Ejemplo de smart: Cómo funciona y qué ventajas ofrece

Para el marco inteligente, un estudiante debe establecer un objetivo que cumpla con cinco criterios claros. El objetivo debe ser:

  • Específico: sea claro sobre exactamente cuál es el objetivo y qué se hará para lograrlo. Considere dar detalles sobre qué, cuándo, dónde, por qué y cómo.
  • Medible: asegúrese de tener una forma de evaluar si ha logrado su objetivo.
  • Actualable: indique cómo cree que alcanzar la meta está dentro de su poder.
  • Relevante: indique cómo el objetivo lo ayudará a cumplir con sus objetivos generales como estudiante.
  • Basado en el tiempo: debe establecer un tiempo por el cual completará su objetivo para mantenerse responsable.

El estudiante debe escribir su objetivo en una cita por encima de la tabla y luego ingresar una explicación de cómo su objetivo es específico, medible, alcanzable, relevante y basado en el tiempo.

Objetivo: Escriba su objetivo sobre la mesa. Piense cuidadosamente en su objetivo y complete la oración con detalles que se asegurarán de que sea S.M.A.R.T.

«Obtendré una A en mi ensayo actual en mi clase de psicología».

“Mejoraré mis habilidades de investigación utilizando recursos de la biblioteca y tomando notas de las lecturas recomendadas para mi curso. Haré esto todos los viernes por la tarde durante 3 semanas. Apuntaré a una declaración subjetiva sobre mis comentarios de fin de semestre sobre mis habilidades de investigación «.

«Aprenderé a escribir a 60 palabras por minuto en dos meses».

«Estudiaré para mi clase de matemáticas durante una hora cada tarde de lunes a viernes durante 5 semanas».

¿Cómo se elabora un SMART?

¿Lo que hay en un nombre? «Smart» se ha convertido en una palabra de moda de marketing. Si un producto es «inteligente», la implicación es que mejorará la vida de alguna manera para el usuario que su contraparte «más tonta». Pero mirando más allá de los fuzzies de tecnología más alta sentirse bien, ¿qué es la tecnología inteligente?

Entonces, ¿qué es la tecnología inteligente? Sorprendentemente, fijar una definición puede ser difícil. ¿Es conectividad con Internet? ¿Es inteligencia artificial? ¿Una capacidad incorporada para aprender del medio ambiente? ¿Está impulsado por la aplicación? ¿O es una combinación de todos esos aspectos?

El término «inteligente» originalmente proviene del acrónimo «Tecnología de autocontrol, análisis e informes», pero se conoce ampliamente como «inteligente» debido a la noción de permitir objetos previamente inanimados, desde autos hasta baloncesto y ropa, para hablar con nosotros e incluso guiar nuestro comportamiento.

  • Los dispositivos inteligentes tienen algo de automatización y se pueden programar fácilmente a través de una interfaz de usuario intuitiva. Por ejemplo, piense en un simple microondas, cafetera o tostadora. Sin embargo, más y más ahora están conectados a una red, lo que ayuda a difuminar la línea entre un dispositivo inteligente y un dispositivo conectado. Los ejemplos son cafeteras inteligentes, bombillas inteligentes, altavoces inteligentes y cámaras de seguridad inteligentes.
  • Los dispositivos con conexión inteligente se controlan y monitorean de forma remota a través de Bluetooth, LTE, Wi-Fi y conectividad celular. Las aplicaciones o la voz son la puerta de enlace. En el mundo real, la mayoría de las personas equiparan inteligente con conectado. Y a medida que se rediseñen más dispositivos automatizados, podría significar que ya no habrá una distinción.

Es muy posible que en unos pocos años, todo esté tan interconectado que las tres distinciones anteriores ya no sean significativas.

El término «hogar inteligente» generalmente significa muchos dispositivos unidos. Pueden o no tener una aplicación o asistente de voz común.

¿Cómo se hace un objetivo SMART ejemplos?

Los objetivos inteligentes se configuran en el nivel de visión y utilizan el aprendizaje automático para analizar docenas de indicadores relacionados con las sesiones de su sitio web y determinar qué posibilidades tienen más posibilidades de generación de conversiones. Se asigna una puntuación a cada sesión, según la cual las «mejores» sesiones se traducen en objetivos inteligentes. Algunos ejemplos de los indicadores incluidos en el modelo de objetivos inteligentes en la última sesión, páginas por sesión, ubicación, dispositivo y navegador. Listas inteligentes para remarketing Utilice un modelo de aprendizaje automático similar para identificar a los mejores usuarios.

Para determinar las mejores sesiones, los objetivos inteligentes establecen un umbral seleccionando aproximadamente el mejor 5% del tráfico a su sitio desde los anuncios de Google. Una vez que se ha establecido este umbral, los objetivos inteligentes lo aplican a todas las sesiones del sitio web, incluido el tráfico de canales distintos de los anuncios de Google. Después de activarlos en análisis, es posible importar objetivos inteligentes en los anuncios de Google.

Para usar objetivos inteligentes, es necesario cumplir con ciertos requisitos y completar lo siguiente:

  • Las cuentas de anuncios de Google conectados deben enviar suficiente tráfico a su sitio web. Haga clic en los anuncios de Google debe haber generado al menos 500 sesiones de análisis en los últimos 30 días antes de poder configurar objetivos inteligentes.

Si la cuenta conectada cae por debajo de 250 sesiones en los últimos 30 días para la vista seleccionada, la funcionalidad objetivo inteligente se desactiva hasta que se alcancen al menos 500 sesiones nuevamente.

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