¿Pero es? Si su trabajo se enfrenta al cliente y se espera que se reúna y gane nuevos clientes, debe tener una excelente respuesta.
Will Rogers (y otros) obtuvieron crédito por la observación de que «nunca tiene una segunda oportunidad para causar una primera impresión». Sin tener en cuenta quién lo dijo primero, hacer que su primera impresión sea excelente es claramente importante.
¿Pero cómo? ¿Cómo se ve y suena una gran respuesta?
Debe ser claro, nítido, conciso, bien concebido y bien construido. Y corto, menos de 15 segundos de largo. Es una respuesta que conoce, y puede proporcionar certeza y convicción auténtica. Uno que proporciona a la persona que le pregunta una respuesta que es muy atractiva, que los incita a querer saber más y los obliga a hacer más preguntas deliberadamente.
¿Es la pregunta ‘qué’ su pregunta favorita para que alguien le haga? ¿O es una pregunta que hace que dude, sea indeciso, tartamudee y tropiece?
* Un prospecto con el que se reúne en su oficina por primera vez,
* Alguien que asista a una reunión de redes o show de comercio
* Un amigo de un amigo sobre bebidas en un evento social casual,
* El CEO que deja sin previo aviso mientras se está preparando para presentar a un comité ejecutivo de 12 personas en una sala de juntas corporativas vestidas de caoba en la que le asignan 15 minutos para obtener su aprobación de su propuesta de $ 1.2 millones…
Tu respuesta debe ser buena. Muy bueno. Y debe entregarlo bien, con claridad y convicción.
¿Cuál es la función de una empresa?
Las funciones comerciales proporcionan el vocabulario y el marco necesarios para proporcionar una visión empresarial de las actividades comerciales. Ayudan a identificar las principales actividades de la organización.
La definición de funciones comerciales incluye la creación de una lista jerárquica de áreas de responsabilidad que administra cada unidad organizacional. Estas áreas, o funciones, no se superponen ni se cruzan en otras áreas.
Las funciones comerciales se determinan analizando los datos y la estructura organizacional, la línea de negocios de la compañía, los procesos comerciales y cualquier otra información relevante. Las funciones comerciales y la estructura de la organización no están necesariamente relacionadas. También son independientes del producto o servicio para que cuando las necesidades comerciales cambien, la compañía pueda adaptarse rápidamente a un mercado cambiante o desarrollar nuevos productos.
Dado que las funciones comerciales siguen siendo consistentes en múltiples unidades o áreas organizacionales, se reducen las necesidades de capacitación, y los clientes pueden tener un solo punto de contacto. La definición de funciones también reduce la inconsistencia y la redundancia de los datos, mejorando la calidad de todos los datos que se recopilan en el curso de la operación del negocio.
Tener funciones comerciales que existen independientemente de las unidades o procesos organizacionales ayuda a una empresa a evitar la necesidad de duplicar las mismas funciones en más de un departamento.
Al definir las funciones comerciales, es útil deconstruir la organización utilizando los siguientes términos y conceptos de vocabulario:
- Actividades: Acciones que se realizan para cumplir con un requisito para operar el negocio.
¿Cuál es la función de la empresa?
• Investigación y desarrollo
(I + D): en ciertas áreas (automotriz,
química, TI, etc.) Las empresas deben
innovar constantemente, es decir, encontrar
nuevos productos para comercializarlos.
Es una función muy costosa en
ciertas áreas (industria farmacéutica por
ejemplo).
• Relaciones con proveedores:
debe mantener enlaces con subcontratistas, encontrar
Materias primas en el mejor
Precio… esta es la función del servicio de
compras.
• Marketing: esto consiste en
Estudie el mercado para comprender
motivaciones del cliente y, por lo tanto, proporcionarles un producto
adaptado con cantidades calculadas
el más justo (bajo la pena de tener acciones o
luego una escasez). Obviamente se necesita
También tenga en cuenta los competidores. Publicidad,
diseño de productos… son medios
Utilizado por marketing para vender.
• Negociación del cliente: en el caso
de una venta a distribuidores es necesario
Negociar precios de venta,
cantidades… debemos retener estos
redes de ventas o crear las suyas propias
red de distribución (que puede ser
facilitar con Internet; Apple o Dell distribuye
sus productos casi exclusivamente).
