Evaluación de objetivos: cómo evaluar si se están cumpliendo o no

Thalheimer, autor y director del informe en la investigación de aprendizaje laboral, acuñó el término para describir un resultado medible que se desea como resultado de la capacitación. Los ejemplos que cita en su blog incluye «en la ‘simulación de gestión de cambios’, el alumno obtendrá 65 puntos de un total posible de 90», y «el alumno iniciará un esfuerzo de cambio dentro de un mes después de que finalice la capacitación y tendrá éxito. Al obtener el 75% de sus colegas para firmar una declaración pública de apoyo para el esfuerzo «.

Estos ofrecen actividades relevantes que un alumno puede emprender. Las actividades aplican la capacitación. El resultado deseado es claro y se puede medir. Los datos recopilados pueden informar a los diseñadores de instrucción (y a los gerentes de los alumnos) si la capacitación es efectiva. ¿Puede la persona realizar la tarea estipulada? ¿Ha mejorado el rendimiento desde que se completó el entrenamiento?

Thalheimer escribió que los objetivos centrados en el panorama general, el rendimiento del trabajo y los objetivos comerciales, son más relevantes y, por lo tanto, los alumnos los ven como valiosos. Además, proporcionan datos que se pueden utilizar para mejorar la eLearning y generar objetivos impactantes.

Los objetivos de evaluación y los objetivos de aprendizaje tienen diferentes propósitos, pero pueden capturar algunos de los mismos elementos de aprendizaje.

«Antes de crear una lista de objetivos de aprendizaje, debemos crear una lista de objetivos de evaluación», escribió Thalheimer en el informe. Esto permite que la evaluación se «hornee en nuestro proceso de diseño y desarrollo».

Los objetivos de aprendizaje a menudo se escriben en términos generales; Estipulan que los alumnos pueden describir, explicar o determinar algo. Si bien un alumno puede cumplir estos objetivos, los resultados son difíciles de medir. Son altamente subjetivos y abstractos. Podrían servir para enfocar a los alumnos en aspectos específicos del material o decirles a los alumnos cómo se espera que apliquen el material. Otros objetivos de aprendizaje guían el diseño del eLearning.

¿Cuál es el objetivo de la evaluación personal?

Los empleados necesitan ese impulso adicional para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Establecer los objetivos de revisión del desempeño actúan como ese pequeño empujón. Estos objetivos motivan a los empleados a convertirse en una versión mejor y más productiva de sí mismos.

Al establecer estos objetivos, los empleados pueden ser mucho más honestos durante los ejercicios de autoevaluación, ya que tienen curiosidad por ver cuánto progreso hacen al final. Los gerentes y empleados también pueden centrarse en puntos y áreas débiles que necesitan mejoras.

  • Mejore los canales de comunicación en todos los departamentos con el uso de mejores plataformas de comunicación y software.
  • Adopte el uso del modelado de procesos para facilitar la visualización para identificar mejoras.

Un lugar de trabajo que protege la seguridad, la salud y el bienestar de sus empleados y el medio ambiente en general es sostenible. Trabajar hacia la sostenibilidad, para que no comprometa la comodidad de las generaciones futuras es un objetivo que el equipo de recursos humanos o el equipo administrativo deberían apuntar.

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  • Adopte el uso del modelado de procesos para facilitar la visualización para identificar mejoras.
  • Reemplace las tazas y botellas de plástico desechables en la oficina con las reutilizables.
  • Organice 4 eventos internos este año para impulsar el estilo de vida saludable de los empleados en la empresa.
  • Los empleados en el equipo de ventas, marketing y atención al cliente deben adoptar prácticas que generen confianza entre los clientes y la empresa. De esta manera, puedes satisfacer sus demandas en todos los niveles.

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  • Ofrezca asistencia en vivo a los clientes a través de videollamadas, llamadas telefónicas y mensajes directos.
  • Es el trabajo de gestión aumentar la fortaleza de su empresa al darle una ventaja adicional. Piense en los desafíos futuros y defina el objetivo que debe lograr para superar esas dificultades.

    ¿Qué importancia tiene la correcta evaluación de personal?

    Las evaluaciones de los empleados son una parte fundamental del proceso de gestión de empleados. Proporcionan un historial documentado del desempeño laboral de un empleado y se utilizan para identificar áreas en las que los empleados necesitan mejoras y establecer objetivos para su desarrollo futuro.

    Por lo general, hay tres propósitos principales detrás de la realización de evaluaciones de empleados:

    1) evaluar el desempeño laboral actual de un individuo;

    2) identificar cualquier posible necesidad de capacitación y desarrollo;

    3) Proporcionar una base para tomar decisiones salariales y de promoción.

    Por supuesto, existen otras razones por las cuales se puede realizar una evaluación, como si un empleado sea considerado para la redistribución o el despido.

    En este artículo, exploraremos los componentes críticos de una buena evaluación de empleados, los beneficios que aportan tanto al empleado como al empleador, y algunos consejos sobre cómo aprovecharlos al máximo.

    Una evaluación de empleados es un proceso por el cual un gerente evalúa el desempeño laboral de un empleado y proporciona comentarios al empleado. Las evaluaciones de los empleados pueden realizarse regularmente, como cada seis meses o anualmente, o cuando el gerente siente que es necesario.

    El propósito de realizar evaluaciones de empleados es ayudar a los empleados a mejorar su desempeño laboral y ayudar a los gerentes a decidir si los empleados cumplen con los estándares y requisitos de la organización.

    En general, las evaluaciones deben realizarse formalmente, utilizando un conjunto de criterios predeterminados, y deben basarse en evidencia. El gerente de línea del empleado puede realizarlos o por otra persona en una posición más senior.

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