Cómo crear un menú desplegable en Excel para ahorrar tiempo en tus tareas

Implementar una lista desplegable en Excel es una forma rápida y eficiente de elegir datos predefinidos. En el proceso, puede ahorrar tiempo para ingresar manualmente dichos datos en una hoja de cálculo dada. Las listas desplegables son perfectas para varios fines, como ingresar información en un formulario.

La forma más común de crear una lista desplegable en Excel con múltiples selecciones es mediante el uso de un rango, que se basa en el uso de datos de otras celdas.

Paso 1: Elija una columna donde desee incluir los datos que se mostrarán en la lista desplegable asociada. Esto puede ser de la misma hoja de cálculo donde se ubicará la lista desplegable, pero también puede usar una hoja de cálculo separada (agregue una nueva hoja de cálculo en la parte inferior). La última opción naturalmente hará que su hoja de cálculo principal se vea más ordenada, profesional y menos abarrotada.

Paso 2: Escriba todas las entradas de datos en la columna, y cada entrada tiene su propia celda.

Paso 3: seleccione la celda donde desea que aparezca la lista desplegable.

Paso 4: vaya a la pestaña Datos y seleccione el botón de validación de datos o elija Validación de datos en el menú desplegable.

Paso 5: Dentro del menú Permitir, seleccione Lista. Se mostrará una flecha en el borde del campo de origen. Seleccione esa flecha.

Paso 6: volverá a la vista principal de su hoja de cálculo. Desde aquí, simplemente seleccione el rango de celdas arrastrando el cursor desde la primera celda hasta donde se encuentre su última celda.

Paso 7: En la ventana emergente Mini Validation de validación de datos, seleccione el botón de flecha. La barra fuente incluirá todo el rango de celda que seleccione en los pasos anteriores. Elija Aceptar.

¿Cómo se hace una lista desplegable en Excel?

Aleatorizar los elementos de la lista de caída en una lista de caída significa que cada vez que usa la lista de caídas, los contenidos son los mismos, pero aparecen en un orden diferente. Esta funcionalidad es extremadamente usuaria para recopilar respuestas precisas de los usuarios si es para un cuestionario de comentarios de los clientes, una prueba o prueba para la escuela o la universidad, también puede ser una encuesta para evitar la selección robótica de opciones y en muchas otras situaciones de trabajo reales.

Tenemos una lista de tipos de teléfono en la columna F., por lo que creará una lista correspondiente de números aleatorios en una columna de ayuda en la columna G usando una función rand ().

La función rand () es una función sin argumento que devuelve un número decimal entre 0 y 1

Estos números cambian cada vez que la hoja de trabajo se recalcula o golpeando F9.

Y tenemos la lista de caída de aleatorización. Puede ocultar las columnas de ayuda si lo desea.

El método anterior requirió crear 2 columnas auxiliares al lado de la columna original con un total de 3. Este método usará solo una columna (cuando se complete).

Tenemos una lista de teléfonos celulares en la columna F y queremos preguntar a los usuarios sobre su tipo de teléfono preferido en una encuesta.

Comenzamos creando una función Sortby en Cell D1, pero para el segundo argumento, utilizamos una función de randarray anidada.

La función randarray es la que genera los números de aleatorización para el sortby. Tiene los siguientes argumentos:

Min ► el número más bajo devuelto (lo configuraré en 1)

Max► El número más alto devuelto (seleccione cualquier número> = 8)

¿Cómo crear lista desplegable en Excel 2022?

El uso de una lista desplegable en Excel puede reducir en gran medida el tiempo que puede tomar ingresar los datos en una hoja de cálculo. Afortunadamente, es muy fácil crear una lista desplegable en Excel.

Hay algunos métodos para hacer esto, de simple a avanzado. Aprenderá en todos los sentidos para hacerlo en este artículo.

La forma más fácil de crear una lista desplegable en Excel es ingresar la lista manualmente. Esto es ideal para situaciones en las que solo necesita una lista desplegable en una sola celda y no necesita actualizarla con frecuencia.

Por ejemplo, si está enviando a las personas un archivo donde desea que llenen algunos campos, y un campo tiene una lista simple de opciones, este método es ideal.

