No importa qué roles esté contratando, los formularios de entrevista gratuitos de Jotform hacen que sea más fácil reunir materiales de aplicación, programar entrevistas y evaluar a los candidatos. Estas plantillas listas para usar son totalmente personalizables, por lo que puede hacer que coincidan con su marca y satisfagan sus necesidades de contratación en solo unos pocos clics. Para comenzar, simplemente seleccione cualquiera de las plantillas a continuación para modificar con nuestro generador de formularios de arrastrar y soltar. Luego compártelo con posibles candidatos u otros compañeros de equipo para completar desde cualquier dispositivo. Las respuestas se recibirán instantáneamente, almacenadas en su cuenta de Jotform segura y se pueden ver en tablas de jotform como hoja de cálculo, calendario o tarjetas fáciles de leer. Aelacogre el proceso de entrevista tanto para los solicitantes como para su equipo de reclutamiento con formularios de entrevista en línea eficientes hechos solo para su negocio.
Este formulario de cuestionario de entrevista receptivo está construido con amor por los dispositivos móviles. Este formulario de cuestionario de entrevista optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas, esto hace que sea fácil llenar los dispositivos móviles. Tiene dos columnas de interfaz con el diseño moderno. Si va a entrevistar a alguien para un trabajo, use esta plantilla de encuesta receptiva en línea para que los solicitantes puedan llenar fácilmente este formulario y enviar sus respuestas. Use esta plantilla de formulario de cuestionario de entrevista para que pueda personalizarla en el formulario de formulario como agregar/editar preguntas de la entrevista.
Cuando desee una entrevista programada sin esfuerzo, ¿qué es lo que suele preferir: una llamada telefónica? ¿Confirmación de correo electrónico? ¿O tal vez un formulario en línea? Si necesita un formulario de programación de entrevista, entonces esta debería ser una solución directa. Esta plantilla de horario de entrevista contiene todo lo que necesita para programar correctamente una entrevista. Solicitará los datos de contacto del solicitante, la ubicación de la entrevista, la fecha de la entrevista y los comentarios adicionales si es necesario.
Este formulario permite a los candidatos potenciales programar una entrevista con la compañía que solicitaron. Los candidatos solo seleccionarán un tiempo de entrevista de la lista de intervalos de tiempo disponibles en el formulario. Use este formulario si es un negocio o empresa que desea que se programen entrevistas a los candidatos.
¿Cómo hacer una entrevista de trabajo en Word?
Hay algunas formas en que puede prepararse para su entrevista para asegurarse de utilizar las palabras más influyentes y positivas. Estos pasos incluyen:
- Lea la descripción del trabajo. Antes de la entrevista, debe estudiar a fondo la descripción del trabajo y tomar nota de cualquier palabra clave que se use en todo momento. La mayoría de las publicaciones de trabajo incluirán palabras que describan las expectativas del candidato, los requisitos y la experiencia necesaria. Puede usar las frases y palabras incluidas en el listado de trabajo durante la entrevista para mostrar que estudió en el puesto y posee las cualidades que está buscando el gerente de contratación.
- Cree una lista de palabras utilizadas en su campo de empleo. Similar a estudiar el listado de trabajo, también puede crear una lista de palabras clave comúnmente utilizadas en su campo de empleo. Por ejemplo, si está entrevistando para un puesto de marketing, puede incluir palabras clave como la tasa de conversión, las métricas clave de rendimiento, el pago por clic (PPC), el retorno de la inversión (ROI) y los medios pagados. Esto muestra su competencia en su campo y que comprende los deberes de los que será responsable en un puesto de marketing.
- Investigue la empresa. También debe pasar tiempo investigando la empresa y observando cualquier palabra de uso frecuente en su sitio web y/o plataformas de redes sociales. Por ejemplo, si el trabajo en equipo es una habilidad valorada en la organización, asegúrese de mencionar sus habilidades de trabajo en equipo. Si la empresa premia la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo, incorpore estas palabras al describir sus calificaciones y habilidades en la entrevista.
- Haga una lista de sus calificaciones, habilidades y experiencia. También debe tener en cuenta todas las calificaciones, habilidades y habilidades relevantes que posee que se relacionen directamente con el trabajo. Piense en palabras específicas que se correlacionen con cada una y úselas cuando se describe en la entrevista.
Los siguientes son varios ejemplos de palabras y frases poderosas para usar en una entrevista:
La comunicación es un componente importante de casi todas las posiciones profesionales y es una habilidad muy valorada que los empleadores buscan en los candidatos. Las siguientes son palabras que puede usar al describir sus habilidades de comunicación:
El liderazgo es otra habilidad solicitada por los empleadores, especialmente si está entrevistando para un puesto de liderazgo. Es importante usar palabras fuertes para mostrar sus habilidades de liderazgo. Las buenas palabras de liderazgo para usar en una entrevista incluyen:
Los gerentes de contratación quieren saber que le apasiona la posición que ha solicitado y que esa pasión apoyará su éxito en el papel. Las personas apasionadas tienen más probabilidades de sobresalir en sus carreras y apoyar el crecimiento de la empresa. Las palabras que enfatizan su pasión por un trabajo incluyen:
- Lea la descripción del trabajo. Antes de la entrevista, debe estudiar a fondo la descripción del trabajo y tomar nota de cualquier palabra clave que se use en todo momento. La mayoría de las publicaciones de trabajo incluirán palabras que describan las expectativas del candidato, los requisitos y la experiencia necesaria. Puede usar las frases y palabras incluidas en el listado de trabajo durante la entrevista para mostrar que estudió en el puesto y posee las cualidades que está buscando el gerente de contratación.
- Cree una lista de palabras utilizadas en su campo de empleo. Similar a estudiar el listado de trabajo, también puede crear una lista de palabras clave comúnmente utilizadas en su campo de empleo. Por ejemplo, si está entrevistando para un puesto de marketing, puede incluir palabras clave como la tasa de conversión, las métricas clave de rendimiento, el pago por clic (PPC), el retorno de la inversión (ROI) y los medios pagados. Esto muestra su competencia en su campo y que comprende los deberes de los que será responsable en un puesto de marketing.
- Investigue la empresa. También debe pasar tiempo investigando la empresa y observando cualquier palabra de uso frecuente en su sitio web y/o plataformas de redes sociales. Por ejemplo, si el trabajo en equipo es una habilidad valorada en la organización, asegúrese de mencionar sus habilidades de trabajo en equipo. Si la empresa premia la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo, incorpore estas palabras al describir sus calificaciones y habilidades en la entrevista.
- Haga una lista de sus calificaciones, habilidades y experiencia. También debe tener en cuenta todas las calificaciones, habilidades y habilidades relevantes que posee que se relacionen directamente con el trabajo. Piense en palabras específicas que se correlacionen con cada una y úselas cuando se describe en la entrevista.
¿Cómo se hace una entrevista en Word?
Microsoft Word es un programa de software que permite a los usuarios crear documentos originales, imágenes, tablas y otros gráficos para uso personal o profesional. La experiencia con Microsoft Word se ha convertido en una habilidad necesaria para muchos empleadores, con muchos trabajos utilizando el programa para completar las tareas básicas todos los días. Si está interesado en entrevistar a un trabajo que requiera el uso de Microsoft Word, puede ser útil comprender qué tipos de preguntas es probable que reciba sobre el programa.
En este artículo, enumeramos cinco de las preguntas de entrevista más comunes relacionadas con Microsoft Word, explicamos por qué son relevantes y proporcionamos respuestas de muestra para guiarlo mientras se preparamos para su entrevista.
Aquí hay algunas preguntas comunes que un empleador potencial puede hacerle sobre su familiaridad con Microsoft Word:
Es probable que surja esta pregunta si está entrevistando para un puesto que requiere comprender la palabra de Microsoft. Los empleadores hacen esta pregunta para obtener una mejor comprensión de su familiaridad con el programa más allá de lo que haya incluido en su currículum. Esta pregunta le permite proporcionar una respuesta en profundidad sobre su experiencia con Word, incluidos los diferentes proyectos o tareas que ha utilizado el programa para completar.
Ejemplo: «He estado usando Word desde la escuela primaria. A lo largo de mi carrera académica, Word fue mi programa preferido para crear documentos originales, por lo que estoy muy familiarizado con sus características únicas. Solo durante la universidad, completé al menos 1,000 documentos y Otras tareas que usan Microsoft Word. Mi trabajo pasado me requirió que usara Word todos los días para crear varias tablas e infografías para las páginas de redes sociales de mi empleador, por lo que esas son características que me siento especialmente cómodo usando «.
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