El aprendizaje a distancia no incluye ninguna interacción en persona con un instructor o pares de estudio. Los estudiantes estudian en casa por su cuenta, y el aprendizaje es más individual y varía en la velocidad y la línea de tiempo de acuerdo con cada estudiante individual y su disponibilidad.
El aprendizaje a distancia en realidad se basa en las herramientas educativas del aprendizaje en línea, y es probablemente por eso que existe cierta confusión entre los dos. También es posible estudiar con el aprendizaje a distancia en línea. En ese sentido, el aprendizaje a distancia es un subconjunto de aprendizaje en línea.
Debido a que la educación a distancia es remota, puede conectar a los estudiantes con universidades de todo el mundo, lo que la hace más accesible para los estudiantes en diferentes países. También se sabe que es más asequible, que es otro factor que ayuda a que la educación sea más accesible para muchos estudiantes en todo el mundo y en diferentes niveles socioeconómicos.
Como se mencionó anteriormente, los estudiantes pueden estudiar desde universidades de todo el mundo, incluso si no pueden viajar a su programa preferido. Esto permite que las mejores universidades estén disponibles para los estudiantes que de otro modo no podrían asistir debido a la distancia, las finanzas u otras circunstancias.
El aprendizaje a distancia es extremadamente importante para aquellos que no pueden asistir a los programas debido a complicaciones de salud, ansiedad social severa, horarios de trabajo ocupados o demandas de crianza de los hijos, o cualquier otra situación que haga que sea necesario limitar al hogar.
¿Cómo se hacen los exámenes de FP a distancia?
A medida que los días iluminados por el sol se acortan y nos limitamos a la calidez de nuestros hogares, ¿qué mejor momento para preparar y planificar con anticipación para un próximo examen profesional certificado de FP&A? Aquí hay algunos consejos e información generales para ayudar a que el día de su examen se ejecute un poco más sin problemas.
Siempre aconsejo a los candidatos que hagan sus citas de prueba tan pronto como reciban sus autorizaciones para probar (ATTS) y programar esas citas lo más temprano posible en la ventana. Esto permite una mayor flexibilidad en caso de que ocurra una obligación personal o comercial de última hora y entra en conflicto con su cita programada. Los centros de prueba de Pearson Vue le permiten cancelar y reprogramar su (s) cita (s) para probar tantas veces como sea necesario. Siempre que todos los cambios se realicen al menos 24 horas/un día hábil completo de anticipación, puede reprogramar su cita si surge algo inesperado o simplemente siente que necesita unos días adicionales para prepararse. Solo tenga en cuenta que cuanto más espere para hacer cambios, menos disponibilidad de citas puede haber en el centro de pruebas.
Si nunca ha estado en el sitio donde se ha programado su cita de examen, puede ser una buena idea visitar el Centro con anticipación para familiarizarse con su futuro entorno.
- Encuentre la dirección en el sitio web de Pearson Vue y use una ruta planificada para llegar de manera oportuna. Si se encuentra con algún retraso inesperado, como cierres de carreteras o construcción, sabe tomar una ruta alternativa o permitir tiempo adicional para viajar el día de su examen.
- Asegúrese de que el estacionamiento esté abierto, disponible y a poca distancia del edificio.
- Muchos centros de Pearson Vue requieren que los Tail-Takers almacenen pertenencia personal en los casilleros mientras toman el examen. Familiarícese con este proceso y no traiga artículos superfluos el día de las pruebas. Pearson Vue no permite que los examinados traigan nada a la sala de pruebas con ellos, aparte de un cárdigan o suéter en caso de que la habitación resulte un poco fría.
- Si es posible, eche un vistazo a la habitación donde complete el examen y asegúrese de que el espacio parezca cómodo.
Si bien estas acciones pueden parecer excesivas o innecesarias, seguir estos pasos asegurará que no encuentre ninguna sorpresa el día de su examen. Estará en el centro de prueba durante tres a cinco horas a medida que realice su examen. Desea estar lo más familiar posible con el espacio, para que nada se suene al estrés o la ansiedad que ya siente.
¿Qué es la FP a distancia?
Si el FP es universal (o se conocen las desviaciones de la universalidad
estar dentro de ciertos límites),
Se puede usar para determinar distancias.
Si el FP se establece para un grupo determinado de galaxias y
Además, se conoce la distancia al clúster de algún otro método,
el punto cero intrínseco FP
se puede calcular,
cf. Eq. ().
