Este artículo fue coautor de Joui Turandot y por el escritor del personal de Wikihow, Glenn Tareau. Joui Turandot es un consultor de marca personal y creativo y fundador de JTM Consulting, un negocio que se especializa en marca de personalidad pública, marca de negocios, coaching de liderazgo creativo y talleres de habla. Joui tiene más de 10 años de experiencia como diseñador de moda, cineasta, fotógrafo, diseñador de disfraces, estilista y entrenador de desarrollo personal. Ella usa su experiencia diversa para guiar a los líderes y empresarios creativos a través de un viaje de autodescubrimiento y expresión personal encarnada para ayudarlos a hacer crecer sus negocios y entrar en el siguiente nivel de liderazgo. Joui posee una licenciatura en estudios de medios de Mills College y tiene credenciales en el método de capacitación central de Somatica por el Instituto Somatica y en el arte de la capacitación de círculos del Instituto Circling.
Wikihow marca un artículo como aprobado por el lector una vez que recibe suficientes comentarios positivos. En este caso, varios lectores han escrito para decirnos que este artículo fue útil para ellos, lo que le valió nuestro estado aprobado por el lector.
Este artículo ha sido visto 368,603 veces.
¿Tienes un concepto increíble para tu nuevo negocio pero no sabes cómo llamarlo? ¡Sin preocupaciones! Puede crear una lista de nombres prometedores utilizando algunas técnicas de lluvia de ideas probadas y verdaderas. Cuando su negocio se llama por expertos, es mucho más fácil iniciar su empresa en el pie derecho. Sigue leyendo para una guía completa para crear, elegir y registrar tu nuevo nombre comercial.
¿Cómo elegir el nombre y logo de una empresa?
El nombre y el logotipo que elija para su negocio son casi tan importantes como los productos o servicios que decide vender. Si elige bien el nombre y el logotipo de su empresa, se mantendrán en la mente de sus clientes y les recordarán el valor que ofrece su empresa.
De hecho, un nombre y un logotipo bien elegidos pueden ayudarlo a destacar la competencia. Sus clientes pensarán instantáneamente en su nombre comercial y logotipo memorables cuando estén en el mercado de sus productos o servicios.
Llame a las ideas de nombres comerciales y anote cada nombre que considere. Incluso si un nombre parece inadecuado, puede terminar usando parte de él cuando limita su lista más tarde. Elija un nombre corto. En la mayoría de los casos, los nombres y logotipos de negocios deben ser lo suficientemente cortos como para que sea fácil de recordar y escribir. Esto puede no solo facilitar que sus clientes lo recuerden, sino que también puede hacer que elegir un nombre de dominio del sitio web sea más simple. Seleccione un nombre que sea fácil de deletrear.
Sus clientes pueden tener más dificultades para encontrar su negocio en Internet o en directorios telefónicos si el nombre que elija tiene una ortografía complicada. Ve por un nombre memorable. El nombre que elija para su negocio debe ayudar a sus clientes a recordarlo y asegurarse de que su negocio se destaque entre otras compañías. Si elige un nombre que sea difícil de recordar, sus clientes pueden patrocinar un negocio diferente simplemente porque no pueden recordar el nombre de su empresa.
Artículos Relacionados: