Considere estas 8 pautas para asegurarse de contratar a una persona de desarrollo comercial que pueda llevar a su empresa al siguiente nivel.
Muchos fundadores y CEO llegan al punto en que preguntan: “Necesitamos contratar a una persona de desarrollo comercial. ¿Conoces a alguien?» Pocos roles tienen descripciones de trabajo más variadas que el desarrollo de negocios. No es de extrañar por qué es difícil descubrir a quién contratar, qué debe hacer esta persona y cómo medir el éxito. Si su empresa está en la etapa en la que es hora (o cree que es hora) contratar a alguien para el desarrollo de negocios, estos consejos pueden ayudarlo a asegurarse de que sus esfuerzos de desarrollo comercial sean un éxito.
Una persona con un profundo conocimiento de la industria y una red sólida lista para «hacer ofertas» puede convertirse en un desastre si es demasiado temprano en el ciclo de vida del producto de una empresa. Hay tres etapas en el proceso de comercialización (resumen, prueba y escala) y no todos son adecuados para cada etapa.
- Scouting: la primera etapa de una empresa. En este punto, el desarrollo empresarial se trata de identificar varias rutas al mercado, puntos de apalancamiento y proporcionar al equipo interno retroalimentación del mercado temprano. La capacidad de trabajar con equipos de productos e ingeniería es una habilidad clave.
- Pruebas: en esta etapa, el desarrollo comercial cerrará algunas ofertas para probar suposiciones y proporcionar información medible antes de escalar el negocio. Las habilidades analíticas para establecer un marco para qué medir y examinar los datos determinarán si y dónde escalar en función de las fortalezas y la visión de la empresa.
- Escala: después de recopilar datos de los primeros acuerdos y validar una ruta para lograr sus objetivos, el desarrollo comercial está listo para comenzar a replicar los acuerdos y establecer una estructura de soporte en su lugar.
En general, la persona (o equipo) a cargo del desarrollo empresarial identificará y creará asociaciones que permitan el apalancamiento para impulsar los ingresos, la distribución o que mejoren el producto. Esto es diferente de las ventas, que se centra casi exclusivamente en impulsar los ingresos.
¿Qué hace que un negocio sea exitoso?
Sin una estrategia definida, las empresas se alejan de sus clientes, en última instancia, se vuelven menos competitivos y menos rentables, un problema conocido como deriva estratégica. Tener una estrategia es la forma de seguir siendo competitivos o una forma de forzar un cambio estratégico cuando una organización comienza a fallar.
Una estrategia compleja o un plan de negocios no es necesario para lograr el éxito. Un documento simple de una página servirá, pero debería estar bien pensado y bien ejecutado. Un buen plan de negocios define e impulsa las actividades y comportamientos de toda la organización.
Sin él, el negocio se convierte en un barco sin timón; Simplemente no se puede dirigir y termina dando vueltas en círculos. Una estrategia sólida debe incluir un plan financiero, diferenciadores de marketing y estrategia de productos, así como un plan para la retención de empleados. Una estrategia efectiva es profundamente entendida y compartida por la organización.
Hemos reunido los 7 rasgos principales de un negocio exitoso:
Los equipos exitosos de gestión empresarial conocen los objetivos, objetivos y visión de la empresa a su alcance; Y se centran en la búsqueda de los objetivos de la empresa. Conocen su papel específico en la empresa y se concentran en este papel para asegurarse de que se cumplan los objetivos comerciales. Y entienden sus industrias.
Un gerente corporativo competente en la industria alimentaria puede no funcionar de manera excelente cuando se asigna a una empresa que opera en el sector de petróleo y gas. ¿Por qué? La razón es porque las complejidades industriales y el mercado son completamente diferentes.
¿Qué negocios son los más exitosos?
Si bien las ganancias pueden no ser el único impulso para comenzar un negocio, ciertamente está entre los factores decisivos. Si un nuevo negocio tiene éxito o falla depende o no de su capacidad para generar ganancias. Construir una audiencia/base de clientes, marketing, desarrollar un plan de negocios sólido son elementos importantes de los negocios más exitosos, y todos regresan a un solo lugar. (¿Ves a dónde va esto?)
