Cómo gestionar las respuestas de un formulario en Google Drive

Después de haber enviado su formulario, es solo cuestión de tiempo antes de que las personas comiencen a responder. Para acceder a estas respuestas, simplemente abra su formulario y haga clic en la pestaña Respuestas. Aquí, encontrará los resultados de todos los que han respondido hasta ahora, junto con varias opciones.

Haga clic en los botones en la interactiva a continuación para obtener más información sobre la pantalla de respuestas.

Puede usar esto para alternar entre un resumen de las respuestas y las respuestas individuales.

Google Forms tiene la capacidad de tomar sus respuestas y crear una hoja de cálculo de ellas en las hojas de Google.

Esto traerá un menú con varias opciones, incluida la activación de notificaciones por correo electrónico para respuestas, eliminación de sus respuestas y más.

Con esta palanca, puede elegir si todavía está aceptando respuestas o no. Una vez que lo apague, las personas ya no podrán completar su formulario.

Puede usar esta pestaña para alternar entre las preguntas y respuestas de su formulario.

Aquí es donde puede ver todas las respuestas enviadas para las preguntas de su formulario.

Aunque se pueden acceder a todas sus respuestas dentro del formulario en sí, puede haber momentos en los que es difícil clasificar y analizar todo. Afortunadamente, Google Forms le brinda la capacidad de almacenar y organizar sus resultados en una hoja de cálculo con las hojas de Google.

Esto traerá un menú donde puede elegir crear una nueva hoja de cálculo o seleccionar la hoja de cálculo existente. Para este ejemplo, crearemos uno nuevo.

¿Cómo saber las respuestas de un formulario de Google Drive?

Si planea hacer trampa en su documento de búsqueda en línea creado con los formularios de Google, bueno, no es su día de suerte.

No puede ver las respuestas en formularios de Google utilizando el código fuente de chequeo o HTML. Es posible que haya tenido éxito antes, pero Google corrigió el error.

Ahora que está claro que no puede hacer trampa en los formularios de Google, pasemos a nuestro sujeto actual para mostrar las respuestas en los formularios de Google.

Nota: Los siguientes métodos de los métodos son los mismos en un teléfono móvil y una PC.

Una de las formas más simples de mostrar las respuestas recibidas en los formularios de Google es usar los formularios de Google.

La pestaña «Resumen», que se abre por defecto, le muestra un resumen de las respuestas utilizando gráficos y gráficos. Es muy útil responder a una investigación con los formularios de Google.

La pestaña Preguntas muestra las respuestas del usuario de acuerdo con cada pregunta. Puede moverse entre preguntas usando las flechas o seleccionando la pregunta deseada de la lista de caída.

La pestaña más útil es la última, es decir, individual. Aquí verá todas las respuestas de un individuo. Use las teclas de flecha para cambiar el usuario o seleccione el usuario de la lista de caída.

Consejo: Agregue una pregunta que solicite un nombre de usuario o una ID de correo electrónico, o active la colección de ID de correo electrónico en un formulario de Google para identificar al usuario. Los pasos son los mismos que los indicados en el Consejo 1 a continuación.

¿Cómo saber la respuesta de un formulario de Google 2022?

¡Utiliza con calma una excelente forma en los formularios de Google para recopilar información durante meses cuando de repente, Patatras, un usuario vil rompió todo eliminando líneas o ordenando los datos!

Menos serio, pero igual de molesto, ha agregado o revisado el orden de las preguntas y el archivo de hojas de Google que enumera las respuestas comienza a parecer algo.

¡No se preocupe, así es como ajustarlo todo en unos pocos clics!

Cuando crea formularios de Google, al principio, no hay hojas de Google conectadas.

Las respuestas a los formularios son directamente visibles en el modo de edición en la pestaña Respuesta.

Es solo a solicitud que se cree esta hoja y nos tranquiliza inmediatamente en un punto: las respuestas a las preguntas se almacenan en el formulario de Formularios de Google.

Cuando sabemos eso, entendemos que el archivo de Google Sheets no es importante y que podemos eliminarlo sin temor a perder nuestras preciosas respuestas.

Es posible en cualquier momento romper el enlace entre el formulario y la hoja de hojas de Google. Para hacer esto, abra su formulario en modo de edición y vaya a la pestaña Respuesta.

Haga clic en el pequeño widget/menú en la parte superior derecha y en el enlace Eliminar al formulario.

Esta acción disocia los dos archivos y no se enviará ninguna respuesta a la hoja de hojas de Google.

¿Cómo saber la respuesta correcta en un formulario de Google?

Ya sea que necesite crear un formulario de registro para uno de sus eventos, realizar una encuesta de satisfacción del cliente o simplemente solicitar su séquito para su nuevo concepto de camión de comida… ¡Google Forms es la herramienta que necesita!

¡Esta plataforma para crear cuestionarios desarrollados por Google es gratuita, muy intuitiva y la visión general de los resultados es muy (muy) práctica!

Dale tu forma a tu forma haciendo doble clic en «Forma sin título». Será de gran ayuda para usted cuando haya creado varios. Además, las personas que vas a enviar este formulario podrán saber qué es de un vistazo. ????

También puede escribir justo debajo de este título una descripción breve. Esto permitirá a sus encuestados conocer el objetivo de este formulario o incluso dar información adicional si su cuestionario se refiere a un evento, por ejemplo.

Aquí hay algunos ejemplos de descripciones si no está inspirado:

¡Tu forma se crea! Dar paso a las preguntas ahora. Le aconsejo que los escriba primero en palabra, lo ayudará a realizar un seguimiento en caso de una falla de conexión en los formularios de Google y créeme, ¡nunca somos demasiado cuidadosos!

Escribir sus preguntas también le permitirá pensar en las formulaciones más relevantes posibles para su proyecto. El fondo antes de la forma (sin ninguna palabra mala juego huhuhu).

¿Cómo graficar las respuestas de un formulario de Google?

Google Forms, una parte de Google Workspace Software Suite, es una de las herramientas de encuestas más utilizadas en línea. Este software de administración de encuestas basado en la web es gratuito y muy simple de usar.

Además de las encuestas y las encuestas rápidas, los datos generados en los formularios de Google pueden crear informes exhaustivos y imágenes avanzadas. Google ofrece una forma avanzada de presentar los resultados de la encuesta en forma de gráficos y gráficos.

Para crear un gráfico de resultados de Google Forms, guarde las respuestas de formulario en una hoja de cálculo de Google Sheets para su análisis.

  • En el formulario de Google, vaya a las «respuestas»
  • Haga clic en el icono de la hoja verde en la esquina superior derecha para crear una nueva hoja de cálculo.
  • Si hay una hoja de cálculo existente para guardar las respuestas del formulario, haga clic en el icono de tres puntos verticales. Haga clic en «Seleccionar destino de respuesta».

Google Sheets permite a los usuarios guardar múltiples respuestas de formulario en una hoja de cálculo.

Las respuestas de cada formulario se guardan en una sola hoja de Google. Tenga en cuenta que no es posible guardar las respuestas de múltiples formularios en una hoja.

Para generar un informe de los resultados de la encuesta, use tipos de preguntas que proporcionen una variación cuantificable y consistente de los datos.

Para un mejor análisis, es útil hacer posible responder de una de las siguientes maneras. Elija entre múltiples opciones, escala lineal, casilla de verificación o una lista desplegable.

Proporcionar un conjunto de respuestas posibles permite un procesamiento más rápido de las respuestas de la encuesta.

El uso del formato de respuesta breve produce una alta variabilidad en los datos. Esto hace que sea más difícil medir y analizar.

¿Cómo hacer una grafica de un formulario?

Haga clic en la forma deseada, luego en cualquier lugar del espacio de trabajo, y luego arrastre el mouse para delimitar la forma.

Haga clic en la forma en la forma, luego haga clic en Agregar texto o modifique el texto, o simplemente haga clic en la forma y el tipo de inicio.

Nota: El texto que agrega es parte de la forma: si lo gira o hace que se someta a una rotación, el texto se moverá al mismo tiempo.

Para formatear y alinear el texto, haga clic en la pestaña Inicio, luego elija las opciones de formato disponibles. Por ejemplo, puede cambiar el color, los estilos, el tamaño de la fuente, la alineación o el retiro, modificar la orientación del texto, entre otros.

Para modificar varios formularios, presione y haga clic en las formas para modificar.

En la pestaña Formato de la forma, haga clic, apunte para modificar la forma, luego haga clic en el nuevo formulario que desee.

Presione la tecla de opción y arrastre la forma que desee. Libere el mouse para crear una copia del formulario. Puede arrastrar la forma y liberarla tantas veces como sea necesario.

En el formulario, seleccione el texto al que desea agregar los chips o la numeración.

En la pestaña Inicio, haga clic en la flecha al lado de los chips Ounimotte.

Presione ENTER cada vez que desee un nuevo chip o número, o presione ENTER DOS VECES para completar la lista.

¿Cómo descargar las estadísticas de un formulario de Google?

Google Sheets ofrece dos tipos diferentes de archivos de guardado que son compatibles con las estadísticas de Intellectus: Microsoft Excel (.xlsx) y valores separados por comas (.CSV). Sugerimos usar el archivo .xlsx, ya que generalmente conserva la mayor funcionalidad.

Paso 1: Después de descargar su archivo de los formularios de Google o las hojas de Google, dentro de su carpeta ZIP, puede abrir sus datos guardados. Si se le solicita, «Habilitar edición».

Paso 2: Para preparar sus datos para su uso en estadísticas de Intellectus, asegúrese de que su conjunto de datos esté organizado en columnas con los nombres de variables en la parte superior y que todos los datos relacionados con un solo participante se ingresen solo en su única fila en la hoja de trabajo. Puede notar que en la parte superior de su archivo de Excel, la primera fila establece la pregunta de la encuesta. Reemplace estos con los nombres de variables que desea usar. También puede haber columnas adicionales, como una marca de tiempo. Solo conserve las columnas en las que desea realizar análisis y elimine el resto.

Una vez que tenga el archivo de Google descargado y preparado, puede iniciar sesión en Intellectus Statistics. Después de iniciar sesión, siga los pasos a continuación para cargar los datos de su encuesta:

Paso 2: haga clic en el botón «Cargar un archivo de datos» en el panel «Crear un proyecto».

Paso 3: Especifique el tipo de archivo de guardado que elija al descargar sus datos. Los datos de las aplicaciones de Google se pueden exportar como «XLSX» o «CSV».

Paso 4: haga clic en «Elija archivo» y busque el archivo que desea cargar. Para las aplicaciones de Google, su guardado debe estar en «.xlsx» o «.csv». Después de seleccionar el archivo de datos, haga clic en «Cargar el archivo».

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *