Muchas personas, incluido yo mismo, tenían dudas sobre la efectividad de la construcción de equipos virtuales y los entrenamientos, pero la pandemia de 2022 nos obligó a explorar este nuevo territorio. Pero hemos descubierto que los equipos virtuales tienen sus beneficios sobre los entrenamientos y reuniones del equipo en personal. A continuación hay 5 beneficios de los equipos virtuales.
1) Mezcla del trabajo y la vida en el hogar. Si bien esto puede parecer un inconveniente al principio, hemos descubierto que unirse a reuniones virtuales de casa en realidad crea una mayor intimidad inmediata entre los miembros del equipo, lo que les permite tener un mayor sentido del otro como persona completa. Esto mejora la posibilidad de creatividad y confianza dentro de un equipo, ya que compartimos más plenamente entre nosotros. También puede agregar una gran cantidad de humor y hacer que las reuniones de trabajo se sientan menos contundentes y aburridas. Solo asegúrese de que el aspecto de la vida hogareña no se vuelva distraer hasta el punto de descarrilar la reunión.
2) Nivela el campo de juego. En cualquier equipo habrá diferentes personalidades, y en reuniones en persona, estas serán obvias. Las personas ruidosas generalmente dominarán mientras que las personas más tranquilas o tímidas se sentarán en la espalda y no dirán nada. Las reuniones de equipo virtual nivelan el campo de juego para que todos se vuelvan iguales. Todos comparten la caja del mismo tamaño en la pantalla y nadie puede dominar o esconderse.
3) Mayor privacidad cuando es necesario dentro de las reuniones. Las salas de ruptura brindan una excelente oportunidad para que los grupos se dividan en grupos más pequeños cuando sea necesario o cree un espacio para dos o tres personas dentro de una reunión para tener una conversación privada si es necesario mientras el resto de la reunión continúa. Con las reuniones en persona, esto no es tan conveniente, ya que la privacidad es limitada a menos que las personas entren en habitaciones separadas y la puerta cerrada.
4) Gran intimidad entre el líder o consultor y el equipo. Las reuniones de equipo virtual y los entrenamientos de equipo brindan una oportunidad maravillosa para la intimidad y la conexión entre un equipo y su líder o consultor.
Cuando está en persona, la distancia física crea espacio, mientras que en una reunión virtual, todos son de cerca y son personales y pueden ver las caras del otro. Esto permite un mayor enfoque, así como más intimidad y conexión entre el líder del equipo y el resto del equipo.
¿Qué es un equipo y tipos de equipos?
Aunque no hay roles de equipo psicológicamente investigados y definidos para máquinas y equipos técnicos, este concepto de diferentes roles en equipos aún se puede aplicar aproximadamente a las cadenas de producción industrial. En estas llamadas cadenas de valor, las etapas individuales de producción se asignan de acuerdo con el orden de las actividades respectivas. Como en un equipo, estas actividades individuales en forma de máquinas crean valores, están vinculadas entre sí en los procesos y tienen un objetivo final común: la producción exitosa de un producto. Con su cartera de productos, Andritz cubre una serie de tales cadenas de valor industrial y suministra a los jugadores del equipo correspondientes en forma de muchas máquinas diferentes y otros equipos. Una ilustración de la interacción general de esta oferta en todas las cadenas de valor industrial llenaría más de un problema de bombas. Por lo tanto, hemos seleccionado una combinación interesante de esta amplia gama. Nuestro enfoque principal del producto, las bombas, se complementa con productos de la separación de Andritz para mostrar cómo las bombas, las centrifugadoras y los decantadores trabajan juntos en y entre varios equipos de creación de valor industrial.
Andritz Bomba y tecnologías de separación para aplicaciones de agua y aguas residuales
El agua afecta a casi todos los aspectos de nuestras vidas, promueve el crecimiento económico, apoya los ecosistemas saludables y es esencial y fundamental para la vida misma. La inteligencia global del agua predice que varias tendencias afectarán a los mercados globales del agua y sus diversas cadenas de valor de transporte de agua, tratamiento, riego y drenaje, brindando importantes oportunidades y desafíos. A corto plazo, la perspectiva general es positiva, marcada por los altos precios del petróleo y una economía fuerte. A mediano y largo plazo, existen razones para la preocupación, incluida la inquietud de que la expansión económica actual está llegando a su fin, junto con la inestabilidad política y la amenaza del cambio climático.
¿Qué es un equipo y sus tipos?
Hay Navy SEAL, y hay muchachos de equipo. Ambos pasan por el mismo entrenamiento, trabajan en el mismo equipo y usan el mismo uniforme. La diferencia existe bien debajo del proceso de selección, el nombre en el lado del edificio y la tela y el metal que designan una ocupación militar. La distinción entre los dos se define por la motivación. Uno está ahí para él, uno está ahí para el equipo. Para una información privilegiada, es obvio. Para un extraño, me imagino que es imposible notar la diferencia.
Convertirse en un SEAL de Navy no es difícil. Alistar o comisione, complete la capacitación requerida, gane su tridente y su designador en el sistema militar se cambiará. Siempre te habrás ganado el derecho de llamarte un sello. Para algunos, el viaje termina metafóricamente allí. El título es todo lo que querían, el título era el objetivo singular. Pueden decir las cosas correctas, pero sus acciones cuentan la verdadera historia. Para muchos, parece un logro increíble. Es significativo de alguna manera y sin sentido en otros. Es un título de trabajo.
Ya sea que disfrute de la publicidad que recibe la comunidad de focas moderna, o lo enferma al estómago, no irá a ninguna parte. La publicidad, las películas y los libros son un problema. Se combinan para crear expectativas poco realistas, que a su vez crean fallas inminentes. Son una distracción, en el mejor de los casos. Son selectivos en las historias que cuentan, al igual que las personas son selectivas en cómo «retratan» sus vidas en las redes sociales. Los medios están incompletos y carecen de la capacidad de desempacar una ocupación complicada.
¿Cuáles son los equipos de oficina?
Recientemente reformé mi oficina con un nuevo escritorio, silla de oficina, sofá, estantería y archivador. Si bien también tengo una oficina en casa, hago el 99% de mi trabajo en un condominio pequeño que arrendé para usar como mi oficina (una configuración realmente excelente).
No me detuve allí. Agregué un tercer monitor a la configuración de mi computadora. Se agregó algunos montones significa la alineación del cuerpo adecuada.
Luego me abastecí en los suministros de oficina muy necesarios.
También compré algunos mejores dispositivos multimedia, como un micrófono profesional y una cámara web.
A continuación, establecí la lista de los diferentes tipos de equipos y suministros de oficina que necesita o puede obtener una oficina fantástica, ya sea en su hogar o en un espacio comercial. Si está en el escenario que necesita equipar su oficina, consulte nuestro artículo de «dónde comprar equipos de oficina, muebles y suministros».
Si solo pudiera obtener un artículo para una oficina, tendría que ser una computadora. Es el corazón de cada oficina en estos días. Literalmente podrías ejecutar negocios de un millón de dólares con una computadora portátil. Exagero, pero el punto es que necesitarás una computadora.
Una configuración de monitores múltiples es la sugerencia más importante en esta lista. Si no trabaja con múltiples monitores, se está perdiendo enormes ahorros en el tiempo y se hace mucho más rápido. Cuando ejecuté un negocio de ladrillos y morteros, compré a cada empleado un segundo monitor porque sabía que podían hacerse mucho más rápido. Todavía no puedo creer que la mayoría de las empresas no equipen a todos sus empleados con al menos dos monitores.
¿Cuáles son los equipos de una oficina?
El número de componentes de cada equipo no se codificó inicialmente. Siendo la mayor parte del tiempo de las disputas escolares, clase contra la clase, acordamos en el campo: en las competiciones todavía jugaban con las manos y con los pies, 10 o 20 jugadores se enfrentaron a cada lado. Se dice que, en el fútbol pionero, los equipos estaban formados principalmente por 10 jugadores, más el juez de la puerta, colocados dentro de los puestos. Como a menudo sucedía que rechazaba el balón, convirtiendo discusiones feroces, decidió autorizarlo a intervenir, primero solo con los pies, luego también con las manos: el portero, el portero nació. Sin embargo, la composición de los equipos de 11 jugadores fue codificada por una directiva de 1877. Con respecto a los reemplazos, en 1965 se permitió la del portero lesionado; En 1967 (1969 en Italia) hay dos de ellos (uno debe preocupar al portero); En 1994, las sustituciones se convierten en tres (uno debe preocupar al portero); Desde 1995, las tres sustituciones son independientes de los roles.
También desde este punto de vista, inicialmente nos dirigimos a los acuerdos alcanzados en el campo. Principalmente, se produjeron desafíos interminables cuya conclusión dependía de la firma de una serie de objetivos. La duración de la reunión se estableció en 90 minutos, según algunas fuentes, en 1877, según otras en 1896. Desde 1995, en Italia, se espera, al final de los dos tiempos de licitación, el informe de la cuarta parte Hombre de tiempos de recuperación. La innovación fue adoptada por la FIFA con motivo de la Copa Mundial de 1998.
En 1881 decidió asignar dos puntos para la victoria y un punto para el sorteo. En 1994, después del ejemplo de Inglaterra y muchos otros países, la victoria también fue recompensada en Italia con tres puntos (sigue siendo un punto para el sorteo).
La regulación de 1863 proporcionó el total de fuera de juego: el jugador estaba en esta posición que, en cualquier área del campo, estaba más cerca de la parte inferior del campo del campo opuesto que la pelota cuando fue lanzado hacia adelante por un compañero . Posteriormente, la regla sufrió tres variaciones: en 1866 se consideró fuera de juego, en cualquier área del campo, que tenía al menos tres jugadores opuestos antes que él; En 1907, aquellos que, en la mitad adversa del campo solo tenían al menos tres jugadores opuestos frente a ellos, fueron considerados en fuera de juego; En 1925 estaba en una posición de fuera de juego, quien, siempre en la única mitad de la mitad del campo, tenía al menos dos jugadores opuestos frente a él. Esta última regla todavía está en vigor con una sola variante introducida en 1990: el futbolista en línea con el penúltimo oponente no se considera fuera de juego (generalmente el último es el portero). Las decisiones de 1925 involucraron consecuencias tácticas significativas que, inicialmente, se advirtieron solo en Inglaterra, donde el entrenador Herbert Chapman revolucionó el esquema del juego con la adopción del «sistema» llamado. En el continente, la importancia para la nueva regla se da muchos años después.
Al comienzo del fútbol anglo -saxon, la ética del juego limpio consideró la figura del árbitro superfluo y para resolver las controvertidas situaciones del juego, los capitanes de los dos equipos intervinieron. Sin embargo, el acuerdo de caballeros ya no podía gobernar la tendencia de las reuniones cuando se hicieron altamente competitivos y el público se volvió más numeroso y a menudo tumultuoso. Surgió la necesidad de confiar la conducta de la licitación a terceros. A partir de los documentos, parece que en 1871 el control de la licitación fue confiado a dos jueces de campo (árbitros) elegidos por las partes y a un tercer juez (árbitro) sentado fuera del campo con tareas de apelación. El silbato aún no existía y, por lo tanto, los jueces de campo estaban equipados con una bandera para suspender el juego. En 1891 el árbitro tuvo un silbato y un cuaderno y entró en el campo; Los árbitros se ubicaron a lo largo de las líneas laterales con la única tarea de informar el punto donde la pelota salió del campo. En 1894, las decisiones del árbitro se volvieron inadecuadas. En 1989 en Italia, limitado a la Serie A y B y la Copa Italiana, un cuarto de oficial fue admitido en la línea media del campo. En 1996 los relojes se convierten en asistentes de árbitros.
¿Cuáles son los equipos y mobiliarios de oficina?
El equipo de oficina es un elemento funcional o mecánico utilizado para facilitar la producción en la oficina, como un fax o una máquina de copiadores. Los artículos menos costosos, como los grapadores, generalmente se clasifican como suministros de oficina. La oficina contemporánea requiere una gran cantidad de equipos de oficina. A partir de 2010, el equipo de oficina básico incluía una computadora para cada empleado, y una impresora y un escáner se usan comúnmente en cada espacio de oficina. El equipo de oficina más avanzado puede incluir una huella digital o un escáner ocular, cámaras digitales de alta tecnología o grabadoras de video y equipos de videoconferencia, incluido un proyector de pantalla plana. Es posible que el equipo de oficina sea necesario reemplazarse con más frecuencia que los muebles de oficina, particularmente porque se debutan y utilizan nuevas tecnologías. Cuanto más importante sea la función del equipo de la oficina para la oficina, más a menudo deberá ser reemplazada. El equipo de oficina que enfrenta más desgaste del uso diario y constante, como una computadora portátil o teléfono celular de la empresa, tendrá una vida útil más corta y un mayor costo de mantenimiento. Los costos de mantenimiento y reparación del equipo de oficina deben ser una línea separada de la asignación de equipos de oficina.
Los suministros generales de la oficina incluyen todos los artículos necesarios para administrar la oficina. Los pequeños equipos de oficina, como grapadores y dispensadores de cinta, también se pueden comprar en esta línea. El costo principal de suministro de la oficina puede incluir resmas de papel, formularios y documentos impresos, notas adhesivas y blocs de notas. Todos los artículos prescindibles, como bolígrafos, lápices, resaltadores y todos los suministros de escritura, también entran en esta categoría. Los suministros de oficina deben reponerse continuamente debido a su movilidad y disposición. A menudo es difícil dar cuenta de todos los artículos pequeños, particularmente cuando la oficina utiliza un gabinete de suministro abierto. Presta mucha atención a las hojas semanales de inventario y facturas. Mire los artículos que agotan la mayoría del presupuesto de suministro de su oficina y compran. Puede reducir fácilmente sus gastos y aumentar sus ahorros investigando los mejores precios.
Con sede en Los Ángeles, Victoria McGrath ha estado escribiendo artículos relacionados con la ley desde 2004. Se especializa en propiedad intelectual, derechos de autor y leyes de marca registrada. Obtuvo un médico juris de la Universidad de Arizona, Facultad de Derecho. McGrath persiguió su Licenciatura en Artes y Maestría en Bellas Artes en la Universidad de California, Los Ángeles, en la producción de cine y televisión. Su trabajo ha sido publicado en The Daily Bruin y La Gente Newsmagazine.
Artículos Relacionados: