¿Cuáles son las diferencias entre los millennials y la Generación Z?

Hannah Waring, a la izquierda, una estudiante de Loudoun Valley High School, y Abby McDonough, una estudiante de la Universidad de Liberty, trabajó en Wegmeyer Farms en Hamilton, Virginia, en el verano de 2017. (Carolyn Kaster/AP)

Cuando observamos la tasa de empleo adolescente, o, como lo sabemos más cariñosamente, la relación empleo-población de 16 a 19 años, dos tendencias se destacan: el colapso del milenio. Y el rebote de la Generación Z.

Cuando los primeros millennials cumplieron 16 años en 1997, el empleo adolescente fue superior al 43 por ciento. Cuando el último de su generación alcanzó 16 en 2014, se había sumido en alrededor del 26 por ciento. Pero cuando los primeros Zoomers ingresaron a la fuerza laboral, la tasa de empleo de repente comenzó a subir nuevamente. Ahora mide alrededor del 33 por ciento y está viendo su primer crecimiento sostenido en décadas.

Estas tendencias desencadenan una pregunta obvia: ¿Qué pasó Sam Heck con los Millennials?

Nuestro primer instinto, informado por interminables historias de padres en helicóptero y aplicaciones universitarias acolchadas, fue analizar lo que los economistas podrían llamar factores de suministro: ¿por qué no estaban los millennials dispuestos a trabajar?

Annelizabeth Konkel, de hecho, una economista creativa y curiosa del mercado laboral y Millennial de honestidad, inmediatamente señaló la educación como la causa. Los Millennials establecen nuevas marcas de alta agua para la graduación de la escuela secundaria y la universidad, y es más difícil trabajar cuando estás en la escuela.

Nuestro análisis de los datos del Departamento de Trabajo la respalda. La participación de los jóvenes de 18 años en la escuela aumentó aproximadamente 13 puntos porcentuales durante la era del milenio. Pero eso no explica la caída completa de aproximadamente 17 puntos porcentuales en la tasa de empleo de ese grupo de edad. Especialmente porque muchos estudiantes equilibran la escuela y el trabajo, y los jóvenes de 18 años han visto ganancias importantes de la fuerza laboral sin una disminución sustancial de la escolarización.

¿Qué diferencia hay entre Millennial y generación Z?

Para los expertos en marketing y los propietarios de empresas, comprender los matices y peculiaridades de cada generación es parte de la diversión y parte del desafío.

Comprender cualquier tipo de audiencia nos ayuda a crear el mensaje correcto en los canales correctos y analizar en profundidad los datos demográficos es particularmente importante si los jóvenes representan una gran parte del público al que nos comunicamos. La generación cero simplemente no responde a las ofertas y campañas de marketing de la misma manera que los Millennials, por lo que es aconsejable estudiar las principales diferencias entre estos dos grupos.

En primer lugar, sin embargo, vemos algunos conceptos fundamentales.

Definimos los nacidos entre 1980 y 1995 como Millennial. En 2022 los Millennials tendrán una edad de entre 25 y 40 años.

La generación cero es la de los nacidos entre 1996 y 2015. Por lo tanto, en 2022, los miembros de la generación cero tendrán una edad entre 5 y 24 años. ¿Qué hay después de la generación cero? Algunos definen esto como una generación alfa. Es la generación que nunca verá un mundo sin teléfono inteligente.

Millennial vs cero generación: ¿en qué son diferentes generaciones?

Aunque pueden parecer todos igualmente jóvenes, los millennials y la generación cero son considerablemente diferentes en la forma en que compran, interactúan con las marcas y ven el dinero.

1. Más milenio que los miembros de la generación cero están dispuestos a gastar en la experiencia del cliente

¿Qué es una persona Millennial?

En general, cuando se trata de Feng Shui, debe considerarse que es un arte geomántico taoísta antiguo y sofisticado de China, auxiliar de arquitectura y similar a la geomance occidental. Sin embargo, a diferencia de esto, también tiene en cuenta aspectos de la psique y la astrología tratar de determinar el equilibrio adecuado para el pozo de cada persona dentro de su hogar. En última instancia, es una pseudociencia que define un conjunto de buenas prácticas para alentar una relación óptima entre el ser humano y el espacio que lo rodea.

El dormitorio, según Feng Shui, es la habitación más importante de toda la casa, ya que su función es protegernos mientras dormimos, fomentar la recuperación de nuestras energías y la regeneración del cuerpo de la mente. Para recibir la máxima comodidad durante el sueño, en el dormitorio es necesario prestar atención a los elementos, a menudo descuidados, como una dirección cardinal y orientación del sistema de cama, colores utilizados, formas de objetos, tipo de imágenes y decoraciones utilizadas, posición de la Muebles e más. Veamos en detalle algunas indicaciones útiles.

Siempre sería aconsejable dormir con la cabeza hacia el este o hacia el norte y los pies en consecuencia hacia el sur o hacia el oeste, para alentar un mejor flujo y facilitar la capacidad de canalización de las energías de nuestro cuerpo durante el sueño (dos elementos clave que deben ser capaz de descansar una manera larga y más regeneradora posible). Sin embargo, lo importante es que ni la cabeza ni los pies están mirando hacia la puerta de entrada de la habitación.

Los colores y la iluminación son elementos fundamentales para crear atmósferas agradables y fascinantes en nuestro hogar, por lo tanto, echamos un vistazo a los tonos para las paredes de la habitación de acuerdo con esta antigua tradición china. Todo debe imaginarse con el fin de la relajación total, por lo tanto, son bienvenidos, por ejemplo, las velas, ya que ayudan al cuerpo, la mente y el espíritu para alcanzar una condición de tranquilidad mucho más que una luz muy intensa. Para recrear un entorno que sea lo más íntimo y familiar posible, también sería una buena práctica evitar imágenes en las paredes que no se refieren a sensaciones positivas. En resumen, no hay impresiones agresivas, o colores de pared muy brillantes y «violentos». Pero al mismo tiempo, tampoco se recomiendan colores fríos. Green es sinónimo de tierra, relajación, pero también estudia y crecimiento. El azul simboliza la calma, la concentración, la positividad. Viola se refiere a la espiritualidad y la realeza, mientras que el amarillo es el color del sol y la luz.

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