Para crear una lista desplegable utilizando el método simple:

1. Seleccione la celda o las celdas donde desea crear su lista.

2. Seleccione datos del menú y seleccione la validación de datos en la cinta.

3. Esto abrirá una ventana de validación de datos. Seleccione la lista desplegable en Permitir y seleccionar la lista.

4. Esto le permite escribir los elementos que desea en su lista manualmente. Simplemente escriba cada elemento en el campo de origen con cada elemento separado por comas.

5. Seleccione Aceptar. Ahora verá que la celda que seleccionó tiene una flecha desplegable al lado. Cuando seleccione esta flecha, verá todos los elementos que escribió incluidos en esta lista.

Si bien este es el método más rápido para crear una lista desplegable en Excel, también es el más difícil de mantener. La modificación de la lista requiere volver a la configuración de validación y actualizar el campo de origen.

¿Cómo insertar un menú desplegable?

Para embellecer el texto escrito, muchos escritores insertan una gran letra mayúscula al comienzo del párrafo o sección.

La letra tal vez dos o más líneas de alto, con la parte superior de la letra alineándose con la primera línea del texto. Esto hace que la letra grande se vea caída con respecto a la primera línea, de ahí su nombre, tapa de caída o capital de caída.

Normalmente, la creación de una tapa de caída permite que el resto del texto lo rodee en dos lados, colocando la letra como se cae, pero también es posible colocar la tapa de caída dentro del margen del resto del texto como si los dos estuvieran en columnas separadas.

Word le permite insertar fácilmente una tapa de caída, con una opción para colocarla en margen. Puede cambiar la fuente, el tamaño y la distancia de la tapa de caída del texto. Le mostramos en algunos pasos simples cómo puede hacer esto.

Abra un documento de Word que tenga algún texto en el interior. Haga clic en la pestaña Insertar en la barra de menú superior para cambiar la cinta.

  • Ninguna
  • Caído
  • En margen
  • Opciones de caída de caída

Puede hacer clic en Dropped para cambiar el primer personaje en la primera línea a una tapa caída.

También puede hacer clic en Margen para cambiar el primer personaje en la primera línea a un límite de caída en el margen.

Si desea revertir la tapa de caída que ha insertado a una tapa normal, haga clic en Ninguno en el menú Drop Cap (paso #2).

Si desea un mayor control sobre la tapa de caída que ha insertado, haga clic en las opciones de tope de caída en el menú Drop Cap (paso #2). Esto abrirá un diálogo para un control más granular.

¿Cómo insertar menús desplegables en Excel?

Puede ayudar a sí mismo o a otros a trabajar de manera más eficiente en las hojas de trabajo para establecer datos utilizando listas de caída. Con la lista de caída, puede seleccionar rápidamente un elemento de la lista en lugar de escribir manualmente el valor.

1. En primer lugar, es necesario crear una lista con los datos que se mostrarán en la lista Drop -down.

  • Haga clic en el Fonte Casella, luego vaya a seleccionar los datos que creó en el Pasaje 1;
  • Si la lista de datos no se ha convertido en la tabla y desea actualizar la lista de descenso con los nuevos datos al agregar o eliminar los datos de la lista, escriba la siguiente fórmula directamente en el cuadro Fuente: = Offset ($ A $ Hoja2 2.0.0, counta (hoja2 $ a: !! $ a), 1) en mi caso, sheet2! ¡$ A $ 2 que representa la primera celda (excluyendo la celda del encabezado) de la lista de datos y hoja2! $ A: $ A significa que la lista de datos se encuentra en Colonna A. Es posible modificarlos en función de la posición de los datos. Puede hacer clic para obtener más información sobre la función de compensación.
  • También puede escribir los elementos manualmente en el archivo fuente del cuadro y separarlos de las cotizaciones. Ver captura de pantalla:

5. Vaya al formulario de mensaje de admisión, complete el título del cuadro y el cuadro de admisión para el mensaje si desea ver un mensaje de entrada al seleccionar una celda de la lista de caída.

6. Adelante para hacer clic en el formulario de notificación de error, complete el título del cuadro y el mensaje de error del cuadro.

