Las distribuciones de datos en las estadísticas pueden tener un pico, o pueden tener varios picos. El tipo de distribución con la que puede estar familiarizado con ver es la distribución normal, o la curva de campana, que tiene un pico. La distribución bimodal tiene dos picos.
La «BI» en la distribución bimodal se refiere a «dos» y modal se refiere a los picos. Puede parecer un poco confuso porque en las estadísticas, el término «modo» se refiere al número más común. Sin embargo, si lo piensa, los picos en cualquier distribución son los números más comunes. Los dos picos en una distribución bimodal también representan dos máximos locales; Estos son puntos en los que los puntos de datos dejan de aumentar y comienzan a disminuir.
Tienes dos picos de datos, lo que generalmente indica que tienes dos grupos diferentes. Por ejemplo, los puntajes del examen tienden a distribuirse normalmente con un solo pico. Sin embargo, las calificaciones a veces caen en una distribución bimodal con muchos estudiantes obteniendo calificaciones y muchas calificaciones F. Esto puede decirle que está buscando dos grupos diferentes de estudiantes. Podría ser que un grupo no esté preparado para la clase (tal vez debido a la falta de clases anteriores). El otro grupo puede haber sobrecargado.
Dos picos también podrían indicar que sus datos son sinusoidales. Si sospecha que sus datos podrían seguir un patrón similar a una onda, cree una gráfica de dispersión o un gráfico de secuencia de ejecución para verificar dos veces los patrones sinusoidales. También podrías hacer una trama de retraso; Un patrón elíptico confirmaría que los datos son sinusoidales.
A veces, lo que parece ser una distribución bimodal es en realidad dos distribuciones unimodales (un solo pico) gráficas en el mismo eje. Por ejemplo, esta imagen muestra una distribución bimodal para un grupo de estudiantes que no estudiaron (el pico izquierdo) y un grupo de estudiantes que estudiaron (a la derecha).
¿Que se significa la palabra bimodal?
Probablemente hables dos idiomas o al menos conoces a alguien que lo hace. Por lo tanto, el bilingüismo no es nuevo para ti; ¿Pero alguna vez has oído hablar del bilingüismo bimodal?
¿A qué se refiere el término bimodal? Imagine que un niño oyente nació para padres sordos. Ella o él adquirirán desde el nacimiento no solo un idioma de signos, sino también un idioma hablado. Ella o él aprenderán cómo usar el lenguaje de los letreros en casa y a percibir el idioma que se habla en otros entornos y por otras personas, por aquellos que usan en la familia y en la guardería. En consecuencia, este niño/o aprenderá a comunicarse de dos maneras: a través de la boca y a través de las manos (y expresiones faciales), es decir, utilizará la comunicación bimodal.
Cuando hablamos (o leemos), se recurre constantemente a las palabras conocidas. El conocimiento lingüístico es como un «diccionario mental» que contiene información como, por ejemplo, si una palabra es un verbo o un nombre, o cuáles son las formas de lo singular y plural de una determinada palabra (por ejemplo, Casavs. Case). Para lo bilingüe, las palabras de ambos idiomas son parte de su diccionario mental. De hecho, cuando una palabra en inglés (por ejemplo, casa) pronuncia la información sobre esta palabra está disponible no solo en inglés, sino también en el otro idioma (por ejemplo en el «huis» holandés, un nombre con el plural «Huizen»,, etc.). Este proceso de influencia mutua entre idiomas se conoce como activación interlingüística. Por lo general, no es consciente de esta activación. Además, la activación interlingüística puede tener lugar independientemente de que se conozcan dos o más idiomas hablados, o un lenguaje hablado y un marcado.
Conocer un idioma marcado y un idioma hablado ofrece la oportunidad de producir dos idiomas simultáneamente. Esto no significa que las oraciones completas se puedan construir en ambos idiomas al mismo tiempo, sino solo unas pocas palabras. Intentemos pronunciar su hogar en holandés (Huis) y en inglés (casa) al mismo tiempo. No es posible. Pero si intenta marcar la palabra Huis (en el idioma de los signos holandeses, ambas manos frente al cofre se colocan, los dedos se mantienen rectos y unidos, la forma de una casa se forma, comenzando desde el techo), Se puede decir que Huisallo mismo. Esto se debe a que se pueden usar dos modos (manos y boca) para producir un lenguaje marcado y un lenguaje hablado, en lugar de un solo modo (la boca).
En resumen, los idiomas conocidos (independientemente de si están marcados o hablados) siempre están activos en la cabeza. En otras palabras, los idiomas siempre están de tu lado. ¿Quieres usar las palabras de dos idiomas al mismo tiempo? ¡Aprende un idioma de los signos!
