Encuesta de satisfacción del evento: ¿qué te pareció?

Puede comenzar con las preguntas que son objetivas en la naturaleza y rápidamente responder. Pueden ser preguntas de opción múltiple, preguntas de NPS o simples preguntas de sí/no. Entonces, en caso de que los encuestados no completen la encuesta de satisfacción del evento, obtendría comentarios de alto nivel de ellos.

Mantenga preguntas abiertas para la última parte de la encuesta, ya que son descriptivas y subjetivas. Es posible que a todos los asistentes al evento no les guste dar comentarios detallados al principio, pero algunos pueden querer compartir sus puntos de vista en detalle. Además, la mayoría de los temas están cubiertos al principio. Pero digamos, si los encuestados quieren agregar algo además de eso, puede usar preguntas abiertas para obtener más información sobre la experiencia de su evento.

Si desea escribir el cuestionario de la encuesta de satisfacción de eventos, aquí hay una lista de preguntas que debe incluir en su encuesta.

Esta es una pregunta simple de opción múltiple para comenzar su encuesta. Mantener esta pregunta en la parte superior asegurará que tenga una idea de si los participantes estaban satisfechos con el evento general.

Este tipo de pregunta se conoce como la pregunta del puntaje del promotor neto (NPS). Descubre la probabilidad de que sus asistentes se refieran al evento a sus amigos y colegas. Es un indirecto indirecto de la experiencia de su evento.

Según el puntaje dado por los participantes, se clasifican en 3 categorías.

¿Qué preguntas tiene una encuesta de satisfacción?

¿Cómo se crea un cuestionario de satisfacción del cliente? ¿Se necesitan software pagado? En realidad, existen numerosas herramientas pagas para concebir cuestionarios en línea, pero también hay una solución de calidad gratuita y excelente, recomendada sobre todo para las actividades que no tienen recursos económicos para invertir en programas específicos. Estamos hablando de Google Modules, la sección de Google Suite que permite a cualquiera que tenga una cuenta de Google crear y modificar documentos en línea.

Los módulos de Google, de hecho, le permiten crear encuestas de cualquier tipo de forma gratuita, listo para ser enviado a los clientes. Esta herramienta le permite personalizar el tema de la hoja con logotipos e imágenes y insertar imágenes y archivos multimedia dentro del cuestionario.

¿Qué preguntas insertar cuestionario de satisfacción del cliente? En realidad, no hay una respuesta univocal a esta pregunta: de hecho, la elección de preguntas se basa en el tipo de actividades en cuestión y los hábitos de los clientes. En general, es aconsejable insertar preguntas relacionadas con: en su formulario de comentarios:

  • Calidad positiva de los productos comprados;
  • Opiniones relacionadas con la empresa en comparación con los competidores;
  • Disponibilidad de servicio al cliente para cualquier solicitud o solicitud posterior a la compra;
  • Cualquier recomendación a terceros;
  • Cualquier mejora potencial que se pueda implementar para los productos comprados.
  • ¿Qué posibles mejoras recomienda para nuestro producto/servicio?

Es esencial que los comentarios de los clientes puedan resaltar las fortalezas y debilidades de los productos/servicios de la actividad. De esta manera, será fácil identificar las áreas más desempeñadas de su negocio para mejorarlas en la comunicación óptica y el marketing. Por el contrario, también podemos determinar las brechas y las posibles mejoras de las ofertas, para mejorar el rendimiento de la actividad en función de las necesidades primarias de sus clientes.

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