7. Haga clic en Aceptar para terminar toda la configuración. Las listas de caída ahora se crean.

¿Cómo hacer un menú desplegable en CSS?

CSS se está volviendo cada vez más potente, y con características como la red CSS y las propiedades personalizadas (también conocidas como variables CSS), estamos viendo que surgen algunas soluciones realmente creativas. Algunas de esas soluciones se centran en no solo hacer que la web sea más bonita, sino que sea más accesible y haciendo que el estilo accesible sea mejor. ¡Definitivamente estoy aquí para eso!

Un patrón de interfaz de usuario común que vemos en la web son los menús desplegables. Se utilizan para mostrar información relacionada en piezas, sin abrumar al usuario con botones, texto y opciones. En algún lugar que veamos mucho, está dentro de encabezados o áreas de navegación en los sitios web.

Veamos si podemos hacer uno de estos menús con CSS solo. Crearemos una lista de enlaces dentro de un componente de NAV como así:

Ahora tenemos nuestro sistema de navegación de dos niveles. Para que el contenido oculte y se muestre cuando queremos que sea visible, necesitaremos aplicar algunos CSS. Todas las propiedades de estilo se han eliminado del siguiente ejemplo para mayor claridad sobre la interacción:

Ahora, el menú desplegable de submenú está oculto, pero se expondrá y se volverá visible cuando pasemos sobre su padre correlacionando en la barra de navegación. Al diseñar Ul Li Ul, tenemos acceso a ese submenú, y al diseñar Ul Li ul Li, tenemos acceso a los elementos de la lista individual dentro de él.

Esto está empezando a parecerse a lo que queremos, pero todavía estamos lejos de terminar en este momento. La accesibilidad web es una parte central del desarrollo de su producto, y en este momento sería la oportunidad perfecta para mencionar esto. Agregar rol = «navegación» es un buen comienzo, pero para que una barra de navegación sea accesible, uno debería ser capaz de atravesarlo (y centrarse en el elemento adecuado en un orden sensato), y también tener un lector de pantalla con precisión Lea en voz alta en lo que se está centrando.

¿Cómo hacer un menú desplegable en hoja de cálculo?

Puede descargar datos de configuración de simulación en una hoja de cálculo, hacer ediciones, incluidas ciertas
Actualizaciones, adiciones y deleciones, y luego vuelva a cargarlo en el conjunto de simulación.

En el plan de trabajo de entrada, mientras trabaja con los elementos o suministros y exige la tabla en
un conjunto de simulación, use la opción Editar en la hoja de cálculo en el menú Acciones para descargar el
Tabla filas en un archivo de Microsoft Excel.

Para editar los datos en los elementos o suministros y exige
Tabla de la simulación establecida en una hoja de cálculo de Microsoft Excel, siga
Estos pasos:

En el área de trabajo de las entradas del plan, haga clic
la pestaña Panel de planes.

Seleccione el conjunto de simulación que
Desea editar, hacer clic con el botón derecho y hacer clic en abrir. Se abre el conjunto de simulación.

En el menú abierto, seleccione el panel completo. Se abre la tabla abierta, el gráfico o el cuadro de diálogo Conjunto de mosaicos.

Seleccione los artículos o suministros y
Tabla de exigencia y haga clic en Aceptar.
La tabla se abre en una página en el conjunto de simulación.

Realizar una búsqueda de la mesa
Filas en el conjunto de simulación.

En el menú Acciones para la tabla, haga clic en Editar en la hoja de cálculo. Un cuadro de diálogo te abre y te indica
Para guardar o abrir un archivo de Microsoft Excel.

Abra la hoja de cálculo. La conexión
El cuadro de diálogo se abre y le pide que se conecte a la URL para la aplicación.

Haga clic en Sí. Se abre un cuadro de diálogo y le pide que escriba su
cartas credenciales.

Inicie sesión con sus aplicaciones Oracle
Credenciales en la nube. La hoja de cálculo se actualiza con los datos en el
Conjunto de simulación.

¿Qué es menú desplegable en Excel?