¿Cómo introducir el bimodal?
Un enfoque de enseñanza bimodal implica que un grupo de estudiantes se unan a su clase en persona y otro grupo de estudiantes que se unan a su clase virtualmente desde una ubicación remota a través de una de las herramientas de conferencia web de McMaster (ECHO360, equipos de Microsoft o Zoom). Puede consultar esta lista de aulas para ver con qué tecnología está equipada la habitación asignada de su curso.
Si ha decidido enseñar a su clase en una entrega bimodal comprensiblemente, puede tener algunas preocupaciones sobre cómo podrá facilitar efectivamente las discusiones, el trabajo grupal y otras actividades de aprendizaje activo. Si ha estado enseñando de forma remota durante el año pasado, cualquier estrategia de enseñanza en línea sincrónica que usó al usar una plataforma de conferencia web sería opciones. La enseñanza sincrónica requiere que los estudiantes participen activamente, y en una entrega bimodal, esto involucra a ambos grupos de estudiantes, aquellos en la clase y aquellos que se unen de forma remota.
El principio rector en la instrucción bi-modal es garantizar que ambos grupos de estudiantes tengan la misma calidad de experiencia. Por ejemplo, puede parecer más natural y más fácil interactuar con sus estudiantes en clase, pero debe tratar de planificar el mismo compromiso con los estudiantes que se unen de forma remota.
- Los estudiantes remotos son visibles y audibles para los estudiantes en persona, ya sea a través de una proyección de la conferencia web en una pantalla en el aula o los estudiantes en persona también inician sesión en la conferencia web a través de sus dispositivos personales (computadoras portátiles). Esto también supone que todos los estudiantes en persona tienen un dispositivo digital que pueden usar para participar.
- Todos los estudiantes son necesarios y pueden participar sincrónicamente. Si hay estudiantes que no pueden unirse sincrónicamente, se deberán hacer arreglos para tener una grabación accesible para ellos y modificar cualquier actividad al formato asíncrono.
Establecer principios rectores para la participación: durante una entrega bimodal es aconsejable alentar a ambos grupos de estudiantes a unirse a la conferencia web, asegurando que todos estén apagados para evitar comentarios. Nuestras herramientas de conferencia web en McMaster vienen con configuraciones que permiten al instructor controlar o predeterminar si y cómo los estudiantes pueden activarse. Otras consideraciones sobre el uso de la herramienta:
- Los estudiantes remotos son visibles y audibles para los estudiantes en persona, ya sea a través de una proyección de la conferencia web en una pantalla en el aula o los estudiantes en persona también inician sesión en la conferencia web a través de sus dispositivos personales (computadoras portátiles). Esto también supone que todos los estudiantes en persona tienen un dispositivo digital que pueden usar para participar.
- Todos los estudiantes son necesarios y pueden participar sincrónicamente. Si hay estudiantes que no pueden unirse sincrónicamente, se deberán hacer arreglos para tener una grabación accesible para ellos y modificar cualquier actividad al formato asíncrono.
Proporcionando un punto de partida antes de la clase: a través de su avenida para aprender, puede publicar materiales como lecturas, artículos de blog, videos, entrevistas, podcasts, etc., y requiere que todos los estudiantes accedan antes de la clase. El contenido de video también podría reproducirse para ambos grupos durante la clase, siempre que no sean demasiado largos y todavía estén disponibles de forma asincrónica y subtitulada a través de su Shell Avenue para que los estudiantes lo vean después.
¿Cómo se enseña el sistema bimodal?
«No hay nada en el medio del camino sino las rayas amarillas y los armadillos muertos» Jim Hightower
Solía haber una época, no hace mucho tiempo, cuando las decenas de los estudiantes de los estudiantes que tomaban física universitaria se distribuyeron en una curva que se asemeja a la distribución normal habitual. Este fue casi invariablemente el caso en las grandes clases de física introductorias, pero la misma observación también se aplicó a los cursos superiores avanzados, generalmente a la que asisten relativamente pocos (por ejemplo, diez o menos) estudiantes por año (como se podría determinar agrupando datos de unos pocos años consecutivos).
Esto significaba que la mayor parte de los estudiantes funcionaría de manera comparable, como se esperaría intuitivamente. A su vez, esto permitió a un instructor medir el nivel del material cubierto en la clase, así como la presentación del mismo, en función de qué tan bien la mayoría de los estudiantes parecían asimilarlo (y hacer que la clasificación también sea mucho más fácil).
Sin embargo, cada vez más durante la última década he estado observando distribuciones bimodales del rendimiento estudiantil, en las clases que he enseñado, incluso a nivel de posgrado. Una distribución «bimodal»
Las extensas discusiones con colegas, así como con amigos que enseñan materias distintas de la física, me han llevado a creer que las distribuciones bimodales son bastante comunes, en estos días. He escuchado varias teorías que pretenden explicar por qué esto estaría sucediendo. Sin embargo, sea cual sea la explicación, la distribución bimodal plantea desafíos significativos para los instructores.
¿Qué es el sistema bimodal?
Para estudiar la importancia de la distribución del peso molecular, pasamos a un sistema bimodal hecho de cadenas cortas con M = 5000 mezcladas con las más largas con M = 250,000. La dependencia de la resistencia de la fibra en la composición de la mezcla se estudia en la Fig. 13 (Termonia et al., 1986). Intuitivamente, uno podría haber esperado que la adición de solo una pequeña cantidad del componente de alto peso molecular conduzca a un tremendo aumento en la resistencia de la fibra (curva superior). Alternativamente, se podría argumentar que una pequeña cantidad de cadenas cortas en una fibra M alta tendría un efecto perjudicial sobre las propiedades mecánicas (curva inferior). Los resultados del modelo real (círculos) indican que ninguno de estos dos escenarios se aplica y la resistencia a la tracción para la mezcla sigue la suma promedio de peso de las propiedades de dos componentes.
Fig. 13. Dependencia calculada de la resistencia de la composición para una mezcla de M = 5000 con M = 250,000.
Considere el sistema lineal bimodal por partes (2) que tiene un campo vectorial continuo. Para ser precisos, suponemos que la dinámica es continua a lo largo del hiperplano {(x, u) | CTX + du = 0}, es decir,
Como el lado derecho de (2) es Lipschitz continuo en la variable X, se puede mostrar que para cada estado inicial x0 ∈ ℝn y entrada localmente integrable u ∈ L1 existe una función absolutamente continua xx0, u satisfactoria (2) Casi en cualquier parte.
Desde el punto de vista de la teoría de control, uno de los problemas inmediatos es la capacidad de control del sistema en cuestión. Siguiendo la literatura clásica, decimos que el sistema (2) es completamente controlable si para cualquier par de estados (x0, xf) existe una entrada UNCULALMENTE integrable U de tal manera que la solución xx0, u de (2) pase a través de XF, es decir, xx0, uτ = xf para algunos τ. > 0.
¿Qué es la comunicación total?
La comunicación total (TC) es la filosofía de educar a los niños con pérdida auditiva que incorpora todos los medios de comunicación; Signos formales, gestos naturales, pisos de dedos, lenguaje corporal, escucha, lectura de labios y habla. Los niños en los programas de TC generalmente usan audífonos o implantes cocleares. El objetivo es optimizar el desarrollo del lenguaje de la manera más efectiva para el niño individual. La comunicación total es realmente una filosofía en lugar de una metodología. Como resultado, la implementación de la filosofía TC con un niño puede parecer completamente diferente a su implementación con otro niño.
- El término comunicación total a menudo se confunde con «comunicación simultánea» o «sim-comm», que, a diferencia de TC, es una metodología, no una filosofía. La comunicación simultánea se refiere simplemente al uso simultáneo del signo y el lenguaje hablado. Está impulsado por el orden natural de las palabras del inglés, y la mayoría de las veces no incluye palabras de función y terminaciones de palabras. La integridad del componente de signo de SIM-COMM depende de las habilidades del firmante.
- Aunque la flexibilidad es el núcleo de la filosofía de TC y se alienta a los maestros a usar las herramientas de comunicación más efectivas para el niño individual, a menudo es la predisposición, las habilidades y la experiencia del maestro en lugar de las necesidades del niño que determina cómo Se implementa la comunicación total. Un maestro individual puede estar muy comprometido con el uso del lenguaje de señas, y en su entusiasmo por firmar puede descuidar el potencial auditivo y del habla de un niño. Por el contrario, un maestro puede inclinarse hacia los aspectos auditivos/orales de la comunicación total y no puede proporcionarle a un niño un apoyo de signos suficiente para optimizar el desarrollo del lenguaje. La realidad de la comunicación total es a menudo una metodología de «todo vale», que carece de medidas, directrices y estrategias objetivas.
- Un área de preocupación significativa relacionada con el uso simultáneo del signo y el lenguaje hablado es que el niño no obtiene una representación clara del lenguaje de señas inglesa o estadounidense (ASL). Dado que ASL no sigue el orden de las palabras en inglés, no se puede «hablar». El lenguaje hablado es, por naturaleza, difícil de ver en los labios, por lo que el niño tampoco recibe el mensaje completo en inglés. Algunos sienten que es más efectivo usar ASL sin voz o inglés hablado sin señal. Sin embargo, cuando se usa adecuadamente, el signo puede facilitar efectivamente el desarrollo del lenguaje hablado.
- La intención original de la filosofía de comunicación total era proporcionar a cada niño las herramientas de comunicación necesarias para que ese niño desarrolle la competencia del lenguaje. Este debería seguir siendo el objetivo de cada maestro para cada niño. Sin embargo, la filosofía de la comunicación total a menudo se ha simplificado demasiado y se ha confundido con la metodología de comunicación simultánea que simplemente combina signo y lenguaje hablado. El signo y el lenguaje hablado pueden combinarse de manera efectiva, pero los padres y los profesionales deben asegurarse de que la competencia del lenguaje se esté desarrollando de manera óptima teniendo en cuenta las fortalezas y necesidades del niño individual.
* Consideraciones de comunicación A a Z ™ es una serie de Hands & Voices que está diseñada para ayudar a las familias y los profesionales que trabajan con ellos a acceder a la información y más recursos para ayudarlos a criar y educar a los niños sordos o con problemas de audición. Hemos reclutado algunos de los mejores en el negocio para compartir sus ideas sobre las muchas consideraciones diversas que juegan en modos y métodos de comunicación, y muchas otras variables que forman parte de la toma de decisiones informadas. ¡Esperamos que encuentres el tiempo para leerlos a todos!
¿Qué es la comunicación total de Benson Schaeffer?
Información bibliográfica de la Biblioteca Nacional Alemana La Biblioteca Nacional Alemana enumera esta publicación en la bibliografía nacional alemana; Se pueden llamar datos bibliográficos detallados en Internet.
Publicación más pública para la administración pública La importancia fundamental del estado, generalmente la administración «pública» para el funcionamiento de las democracias representativas, a menudo se subestima. En él, se observan restos de sistemas políticos cuasi-feudalistas, los ciudadanos se sienten patrocinados, regulados, solo promovidos y apoyados en casos muy raros. La administración pública no se ve principalmente como un instrumento efectivo para realizar resultados del discurso político, sino como un sistema cerrado que sirve opaco y de ninguna manera ciudadanos. Sin embargo, estos y los juicios similares (pre) a menudo van con una estúpida ignorancia de una gran cantidad de críticos de los sistemas y procesos de público o estado, es decir, es decir H. La administración política.
Para remediar no solo, sino también de este mal en la relación entre los ciudadanos por un lado y la administración pública y estatal, por otro lado, se han realizado esfuerzos considerables durante algún tiempo. Se realizan dos estrategias: por un lado, se intenta optimizar los procesos administrativos de manera específica del objetivo, por otro lado, intenta iniciar procesos de comunicación basados en los medios interna y externamente. Los objetivos placativos aquí son el aumento en la transparencia de las estructuras administrativas, la optimización de los procesos administrativos y, en las esperadas consecuencias, la aceptación positiva de la administración pública en su conjunto o las empresas administrativas individuales por sus destinatarios, por sus destinatarios, i. H. Los ciudadanos.
¿Qué es el programa de comunicación total habla signada?
El programa de comunicación total proporciona acceso e instrucción en lenguaje de señas estadounidense, inglés hablado, o una combinación de ambos para garantizar que cada estudiante sordoso y con problemas de audición desarrolle un idioma completo y pueda obtener una educación significativa.
- Comunicación
- Asl, inglés hablado o ambos
- Académica
- Auto-advocación
- Identidad
- Conexión con la cultura sorda
- Orgullo en sí mismo
Nuestro programa de audiencia sordo y duro es un programa central en el condado de Kent ubicado en las Escuelas Públicas de Northview. Está diseñado en torno a la combinación única de habilidades y necesidades de cada estudiante. Se utilizan todas las formas de comunicación (verbal, no verbal, amplificación), lo que satisfaga las necesidades de cada estudiante y maximice la competencia y el conocimiento del idioma en cada estudiante.
- Comunicación
- Asl, inglés hablado o ambos
- Académica
- Auto-advocación
- Identidad
- Conexión con la cultura sorda
- Orgullo en sí mismo
La comunicación infantil comienza con la interacción entre padres e hijos. El servicio se entrega a los bebés y a los padres a través de un programa en el hogar que promueve el uso de la amplificación, fomenta la vocalización y la respuesta al sonido, y desarrolla la expresión simbólica a través del habla y el signo. Los padres se reúnen como grupo para compartir experiencias, hacer preguntas y obtener ideas de otros padres, especialistas o personas con pérdida auditiva.
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