«Cía.» es una abreviatura de «Incorporated», y tanto la abreviatura como la palabra completa significan que la estructura comercial de una empresa es una corporación legal.
Una corporación o «Inc.» es una entidad completamente separada de sus propietarios y accionistas. Esta es una distinción legal importante ya que un negocio incorporado se convierte esencialmente en una «persona» separada bajo la ley. Una corporación proporciona a los propietarios una responsabilidad limitada, y si un propietario muere, la corporación, como su propia entidad, vive.
«Incorporation» es el proceso a través del cual una empresa se convierte en una corporación, lo que le está ganando el derecho de poner un «Inc.» o «incorporado» después de su nombre. Las reglas relacionadas con la incorporación varían según el estado y el tipo específico de corporación que desea que sea su negocio.
En un S Corp., Por otro lado, las ganancias y las pérdidas «pasar» el negocio a las declaraciones de impuestos personales de los propietarios. Por esta razón, un S Corp. se considera una «entidad fiscal de transferencia». Un S Corp., También llamado Cerrar Corporation, se limita a no más de 100 accionistas, que deben ser ciudadanos de los Estados Unidos.
Después de seleccionar el tipo de corporación, debe elegir en qué estado incorporar. Su estado de origen siempre es una opción, por supuesto, pero algunos propietarios de corporaciones eligen estados con leyes favorables para las corporaciones.
¿Qué es lo que contiene una empresa?
Por lo general, una compañía de inicio tiene 10,000,000 de acciones comunes autorizadas, pero a medida que la compañía crece, puede aumentar el número total de acciones, ya que emite acciones a inversores y empleados. El número también cambia a menudo, lo que hace que sea difícil obtener un recuento exacto.
Las acciones, las acciones y la equidad son lo mismo. Una acción es una propiedad en una empresa. Cuando posee acciones, usted es accionista. Poseer acciones en una empresa le brinda el derecho a su parte de las ganancias de la empresa y todo lo que posee. Cuantas más acciones posean, mayor será la parte de las ganancias a las que tiene derecho.
Cuando se inicia una empresa, los propietarios deben elegir una cantidad de acciones para autorizar. Esta es la cantidad total de acciones que la compañía emitirá a los empleados e inversores. No se emiten todas las acciones autorizadas, ya que algunas generalmente se retienen para futuras opciones de inversiones y acciones de los empleados.
No tiene sentido que los propietarios originales de una empresa quieran compartir sus ganancias con extraños o renunciar a una parte de su negocio. La mayoría de las empresas, en algún momento, necesitan dinero que no tengan. Cuando esto sucede, hay algunas opciones:
- Pedir prestado el dinero de una persona o un banco
- Vender parte de la empresa como acciones
- Emitir bonos
Los bonos y préstamos son financiamiento de la deuda; La emisión de acciones es financiamiento de capital. En lugar de pagar un préstamo grande y hacer pagos de intereses, las empresas emiten acciones. La primera vez que una empresa vende acciones en el mercado es la OPI o la oferta pública inicial. Los accionistas compran acciones con la esperanza de poder venderlas por más que el precio de compra y obtener ganancias.
¿Qué partes hay en una empresa?
En uso diario, los términos, la compañía, la empresa y la empresa, según el Duden, son sinónimos. [2] Sin embargo, los términos se distinguen en las lenguas técnicas legales y económicas; Entonces z. Por ejemplo, una empresa es una unidad económica independiente del sistema para requisitos externos, mientras que una empresa puede tener una o más empresas y una sociedad es solo una forma legal o una forma organizativa. El nombre de una empresa se entiende por compañía.
El término compañía se entiende de manera diferente en las diferentes áreas de la ley. En la ley laboral, una empresa se entiende como una unidad organizativa con la que el empresario persigue sus propósitos económicos o ideales. [3] Una empresa puede consistir en una o más empresas. En el primer caso, las empresas luego se refieren al componente económico, mientras que la compañía representa el proceso relacionado con el trabajo. En la ley del impuesto sobre las ventas, un empresario es un empresario que realiza una actividad comercial o profesional de forma independiente. Por lo tanto, la definición de la compañía de impuestos sobre las ventas es mucho más allá que en la ley laboral.
La Compañía es objeto de conocimiento de la administración de empresas, que, sin embargo, no tiene una definición uniforme. En 1924, Fritz Schmidt puso a la compañía económica en el enfoque de su observación. [4] «Las empresas, ya sean hogares o actividades, son los centros de actividades y los elementos de formación de la economía». [5] Martin Lohmann ve a la compañía como una parte productiva de una empresa, se lo ordena a la empresa. [6] Sin embargo, una gran parte de otros científicos ordenó el concepto de corporativa al concepto de operación, por ejemplo, con restricciones Erich Gutenberg, [7] que vio la combinación de factores de producción en la empresa. [8] Esta subordinación es totalmente adoptada por Heinrich Nicklisch, [9] Eugen Schmalenbach [10] o Konrad Mellerowicz. [11] Una disputa del método había surgido entre Gutenberg y Mellerowicz cuando Gutenberg equiparó la operación y la compañía de abril de 1955. [12] En esencia, la pregunta era si la empresa o la empresa eran un objeto de investigación y conocimiento.
Gutenberg y Erich Kosiol ven el concepto de corporativa como una cuestión de curso relacionada con la economía de mercado. Por lo general, una «empresa» se llama una unidad organizativa de la cual es una persona natural o jurídica. Esto significa que a la esfera del rendimiento técnico, una empresa, se le asigna la esfera financiera y de derecho.
¿Cuáles son las partes de una empresa?
Este año, el trabajo de consultoría en algunas grandes empresas me ha llevado a todo el mundo. He pasado ocho de los últimos 10 meses fuera de los Estados Unidos. El viaje constante ha hecho que la organización de ciertas partes de mi negocio sea extremadamente difícil, pero interesante. He regresado a los Estados Unidos durante algunas semanas, para hacer mis impuestos y organizar diferentes partes de mi negocio, y ha sido revelador.
La falta de organización ha perjudicado e incluso cerró muchas empresas. Se necesita mucho para administrar un negocio. La gestión de las muchas partes móviles es crucial para si una empresa florece o falla. Necesita fuertes habilidades de organización o un equipo que pueda mantener organizadas estas seis partes de un negocio.
No importa qué tipo de negocio ejecute o dónde vivas en el mundo, hay papeleo. Podrían ser documentos relacionados con lo que vende, documentos relacionados con el lugar donde vive, documentos de abogados o un contador o contratos. Es imprescindible que el papeleo se presente de una manera organizada donde pueda tener acceso a él cuando lo necesite. No querrá luchar por un documento cuando más lo necesite.
Impuestos: la parte necesaria pero irritante de administrar un negocio. No cuidar adecuadamente sus documentos fiscales, gastos, ingresos y más, podría generar serios problemas en su negocio. Su información relacionada con los impuestos debe ser algo para lo que use software, o puede contratar a un profesional para ayudarlo a mantenerse organizado.
Hay mucha información sobre y para sus clientes que necesitan ser organizados y salvaguardados. Puede ser contratos, muestras de su trabajo o simplemente sus notas de las sesiones. Asegúrese de tener un sistema para manejar los registros del cliente y una forma de acceder a ellos en cualquier momento, en cualquier lugar. Hacer copias de seguridad de archivos electrónicos por si acaso. Haga copias de los registros físicos. Suena básico, pero probablemente se sorprenderá por la cantidad de empresarios que no lo hacen.
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