La idea de atención como recurso es que el sistema cognitivo tiene un recurso limitado que se puede utilizar para llevar a cabo los llamados procesos que demandan la atención. Se supone que el recurso es una cantidad continua que se puede dividir de manera arbitraria y asignada a diferentes procesos, dependiendo de las demandas de las tareas. La eficiencia del procesamiento (es decir, la velocidad, la precisión) es una función monotónica positiva de la cantidad de recursos asignados a un proceso (Navon y Gopher, 1979). La suposición de que la capacidad de WM refleja un recurso limitado tiene una larga tradición (Anderson, Reder y Lebiere, 1996; Case, 1972; Just y Carpenter, 1980; Ma, Husain y Bays, 2014). Los autores que vinculan a WM con un recurso atencional están respaldando la opinión de que la capacidad limitada de WM refleja un recurso limitado, y que este recurso también atiende a algunas (o todas) funciones comúnmente atribuidas a la atención. Se pueden distinguir tres versiones de esta idea por las funciones que se supone que el recurso atencional es necesario para: (1) almacenamiento y procesamiento de información (por ejemplo, Just y Carpenter, 1992), (2) atención perceptiva y mantenimiento de la memoria (por ejemplo, Ester, Fukuda, May, Vogel, & Awh, 2014; Kiyonaga y Egner, 2014), o (3) el control de la atención (por ejemplo, Allen, Baddeley y Hitch, 2006; Baddeley, 1993, 1996; Lavie, 2005) .
Muchos teóricos que discuten la relación entre la memoria de trabajo y la atención caracterizan la atención como un recurso limitado para mantener representaciones en un estado «activo» disponible (Cowan, 2005). A menudo se supone que este recurso se comparte entre «almacenamiento» y «procesamiento» (Case, Kurland y Goldberg, 1982; Cowan et al., 2005; Just y Carpenter, 1992). De acuerdo con esta opinión, se requiere el mismo recurso atencional para mantener las representaciones disponibles y para llevar a cabo ciertos procesos cognitivos básicos, como seleccionar una respuesta a un estímulo. Una predicción de esta teoría es que los procesos cognitivos que demuestran la atención compiten con el almacenamiento concurrente (Z. Chen y Cowan, 2009).
Hay dos variantes de esta idea teórica. Una es que una parte del recurso debe asignarse continuamente a una representación para mantenerlo en WM (Case et al., 1982). La otra es que la atención se requiere directamente solo para el procesamiento, no el almacenamiento. Desde este punto de vista, la atención indirectamente contribuye al mantenimiento de la memoria porque es necesario para refrescarse representaciones de WM, que de otro modo decaerían (Barrouillet, Bernardin y Camos, 2004). Barrouillet y sus colegas especifican además el recurso requerido para la actualización como el recurso limitado para los llamados procesos centrales, como la selección de respuesta (Barrouillet, Bernardin, Portrat, Vergauwe y Camos, 2007). Los estudios de doble tarea con variantes del paradigma PRP (período refractario psicológico) han establecido un fuerte límite de capacidad en los procesos centrales (Pashler, 1994), que ha sido explicado por un recurso limitado de atención central (Navon y Miller, 2002; Tombu & Jolicoeur, 2003).
¿Cómo se abrevia con atención en un oficio?
El Ministro de Defensa inglesa, George Robertson, trató de eliminar las abreviaturas y las acrónimos en el Ministerio de Defensa. «Pronto me di cuenta de que resolver Bosnia sería más fácil».
Úselos solo si son convenientes para sus lectores.
Asegúrese de que todos sus lectores sepan exactamente lo que significan.
Úselos si deletrearlos molestaría a sus lectores.
Usa palabras completas. Por ejemplo: Vicepresidente, no VP.
Use un formulario de palabra acortado. Por ejemplo: cada cámara, no cada unidad de CCTV.
Usa una alternativa. Por ejemplo: memoria de la computadora, no RAM.
Si debe usar una abreviatura o acrónimo, deletree la primera vez que la use. Por ejemplo: capacitación basada en computadora (TCC).
Si sus lectores conocen la abreviatura o el acrónimo, no hay necesidad de deletrearlo.