El software le brinda lo mejor de ambos mundos: menú clásico familiar de Microsoft® Excel® 2003 y New Ribbon of Excel 2010/2013/2016/2019.

El menú clásico para Excel agrega una pestaña «Menús» entre la pestaña «Archivo» y la pestaña «Inicio» en la cinta. Puede ir al menú y la barra de herramientas clásicas familiares de inmediato. Le permite trabajar con Excel 2010/2013/2016/2019 como si fuera Excel 2003.

Classic Menu para Excel es un puente entre Excel 2003 y Excel 2010, 2013, 2016, 2019 y 365.

Prueba gratuita para 15 días y se proporcionan garantía de devolución de dinero de 60 días para los usuarios. Además, los usuarios pueden actualizar y obtener soporte libremente.

Implemente fácilmente el menú y las barras de herramientas clásicas en el administrador de menú clásico; Mostrar u ocultar fácilmente las barras de menú y de herramientas clásicas en Excel 2010, 2013, 2016, 2019 y 365; El menú clásico puede permanecer a la derecha de la cinta, o entre las pestañas «Archivo» y «Inicio» en la cinta; La interfaz Excel 2003 se puede colocar junto con la cinta de Excel 2010/2013/2016/2019 o puede superponer por completo el más tarde. Mostrar u ocultar fácilmente la pestaña «Menús» en la cinta; Los atajos originales están disponibles. Presione ALT-Q-Y1, y puede usar los atajos familiares de teclado nuevamente. Busque y ejecute rápidamente el comando que desee. El paquete de configuración es de solo 12 – 14 MB, instalación rápida y desinstalación; El software es totalmente compatible con Microsoft® Windows® 10/8/7/Vista (32/64), XP, Windows Server 2003/2008/2012/2016 (32/64), servidor de terminal remoto (escritorio remoto) y Citrix System .

¿Cómo hacer una lista desplegable en Excel condicionada?

Una lista desplegable de Excel es una característica útil cuando crea formularios de entrada de datos o paneles de Excel.

Muestra una lista de elementos como un menú desplegable en una celda, y el usuario puede hacer una selección desde el menú desplegable. Esto podría ser útil cuando tiene una lista de nombres, productos o regiones que a menudo necesita ingresar en un conjunto de celdas.

En el ejemplo anterior, he usado los elementos en A2: A6 para crear un menú desplegable en C3.

A veces, sin embargo, es posible que desee usar más de una lista desplegable en Excel, de modo que los elementos disponibles en una segunda lista desplegable dependen de la selección realizada en la primera lista desplegable.

Estas se llaman listas desplegables dependientes en Excel.

A continuación se muestra un ejemplo de lo que quiero decir con una lista desplegable dependiente en Excel:

Puede ver que las opciones en desplegable 2 dependen de la selección hecha en el menú desplegable 1. Si selecciono ‘frutas’ en el menú desplegable 1, me muestran los nombres de la fruta, pero si selecciono vegetales en el menú 1, entonces yo Me muestran los nombres de los verduras en Drop Down 2.

Esto se llama lista desplegable condicional o dependiente en Excel.

Estos son los pasos para crear una lista desplegable dependiente en Excel:

  • Seleccione la celda donde desee la primera lista desplegable (principal).
  • Vaya a datos -> Validación de datos. Esto abrirá el cuadro de diálogo Validación de datos.
  • En el cuadro de diálogo Validación de datos, dentro de la pestaña Configuración, seleccione la lista.
  • En el campo de origen, especifique el rango que contiene los elementos que se mostrarán en la primera lista desplegable.

¿Cómo poner desplegable sí o no en Excel?

He buscado y leí tantos hilos e intenté tantas fórmulas, pero simplemente no lo entiendo o está justo en frente de mi cara y lo estoy poniendo en el lugar equivocado en VBA.

Entiendo que tendré que usar VBA pero soy un novato para eso. He visto usar UDF y no usar UDF. Me tomó un horario descubrir qué era UDF.

Básicamente, el código cuenta cuántas condiciones de formato se aplican a la celda activa (es decir, B2) y si el recuento es mayor que cero, pondrá «sí» en la celda anterior, de lo contrario, no colocará «no» en la celda anterior.