• El servicio postventa (servicio postventa):
Se requiere que la compañía ofrezca una garantía de
Producto pero también asistencia para los consumidores.
• Servicios de consultoría: plataformas
Teléfono para aconsejar a los clientes,
guiarlos en uso o responder
a sus diversas preguntas (reembolsos en el
caso de insatisfacción, por ejemplo).
¿Cuáles son las 4 funciones de la empresa?
La gente lo usa para medir cuánto gana la empresa realmente de las ventas. Se utiliza para comparar compañías similares. La compañía con un mayor margen de beneficio significa que tiene un mejor control de costos. Esta relación recuerda a la compañía presupuestar el costo y venta (Kong, 2007).
Promoción
Hay dos propósitos diferentes detrás de hacer una evaluación individual que son la selección que implica la contratación y las promociones. El segundo propósito detrás de una evaluación individual es el desarrollo, esto involucra el asesoramiento de los empleados y la planificación profesional. Al realizar una evaluación individual se debe realizar una evaluación. Una evaluación implica realizar pruebas, conferencias y métodos de evaluación.
Evaluación de trabajo y compensación El enfoque principal es determinar la compensación adecuada para la experiencia y las responsabilidades que el trabajo requiere de un individuo.
El reclutamiento y la selección son fundamentales a este respecto en ciertos aspectos importantes. En el nivel más básico, nuestro enfoque en este libro está en la gestión de personas dentro de la relación laboral. Aquellos encargados de reclutar personas para publicar en organizaciones de trabajo asuman un papel crucial de «guardián»; Solo aquellas personas seleccionadas para el empleo pueden ser dirigidas, administradas y desarrolladas. Entonces, en el sentido más fundamental, la decisión de emplear (o no) respalda toda el área de gestión de personas. Los problemas asociados con la exclusión del lugar de trabajo también destacan la necesidad de profesionalismo, justicia y comportamiento ético por parte de aquellos que participan en esta actividad.
Si la promoción es exitosa y conduce a una ventaja diferencial (o incluso parece hacerlo), los competidores pueden copiarla rápidamente. Cuando todos los competidores están utilizando promociones de ventas, esto no solo reduce los márgenes de ganancias para cada empresa, sino que también dificulta que cualquier empresa salte del carro promocional. Percy (2008), por otro lado, sostiene que hay costos asociados con la promoción, y cuando una promoción es demasiado exitosa, el aumento inesperado de costos puede tener un
¿Cuáles son las actividades que se realizan en una empresa?
La primera sección del estado de flujo de efectivo cubre los flujos de efectivo de las actividades operativas (CFO) e incluye transacciones de todas las actividades comerciales operativas. Los flujos de efectivo de la sección de operaciones comienzan con el ingreso neto, luego concilia todos los artículos no en efectivo con artículos en efectivo que involucran actividades operativas. Entonces, en otras palabras, es el ingreso neto de la compañía, pero en una versión en efectivo.
Esta sección informa los flujos y salidas de efectivo que se derivan directamente de las principales actividades comerciales de una empresa. Estas actividades pueden incluir compra y venta de inventario y suministros, junto con pagar a sus empleados sus salarios. No se incluyen otras formas de flujo de salida, como inversiones, deudas y dividendos.
Las empresas pueden generar suficiente flujo de efectivo positivo para el crecimiento operativo. Si no se genera lo suficiente, es posible que necesiten asegurar el financiamiento para el crecimiento externo para expandirse.
Por ejemplo, las cuentas por cobrar es una cuenta no monetaria. Si las cuentas por cobrar aumentan durante un período, significa que las ventas han aumentado, pero no se recibió efectivo al momento de la venta. El estado de flujo de efectivo deduce las cuentas por cobrar de los ingresos netos porque no es efectivo. Los flujos de efectivo de la sección de operaciones también pueden incluir cuentas por pagar, depreciación, amortización y numerosos artículos prepagos reservados como ingresos o gastos, pero sin flujo de efectivo asociado.
Esta es la segunda sección del estado de flujo de efectivo analiza los flujos de efectivo de la inversión (CFI) y es el resultado de ganancias y pérdidas de inversión. Esta sección también incluye efectivo gastado en propiedades, plantas y equipos. Esta sección es donde los analistas buscan encontrar cambios en los gastos de capital (CAPEX).
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