Consejos para dar a conocer tu empresa

También conocido como PR, Media Relations simplemente está obteniendo artículos sobre usted y su negocio en publicaciones y sus sitios web en línea.

Tal vez ganó un nuevo contrato, lanzó un nuevo producto o servicio, designó a nuevas personas o logró resultados récord. Puede ser que haya sucedido algo peculiar en su negocio o haya alcanzado un hito, como un aniversario, o ha vendido un número significativo de artículos. Otra forma de obtener cobertura es dar consejos o tener vistas fuertes sobre un tema y estar preparado para declararlos abiertamente.

Siempre que aparezca en los lugares «correctos», su público objetivo lo verá. Si ejecuta un negocio de ingeniería, se beneficiará de ser visto en publicaciones comerciales seleccionadas. Sin embargo, si estás ansioso por crear conciencia sobre tu café, entonces el periódico local y las revistas son los lugares para estar.

Dicha cobertura de los medios no solo plantea su perfil, sino que también es ideal para transmitir mensajes objetivos importantes sobre su negocio, junto con la promoción de sus valores y cultura.

Aunque puede contactar a un periodista o periodista para contarles sobre una historia potencial, esto puede parecer desalentador, por lo que es posible que desee considerar usar una agencia de relaciones públicas especializada. Ellos pueden:

  • tratar con periodistas e identificar historias en su negocio
  • Aconsejarle sobre los mejores lugares para que aparezcan sus artículos y cómo «lanzar»
  • proporcionarle contenido original para su sitio web

Sin embargo, no hay garantías de que su pieza aparezca. Se reduce a la fuerza de la historia; nuevamente, es por eso que el uso de una agencia es aconsejable porque instintivamente saben lo que funcionará.

¿Cuál es la mejor forma de darse a conocer?

Le damos gracias a ti, Santo Padre, por tu santo nombre, que has causado morir en nuestros corazones, y por el conocimiento, la fe y la inmortalidad que nos diste a conocer a través de Jesucristo tu siervo; para ti ser la gloria para siempre.

Entre otros exploradores famosos que ayudaron a dar a conocer el interior del interior del interior del coronel (entonces Capitán) Marchand.

En lo que respecta a las funciones de CircleSquaring, parecería que Gregory fue el primero (en 1670) en dar a conocer la serie por el arco en términos de la tangente, la serie para la tangente en términos de arco y el secante en términos del arco; y en 1669 Newton le mostró a Isaac Barrow un pequeño tratado en manuscrito que contiene la serie para el arco en términos del seno, para el seno en términos del arco y para el coseno en términos del arco. Estos descubrimientos 1 Véase Euler, «Annotationes in Locum quendam Cartesii», en noviembre.

No buscó la reelección en 1893, sino que se dedicó a partir de las matemáticas, ayudando a dar a conocer en Francia las teorías de la bellavitis de Giusto.

Colebrooke comenzó a dar a conocer los tesoros de la literatura sánscrita, que los grandes eruditos de Alemania y Francia procedieron a desarrollar. En Egipto, el descubrimiento de la piedra de Rosetta colocó la llave de los jeroglíficos al alcance occidental; y el descifrado del carácter cuneiforme permitió a los pacientes de Europa para recuperar las pistas sobre el contenido de las antiguas bibliotecas de Babilonia y Asiria.

¿Qué hacer para darse a conocer?

Muchos de nosotros podemos nombrar nuestras comidas, libros y espectáculos favoritos. Pero podríamos estar menos inclinados a tener una autoconciencia más profunda: el tipo que conecta los puntos entre nuestro pasado y presente o recoge cómo nuestras emociones pueden guiar nuestro comportamiento.

A veces, cuando la vida se vuelve particularmente estresante o agitada, como es ahora, podemos experimentar una transformación monumental. O podríamos desconectarnos de nosotros mismos y perder nuestro pozo de conocimiento más profundo.

De cualquier manera, puede aprovechar esto como una oportunidad para explorar quién es hoy con estos amplios ejercicios.

Antes de sumergirnos en los ejercicios para intentarlo, es útil entender por qué conocernos mejor es tan esencial como saber qué medicamentos estamos tragando o dónde poner el gas en comparación con el aceite en nuestros vehículos.

Podemos arremeter contra sus seres queridos, conduciendo una cuña entre nosotros. Podemos aferrarnos a los hábitos tóxicos (y a las personas). Podemos evitar asumir proyectos emocionantes, temiendo el fracaso o la humillación.

Descubrir y comprender las emociones enterradas nos ayuda a volver al asiento del conductor y navegar por nuestras vidas.

Conocernos también nos ayuda a crear una vida más significativa y satisfactoria. Porque cuando comprende sus verdaderos anhelos y valores centrales y se toma el tiempo para procesar sus emociones, puede tomar medidas que construyan una vida auténtica.

Según Martinsen, cada vez que tiene una fuerte sensación física, en lugar de reaccionar de inmediato, podría detenerse por un momento y tal vez hacerse estas preguntas:

  • ¿Qué estoy sintiendo exactamente en mi cuerpo?

¿Cuál es la mejor manera de dar a conocer tus servicios?

Los recientes datos de tendencias del consumidor de Shopify revelaron que más de la mitad de los compradores norteamericanos cambiaron la forma en que comprarán en el futuro. Una tendencia de ruptura ha sido el apoyo para las empresas locales y pequeñas. Así es como puedes aprovechar esto:

Google My Business es una herramienta de listado fácil de usar para administrar su presencia en la búsqueda y los mapas de Google. Es la mejor manera de promocionar en Google de forma gratuita y estar frente a posibles clientes.

«Google My Business ofrece a las empresas locales una presencia en línea separada que no sea su sitio web», dice Amy Falcione, fundadora de la agencia de marketing local Big Picture Marketing. «Su listado ofrece una descripción breve pero detallada de lo que ofrece su negocio y quién es usted».

Sin hacer mucho trabajo, los clientes pueden descubrir mucho sobre su negocio, rápidamente, a través de Google My Business.

Amy explica que las personas usan Google My Business para verificar y ver si es legítimo. Puede agregar fotos y videos de su tienda y proporcionar enlaces a su sitio web o software de reserva de citas. Incluso puede darle un vistazo a las personas dentro de su negocio para generar confianza y credibilidad con los clientes potenciales.

Si alguien decide que desea interactuar con su negocio, tiene su información de contacto, sitio web y dirección comercial directamente en la lista. La gente puede visitarlo fácilmente en línea o en persona.

Un evento local se refiere a cualquier asunto que atraiga a una audiencia de un mercado local. Los mercados artesanales, las espectáculos artesanales, las ferias comerciales y los festivales son ejemplos de eventos que las pequeñas empresas pueden promocionarse localmente.

¿Cómo dar a conocer una nueva marca?

Debe promocionar su marca, si desea que su empresa se destaque en el mundo de los negocios, distinguiéndose de sus competidores y tallando un nicho en la industria, debe tener un plan cohesivo para marcar su negocio. La marca es un esfuerzo difícil y multifacético: requiere una planificación cuidadosa y un gran pensamiento introspectivo sobre lo que hace que su negocio sea especial y lo que lo separa de sus rivales.

La marca se trata de fomentar una identidad para su empresa. Eso no sucederá de la noche a la mañana, pero puede tomar medidas cuidadosas para diseñar una estrategia que lo ayude a crear una imagen para su empresa a largo plazo.

Si desea construir su reputación en el mundo, el primer paso es asegurarse de que la gente lo vea. Tener una ubicación que sea prominente y fácil de encontrar. Anuncio en lugares que la gente verá. Asegúrese de que su empresa y sus empleados estén presentes en eventos importantes donde haya oportunidades para promover su empresa. Nadie puede promover una marca siendo invisible, así que asegúrese de salir y dejar que se ve y escuchen a sí mismo y a su negocio.

La revista Entrepreneur señala que si desea ampliar su atractivo como una pequeña empresa, es mejor atraer a las personas a nivel intelectual. Piense en preguntas específicas que las personas podrían tener sobre su negocio y cómo puede proporcionar respuestas lógicas honestas. Hágase preguntas como las siguientes:

  • ¿Qué te distingue de tus competidores?

Artículos Relacionados:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *