El objetivo de acondicionamiento físico de 10,000 pasos al día es ampliamente promovido, pero un nuevo estudio sugiere que el registro incluso de 7,000 pasos diarios puede contribuir en gran medida a una mejor salud.
Las personas de mediana edad que caminaron al menos 7,000 pasos al día en promedio tenían un 50 por ciento a un 70 por ciento menos de probabilidades de morir de cualquier causa durante la próxima década, en comparación con aquellos que tomaron menos pasos.
Se observó un menor riesgo de muerte prematura tanto para mujeres como para hombres, en blanco y negro, que dieron 7,000 pasos o más, según los resultados publicados este mes en JAMA Network Open.
«Vimos que puede obtener mucho beneficio de 7,000 pasos», dijo la autora de estudio Amanda Paluch, profesora asistente de kinesiología en la Universidad de Massachusetts Amherst.
El estudio involucró a 2.110 adultos de 38 a 50 años que en 2005 y 2006 llevaban un dispositivo llamado acelerómetro durante aproximadamente una semana para rastrear sus pasos. Durante el período de seguimiento, que promedió casi 11 años, 72 de los participantes murieron, más comúnmente por cáncer o enfermedad cardíaca. Al analizar los datos, los investigadores controlaron el índice de masa corporal, el tabaquismo y otros factores que podrían haber afectado los hallazgos.
Los resultados mostraron que las personas parecían obtener más beneficios para la salud, más pasos que tomaron, con la mayor reducción estadísticamente significativa en el riesgo de mortalidad entre 7,000 y 10,000 pasos, dijo Paluch. Después de eso, los beneficios se nivelaron. No hubo relación entre la intensidad del paso, la velocidad y la mortalidad.
¿Cuáles son los pasos de un instructivo?
Se obtiene un nuevo valor para PC durante la fase de búsqueda del operando de instrucciones.
Tan pronto como comience el ciclo de instrucciones nuevas, se obtendrán la próxima instrucción para obtener en la nueva dirección de PC.
Supongamos que el registro de EAX almacena una compensación de memoria.
El desplazamiento de memoria es un valor absoluto de 32 bits, que se puede agregar o restarse de la dirección actual de la ejecución del programa que se encuentra en el Puntinter de instrucción EIP.
JMP EAX
El JMP transfiere el control a la nueva dirección modificando el contador del programa:
El resultado de esta operación es un salto incondicional a una nueva dirección en el programa.
El diagrama de la derecha muestra un ciclo de instrucción muy abreviado FSM de LC-3, la pequeña computadora.
Un programa de computadora se ejecuta como una serie de instrucciones individuales de CPU.
Las instrucciones de la CPU constituyen un nivel de abstracción en idioma máquina.
Las colecciones de circuitos lógicos necesarios para ejecutar instrucciones individuales se llaman microcódigo.
En el nivel de microcódigo, hay una colección de programas que realmente implementan las instrucciones.
Las microinstrucciones normalmente se almacenan en memoria permanente de la CPU misma.
Una CPU que usa Microcode tiene una colección de registros internos de scratchpad que no son directamente accesibles fuera de la CPU.
Los circuitos simples, como un sumador, conectado juntos, son parte del microcódigo.
Las instrucciones de lenguaje de máquina tienen acceso a los registros de Scratchpad.
¿Cuáles son las partes que componen un instructivo?
Cuanto más nos acercamos al núcleo de una computadora, más desconocidas pueden aparecer. De hecho, nos estamos acercando cada vez más a los átomos de la computadora: ¡los 1s y 0s! Este es el lenguaje de la máquina, en lugar de un lenguaje que estamos acostumbrados a usar. En este nivel, aún puede hablar con el procesador y decirle qué hacer.
Un conjunto de instrucciones (utilizado en lo que se llama ISA, o arquitectura de conjunto de instrucciones) es el código que el procesador de computadora (CPU) puede comprender. El lenguaje es 1S y 0s, o lenguaje de máquina. Contiene instrucciones o tareas que controlan el movimiento de bits y bytes dentro del procesador.
Pero si son 1s y 0s, ¿cómo nos comunicamos realmente con el procesador? Los programadores de sistemas utilizan el lenguaje de ensamblaje, que es un tipo de lenguaje de programación. Las declaraciones se ensamblan en lenguaje de máquina, en las instrucciones que el procesador puede entender. El lenguaje de ensamblaje se parece mucho al lenguaje de máquina con etiquetas, porque solo binario sería difícil hacer un seguimiento.
¿Qué constituye un conjunto de instrucciones? Cuando comenzamos a hablar sobre 1s y 0, lenguaje de máquina, lenguaje de ensamblaje y registros, todo podría volverse turbio. Comencemos con la estructura general de una instrucción y vayamos desde allí.
El conjunto de instrucciones consiste en un conjunto limitado de códigos únicos que le permiten al procesador saber qué hacer a continuación, junto con algunas reglas básicas de cómo expresarlos. Podemos explicar más sobre esto usando lo siguiente:
- Longitud de la instrucción (esto puede variar)
¿Cómo se realiza un instructivo para niños?
El cumplimiento a menudo se usa para describir una situación en la que un niño completa las instrucciones de los adultos, y los bajos niveles de cumplimiento son una preocupación común del maestro. Realizamos una evaluación descriptiva que demostró que el cumplimiento era relativamente estable para niños individuales, variables entre los niños y se correlacionó positivamente con la edad. Se evaluó el impacto de seis variables antecedentes (proximidad, posición, contacto físico, contacto visual, atención vocal e interrupción de reproducción) en el cumplimiento de 4 niños. A continuación, los efectos de la provisión de tres pasos se evaluaron solos, en combinación con las variables antecedentes y en diferentes niveles de integridad para 2 niños. Los resultados de los análisis experimentales mostraron que el cumplimiento aumentó gradualmente con la adición de cada variable antecedente para 2 de los 4 niños. La provisión de tres pasos en combinación con las seis variables antecedentes aumentó el cumplimiento para los 2 niños restantes, y se mantuvieron altos niveles de cumplimiento hasta que la integridad del tratamiento disminuyó al 20% de la máxima resistencia. Se discute la utilidad de esta evaluación de cumplimiento naturalista, al igual que las experiencias relevantes que dan lugar a niveles aceptables de cumplimiento en las aulas de preescolar.
Una evaluación estandarizada y controlada del cumplimiento implica observar directamente las respuestas de diferentes niños a los mismos tipos de instrucciones en contextos similares, así como utilizar los mismos criterios de implementación y puntuación para el cumplimiento y el incumplimiento. Este tipo de evaluación permitiría la evaluación del impacto de un rango de variables independientes y comparación entre los estudios realizados por diferentes investigadores aplicados. El uso de la evaluación estandarizada aquí no debe confundirse con una llamada para un análisis a gran escala y referencias de normas; Estamos utilizando el término para indicar que los procedimientos de evaluación de cumplimiento se implementarán precisamente de la misma manera en todos los participantes para obtener una medida comparable del cumplimiento de los preescolares. Estas medidas deben estar menos sesgadas por las características del contexto de evaluación, que a menudo varían en las evaluaciones del cumplimiento, porque las características relevantes del contexto de evaluación siguen siendo invariables entre las administraciones.
Una herramienta estándar por la cual se ha medido el cumplimiento de los preescolares es la prueba de cumplimiento (Roberts y Powers, 1988). Aunque se han establecido consistencia interna y confiabilidad de prueba -retest (Roberts & Powers), algunos componentes de la evaluación comprometen su capacidad para producir medidas de cumplimiento precisas relevantes para los preescolares en las aulas. En la prueba de cumplimiento, los padres no entrenados instruyen a los niños a completar 30 demandas similares a las tareas en una sala de juegos clínica desprovista de actividades competitivas (es decir, juguetes preferidos) y estimulación social (es decir, pares de la misma edad). Las preocupaciones con esta evaluación para proporcionar una línea de base precisa del cumplimiento del aula para los preescolares incluyen (a) variabilidad impuesta por diferentes padres que entregan instrucciones entre los niños, (b) reactividad al entorno clínico (Kazdin, 1979), (c) la falta de actividades competitivas o interacción entre pares, y (d) el uso del mismo movimiento del motor (es decir, recoja un elemento y coloque en un contenedor) en todas las instrucciones. Por lo tanto, una medida más relevante del cumplimiento de los preescolar implicaría condiciones que se parecen más a un aula de preescolar típica.
Una variedad de otras variables que ocurren antes de la entrega de una instrucción también puede influir en la probabilidad de cumplimiento (por ejemplo, proximidad, contacto visual, toque físico, interacción social inicial, interrupción de una actividad continua antes de la entrega de instrucciones), pero existe evidencia escasa sobre el impacto relativo de estos factores. Hamlet et al. Proporcionaron excepciones notables. (1984), quienes descubrieron que el cumplimiento era dos o tres veces mayor cuando se requería contacto visual antes de dar las instrucciones, y por llamada, Wacker, Ringdahl, Cooper-Brown y Boelter (2004), quienes encontraron disminuciones en el incumplimiento cuando los adultos continuos continuos Se proporcionó atención en el contexto de instrucción.
¿Cuáles son las tres partes de un texto instructivo?
Es hora de revisar las características más importantes de este tipo de texto para distinguirlo de otros formatos y textos no literarios. Por lo tanto, encontramos los siguientes aspectos:
En primer lugar, tenemos que el propósito de este tipo de texto es dirigir las acciones tomadas por el lector, de modo que indica gradualmente una serie de pasos a seguir, que previamente indica los materiales o elementos necesarios para cumplirlo. En este sentido, el texto instructivo guía el procedimiento de una manera precisa, clara y detallada para organizar un proceso, hacer un plato o una receta, ensamblar un artefacto, seguir una ruta para un desplazamiento, entre otros procesos posibles.
Una de las características más importantes de este tipo de textos está relacionada con la forma en que se escriben este tipo de textos, ya que a menudo se construyen dirigidos a una segunda persona gramatical, además del uso del verbo en modo imperativo. De esta manera, aparecerán indicaciones en los fragmentos como: tratar las tarjetas…, mezclar todos los ingredientes, etc. Además de esto, los verbos van acompañados de construcciones de adverbios que indican cómo realizar cada una de las acciones, por ejemplo: Cortar a lo largo de la línea marcada, etc.
El texto instruccional también es un texto didáctico basado en la claridad de la información que presenta. Dado que su objetivo es permitir que el lector comprenda las indicaciones dadas, está orientado a aplicar el conocimiento que ha leído sin la ayuda o el apoyo de otra persona. Aquí es donde adquiere su valor didáctico.
¿Cuáles son las partes de un instructivo para niños de primaria?
Salud
Información y recursos relacionados con la educación para la salud para los estudiantes en grados
K-12.
Ciencia de la historia-social
Información que define la historia y el conocimiento, los conceptos y las habilidades de las ciencias sociales deben
adquirir en cada nivel de grado.
Matemáticas
Información que todos los estudiantes en las escuelas públicas de California deben conocer y ser
capaz de hacerlo en matemáticas, enfatizando las habilidades computacionales y de procedimiento,
comprensión conceptual y resolución de problemas.
Educación Física
Recursos para desarrollar programas de educación física de calidad diseñados para proporcionar
estudiantes con conocimiento y capacidad necesarios para mantener activos y saludables
estilos de vida.
Lectura/artes del lenguaje
Información para ayudar a los estudiantes a alcanzar niveles progresivos de dominio para que ellos
puede comunicarse efectivamente en inglés y, en última instancia, participar plenamente en
sociedad y el mundo del trabajo.
Ciencias
Información que representa el contenido de la educación científica e incluye el
Habilidades y conocimientos esenciales Los estudiantes deberán ser científicamente alfabetizados
ciudadanos en el siglo XXI.
Artes visuales y escénicas
Información que representa a los estudiantes, habilidades, conocimientos y habilidades en la danza,
música, teatro y las artes visuales que todos los estudiantes deberían poder dominar
Desde prekindergarten hasta grado 12.
Lenguaje mundial
Información que se centra en desarrollar los niveles más altos de lenguaje mundial
Competencia (también conocida como idioma extranjero) en los estudiantes de California.
¿Cuál es el orden que debe llevar un instructivo?
La mayoría de las instrucciones incluyen una lista de elementos necesarios antes de comenzar el procedimiento. Esto incluye equipos, herramientas y suministros (como mezclar tazones, cucharas, sartenes de pan, martillos, taladros y sierras) y cosas que se consumen en el procedimiento (como harina, mantequilla, aceite, madera, pintura y uñas ). Estos generalmente se enumeran en una lista vertical simple o en una lista de dos columnas. Use una lista de dos columnas (o tabla) si necesita agregar especificaciones, por ejemplo, marcas, tamaños, cantidades, tipos, etc.
Al escribir los pasos de instrucción reales, tenga en cuenta:
- la estructura y el formato de los pasos
- información complementaria que podría ser necesaria
- El punto de vista y el estilo de escritura general
Normalmente, imaginamos un conjunto de instrucciones formateadas como listas numeradas verticales, y la mayoría de las instrucciones paso a paso están formateadas de esta manera. Sin embargo, hay algunas variaciones, incluida la siguiente:
- la estructura y el formato de los pasos
- información complementaria que podría ser necesaria
- El punto de vista y el estilo de escritura general
Artículos Relacionados: