¿Qué rasgos deberías evaluar antes de contratar a alguien?

La selección de características es un componente común en muchas tareas de aprendizaje automático.

Es uno de los métodos utilizados para reducir la dimensionalidad, asegurando así un alto rendimiento del modelo al tiempo que reduce el sobreajuste y la demanda computacional.

Ya sea que esté creando modelos de inferencia o modelos predictivos, logrará mejores resultados al verificar primero que haya elegido el conjunto óptimo de características para entrenar su modelo.

Aquí, doy una visión general rápida de algunas de las formas comunes de identificar las características más adecuadas para construir un modelo de aprendizaje automático.

Hay muchos criterios que se pueden usar para decidir qué características mantener u omitir.

Cada tipo de selección de características se demostrará utilizando un conjunto de datos (sin derechos de autor) de almacenamiento de información sobre los precios de la vivienda. El conjunto de datos es accesible aquí.

Salida del código (creada por el autor)

La etiqueta de destino en este conjunto de datos es «Property_Value». Esta característica no se considerará durante el proceso de selección de características.

Hay muchas formas de lidiar con los valores faltantes en los conjuntos de datos. Aunque eliminar registros sin datos es una opción, se desaconseja, ya que implica abandonar información valiosa.

Dicho esto, en algunos casos, eliminar una característica por completo podría ser la única opción si la mayoría de los registros no asignan un valor para esa característica.

En Python, puede identificar fácilmente si hay características con demasiados valores faltantes.

¿Que se evalua en personalidad?

Evaluación de la personalidad, la medición de las características personales. La evaluación es el resultado final de la recopilación de información destinada a avanzar en la teoría e investigación psicológica y aumentar la probabilidad de que se tomen decisiones sabias en entornos aplicados (por ejemplo, al seleccionar a las personas más prometedoras de un grupo de solicitantes de empleo). El enfoque adoptado por el especialista en la evaluación de la personalidad se basa en la suposición de que gran parte de la variabilidad observable en el comportamiento de una persona a otra resulta de las diferencias en la medida en que los individuos poseen características personales subyacentes particulares (rasgos). El especialista en evaluación busca definir estos rasgos, medirlos objetivamente y relacionarlos con aspectos socialmente significativos del comportamiento.

Una característica distintiva del enfoque científico para la medición de la personalidad es el esfuerzo, siempre que sea posible, para describir las características humanas en términos cuantitativos. ¿Cuánto de un rasgo se manifiesta en un individuo? ¿Cuántos rasgos están presentes? La medición cuantitativa de la personalidad es especialmente útil para comparar grupos de personas y individuos. ¿Los grupos de personas de diferentes orígenes culturales y económicos difieren cuando se consideran a la luz de sus atributos o rasgos de personalidad particulares? ¿Qué tan grandes son las diferencias grupales?

El comportamiento abierto es un reflejo de las interacciones entre una amplia gama de factores subyacentes, incluido el estado corporal del individuo y los efectos de las experiencias personales pasadas de esa persona. Por lo tanto, un enfoque limitado es inadecuado para hacer justicia al complejo comportamiento humano que ocurre bajo el conjunto de desafíos, placeres, demandas y tensiones en constante cambio de vida cotidiana. La medición sofisticada de la personalidad humana depende inevitablemente del uso de una variedad de conceptos para proporcionar definiciones de rasgos e implica la aplicación de varios métodos de observación y evaluación. Los teóricos y los investigadores de la personalidad buscan definir y comprender la diversidad de los rasgos humanos, las muchas formas en que las personas tienen de pensar, percibir, aprender y emotar. Dichas dimensiones, tipos y atributos no materiales son construcciones, en este caso, inferencias extraídas del comportamiento observado. Las construcciones de personalidad ampliamente estudiadas incluyen ansiedad, hostilidad, emocionalidad, motivación e introversión-Extroversión. La ansiedad, por ejemplo, es un concepto, o construcción, inferido en personas de lo que dicen, sus expresiones faciales y sus movimientos corporales.

