Técnicas smart para mejorar tu ejemplo

El «A» y la «R» de Smart están estrechamente conectados. Además de definir objetivos alcanzables, debe asegurarse de que también sean realistas. Por ejemplo, se podría alcanzar un objetivo, pero solo si todos los miembros del equipo hicieran extraordinarios durante seis semanas seguidas. Aunque se puede definir como un objetivo alcanzable, no es realista. Asegúrese de que sus objetivos sean alcanzables y realistas, creando un plan claro de gestión de recursos.

Para garantizar que los objetivos importantes sigan la técnica inteligente, podría desear más tiempo que la definición de objetivos normales, pero esto no es nada en comparación con el valor que se obtiene de los objetivos inteligentes. Los objetivos no deben olvidarse una vez que se hayan definido, son una parte fundamental del proceso de planificación de un proyecto. La definición de objetivos inteligentes le dará a su equipo una serie de ventajas, que se enumeran a continuación.

Comunicación y alineación claras. Cuando el equipo de su proyecto sabe exactamente en qué está funcionando, está más motivado y alineado. Los miembros que saben cómo su trabajo individual contribuye a objetivos corporativos más amplios se denominan en comparación con aquellos que no lo saben. En consecuencia, definir y compartir objetivos inteligentes puede ayudarlo a aumentar la motivación de todo el equipo.

Claridad con respecto al éxito del proyecto. ¿Alguna vez ha terminado un proyecto y no saber si realmente ha logrado los objetivos o no? Con la técnica inteligente, puede definir objetivos claros para evitar confusiones y falta de claridad.

Hoja de ruta y objetivos claros. Con los objetivos inteligentes, sabes exactamente lo que quieres obtener y el momento por hacer. Ha verificado que estos objetivos son realistas y alcanzables y sabe que puede medirlos para averiguar si los ha alcanzado o no.

¿Cómo aplicar la técnica SMART?

Tiempo de lectura estimado:
3 minutos, 9s. Pero es muy skimmable.

Me enseñaron el marco «inteligente» varias veces durante la universidad, y para ser sincero, sobre todo pasé sobre él. Memoricé lo que significaban las diferentes cartas, las regurgité para una prueba o dos, y luego seguí con mi vida. Sin embargo, últimamente he estado estableciendo algunas metas para este proyecto, y el modelo ha demostrado ser sorprendentemente útil para crear objetivos específicos, medibles, alcanzables, realistas y oportunos.

Maldición. Supongo que acabo de regalar el frase de este artículo.

El modelo «inteligente» para establecer objetivos es muy simple y muy poderoso, e incluso lo usé hace aproximadamente una hora para establecer una meta para la cantidad de personas que quiero visitar este proyecto en junio. El modelo inteligente dice que para que un objetivo sea bueno, tiene que ser:

  • Específico. Su objetivo debe ser lo más específico posible. Nombra todo, desde quién está involucrado, hasta qué, dónde, cuándo y por qué quieres lograr el objetivo.
  • Mensurable. Establezca objetivos de hitos en el camino para medir su progreso y sepa exactamente cómo va a medir su progreso.
  • Alcanzable. Este es un Biggie, y este paso requiere un poco de procesamiento de su parte. ¿Es el objetivo que ha definido realmente alcanzable por usted? ¿Qué no tienes que necesitarás hacerlo? ¿Tendrás la energía para lograr el objetivo? ¿El foco? ¿El tiempo? La «lograbilidad» de un objetivo se centra a su alrededor, y si tiene el enfoque, la energía, el tiempo y el impulso para lograrlo.
  • Realista. Puede que esté dispuesto a hacer el esfuerzo de alcanzar el objetivo, pero ¿es realmente realista? El hecho de que esté dispuesto a que funcione, no significa que sea realista. Un objetivo es «realista» se trata de si es posible lograrlo.
  • Basado en el tiempo. El tiempo crea urgencia, y su objetivo debe estar basado en el tiempo. En otras palabras, no solo tenga el objetivo de perder 10 libras, obtenga un objetivo para perder 10 libras en las próximas seis semanas.