A menudo son inconsistentes, incluso en el mismo documento. Por ejemplo: IBM e I.B.M.
- Pueden causar repetición involuntaria.
- Sistema BACS: sistema de sistema de compensación automatizado de Banks.
- Número de PIN: número de número de identificación personal.
- AMMACHE: máquina de cajeros automatizadas.
Causan errores e inconsistencias con los apóstrofes.
Las reglas para los plurales y los posesivos de las abreviaturas son las mismas reglas que las de las palabras completas. Por ejemplo: las tres PC en la sala de conferencias de la RDU necesitan nuevas pantallas.
- Pueden causar repetición involuntaria.
- Sistema BACS: sistema de sistema de compensación automatizado de Banks.
- Número de PIN: número de número de identificación personal.
- AMMACHE: máquina de cajeros automatizadas.
¿Cómo se abrevia con atención?
Hay una breve lista de abreviaturas que han ingresado a un uso común. Cuando los use, no los defina, solo está ocupando espacio y molestando a su usuario. Asegúrese de que la abreviatura que esté utilizando esté en la lista. Los ejemplos incluyen IBM, ATM, BMW, PhD, CIA y FBI.
Una guía estrechamente relacionada es: «No define algo que sea obvio para el usuario». La mayoría de las agencias federales, al escribir una carta que responde a una consulta, insisten en definir el nombre de la agencia, como en, «Gracias por escribir a la Administración Federal de Aviación (FAA) sobre sus preocupaciones». El membrete dice el nombre de la agencia. La persona escribió a la agencia, y ahora la agencia está respondiendo. ¡El usuario no se confundirá sobre lo que significa la FAA!
Por supuesto, hay algunas situaciones en las que no puedes evitar una abreviatura. Siempre defina una abreviatura la primera vez que la usa, por ejemplo, «The American Journal of Slain Language Studies (AJPLA)».
Limite el número de abreviaturas que usa en un documento a no más de tres, y preferiblemente dos. Deletree todo lo demás. Si ha utilizado abreviaturas para los dos o tres elementos más comunes, es poco probable que los otros elementos ocurran con tanta frecuencia que no se pueda explicar cada vez.
Cuando esté considerando si usar una abreviatura o con cuántas puede salirse con la suya en un documento, recuerde que deberían hacerlo más fácil para sus usuarios. Si lo hacen más difícil, no has podido escribir para tu audiencia.
Puede usar cualquiera de los contenidos en este sitio sin permiso explícito. Como sitio web federal, el contenido está en el dominio público. Solo le pedimos que acredite nuestro trabajo citando de nuevo a Plain y www.Plainlanguage.gov.
¿Cómo se pone en un sobre a la atencion de?
Cuando aborda un sobre, usar Attn para «atención» es opcional, y no proporciona ningún examen o tratamiento especial por parte del Servicio Postal de los EE. UU. Sin embargo, si decide agregar Attn a su dirección, asegúrese de ponerla en la línea de atención de USPS recomendada. Sugerencia: no es donde podrías pensar que está.
Si está utilizando Attn en un sobre, póngalo en la primera línea de la dirección frente al nombre del individuo, en la línea sobre el nombre de la empresa. No incluya ninguna puntuación.
Si decide agregar la palabra «atención» o el acrónimo para ello, Attn, al abordar una carta a un individuo en un negocio, las pautas de USPS para abordar los sobres recomiendan ponerla en la primera línea de la dirección, que el USPS, que el USPS Llama a la línea de atención o una línea de destinatario. Una dirección de ejemplo con una línea de atención y líneas de dirección que se formatean según lo recomendado por el USPS es:
Attn MS Susan Blake Muy grande Company 678 Company Drive Pittsburgh PA 15217-1124
La misma dirección sin Attn mostraría correctamente la Sra. Susan Blake en la línea de atención de USPS. Muchas personas colocan erróneamente la atención en la parte inferior izquierda del sobre, presumiblemente para obtener un aviso adicional. Eso puede haber funcionado cuando los humanos manejaron todo el correo antes de que las direcciones fueran leídas por maquinaria, pero los lectores de caracteres ópticos (MLOCRS) de hoy en día en el USPS no reconocen una línea en esa posición.
El USPS trabajó con grupos empresariales para llegar a las abreviaturas estándar y las formas de abordar los sobres que los Mlocrs se entienden universalmente y leen fácilmente. El objetivo es aumentar la eficiencia y la precisión en la entrega de correo. Tanto el USPS como las empresas ahorran dinero si el correo no tiene que ser estudiado por ojos humanos o manejados varias veces.
¿Qué es AT ́N?
La Encuesta Nacional de Servicios de Tratamiento de Abuso de Sustancias (N-SSATS) es un censo diseñado para recopilar información de todas las instalaciones de tratamiento de uso de sustancias en los 50 estados, Washington, DC y los Territorios de los Estados Unidos. Las instalaciones incluidas son públicas y privadas, y la recopilación anual de datos tiene como objetivo caracterizar y cuantificar el estado actual del sistema de tratamiento de tratamiento de uso de sustancias de los EE. UU.
Las estimaciones de la pequeña encuesta sobre el uso de drogas y la salud (NSDUH) muestran la prevalencia de problemas de salud mental o uso de sustancias dentro de un área geográfica. Use esta herramienta para comparar entre áreas, ver cómo el resultado ha cambiado con el tiempo o comparar los datos con problemas relacionados.
Use las herramientas de análisis de datos de uso público y uso restringido (PDAS y RDA) para ejecutar un análisis rápido, tabulación cruzada o regresión logística. Descargue y guarde los resultados como un archivo CSV. Vea los videos tutoriales en la sección Get Help para comenzar.
Hallazgos preliminares de las visitas al departamento de emergencias relacionadas con los medicamentos, 2022. Un análisis de 2022 datos preliminares presenta (1) estimaciones ponderadas representativas a nivel nacional para los cinco principales medicamentos en visitas de urgencias relacionadas con los medicamentos, (2) la evaluación de tendencias mensuales y medicamentos involucrados en Polysubstance Ed visita en un subconjunto de hospitales centinela, y (3) la identificación de drogas nuevas en el vocabulario de referencia de drogas de Dawn.
¿Qué es mi ATN?
¡Este es el futuro de la óptica! La aplicación Obsidian 4 está aquí para mejorar su experiencia al usar ATN X-Sight 4K y/o las líneas de productos Thor 4. Esta aplicación conecta su teléfono inteligente, o tableta, a su dispositivo ATN a través de WiFi. Esta conexión le permite ver una transmisión de video en vivo de su caza en su teléfono inteligente o tableta. La aplicación Obsidian 4 le permite ajustar/cambiar las diversas configuraciones de su alcance ATN Smart, y revisar las imágenes y videos almacenados en su tarjeta MicroSD Scopes. ¡Descargue la aplicación Obsidian 4 hoy y desbloquee el verdadero potencial de su dispositivo Obsidian 4!
Nota: Esta aplicación es para propietarios de productos ATN que están utilizando los nuevos productos Obsidian 4. Esta aplicación no admite dispositivos heredados Smart HD Obsidian 2. Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, contáctenos por correo electrónico.
ATN está ayudando a los clientes a saltar de la antigua generación de X-Sight 2 HD al nuevo X-Sight 4K Pro de su elección. Obtenga crédito en la tienda para su compra hoy y reciba un nuevo alcance mañana. ¡Complete su alcance con accesorios inteligentes! ¡No te pierdas nuestras grandes ofertas!
Me encanta el ATN 4K Pro 5×20, pero odio la aplicación hasta ahora. He estado tratando de crear perfiles muchos… muchas veces sin éxito debido a cuando aplico los cambios que funcionan dentro de la aplicación Obsidian 4; El alcance se bloquea y la aplicación pierde la conexión WiFi. Entonces… Traté de hacer todo desde el alcance y ha funcionado bien, excepto que no hay de todos modos cambiar el nombre de los perfiles dentro del software del alcance. La única forma de hacer es desde la aplicación Obsidian 4. En una buena nota… He podido editar configuraciones en la aplicación y cambió con éxito dentro del alcance. He descargado con éxito algunas fotos y un video corto, pero ha sido muy impredecible debido a los bloqueos en la aplicación Obsidian y un tiempo de descarga lento. ¡Por favor solucione estos problemas y tendrá muchos clientes felices de ATN!
¿Cómo se pone en atencion en un oficio?
Ver a la gente volar en su stand de feria sin darle una segunda mirada es decepcionante. Hace que todo el evento parezca inútil, y si no genera ningún interés, sus esfuerzos son en vano.
Afortunadamente, la mayoría de las personas van a ferias comerciales con la intención de explorar un área en particular en su negocio con el que necesitan ayuda, pero eso no significa que vendrán y comenzarán a hacerle cientos de preguntas sobre lo que ofrece.
Para despertar un interés en su oferta, debe aprender a atraer la atención en una feria comercial. Si puede atraer a las personas, tiene más posibilidades de involucrarlas y convertirlas en liderazgo o cliente.
Muchos expositores van a ferias comerciales sin asistir como visitante. Inmersos en la experiencia le permitirá determinar lo que le gusta y no le gusta de las ferias comerciales. Sugerimos hacer esto primero si nunca has exhibido antes.
Cada feria comercial es diferente en términos del escenario y las personas que exhiben y ejecutan el evento. Trate de mantenerlo lo más cerca posible de su industria; No tiene sentido asistir a un evento tecnológico si es un fabricante.
Una vez que tenga una idea de lo que se destaca en una feria comercial, puede comenzar a planificar cómo atraerá a las personas a su posición.
Tendrá que hacer esto en algún momento antes del evento, pero vale la pena hacerlo, ya que puede generar un revuelo sobre su empresa mucho antes de que comience el evento.
Mientras tenga una historia emocionante que contar y un presupuesto decente, puede comunicarse con publicaciones comerciales. La mayoría de los escritores y periodistas aprovecharán la oportunidad de darle algunas pulgadas de columna. Puede usar su USP o misión para mostrar por qué vale la pena asistir a su stand en el show.
¿Cómo se abrevia con atención para?
A todos les encanta un poco de código, y las acrónimos y las abreviaturas son pequeñas herramientas que hacen que la comunicación sea más rápida y divertida, especialmente cuando se trata de escribir rápido en un teléfono inteligente resbaladizo. Y en inglés, realmente no puedes alejarte de ellos.
Aquí hay 15 que encontrarás con frecuencia y que todo hablante de inglés debería saber.
Las abreviaturas son versiones acortadas de palabras y, a veces, terminan en un período (por ejemplo, alojamiento para alojamiento o adj. Para adjetivo).
Los acrónimos son pronunciables, por lo que los lee como si fueran un nombre, y se forman utilizando la primera letra de cada palabra en una frase (como la NASA – Aeronáutica Nacional y Administración del Espacio).
Un initalismo es cuando la palabra se pronuncia letra por letra, como la ONU (las Naciones Unidas). (Dato curioso: «El» generalmente se agrega antes de un inicialismo pero no un acrónimo, como en «Soy un intérprete en la ONU» o «Tengo una entrevista en la NASA»).
Como con mucho inglés, esto proviene del francés. RSVP significa «Répondez S’il Vous Plait». Verá esta solicitud en invitaciones a bodas y otras partes. Y sí, responda, de esa manera, la novia u anfitrión sabe exactamente cuántos filetes de salmón para pedir.
«¿Puedes meter esto lo antes posible?» Lee el correo electrónico de su jefe. Dependiendo del proyecto, esto puede o no causar pánico, pero en cualquier caso, ¡no tiene mucho tiempo para pensar!
Hay una gran diferencia entre las 5 de la mañana y las 5 de la tarde, y estos pequeños términos lo tienen cubierto. Recuerde, no los use si usa el tiempo las 24 horas (6 pm es lo mismo que las 18:00) y tenga cuidado de establecer su alarma correctamente. ¡Una alarma de «mañana» que suena a las 7 pm no ayuda a nadie!
¿Cómo se pone en un oficio con atencion a otra persona?
Trabajar con otras personas puede ser estresante, especialmente cuando proviene de diferentes orígenes y educación. No debes empeorar las cosas invadiendo los espacios de trabajo del otro. Para reducir el estrés en el trabajo y aumentar las probabilidades de no crear ningún conflicto, practique un poco de etiqueta cuando se trata de los escritorios de sus compañeros de trabajo.
Ya sea que sus escritorios estén divididos por cubículos o puertas, respete el área que rodea los escritorios de los compañeros de trabajo. Cada uno de ustedes tiene un área designada en la que trabajar y nadie debería preocuparse por que otros invadan ese espacio. Toca y espere una respuesta antes de ingresar al área de trabajo de otra persona, dice la Guía de estudio de gestión. Mantenga su distancia del escritorio cuando los compañeros de trabajo estén hablando por teléfono para mantener una sensación de privacidad, incluso si puede escuchar la conversación.
Cuando esté cerca del escritorio de un compañero de trabajo, vaya a una entrevista o visite a un amigo en otra oficina, reconozca que el escritorio de la otra persona es sacrosanto. Es grosero asumir que puede colocar sus papeles, maletín o bolso en el escritorio de otra persona. Si no desea colocar sus pertenencias en el piso, pregunte si la persona le importa que use un rincón del escritorio. Si descansa un vaso o papeles en el escritorio, lleve los papeles y limpie cualquier lugar húmedo en el escritorio antes de irse.
Los trabajadores de oficina asumen que los artículos en sus escritorios les pertenecen. No puede asumir lo contrario y debe respetar los elementos en el escritorio de otra persona. A pesar de que el artículo puede ser una propiedad de la compañía, tomar prestado una grapadora o un bolígrafo de un compañero de trabajo es aceptable solo cuando lo solicite. No busque cosas en los cajones; Nadie quiere pensar «¡un compañero de trabajo atravesó mi escritorio!» Cuando regresan del baño.
¿Qué significa Attn en una carta?
«Attn» en una carta significa «atención» y denota la línea de atención. La línea de atención especifica quién dentro de una organización debe recibir una correspondencia o paquete.
«Attn», o la línea de atención, se usa específicamente cuando se envía una carta o paquete a una gran organización. La línea de atención deja en claro cuándo la correspondencia o el paquete llega a la sala de correo de una organización quién es el destinatario previsto. La línea de atención es útil para aquellos que desean corresponder con un individuo en su capacidad como representante de una organización en lugar de como individuo. La línea de atención en una letra o paquete debe colocarse por encima del nombre de la organización. El Servicio Postal de los Estados Unidos alienta a los remitentes a no usar «Attn» al abordar un paquete, sino a escribir simplemente el nombre del destinatario específico por encima del nombre de la organización. En el caso de una carta comercial, la línea de atención está por encima del saludo.
«Attn» fuera del contexto de una carta es simplemente argot para la palabra «atención». La abreviatura a menudo se usa en comunicaciones de Internet no profesionales o obras de literatura que subvierten deliberadamente la gramática tradicional. La atención se define como concentrarse en algo e ignorar todos los demás aspectos de un entorno determinado, una definición que refleja profundamente el uso de la abreviatura para abordar un pedazo de franqueo.
¿Cómo se escribe con atención en un oficio?
Este recurso proporciona orientación de escritura para el personal administrativo y administrativo, incluida la conciencia de la audiencia, las convenciones de géneros particulares y los consejos generales de escritura comercial, como la gestión de la concisión y el tono.
La audiencia también determina el tono. El tono es la forma en que se dice algo y el efecto que espera producir. El tono está determinado por la elección de palabras, la puntuación y la organización. Cuanto más formal sea el género en el que está escribiendo o la audiencia que está escribiendo, más formal será su tono. Un tono formal utiliza una organización sólida, gramática estándar y puntuación, y un lenguaje cuidadosamente elegido.
Se debe utilizar un tono positivo confiado para la escritura comercial. No se concentre en negativos o en lo que no se puede hacer; En cambio, concéntrese en los aspectos positivos de cualquier situación o evento. Al centrarse en lo positivo, proporciona un tono más consistentemente profesional en su comunicación. También debe usar un lenguaje claro y conciso, y ser cortés y sincero. Debido a que está escribiendo para una audiencia amplia, todo el lenguaje debe ser inclusivo y no discriminatorio. Por ejemplo, en lugar de usar la palabra «Presidente», use «Presidente» para evitar títulos de género.
La audiencia para la que está escribiendo también determinará la dificultad del lenguaje que usa. Evite la jerga técnica para que no confunda ni intimida a su audiencia. La escritura profesional siempre debe ser clara y fácil de leer y seguir. También debe evitar ser demasiado informal con audiencias nuevas o desconocidas. E incluso el público familiar aún debe escribirse con un tono respetuoso y positivo.
¿Qué significa at ́N en un oficio?
Una orden de AON se considera una orden contingente porque el comerciante da instrucciones al corredor sobre cómo se debe llenar el orden, lo que afecta cuánto tiempo el pedido permanece activo. Las órdenes de AON que no se pueden ejecutar al momento de la presentación permanecen activos durante las horas de negociación hasta que se llenen o cancelen. Esto evita los rellenos parciales, que es particularmente útil cuando se realiza una transacción con valores de negociación finas.
Un inconveniente importante es que, dado que estos pedidos tienen especificaciones, pueden tardar más en ejecutarse que las órdenes normales. Una orden de relleno o asesinato (FOK) es una que combina AON e inmediato o cancele (COI). Una orden FOK es, por lo tanto, una orden AON con una duración muy limitada.
Sin embargo, los pedidos más grandes de AON o aquellos en mercados ilíquidos a menudo son más difíciles de llenar porque el pedido compone un mayor porcentaje del número de acciones negociadas diariamente.
Supongamos que un inversor realiza una orden de AON para comprar 200 acciones de Microsoft Common Stock a $ 100 por acción, lo que significa que la orden no debe completarse a menos que las 200 acciones se compren a $ 100.
El inversor ha especificado tanto el número de acciones como el precio requerido para completar el pedido. Doscientas acciones son un número trivial de acciones para comprar en comparación con el volumen de negociación diario de acciones de Microsoft, por lo que es probable que el pedido se complete si las acciones operan a $ 100 durante el día.
¿Qué significa ATN ejemplo?
• que en un siglo cuando los ejemplos de la buena natural son tan raros, estás afectado por una pérdida [la muerte de su padre] que te convierte en uno de los hombres más ricos de Francia; Esto, sin mentir, es admirable y sobre todas sus hazañas (ver. Lett. 157)
• Vimos a varios de estos jefes heridos… apoyan a los mejores, conservan los más conmocionados… Sorprender tanto en los enemigos como sus fugitivos, y luchar contra el ejemplo del mal con un noble (Ségurhist. De de Napol. IX, 10 )
• Los Medes dieron a todos los sujetos de este príncipe afeminado [Sardanapale] el ejemplo de despreciarlo (Bossueetista. I, 7)
• Los ejemplos vivos son de otro poder, un príncipe en un libro no aprende su deber (Corn.cid, I, 3)
• Aprenda sobre mi ejemplo para derrotar su ira (Corn.Cinna, V, 3)
• Estos ejemplos recientes serían suficientes para educarme (Corn.ib. II, 1)
• Debe un ejemplo a la posteridad (Corn.ib. V, 1)
• Mis ejemplos un día habían dado paso a la suya (Corn.Sertor. III, 2)
• Debo otro ejemplo y vengo a darlo (Volt.Alz. V, 7)
• Tenemos derecho a matar, incluso para el ejemplo, que lo que no se puede mantener sin peligro (J. J. Rouss.Contrat, II, 5)
Persona del destino o acciones que podemos enseñar.
• Este líder deplorable de la mejor fiesta… se convierte en un gran ejemplo, y deja en memoria de los cambios del destino una historia brillante (maíz. Pomp. I, 1)
Artículos Relacionados:
- Atención al cliente: cómo brindar una experiencia excepcional
- Personas poniendo atención: cómo concentrarse mejor
- Atención: técnicas para mejorar tu productividad
- Atención al cliente: cómo la experiencia puede marcar la diferencia
- Empleos en oficios con atención a dos personas: una lista de los mejores trabajos para los amantes de la atención al detalle