¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál es tu canción favorita? Todos hemos hecho preguntas genéricas sobre este sabor en las encuestas de conocimientos para conocer al comienzo del año escolar. ¿Cuánta intención ponemos en elaboración de esas preguntas y cómo utilizamos la información que recibimos de nuestros estudiantes?
Soy el patrocinador de la facultad de la Alianza de Género y Sexualidad (GSA) en mi escuela, y este año trabajamos para escribir pautas para construir una encuesta más inclusiva y personal. Las claves deben hacer preguntas que le brinden ideas reales y valiosas sobre sus alumnos y luego usar esa información para informar la instrucción y profundizar las relaciones con todos sus alumnos.
Lo que sigue son algunos DoS y se deben hacer a partir de conversaciones con mis estudiantes de GSA.
1. Haga: Pida a los alumnos sus pronombres y cómo les gustaría que se les llame. Pedir pronombres es importante porque muestra que desea honrar y respetar las identidades de sus alumnos. Cuando hacemos suposiciones sobre el género y los pronombres, enviamos un mensaje que las miradas son lo que más importa. Además, cuanto más frecuentemente pedimos pronombres, más común se vuelve la práctica.
También es importante preguntar a los estudiantes cómo se les gustaría que se les llame. Algunos estudiantes, particularmente los estudiantes transgénero, a menudo van por un nombre diferente al legal que aparece en su lista. Honra esto preguntando el primer día.
Asegúrese de usar su nombre y pronombres. Si comete un error, disculpe y corrija.
¿Qué poner en escolaridad en una encuesta?
Es vital que los maestros, los administradores y otros adultos escolares fomenten un sentido de pertenencia y comunidad entre ellos y sus estudiantes; Tome decisiones informadas sobre lo que los niños necesitan saber y comprender para sentirse seguros; y concéntrese en crear un entorno donde los niños puedan hacer las preguntas que les importan.
Puede usar las preguntas en esta encuesta tal como están, agregar o eliminar preguntas o consultar con los estudiantes de otra manera, pero trate de recopilar información sobre las experiencias que sus estudiantes enfrentan actualmente semanalmente o incluso diariamente. Como lo hace, considere la importancia de la equidad y el acceso de cada estudiante a los servicios que podrían beneficiarlos. Asegúrese de recopilar comentarios de los estudiantes sobre las formas en que usted y sus colegas pueden ayudar a los estudiantes a conectarse con usted y entre sí.
Recopilar datos de esta manera no solo puede ayudarlo a evaluar el bienestar de los estudiantes; También brinda a los estudiantes la oportunidad de hacer preguntas de manera confidencial. Le recomendamos que comparta esta herramienta con otros educadores, y no dude en comunicarse con Glenn Manning (reserve una llamada o envíe un correo electrónico) para obtener más información sobre nuestra red de escuelas de cuidado.
Puede ver este formulario de Google de muestra para crear su propia encuesta y ver las respuestas de los estudiantes.
*Tenga en cuenta que para crear una versión de la encuesta específica para su escuela, deberá hacer su propia copia.
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