Obtener ganancias es mucho más fácil cuando comienza con un modelo de negocio rentable. Entonces, ¿cuáles son las empresas más rentables de 2022? Vamos a ver.
Las empresas de comercio electrónico, el término general que se refiere a todas las empresas donde se compran y venden productos a través de Internet, se clasifican constantemente entre las mejores y más rentables empresas para comenzar. ¿Por qué? Debido a que son fáciles de lanzar, no requieren el costo general de una huella de ladrillo y mortero, y le da acceso a una base de clientes geográficamente diversa. Con más de 2 mil millones de clientes de comercio electrónico en línea, ahora es el momento de comenzar un comercio electrónico.
Dropshipping es una subcategoría de comercio electrónico que se refiere a empresas que venden productos que en realidad no tienen a mano. En cambio, el producto se envía directamente del proveedor al cliente. Dropshipping reduce sus costos de inventario y, como resultado, aumenta sus ingresos netos. Y para 2028, se prevé que el mercado global de dropshipping crecerá un 20% cada año.
Los alquileres de vacaciones y casas son más populares que nunca. El negocio de alquiler de viviendas ha aumentado como resultado de la pandemia Covid-19, con 2022 ingresos anuales de alquiler de viviendas que alcanzan $ 40,000 por año. ¿Qué impulsa el aumento de la demanda? Algunos viajeros buscan destinos manejables, optando por buscar en algún lugar aislados donde puedan lograr algunos R&R. Otros están gravitando hacia los alquileres de vacaciones individuales en lugar de los hoteles tradicionales para mitigar el riesgo eliminando la exposición a otros huéspedes. Con la transición masiva a trabajar desde casa, otros buscan un espacio donde puedan trabajar lejos de las distracciones de la familia. Por mucho que todos nos gustaría dejar atrás la pandemia, las señales apuntan a las vacaciones y alquileres de viviendas para seguir siendo una oportunidad de negocio de primer nivel para el futuro previsible.
¿Cuál es el negocio del futuro?
El futuro es donde buscamos negocios. Cualquier emprendedor que quiera establecer su propia dinastía comercial en el mercado o la industria estaría buscando principalmente la perspectiva de crecimiento que tiene tal idea de negocio. Esto se debe a que él o ella querrían que ese negocio crezca, expandiera y refunda al mundo de los negocios, proporcionando a los consumidores lo que quieren y actualizándolos de vez en cuando y mantenerse actualizado. El panorama empresarial de la India está preparado para crecer en múltiples áreas debido a varios factores, como el comercio internacional, el estímulo gubernamental y un país en desarrollo general en general.
La mayoría de las entidades comerciales están interesadas en cómo diseñan, producen y lanzan productos y servicios que necesitan necesidades actuales de los consumidores en el mercado. Esto conducirá a aumentar la fiabilidad y la credibilidad de la empresa como una marca entre los consumidores y también a aumentar la base de consumidores con uno leal. Pero con años y tiempo en paso, podemos ver que las ideas comerciales están cambiando o modificándose de acuerdo con los cambios que están ocurriendo en la vida diaria de los consumidores y el avance de la tecnología.
Se predice que las empresas basadas en modelos de economía colaborativa disfrutarán de un inmenso éxito en los próximos años. Algunos buenos ejemplos son Airbnb, Uber, Ola y Lyft. Estos tipos de empresas no solo ayudan a los clientes finales, sino que también ayudan a los proveedores de servicios y, en última instancia, hacen comisiones. En este artículo estamos discutiendo sobre el futuro de los negocios y las ideas de negocios que se pueden adoptar para adaptarse a este futuro del negocio.
La ideología del poder está cambiando de manera lenta y estable desde muchos años. También podemos ver que los consumidores y empresarios están cambiando al método sostenible de utilizar el poder que les ayudaría a mantenerse más cerca de la Madre Tierra y el medio ambiente que lo protegen.
La utilización de la energía solar es uno de los principales pasos que se están tomando en esto. Varios países y sus gobiernos están proporcionando subsidios especializados a los consumidores para establecer paneles de energía solar y usar electricidad generada a partir de esto en lugar del uso de electricidad tradicional y convencional. Incluso la industria del automóvil está bajo el proceso de investigación para crear baterías con energía solar para ejecutar los automóviles o vehículos para el caso.
De esta manera, podemos decir que la energía solar y la investigación o la adopción de esto como una idea de negocio sería una gran idea. Y usar esto no solo lo ayudaría a cosechar una base de consumidores buena y leal, sino que también aumentaría la credibilidad de la marca, ya que promoverá la sostenibilidad.
¿Qué se necesita para tener éxito en una idea de negocio?
Los propietarios de pequeñas empresas juegan un papel particularmente importante en su negocio, ya que a menudo tienen que asumir múltiples roles y sus decisiones pueden determinar el éxito de la empresa.
Un enfoque orientado a la acción. La investigación es esencial para comenzar un negocio, y es posible que necesite invertir continuamente en su propio conocimiento a medida que administra y aumenta su negocio. Sin embargo, algunas personas pueden perder su oportunidad de convertirse en dueños de negocios porque pasan demasiado tiempo soñando con ello y no avanzando. Los dueños de negocios exitosos entienden el riesgo y las posibles recompensas de comenzar un negocio. Ponen su conocimiento en práctica y aprenden continuamente de sus éxitos y fracasos.
Ajuste del mercado de productos. Si los clientes quieren y pueden pagar lo que está vendiendo, entonces es posible que haya encontrado un buen ajuste del mercado de productos: su producto se ajusta a su mercado objetivo. Ya sea que esté vendiendo un producto físico, enseñe un curso en línea, abriendo un restaurante o brinde un servicio, encontrar la mejor manera de comercializar su oferta es esencial para el éxito.
Es posible que deba cambiar sus productos o servicios a lo largo del tiempo para tener en cuenta los nuevos competidores o cambiar las preferencias del cliente. Por ejemplo, puede ver un cambio en la creciente preferencia de los clientes por los productos ecológicos y tiene que cambiar a usar recursos ecológicos. Para mantener sus números de ventas en crecimiento, debe comercializar su producto de manera efectiva para llegar a nuevos compradores y hacer crecer su base de clientes.
Las personas adecuadas. La mayoría de las pequeñas empresas dependen del trabajo en equipo. Como propietario del negocio, deberá determinar a quién contratar y a quién disparar. Intente contratar empleados que tengan las habilidades para el trabajo y reflejen la misión y los valores de su empresa.
¿Cómo puedo saber si mi negocio tendrá éxito o no?
En los Estados Unidos, el 45% de las empresas no llegan a los últimos cinco años. El 65% no llegue a los últimos diez años. Sin embargo, todos los que inician un negocio se respaldan para superar las probabilidades. El optimismo puede ser ciego y la ingenuidad puede ser dicha, pero ¿es posible predecir si una empresa se convertirá en un éxito rugiente o un squib húmedo de un fracaso?
La trayectoria solo se define parcialmente por la idea, el resto está en la ejecución de la idea. La calidad de la ejecución es moldeada por los hacedores. El líder y los diseñadores y los vendedores. El resto depende de las fuerzas del mercado y la capacidad de adaptarse. Aquí le mostramos cómo saber si su negocio tendrá éxito.
Comience un negocio porque es necesario para lo que vende. Considérate un éxito solo cuando tengas clientes que pagan. Ser apoyado por subvenciones o inversiones, pero no asegurar a los clientes es una curita gigante que espera ser estafada. Cuando se presiona para obtener una respuesta, ¿la gente dice que sí?
Las proyecciones y los pronósticos no son reales, tampoco son guiños educados de aliento o expresiones especulativas de interés. Solo los ingresos completamente establecidos son una indicación real de la demanda y, por lo tanto, la supervivencia.
Si los clientes están comprando, ¿volverán por más? ¿Están trayendo a sus amigos y diciendo al mundo? El valor del boca a boca es que cada nuevo cliente vale cinco. Envía su costo de marketing por adquisición por debajo y conduce a esa hermosa línea de crecimiento de Stick de hockey.
¿Cómo saber si mi negocio está yendo bien?
Es importante determinar dónde se encuentra cuando ejecuta un negocio. Puede quedar tan atrapado en las tareas cotidianas que no retrocede regularmente y mira el panorama general. Aquí hay 12 áreas clave para observar al evaluar cómo le está yendo financieramente a su negocio. Mantenerse al tanto de estos puntos de referencia puede ayudarlo a planificar el futuro y evitar problemas financieros.
Si está buscando fondos de prestamistas, inversores u otros financiadores potenciales, es probable que necesite demostrar el valor de su empresa. En la situación exactamente opuesta, vender o alejar de su negocio, debe conocer el valor de su empresa para saber cuánto puede obtener para su negocio y qué puede ganar de la transacción.
Las siguientes métricas se encuentran entre las mejores medidas de buena posición financiera para una empresa:
- Los activos totales . Sus activos tangibles, como el efectivo y la propiedad física, juegan un papel en la valoración de su empresa. También lo hacen los activos intangibles, como patentes y marcas comerciales.
- Valor de liquidación . Su valor de liquidación es el valor total de sus activos tangibles. Para esta métrica, los activos intangibles no se cuentan.
- Comparables. En lugar de revisar sus estados financieros para determinar su saldo y pasivos en efectivo, mire a empresas vendidas recientemente como la suya. Si puede encontrar los precios de venta de estas empresas, puede asumir de manera algo razonable que el valor de su empresa es similar. En realidad, su valor real diferirá en función de varios factores complicados, pero los comparables aún proporcionan un excelente punto de partida.
- Eficiencia operacional . Esta métrica mide la eficiencia de su empresa para obtener ganancias en función de sus gastos operativos. Como resultado, una mayor eficiencia operativa significa una empresa más rentable y de mayor valor. Si bien esta métrica pinta una imagen razonable del equilibrio de su empresa entre ganancias y gastos, los activos totales y el valor de liquidación son medidas más directas del valor de su empresa.
- Solvencia. Esta relación compara los activos de su empresa con sus pasivos. Una relación de solvencia superior a 1: 1 significa que su empresa tiene más activos que pasivos y, por lo tanto, tiene al menos algún valor. Por lo general, utilizará su balance y el estado de flujo de efectivo para determinar su solvencia, y ambos estados financieros también pueden dar fe de qué tan bien le está yendo financieramente a su empresa.
Puede usar los siguientes indicadores para saber si su empresa está funcionando bien financieramente:
Los ingresos son la cantidad de dinero que recibe una empresa a cambio de sus bienes y servicios. Los ingresos recibidos por una empresa generalmente figuran en la primera línea del estado de resultados como ingresos, ventas, ventas netas o ingresos netos. (Para obtener ayuda para crear un estado de resultados, visite el blog de SmartBiz: Cómo preparar un estado de resultados).
¿Cómo saber si mi empresa va por buen camino?
Aquellos que desean comenzar su propio negocio esperan encontrarse en el camino correcto. No puedo imaginar lo devastador que sería descubrir que todo el trabajo duro y los sacrificios se irán por el desagüe solo porque no tenemos ni idea si lo que estamos haciendo es correcto. Por lo tanto, cualquier señal que nos diga si nuestro negocio está bien o no es una pista útil.
La evaluación regular, especialmente para las nuevas empresas, puede ayudarnos a llevar a ciertas decisiones comerciales: continúe o deténgase. Estos cinco signos también pueden ayudar a saber si el negocio se dirige al camino correcto.
¿Incluso necesito explicar esto? Obviamente, un negocio con una estrategia cristalina está destinada a tener éxito. Pero aquí está la captura: ¿se implementan correctamente las estrategias correctamente? La estrategia por sí sola no es suficiente para impulsar un negocio al camino correcto, siempre debe combinarse con la implementación adecuada para lograr los objetivos comerciales.
Al igual que la conducción, una carretera transparente, un mapa o un GPS, un vehículo bien acondicionado y un conductor competente, todo esto seguramente lo llevará al destino correcto.
¿Qué estrategias claras ha desarrollado para su negocio?
Tenga en cuenta que se llama específicamente un flujo de efectivo positivo y no simplemente un flujo de efectivo. Si ha cultivado el hábito de gastar dentro de sus posibilidades, felicidades: está en una posición de crecimiento. Se ha asegurado que puede crecer de manera responsable y estar en una posición de fuerza en lugar de una posición de desesperación.
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