Recientemente hice un objetivo para la cantidad de visitantes únicos que quiero tener para este sitio web en junio. Cuando hice ese objetivo, me aseguré de que fuera:

  • Específico. Su objetivo debe ser lo más específico posible. Nombra todo, desde quién está involucrado, hasta qué, dónde, cuándo y por qué quieres lograr el objetivo.
  • Mensurable. Establezca objetivos de hitos en el camino para medir su progreso y sepa exactamente cómo va a medir su progreso.
  • Alcanzable. Este es un Biggie, y este paso requiere un poco de procesamiento de su parte. ¿Es el objetivo que ha definido realmente alcanzable por usted? ¿Qué no tienes que necesitarás hacerlo? ¿Tendrás la energía para lograr el objetivo? ¿El foco? ¿El tiempo? La «lograbilidad» de un objetivo se centra a su alrededor, y si tiene el enfoque, la energía, el tiempo y el impulso para lograrlo.
  • Realista. Puede que esté dispuesto a hacer el esfuerzo de alcanzar el objetivo, pero ¿es realmente realista? El hecho de que esté dispuesto a que funcione, no significa que sea realista. Un objetivo es «realista» se trata de si es posible lograrlo.
  • Basado en el tiempo. El tiempo crea urgencia, y su objetivo debe estar basado en el tiempo. En otras palabras, no solo tenga el objetivo de perder 10 libras, obtenga un objetivo para perder 10 libras en las próximas seis semanas.
  • Específico. En mayo, 5,000 personas únicas navegaron al proyecto. Mi objetivo en junio es duplicar ese número, a 10,000 visitantes únicos.
  • ¿Qué hace la técnica SMART?

    Bueno, la visión artificial reproduce este mecanismo y los puntos críticos son la calidad de la digitalización de la imagen. Y el algoritmo toma el lugar de la corteza cerebral. Mientras que los modelos se extraen de la base de datos para hacer la comparación e identificación precisa del objeto analizado.

    En cuanto al algoritmo, el cambio de ritmo en comparación con los experimentos de la segunda mitad del siglo pasado proviene de la implementación de las redes neuronales co -importantes o convocatorias (redes neuronales convolucionales – CNN) con los primeros experimentos alrededor de 2012.

    Las redes neuronales de condena funcionan como todas las redes neuronales. Una capa de entrada, una o más capas ocultas, que realizan cálculos a través de funciones de activación y una capa de salida con el resultado.

    La diferencia es precisamente los consejos, no en detalle de este concepto matemático, lo cual es bastante complicado. En esencia, en nuestro caso, es como si se aplicara un filtro (la máscara del consejo) a la imagen que le permite conectar cualquier neurona de una capa dada de la red neuronal solo a una pequeña subsección de la capa anterior. De esta manera, la neurona es responsable solo de la elaboración de cierta parte de una imagen. Y este es el principio operativo de las neuronas corticales individuales en el cerebro.

    ¿Por qué la base de datos con la que el algoritmo está «capacitado» es fundamental? La respuesta es simple. Cuando alimentamos los datos parciales de la computadora, no claros o que reflejen nuestra forma de pensar, inevitablemente el resultado del procesamiento se verá afectado por estas elecciones (más o menos conscientes de que lo son).

    ¿Qué hacen los objetivos SMART?

    Ha llegado el verano y es hora de disfrutar de las vacaciones, relajarse y divertirse. Pero no solo. Las vacaciones también pueden ser una oportunidad para mejorar y mantener su «inteligencia emocional» entrenada.

    El sitio de Fast Company ha recopilado los buenos hábitos de aquellos que desean aumentar sus habilidades, incluso de vacaciones. Aquí están:

    La autoconciencia es la base de la inteligencia emocional. En vacaciones puedes tener más tiempo para reflexionar sobre ti mismo. El ritmo de la vida diaria se ralentiza y es apropiado aprovecharlo.

    Las vacaciones son un buen momento para estar en compañía y comprender mejor a las personas. Cuando estás de humor más relajado, eres más receptivo. Las personas con una marcada inteligencia emocional observan a quienes los rodean, desde sus expresiones hasta su forma de caminar. Y aprovechan todas las oportunidades para hacerlo. Las vacaciones ciertamente ofrecen más posibilidades que un día en la oficina.

    Muchas personas luchan por preguntar qué quieren. Y esto a menudo genera frustración y tensiones en el lugar de trabajo. Las personas inteligentes saben que lo peor que les puede pasar es un «no». En caso de respuesta negativa, todo permanece como es. Si la respuesta es positiva, en su lugar, intenta satisfacción y aumenta su autoestima. Entonces, entre preguntar y no preguntar, es mejor preguntar. Incluso de vacaciones, si tiene una necesidad en el hotel o algo está mal durante una cena en el restaurante, presente y pregunte qué le gustaría. Es un ejercicio útil. Un comportamiento que luego puede aplicar a situaciones más importantes.

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