Un ejemplo reciente de esto es Hjorth y Tanvir (1997),
quien calibró el punto cero intrínseco FP
Usando el punto cero FP observado para las galaxias 5 E y S0 en el grupo Leo-I
y la distancia cepheid hST al Galaxia Leo-I M96.
Sin conocer el punto cero intrínseco FP,
El FP se puede usar para determinar distancias relativas.
Por ejemplo, si tenemos dos clústeres hidrái y coma,
Se deduce de la ecuación. () que
Su distancia relativa está relacionada con su diferencia de punto cero observada FP como
,
es decir, calcular un significativo
,
los mismos valores de
y
debería ser usado,
ya que
es muy sensible a la elección de
y .
Esto se deduce del hecho de que
es la intersección del plano fundamental con el
eje (cf. Eq.),
y que las galaxias no se distribuyen simétricamente
Alrededor de este eje, pero más bien desplazado a un lado.
Las diferencias de punto cero,
por otra parte,
son bastante estables para valores algo diferentes de
y ,
Entonces, el único requisito es usar valores comunes de
y
Al comparar
para diferentes grupos.
Sin embargo, para algunos valores de
y ,
Los residuos del FP están correlacionados con absoluta magnitud,
que causará errores sistemáticos en las distancias derivadas
Si los diferentes grupos tienen diferentes magnitudes absolutas limitantes
(cf. JFK96 y Sect.).
¿Cómo funciona un grado medio a distancia?
Obtener un título si está trabajando (o simplemente ocupado) no es tan difícil como solía ser. El tiempo, la distancia y las limitaciones financieras de la educación superior han desaparecido con la llegada de aprendizaje a distancia a través de telecomunicaciones y tecnología en línea. Si ya está en la fuerza laboral pero le gustaría obtener un título, entonces la oportunidad está ahí. Puede requerir algunos conocimientos tecnológicos, equipos informáticos actuales y mucha autodisciplina, pero definitivamente es más fácil y más efectivo de lo que solía ser.
Hoy, puede obtener un título de una universidad importante sin haberse sentado en una de sus aulas. Muchos colegios y universidades están saltando en el tren de aprendizaje a distancia y ofrecen cursos en línea y programas de grado. Incluso hay consorcios de universidades, como la Universidad Virtual Canadiense (CVU). CVU no ofrece cursos ni títulos en sí, sino que simplemente actúa como un portal para cursos de 14 universidades en todo Canadá. También existe la Alianza Universitaria Global que es un consorcio de 10 escuelas de los Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Suiza, Singapur, China, Japón y Dinamarca. Incluso hay escuelas que son universidades virtuales completas y independientes sin campus, sin equipos de fútbol y sin fila de fraternidad.
En este artículo veremos cómo funcionan los grados en línea, qué debe buscar si está buscando un título a través de la opción en línea y qué piensan los empleadores de los títulos en línea.
¿Cómo se evalúa al alumnado en Formación Profesional a distancia?
Lo más probable es que, si está diseñando y entregando instrucciones para el aprendizaje a distancia y en línea, también está monitoreando y evaluando el progreso del alumno.
Este módulo está destinado a presentarle diferentes tipos de evaluación y ejemplos de evaluación que funcionan bien para monitorear y evaluar el progreso en la distancia y el aprendizaje en línea a través de la exploración y la aplicación de las mejores prácticas.
Este video proporciona una breve introducción al monitoreo y la evaluación del progreso de la distancia y el aprendizaje en línea.
Audiencia prevista Este módulo puede ser beneficioso para cualquier persona interesada en aprender más sobre el diseño de instrucciones para la distancia y el aprendizaje en línea. Desarrollamos el contenido con estos roles de trabajo específicos en mente:
Aprendizaje y desarrollo (L&D): cualquier persona que trabaje en campos relacionados con el aprendizaje de los empleados y el desarrollo profesional debe comprender cómo el aprendizaje tiene lugar en línea y cómo ese aprendizaje es diferente de la instrucción cara a cara. Esto incluye desarrolladores curriculares, diseñadores de instrucción, coordinadores de capacitación y desarrollo y gerentes de talento. Los profesionales de L&D deben ser flexibles y listos para proporcionar capacitación y recursos a los empleados, sin importar dónde estén trabajando.
Entrenadores y maestros: tanto los maestros del aula como los entrenadores en el lugar de trabajo entienden los procesos de aprendizaje cuando ocurre cara a cara. El aprendizaje en línea implica un cambio de perspectiva, tanto en cómo se entrega el contenido como en la forma en que el alumno interactúa con el contenido. Tomar materiales de instrucción diseñados para la instrucción cara a cara y prepararlos para su uso en un entorno en línea es difícil y requiere pensar en la motivación y el compromiso de nuevas maneras.
¿Cuánto tiempo dura un curso de 2000 horas?
Una tercera opción es donde se crea un curso vacío cada año y se le asigna al maestro. Sin embargo, esto requiere que el maestro lo construya nuevamente cada año con los nuevos recursos y actividades. Pueden importar si lo desean, pero esto a menudo se hace donde el contenido ha cambiado potencialmente, por lo que deben agregarse nuevas versiones de recursos en lugar de reutilizar el año pasado.
- Los estudiantes y los maestros tienen acceso en vivo a la instancia anterior del módulo.
- El contenido es potencialmente diferente en cada caso del curso.
- Parte del esfuerzo se subcontrata al maestro
- El esfuerzo no puede ser subcontratado a cada maestro, ya que alguien tiene que crear el curso y asignar los derechos del maestro.
- Hay más de una copia del curso en el sitio de Moodle
- Este es un esfuerzo que se necesita para cada curso y es un costo lineal en el tiempo basado en la cantidad de cursos que necesitan restablecer.
- El contenido inicial y las actividades aún no están construidas para la clase entrante.
Otro enfoque es aislar cada año creando una nueva instancia de Moodle para la próxima ingesta de estudiantes. Luego, solo se agregan los cursos, usuarios y actividades necesarios a esto, de modo que se mantenga lo más delgado y de alto rendimiento posible.
Si aún desea que sus alumnos y maestros tengan acceso al curso anterior, puede mantenerlo en una URL de archivo para que aún puedan iniciar sesión y usarlo, pero ahora está aislado del nuevo contenido y usuarios.
¿Cuántas horas tiene un curso de 6 meses?
Consulte estos programas de certificados de 6 meses que pagan bien.
Romper en una nueva carrera puede ser algo que desea hacer, pero dependiendo del campo, el tiempo y la inversión para hacerlo pueden parecer desalentador. No todos tienen los medios para volver a la escuela por un título de cuatro años a tiempo completo sin obtener ingresos. La buena noticia es que no tienes que obtener tu licenciatura. Hay algunos programas de certificado de 6 meses que pagan bien a largo plazo.
Con seis meses de capacitación o menos, los programas de capacitación profesional a corto plazo o los programas de certificados pueden ayudarlo a lanzarse a un nuevo campo. Nota: Las certificaciones en un currículum parecen extra-Nice a los reclutadores. Algunos conducen a trabajos bien remunerados de inmediato, mientras que otros proporcionan un pie en la puerta para que trabajen y ganen mientras continúa aprendiendo en el trabajo y avanzando en su nueva carrera.
Vender bienes raíces tiene un potencial ilimitado, y puede comenzar rápidamente. Aunque los requisitos varían según el estado, obtener una licencia de bienes raíces generalmente lleva entre cuatro y seis meses de capacitación (o 60-90 horas de instrucción en el aula o en línea). Una vez que apruebe el examen de licencia de bienes raíces, puede comenzar a trabajar bajo la supervisión de un corredor y comenzar a ganar. Después de obtener experiencia en su haber, puede convertirse en un corredor de bienes raíces de pleno derecho. Vea un currículum de muestra para un agente de bienes raíces para obtener más información.
Convertirse en camionero no es una carretera tan larga como podría pensar. Los interesados en una carrera al volante pueden obtener capacitación en una escuela de conducción de camiones o programas de universidades comunitarias. Los estudios generalmente toman entre tres y seis meses. A partir de ahí, puede comenzar a conducir para una amplia variedad de compañías de transporte y entrega, o convertirse en un camionero independiente. Consulte un currículum de muestra para un camionero para obtener más información.
¿Cuántas horas tiene un año de grado superior?
Por lo general, necesita al menos 120 créditos semestrales para graduarse en la universidad con una licenciatura. Algunos programas pueden requerir un número ligeramente más alto, como 130 horas de crédito totales. Puede obtener estos créditos de las clases de conferencias, sesiones de laboratorio y experiencias de práctica o pasantía.
Si va a una escuela que usa créditos trimestres, completará una cantidad similar de trabajo pero deberá acumular una mayor cantidad de créditos. La cantidad típica de una licenciatura es de 180 trimestres.