La personalidad es interaccional en dos sentidos. Como se indicó anteriormente, las características personales pueden considerarse como productos de interacciones entre los factores psicológicos subyacentes; Por ejemplo, un individuo puede experimentar tensión porque él o ella es tímido y deseoso del éxito social. Estos productos, a su vez, interactúan con los tipos de situaciones que las personas enfrentan en su vida diaria. Una persona que está ansiosa por ser evaluada podría mostrar un rendimiento debilitado en situaciones evaluativas (por ejemplo, tomar pruebas), pero funcionar bien en otras situaciones en las que no se presenta un énfasis evaluativo. El maquillaje de personalidad puede ser un activo o un pasivo dependiendo de la situación. Por ejemplo, algunas personas abordan situaciones evaluativas con miedo y presentimiento, mientras que otras parecen estar motivadas en una dirección deseable por presiones competitivas asociadas con el rendimiento.

Los esfuerzos para medir las construcciones de personalidad provienen de una variedad de fuentes. Con frecuencia crecen de las teorías de la personalidad; La ansiedad y la represión (el olvido de experiencias desagradables), por ejemplo, se encuentran entre los conceptos centrales de la teoría del psicoanálisis. Es comprensible que se harían esfuerzos para cuantificar el grado de ansiedad, por ejemplo, y usar la puntuación así obtenida en la evaluación de y en la predicción del comportamiento futuro. Entre los principales problemas en el estudio de la medición de la personalidad se encuentra la cuestión de cuál de las muchas construcciones de personalidad que se han cuantificado son básicas o fundamentales y cuáles se pueden esperar que impliquen un esfuerzo desperdiciado en su medición porque representan combinaciones poco definidas de construcciones más elementales ; qué técnicas de medición son más efectivas y convenientes para el propósito de la evaluación; Y si es mejor entrevistar a las personas para medir la personalidad, o pedirles que digan, por ejemplo, de qué mancha de tinta o una nube en el cielo les recuerda.

¿Cómo evaluar la personalidad de un adulto?

Estas son algunas de las razones más comunes por las que las personas buscan o son remitidas para una evaluación psicológica.

En este punto, ya has hecho todo lo que puedes pensar y las cosas no están mejorando. O tal vez están empeorando.

No saber lo que está pasando puede ser frustrante, desalentador y abrumador. También puede hacerte sentir ni idea de qué hacer a continuación. ¿Cómo puedes mejorar las cosas cuando ni siquiera estás seguro de lo que está pasando? O, si sabe lo que está pasando, es posible que no sepa qué hacer a continuación.

La evaluación y la evaluación están diseñadas para brindarle respuestas a estas preguntas y claridad sobre las preocupaciones que tiene para que pueda obtener el conocimiento y la información que ha estado buscando.

A través de una evaluación integral, podemos obtener información valiosa sobre su funcionamiento cognitivo, pensamientos, estado de ánimo y personalidad. A partir de ahí, podemos desarrollar un plan de tratamiento individualizado.

Ese plan, cuando se implementa con el apoyo adicional de otras personas importantes en su vida (por ejemplo, médico, terapeuta), puede ayudarlo a alcanzar su máximo potencial, sentirse más en paz y feliz, y ser la versión más saludable de usted mismo.

Vendrá a una visita inicial, donde podamos discutir sus áreas de preocupación y preguntas que pueda tener, junto con un entorno exhaustivo. Esto generalmente dura aproximadamente una hora.

También le proporcionaremos varios cuestionarios y listas de verificación de comportamiento para completar, junto con alguien que está cerca de usted. Esto nos proporcionará información adicional sobre su funcionamiento.

¿Que se evalua en la personalidad?

La evaluación de la personalidad, en su sentido más amplio, incluye cualquier técnica que se use para describir o hacer inferencias sobre los rasgos característicos, actitudes, creencias, valores, necesidades, motivos, estados emocionales, estilos de afrontamiento o aspiraciones de un individuo. La evaluación de la personalidad puede tomar muchas formas, incluido un cuestionario de citas en Internet, un epitafio, una carta de recomendación, un psicodiagnóstico, una prueba de integridad administrada como parte de una solicitud de empleo y una psicobiografía basada en un registro histórico.

Sin embargo, para los fines actuales, se considerarán tres funciones principales de evaluación de la personalidad: evaluación en el servicio de la investigación básica y la explicación de la teoría; evaluación en psicología aplicada, incluidos entornos terapéuticos, organizativos y forenses; y evaluación en autoexploración. Estas diferentes funciones de la evaluación de la personalidad determinan las características de personalidad a medir y el instrumento o método a utilizar.

Las características de la personalidad constituyen un conjunto difuso, poblado por construcciones tan diversas como la extraversión, el atractivo físico, la creatividad, la orientación sexual, el género y la psicopatología. Sin embargo, hay cierto consenso, ya que en su núcleo, la personalidad ahora se conceptualiza generalmente en tres estratos o niveles de análisis. Paralelamente a estos tres niveles de análisis, se pueden describir tres objetivos de evaluación de la personalidad. El más ambicioso de estos es la comprensión, seguida de una explicación, luego descripción y predicción.

¿Cómo se mide la personalidad de un individuo?

La personalidad de un individuo puede ser evaluada por varios métodos, como la observación clínica y la observación sistemática en la situación, pero lo más común es usar cuestionarios o inventarios de la personalidad. Estos inventarios le piden al individuo que se describa a sí mismo usando adjetivos o que describan sus comportamientos habituales. Hay un gran número, a menudo compuesto por más de cien preguntas, lo que hace posible obtener una descripción diferenciada y fiel del individuo. Si los inventarios utilizados en el campo de la investigación en psicología de la personalidad están validados científicamente, generalmente no es lo mismo para los cuestionarios que se pueden encontrar en ciertas revistas o sitios web. Para que un inventario de personalidad se utilice en el contexto de una práctica psicológica o para la investigación, es necesario tanto que este cuestionario sea válido y que están disponibles los estándares, es decir que conocemos la distribución de la población en las dimensiones medidas por el instrumento en cuestión, para poder localizar al individuo evaluado en relación con la población general. Los inventarios validados científicamente disponibles en francés y utilizados con frecuencia son, por ejemplo, el inventario de personalidad NEO revisado (Neo Pi-R) o el inventario de la personalidad en el trabajo (PFPI). Estas pruebas generalmente son difundidas por editores y solo pretenden para profesionales.

Los métodos proyectivos se han utilizado durante muchos años en psicología clínica. Se trata de ofrecer equipos ambiguos o no explícitos a un individuo y pedirle que lo diga. Por ejemplo, la prueba de notas temáticas (TAT) pide a las personas que desarrollen una historia basada en una foto cuya escena es ambigua, como la de un niño que mira un violín con tristeza o pasión. La prueba de Rorschach requiere interpretar una serie de puntos de tinta simétricos. El psicólogo evalúa estas historias o interpretaciones utilizando un método clínico intuitivo o un método sistemático. Estas pruebas proyectivas son apreciadas por los psicólogos clínicos porque le permiten obtener datos ricos sobre la forma en que las personas entienden y estructuran lo que perciben. Con la excepción de la prueba de Rorschach, que utiliza un método sistemático, la validez predictiva, diferencial y diagnóstica de estos instrumentos parece modesta. Finalmente, hay diferentes entrevistas estructuradas para evaluar la personalidad normal, la personalidad patológica o los trastornos de la personalidad. La mayoría de las entrevistas que evalúan los trastornos de la personalidad generalmente revisan los diferentes criterios de diagnóstico y evalúan la presencia o ausencia, así como la incomodidad inducida por la posible presencia del criterio o síntoma. Estas entrevistas a menudo disfrutan de una buena validez clínica y científica.

Hay varios inventarios que evalúan el temperamento o la personalidad de los niños pequeños, que generalmente piden a los padres que describan el comportamiento habitual de su hijo. Para los niños de seis años o más, podemos citar, por ejemplo, el inventario jerárquico de la personalidad del niño (HIPIC). Una gran cantidad de pruebas también pide a los niños que se posicionen en relación con las situaciones que se les presentan en forma de imagen y texto, como la prueba Rosenzweig. Una situación de esta prueba tiene un peatón salpicado por un vehículo; Luego se le pide al niño que describa su reacción. La prueba de patte-noire, por otro lado, es una prueba proyectiva como el estado, pero con escenas cuyo héroe es un cerdo pequeño o una oveja. Las pruebas proyectivas son apreciadas en los niños, porque tienen dificultades para describirse a sí mismas. A menudo se considera que el niño no puede describirse a sí mismo de manera precisa y confiable solo de diez a trece. Por lo tanto, se desarrollaron diferentes cuestionarios para los preadolescentes y adolescentes, como la prueba de personalidad para el breve de adolescente cinco (BB5).

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