Si está contento de que esto esté haciendo lo que necesita, entonces podemos intentar expandir el rango que considera más que una sola celda.

Sub CheckRangeFORCF ()
Dim Cell AS Range, Crang como rango
Establecer crange = rango ("B1: B100")
Para cada celda en el crangel
If cell.FormatConditions.Count> 0 entonces
Cell.Offset (0, -1) .value = "Sí"
Más
Cell.Offset (0, -1) .Value = "No"
Terminara si
Siguiente celda
Final

Esta versión del código verificará cada celda en el rango especificado y emitirá un cuadro de mensaje con el recuento de celdas que contienen formato condicional:

Sub CheckRangeForcfMessage ()
Dim Cell AS Range, Crang como Range, CfCount como entero
Establecer crange = rango ("B1: B100")
Para cada celda en el crangel
If cell.FormatConditions.Count> 0 entonces
CFCount = CFCount + 1
Terminara si
Siguiente celda
Msgbox cfcount
Final

¿Cómo hacer desplegable en Excel sí o no?

  • En la pestaña Configuración, seleccione la lista en Permitir y asegúrese de que se revisen el desplegable en blanco y en la celda. Escriba sí, no como fuente de la lista desplegable.

Tenga en cuenta que desmarcar ignorar en blanco significaría que una celda vacía se considera inválida. Descargar el menú desplegable en células significaría que «sí» o «no» tendría que escribirse (o copiar pasajero), en lugar de seleccionar de una lista desplegable en una celda.

  • En la pestaña Configuración, seleccione la lista en Permitir y asegúrese de que se revisen el desplegable en blanco y en la celda. Escriba sí, no como fuente de la lista desplegable.
  • Para configurar un mensaje para informar a los usuarios de la hoja de trabajo que deben seleccionar de una lista desplegable, seleccione la pestaña Mensaje de entrada y marque el mensaje de entrada Show cuando la celda se selecciona la casilla de verificación. Escriba el título y el mensaje de entrada requerido.
  • Luego seleccione la pestaña de alerta de error y configure un mensaje cuando el usuario no seleccione de la lista desplegable válida. Asegúrese de que se muestre la alerta de error después de que se ingresan los datos no válidos, y luego seleccione el estilo en la lista desplegable. Luego escriba un mensaje de título y error para la advertencia.
  • Haga clic en Aceptar para agregar la validación de datos a las celdas seleccionadas.
  • Cuando haga clic en la primera celda que tiene la validación de datos aplicada, aparecerá el mensaje de entrada.

    ¿Cómo hacer una lista desplegable con condicion?

    Puede usar una lista desplegable de Microsoft Excel para mostrar una lista simple, aunque a veces necesita un poco más de control. Supongamos que tiene personal disperso en cuatro regiones: norte, sur, este y oeste. Desea trabajar con personal por región, no todo el personal. Una situación como esa requiere dos descendentes: una que le permite especificar la región y la segunda que muestra solo al personal en esa región. Puede trabajar con sus propios datos o descargar los archivos de demostración .xlsx y .xls.

    Nota: Esta técnica funciona solo con un conjunto de datos de estilo matriz. Estoy mostrando la técnica más simple, pero no es la única técnica. Si Google, encontrará soluciones complejas y, a veces, incluso enrevesadas. Una vez que hayamos terminado, verá que esta solución no es perfecta, pero es muy fácil de implementar. Si no funciona para usted, intente incrustar los controles desplegables.

    La figura A muestra un simple conjunto de datos de tipo matriz en cada una de las cuatro regiones. (Observe que la lista de regiones está en orden alfabético de izquierda a derecha, es la única limitación verdadera en esta técnica). Los representantes se enumeran para cada región, y algunos de esos representantes se enumeran más de una vez, lo hice a propósito porque No hace ninguna diferencia en la técnica.

    Necesitamos dos listas desplegables de Excel. La primera lista desplegable de Excel establecerá la condición, la región. La segunda lista desplegable de Excel mostrará a los representantes en esa región. A la derecha, verá etiquetas y formatos en preparación para crear la lista desplegable de Excel.

    Artículos Relacionados:

    Related Posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *