Concurso de frases célebres sobre la competencia laboral

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Compartimos por qué los empleadores hacen esta pregunta, cómo seleccionar la mejor fuerza para resaltar y errores comunes que debe evitar.

Las revisiones efectivas de desempeño son clave para la participación de los empleados y pueden proporcionar comentarios valiosos sobre habilidades y objetivos importantes para el éxito de su empresa. En este artículo, discutimos qué es una revisión de desempeño, habilidades comunes evaluadas durante una revisión del desempeño y ejemplos de frases de revisión del desempeño.

Una revisión del desempeño, también llamada «evaluación del desempeño» o «evaluación del desempeño», es una evaluación en la que los supervisores revisan el desempeño laboral de un empleado. Durante la revisión, un supervisor identifica las fortalezas y debilidades del empleado, establece objetivos y ofrece comentarios para el rendimiento futuro. Muchas organizaciones realizan revisiones anualmente, mientras que otras las tienen trimestralmente, mensualmente o incluso semanalmente.

Dar comentarios a los empleados sobre su desempeño actual y aclarar las expectativas de la organización

Identificar fortalezas y debilidades de empleados y equipos individuales en general

Muchas revisiones de desempeño se clasifican por habilidades y objetivos con frases que se correlacionan con cada categoría. Las 12 habilidades comunes generalmente incorporadas en las revisiones de rendimiento se enumeran a continuación junto con frases efectivas para cada habilidad.

¿Que decirle a la competencia?

Cada plan de negocios debe incluir información sobre análisis competitivo. Es uno de los puntos más importantes en su plan y siempre debe incluirse, incluso cuando solo está haciendo un plan interno, pero especialmente cuando los extraños lo leerán. Un análisis competitivo es su oportunidad de mirar de cerca su mercado y su competencia, para aprender lo que los demás están haciendo y por qué. Las empresas que actualizan anualmente sus planes siempre deben incluir un análisis competitivo para atrapar cambios en el mercado y en su competencia; Las startups necesitan conocer el paisaje antes de que comiencen.

El análisis competitivo de su plan de negocios debe enumerar sus principales competidores y sus fortalezas y debilidades. Cuanta más información tenga sobre ellos, mejor. Sepa dónde están ubicados, qué venden, sus precios, sus mensajes de marketing, sus direcciones web y su reputación.

Y nunca digas que no tienes competencia. Rápido: intente nombrar un negocio exitoso que no tenga competencia. Apuesto a que no puedes hacerlo. Pero me sorprende la cantidad de planes de negocios que afirman que no hay competencia por su nueva idea de negocio. Eso normalmente significa que no comprende su negocio o tiene un negocio que nadie más quiere. Ninguna de las opciones es buena.

Y necesitas saber qué está haciendo tu competencia. No puede decir que no hay información disponible. Debe abrir su mente a lo que están haciendo los clientes, dónde están comprando y cómo satisfacen sus necesidades. La gente está encontrando su competencia para comprarles, por lo que también debería poder encontrarlos.

¿Cómo debemos responder a la competencia?

  • Conozca los tres factores que determinan la probabilidad de una respuesta de la competencia.
  • Comprender la importancia de la velocidad en la respuesta competitiva.
  • Describa cómo la paciencia mutua puede ser beneficiosa para las empresas involucradas en la competencia multipunta.
  • Explique dos formas en que las empresas pueden responder a innovaciones disruptivas.
  • Comprenda la importancia de combatir las marcas como una respuesta competitiva.

Además de elegir qué movimientos hará su empresa, los ejecutivos también deben decidir si responder a los movimientos realizados por los rivales (Figura 6.10 «Responder a los movimientos de sus rivales»). Descubrir cómo reaccionar, si es que lo hace, al movimiento de un competidor se ubica entre las decisiones más desafiantes que los ejecutivos deben tomar. La investigación indica que tres factores determinan la probabilidad de que una empresa responda a un movimiento competitivo: conciencia, motivación y capacidad. Estos tres factores juntos determinan el nivel de tensión de la competencia que existe entre rivales (Figura 6.11 «Tensión competitiva: el marco A-M-C»).

Un análisis de las «Guerras de Razor» ilustra los roles que juegan estos factores (Ketchen, Snow y Street, 2004). Considere el intento de Schick de crecer en el mercado del sistema de afeitar con su introducción del quattro. Este movimiento fue ampliamente publicitado y apoyado por un presupuesto publicitario de $ 120 millones. Por lo tanto, su principal competidor, Gillette, era muy consciente del movimiento. La motivación de Gillette para responder también fue alta. Los productos de afeitar son un mercado vital para Gillette, y Schick se ha convertido en un competidor cada vez más formidable desde su adquisición de Energizer. Finalmente, Gillette fue muy capaz de responder, dados sus vastos recursos y su papel dominante en la industria. Debido a que los tres factores fueron altos, fue probable una respuesta fuerte. De hecho, Gillette hizo un ataque preventivo con la introducción del sensor 3 y Venus Devine un mes antes de la introducción proyectada del Schick Quattro.

¿Cómo hablar de la competencia?

Use estos 5 consejos para evitar conversaciones incómodas con perspectivas sobre su competencia.

Hablar de sus competidores puede sentirse tabú e incómodo. Use estos cinco consejos para prepararse para hablar con sus perspectivas sobre cómo su negocio es único en un mercado competitivo.

Dado este cambio de poder lejos de los representantes de ventas a los compradores, los equipos de ventas deben centrarse en establecer credibilidad y construir confianza para ganar. Ya sea que sea un contratista de pintura que venda a un mercado local o una compañía de software que vende internacionalmente, la credibilidad y la confianza permiten a los vendedores guiar a los compradores a tomar la mejor decisión posible para resolver su problema único.

Una de las formas más comunes en que los vendedores ganan o pierden confianza es cómo hablan de competidores. Hablar de sus competidores puede sentirse tabú e incómodo. Sin embargo, la mayoría de las empresas existen en un mercado competitivo y saber cómo hablar sobre los otros jugadores es fundamental para generar confianza.

Ya sea que esté comenzando a navegar discusiones sobre sus competidores, o si desea renovar su estrategia actual, aquí hay 5 consejos sobre cómo hablar sobre su competencia.

Para establecer credibilidad con un cliente potencial, debe tener una buena comprensión de su mercado. Y eso significa comprender las fortalezas de su competencia y la propuesta de valor única. Esté preparado para responder a la pregunta: ¿En qué son buenos mis competidores?

Comprender la propuesta de valor de su competidor es fundamental por varias razones. Primero, establece su experiencia en el mercado más amplio, incluidas sus ofertas de competidores. Recuerde que sus compradores no comenzaron su viaje hablando con usted. Probablemente hayan investigado un poco y pueden tener nociones preexistentes que necesitará abordar.

¿Qué es ser un profesional frases?

Si construye un negocio o proyecto desde cero o desde abajo, está comenzando desde cero.

  • «¿Has leído las noticias sobre el emprendedor joven de 12 años que está construyendo su negocio desde cero?»

Imagina que estás lanzando un dardo desde una larga distancia. ¿Cuáles son las posibilidades de que golpee la bullseye (el centro exacto del objetivo)?

Un tiro largo es un idioma que generalmente se usa para describir algo que tiene una probabilidad muy pequeña de suceder o tener éxito.

  • «¿Has leído las noticias sobre el emprendedor joven de 12 años que está construyendo su negocio desde cero?»
  • «Observar un trabajo tan alto es un tiro largo, pero todavía voy a intentarlo».
  • Llevar [algo] a la mesa significa brindar algo de uso o beneficio (habilidades, experiencia, etc.) a una actividad laboral o comercial (proyecto, reunión, etc.).

    • «¿Has leído las noticias sobre el emprendedor joven de 12 años que está construyendo su negocio desde cero?»
  • «Observar un trabajo tan alto es un tiro largo, pero todavía voy a intentarlo».
  • «Necesitamos a alguien en el equipo que pueda llevar la experiencia de gestión de proyectos a la mesa».
  • Imagina que estás en un velero. Lo primero que aprenderías es cómo atar nudos y trabajar las velas. En otras palabras, ¡aprenderías cómo funcionan todas las cuerdas!

    Aprender las cuerdas significa aprender a hacer su trabajo o una tarea en particular, especialmente si no tiene experiencia previa. Debido a esto, se usa comúnmente cuando se refiere a nuevos empleados en capacitación.

    Si lo cambia para decir «para enseñarle a alguien las cuerdas», puede usarlo para describir a un jefe o una persona más alto que ayuda a un nuevo empleado a comprender su papel y responsabilidades.

    • «¿Has leído las noticias sobre el emprendedor joven de 12 años que está construyendo su negocio desde cero?»
  • «Observar un trabajo tan alto es un tiro largo, pero todavía voy a intentarlo».
  • «Necesitamos a alguien en el equipo que pueda llevar la experiencia de gestión de proyectos a la mesa».
  • «Hola Paul, ¿cómo está tu nuevo trabajo?»
    «Es genial, pero solo he estado allí durante dos semanas, así que todavía estoy aprendiendo las cuerdas».
  • ¿Qué es la frase motivadora?

    La frase correcta llamada en el momento apropiado puede hacerlo realmente muy bien en el corazón. Esta es nuestra selección de citas motivacionales: ellas son las que, en nuestra opinión, te harán sentir mejor. El artículo que hemos preparado sobre este tema recopila diferente, con el objetivo de proporcionarle ayuda efectiva y concreta para volver a leer cuando se siente un poco deprimido y cree que no vale la pena pelear. Recuerde que este no es el caso: siempre vale la pena luchar por sus sueños.

    Nunca, nunca, nunca te rindas. Winston Churchill

    Haz lo que puedas, con lo que tienes, en el lugar donde estás. Theodore Roosevelt

    Nuestra mayor debilidad radica en rendirse. La forma más segura de tener éxito es siempre intentarlo una vez más. Thomas Edison

    La mejor manera de hacer algo es hacerlo. Amelia Earhart

    Puede hacer cualquier cosa si está dispuesto a pagar el precio. Vince Lombardi

    Haz lo que te sientas bien en tu corazón, ya que serás criticado de todos modos. Serás condenado si lo haces, maldito si no lo haces. Eleanor Roosevelt

    La fuerza no se deriva de las habilidades físicas, sino de una voluntad indomable. Mahatma Gandhi

    No puedes ganar sin haber aprendido por primera vez a perder. Kareem Abdul-Jabbar

    La acción no siempre conduce a la felicidad, pero no hay felicidad sin acción. William James

    Sueño. Y sueñas en grande, porque cuesta exactamente lo pequeño de soñar. Giuliano Pasini

    Nunca es demasiado tarde para ser lo que te hubiera gustado ser. George Eliot

    ¿Qué mensajes recibes sobre las posibilidades de éxito para los profesionales?

    Los indicadores de rendimiento clave (KPI) generalmente son establecidos por su gerente para ayudar a medir su éxito. Para ayudarlo a administrar su tiempo en tareas específicas, revise estos KPI para ver cómo puede medir el éxito en el lugar de trabajo:

    La perfección puede pasar por alto en el lugar de trabajo, pero tómese el tiempo cada día para medir dónde estuvo ayer en comparación con hoy. Puede estar en un estado diferente cuando se trata de cómo ve su trabajo y otros que lo trabaja. Este check-in diario lo ayuda a revisar su punto de vista y medir dónde le gustaría estar.

    Si siente que está pasando demasiado tiempo en la carga de trabajo de un cliente, identifique las tareas más importantes en las que está trabajando y evalúa el tiempo que lleva completarlas. Compile una lista y separa en dos columnas: sus tareas diarias más importantes y sus prioridades de influencia de rendimiento sobre por qué desea completarlas. Esto podría consistir en tratar de ganarse a un cliente o tratar de mejorarlos en su campaña. Sin embargo, este enfoque le brinda una estructura para establecer objetivos realistas en la medición de su éxito y evitar sentirse abrumado en el proceso.

    Amplíe en su lista con prioridades de influencia de rendimiento para ayudar a medir sus objetivos a largo plazo. Hable con su gerente si aún no le han comunicado claramente. Debería poder vincular sus objetivos diarios medibles con el éxito de sus objetivos anuales para garantizar que el trabajo se realice de manera oportuna.

    Considere su entrega en las conversaciones que tiene con sus compañeros de trabajo y gerentes. El éxito de una conversación depende de qué tan bien escuches, no solo lo que dices. Por lo tanto, mida el éxito de su conversación monitoreando la recepción del diálogo y el ambiente de la conversación, además de lo que está diciendo. De esta manera, puede ver si la persona con la que está hablando está recibiendo bien sus comentarios y hace puntos relevantes que aborden las respuestas que está tratando de obtener.

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