Es posible que pueda ganar 40 horas semestrales en aproximadamente 1,5 años de estudio a tiempo completo. Muchos estudiantes de tiempo completo ganan 15 créditos por semestre. Puede llevar una carga ligeramente más ligera y aún así ganar 40 horas de crédito en tres semestres, que es de aproximadamente 1,5 años.
Los estudios universitarios a tiempo parcial pueden llevar más tiempo, por supuesto. Si toma 10 horas de crédito por semestre, debe tener 40 créditos después de cuatro semestres. Eso es igual a 2 años escolares.
Dicho esto, es importante que sepa cuándo caducan los créditos universitarios. Por ejemplo, las clases STEM pueden no mantenerse tanto. A medida que avanzan los campos como la ciencia y la ingeniería, el material anterior se vuelve desactualizado. Estos créditos pueden ser buenos durante unos 10 años. Las clases de posgrado generalmente tienen una vida útil más corta de aproximadamente 7 años.
¿Qué es mejor dual o presencial?
En el caso de que no pueda unir físicamente a todos sus alumnos, puede dividirlos en 2 o 3 subgrupos. Los subgrupos se alternan entre la participación cara a cara y la distancia (sincrónica o asíncrona) para que solo un subgrupo estaría en el aula a la vez. Los otros estudiantes podrían asistir a la clase en casa en modo sincrónico o asincrónico o reunirse en una o más premisas de la universidad en modo sincrónico.
Para llegar a los estudiantes remotos en modo sincrónico, el maestro transmite por videoconferencia lo que está sucediendo en el aula física. El maestro debe poder interactuar tanto con los estudiantes que están presentes en el aula como con los que están a distancia.
Este modelo le permite a veces realizar una o más evaluaciones exclusivamente cara a cara, dependiendo de sus necesidades.
Se recomienda que todos los estudiantes, incluidos los presentes en persona, se conecten a la videoconferencia para que todos puedan interactuar juntos. Los estudiantes a distancia deberían poder escuchar lo que están diciendo a quienes están en clase y viceversa. Los estudiantes que están agrupados deben mantener sus micrófonos cerrados cuando no están hablando con el grupo, para evitar comentarios. El ancho de banda de la universidad tiene que apoyar la conexión de un grupo de estudiantes en la misma habitación a una videoconferencia.
- Policilías en vivo (con funcionalidad de zoom incorporada (disponible solo para usuarios con una licencia pagada), con kahoot, formativo, moodle, formularios u otros)
¿Qué diferencia hay entre dual y presencial?
El hecho de que una mera mirada haga posible extraer una gran cantidad de información sobre la persona observada es testimonio tanto de la relevancia de la cara humana como de la alta eficiencia del cerebro en el procesamiento de esta información. El trabajo previo ha revelado que los juicios sociales de las caras están determinados por las características faciales que varían en dos dimensiones ortogonales: confiabilidad y dominio. Realizamos dos experimentos para investigar la información visual que subtiende la confiabilidad y los juicios de dominio. En el Experimento 1, utilizamos la técnica de burbujas para identificar las áreas faciales y las frecuencias espaciales que modulan estos dos juicios. Nuestros resultados muestran que las áreas de ojo y boca en bandas de frecuencia espacial alta a mediana se correlacionaron positivamente con juicios de confiabilidad; La región de las cejas en bandas de frecuencia media a baja se correlacionó positivamente con los juicios de dominio; y el babón inferior izquierdo en bandas de frecuencia media a baja se correlacionó negativamente con los juicios de dominio. En el Experimento 2, utilizamos los resultados del Experimento 1 para inducir variaciones sutiles en el contraste relativo de diferentes áreas faciales, y demostramos que es posible manipular la percepción social utilizando dicha manipulación.
Se encuentra un alto nivel de acuerdo entre los juicios de los individuos (Zebrowitz-Mcarthur y Berry, 1987; Albright et al., 1997; Zebrowitz y Montepare, 2008), lo que sugiere que parte de la información visual contenida en una cara se correlaciona con juicios sociales ( Oosterhof y Todorov, 2008; Walker y Vetter, 2009). Sorprendentemente, pocos autores han investigado las características físicas de las caras subyacentes a los juicios sociales; Por lo tanto, a este respecto, Oosterhof y Todorov (2008) son pioneros. Han identificado una amplia variedad de características utilizadas espontáneamente para clasificar las caras neutrales, y luego recogieron juicios sobre estas dimensiones. Descubrieron que los juicios estaban altamente correlacionados entre sí y que dos dimensiones ortogonales podrían explicar la varianza observada: confiabilidad y dominio. Según este trabajo, crearon un espacio bidimensional en el que cada juicio social específico puede representarse en función de estas dos dimensiones, y luego construyeron un modelo estadístico para representar cómo las caras varían a lo largo de estas dimensiones, mostrando así que la mayoría de los cambios Ocurre en las características faciales contenidas en las regiones de los ojos, las cejas y la boca, así como en el contorno de la cara.
Extendiendo estos resultados, Dotsch y Todorov (2012) utilizaron la correlación inversa (Ahumada y Lovell, 1971; Kontsevich y Tyler, 2004; Mangini y Biederman, 2004) para examinar el contenido representativo de la confiabilidad y los juicios de dominio. En esta versión específica de la técnica, cada estímulo se creó agregando una cantidad de ruido visual a una cara base que permaneció constante durante todo el experimento. Se pidió a los participantes que decidieran cuál de los dos estímulos presentados simultáneamente (formados por la misma cara base, pero procesada con dos patrones opuestos de ruido visual) fue el mejor ejemplo de la dimensión evaluada. A partir de las respuestas de los participantes, Dotsch y Todorov (2012) pudieron generar imágenes de clasificación (CI) de juicios de confiabilidad y dominio, y de sus opuestos (falta de confianza y sumisión). También realizaron una prueba de clúster (Chauvin et al., 2005) en cada IC para identificar regiones faciales en las que se hizo el énfasis en las representaciones mentales de los juicios sociales antes mencionados. Los resultados mostraron que la luminancia de píxeles predice que la confiabilidad y la falta de confianza se predicen por luminancia de píxeles en los ojos/cejas y las áreas de la boca. Alternativamente, los juicios de dominio y sumisión están impulsados por la información en las cejas y las áreas de la mandíbula.
La técnica de correlación inversa utilizada por Dotsch y Todorov (2012) implica la alteración de la apariencia de las características y, por lo tanto, permite hacer inferencias en las formas de las características en la representación visual asociada con una cara confiable o dominante. Del mismo modo, el modelo desarrollado por Oosterhof y Todorov (2008) también implica una manipulación de la forma de las características faciales. Por ejemplo, en la modelización de la confiabilidad de la cara desarrollada por Oosterhof y Todorov (2008), las cejas transmiten claramente la ira en el fin negativo del juicio de confianza. Lo mismo ocurre con los resultados obtenidos por Dotsch y Todorov (2012) utilizando la correlación inversa. Ambos estudios fueron muy informativos con respecto a cómo la apariencia y la forma de diferentes características se asocian con la percepción de la confianza y el dominio.
¿Qué diferencia hay entre FP y FP Dual?
El nuevo Sigma FP L ofrece más del doble de la resolución del Sigma FP original, pero ¿cuáles son las otras diferencias?
El Sigma FP original (se abre en una nueva pestaña) es una cámara fascinante por derecho propio, pero el nuevo Sigma FP L (se abre en New Tab) levanta la barra para resolución con un enorme salto de los 24 megapíxeles de Sigma Up a un masivo 61MP: lo mismo que el Sony A7R IV (suponemos que es esencialmente el mismo sensor).
¿Significa esto que Sigma FP L está dirigido más a los fotógrafos de Stills, y que su sensibilidad y rendimiento de video se verán comprometidos? No necesariamente, el enfoque enigmático de Sigma para el diseño de la cámara significa las similitudes entre el Sigma FP y el Sigma FP L, y las diferencias, pueden no ser lo que espere.
Ambas cámaras estarán a la venta entre sí, así que aquí está nuestra comparación Sigma FP vs Sigma FP L para ayudarlo a decidir cuál es el adecuado para usted.
Esta es la diferencia principal. Ambas cámaras tienen un sensor CMOS de altura retrospectiva del marco completo del tipo Bayer normal (no un sensor de foveon de múltiples capas), pero donde el Sigma FP tiene una resolución efectiva de 24.6MP, el Sigma FP L más que duplica eso con 61MP.
• Sigma FP: 9,520 x 4,080
• Sigma FP L: 6,000 × 2,576
Este sensor de alta resolución no altera las especificaciones de video (más sobre esto en breve), pero hace que el Sigma FP L sea masivamente más atractivo para los fotógrafos de Stills, ya que produce imágenes con una resolución horizontal y vertical casi 60% mayor que las FP Sigma’s .
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