eventos de sus sueños que trabaje con usted de una manera que haga que el proceso se sienta sin esfuerzo, divertido, pero lo más importante, ¡manejará su evento como un jefe!

Un buen planificador de eventos elaborará un plan para su evento basado en su consulta. Para lograr esto, su planificador de eventos lo llevará en el proceso de planificación, sin ahorrar detalle. Espere un plan de juego específico para su marca y visión colaborada. Si un planificador de eventos lo guarda con una agenda de «talla única», dígales que pateen rocas.

Cuando se le presenta su plan de eventos, un planificador de eventos de Rockstar a menudo le asegura que parece mucho, pero la presión nunca se presenta. Si bien tiene un papel que jugar, puede esperar confiar completamente en su planificador para tranquilizarlo cuando sea necesario. Busque una agenda semanal y/o mensual en los planes de eventos y espere actualizaciones regulares.

Un planificador de eventos que llega a la moda en sus reuniones, pierde notas en el medio de su consulta, o en general no parece tenerlo juntos podría ser una bandera roja. Busque un planificador de eventos que discute el enfoque de su arte con certeza.

¿Cuáles son las cualidades que más se deben valorar en un organizador profesional de eventos?

Considerado como uno de los trabajos más estresantes, la planificación de eventos consiste en una gran cantidad de tareas que requieren mucho tiempo, esfuerzos y dedicación. Si se hace bien, el resultado final, es decir, un evento bien planificado y bien administrado definitivamente vale la pena.

Además de un cierto conjunto de habilidades que son inminentes para lograr el éxito de los eventos, la receta de la planificación de eventos también requiere otro ingrediente clave: la experiencia. Es a través de la experiencia y la construcción de conocimientos que un planificador se moldea, conociendo su camino.

Entonces, ¿qué es lo que adquiere a través de su experiencia en la industria?

Bueno, aquí hay algunas cualidades que seguramente desarrollará con el tiempo, administrando el estrés, el caos y la prisa de la industria de planificación de eventos:

El ingenio es imprescindible en la planificación de eventos. Para crear un evento increíble que sea un éxito, necesita los arreglos correctos y un gran plan. Con el tiempo y la experiencia, aprenderá a avanzar en las cosas.

Desarrollará el hábito de pensar en los dedos de los pies en caso de que se requiera algunas adiciones o cambios de última hora. Como dice un planificador de eventos, en un artículo del Blog del Administrador de eventos,

“Ya sea un trozo de cinta o una reelaboración de una pantalla porque la pantalla a través del pasillo se parece demasiado a la tuya. Debe ser muy ingenioso y usar lo que tiene y reunir a las personas que necesita ”.

Será parte de la comunidad de planificación de eventos con el tiempo y desarrollará contactos en términos de proveedores, los mejores lugares, los mejores mercados para visitar para sus requisitos. Tendrá la capacidad de aprovechar al máximo su conocimiento y todos sus contactos y desarrollar una forma creativa de administrar las cosas.

¿Qué tipos de eventos sociales existen?

Entendemos que hay un evento para todos, y eso es lo que hace que la vida sea tan energizante para los organizadores y participantes del evento también: cada evento tiene su propio arreglo notable de requisitos previos. Estos eventos se recopilan en tres clasificaciones significativas, que discutiremos hoy.

Estos eventos se agrupan en eventos privados, corporativos y de caridad. En caso de que esté organizando una reunión o una competencia de golf, las organizaciones utilizan eventos corporativos para unir a las personas y crear conexiones relacionales que probablemente no puedan existir en el lugar de trabajo.

En cualquier caso, estos eventos no están restringidos solo a los negocios. Además, hay eventos privados como bautizos de niños, celebraciones de cumpleaños y fiestas finales de año. Podríamos, de la misma manera, tener eventos de filantropía y impulsos de compromiso para recaudar fondos por una razón específica.

En esta publicación, echaremos un vistazo a los seis tipos principales de eventos disponibles en la industria de gestión de eventos y también lo ayudaremos a identificar a qué grupo pertenece.

Los seminarios o talleres se clasifican en el evento corporativo: generalmente son ocasiones más cortas, que duran entre unas pocas horas y un par de días de trabajo. Tienen altavoces únicos o diferentes y generalmente mantienen a todos los miembros juntos en un espacio similar. Con frecuencia se usan para preparar trabajadores y gerentes, y en oposición al pensamiento convencional, el éxito de estos talleres promueve la interactividad.

Se puede realizar un taller en cualquier lugar, una estación de organización central o incluso en línea con la configuración de tecnología y herramientas especializadas de negocios correctas. De esta manera, si usted es un organizador de eventos o una asociación cuya expectativa es organizar un evento que ayude a su representante a desarrollarse, este tipo de evento es excelente.

¿Cómo organizar eventos sociales fiestas?

Si está organizando una fiesta en nombre de alguien, asegúrese de pedir una lista de personas que les gustaría invitar.

Al preparar invitaciones, asegúrese de incluir la ubicación, la fecha, la hora, la hora, los invitados, la fecha de RSVP, así como la información de contacto, las instrucciones y cualquier otra nota.

Envíe invitaciones un par de semanas antes de su fiesta para dar a las personas la oportunidad de verificar/limpiar/mantener sus calendarios y confirman.

Si está organizando una fiesta con arreglos adicionales como música y entretenimiento, ahora es el momento de hacer y confirmar esos arreglos.

Preste atención cuidadosa a los precios, fechas, servicios y horarios para la configuración y el desglose.

Haga una lista de suministros que necesitará: comida, bebida, bebidas (¡no olvide el hielo!), Decoraciones, configuraciones de colocación, muebles, etc.

Lleve la lista cuando compre y compre primero no perecederos, seguido de Perishables a medida que se acerca a la fecha de la fiesta.

Siempre, siempre date más tiempo de lo que crees que es posible que necesite organizar una fiesta; Es más fácil tener demasiado tiempo en tus manos que muy poco.

Estará agradecido por ese momento extra cuando las decoraciones, la comida y las bebidas, la música/entretenimiento tardan más en prepararse de lo esperado, y cuando se da cuenta de que necesita hacer un viaje de último minuto a la tienda (¡oye, eso sucede!)

Has trabajado duro, ahora es el momento de ir y divertirte.

Dé la bienvenida a sus invitados, disfrute de la comida, la bebida, el baile, las conversaciones y la compañía unos de otros.

¿Cuáles son los eventos formales?

Se piensa mucho en planificar un evento, ya sea una fiesta para usted o para su empresa. Hay muchas cosas que debes considerar. Cuando planea un evento, una de las cosas que tendrá que hacer es descubrir el tipo de evento que tendrá. ¿El evento será formal o informal? Para la mayoría de los eventos, incluidas la mayoría de las partes y bodas, tendrá la opción de hacerlo informal o formal en función de su tema y preferencia de eventos. Pero primero tienes que descubrir cuál es la diferencia entre los dos. ¿Qué se requiere para alojar y planificar este tipo de eventos?

Cuando tienes un evento formal, generalmente está conectado a una ceremonia. La gente viene vestida con ropa formal con un cierto protocolo. Por lo general, estos tipos de eventos tienen una lista de invitados específica.

Cuando tiene un evento informal, generalmente no se adhiere a los protocolos de eventos y un código de vestimenta formal. Son flexibles e incorporarán muchos elementos sin mucha atención sobre si serán aceptables o no.

Debido a que tienden a ser estrictos, muchas personas generalmente asocian los eventos de planificación profesionalmente con un evento formal. Pero la planificación de eventos también es importante para un evento informal, ya que incluso los eventos informales requieren suficiente preparación para que tengan éxito.

Los eventos informales y formales se llevarán a cabo en momentos y en días diferentes. La mayoría de los eventos formales, como conferencias ejecutivas, cenas y exhibiciones se realizarán los días de semana. Los informales generalmente se llevan a cabo los fines de semana. Pero esto es a menudo todo lo contrario cuando se trata de bodas, que se llevan a cabo el fin de semana.

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *