El camino saturado ya no absorbía el agua, que corría a lo largo de los rutinas en los arroyos.
Un corto paseo por el camino descubrió otro buzón.
Desayunamos y estábamos en el camino por la hora acordada.
Tengo mi horizonte limitado por bosques para mí; Una vista lejana del ferrocarril donde toca el estanque por un lado, y de la cerca que bordea el camino del bosque por el otro.
Su rostro era un mapa de ruta de emoción, que viajaba desde perplejo, a integral y luego a la frustración.
La madre dragón probablemente conoce el camino hacia la superficie de la tierra, y si ella fue al otro lado, entonces hemos llegado a la manera incorrecta, dijo el mago, pensativamente.
Pronto entraron en la carretera principal donde estaban esperando varios hombres del rey.
El propio Kutuzov con todo su transporte se llevó el camino a Znaim.
La primavera sur, el cómodo viaje rápido en un carruaje de Viena y la soledad de la carretera, tuvo un efecto alegre en Pierre.
No había ido más allá del final del campo del posadero, cuando, para su sorpresa, descubrió que el camino bifurcaba.
Estaban varias millas por el camino antes de que cualquiera de ellos hablara.
Estaba tan ocupado siguiendo la hoja de ruta que hice hace tantos años que no noté que estaba desactualizado.
Tal vez Sarah o Giddon la llevarían a la tienda de la pequeña tienda donde el camino de tierra se unió a la carretera.
Giró el auto en una carretera lateral y se dio la vuelta, regresando hacia la cabina.
¿Qué es una hoja de ruta ejemplos?
- Hoja de ruta de productos
Hay innumerables formas de crear una hoja de ruta. La mejor estrategia para crear su hoja de ruta y formato para comunicarlo dependerá de su producto y su organización. Algunos equipos usan hojas de ruta para planificar las versiones, mientras que otros usan hojas de ruta para administrar líneas de productos completas. Sin embargo, la exhibición visual de una hoja de ruta es generalmente consistente. Aquí hay un ejemplo básico de hoja de ruta de productos:
En esta publicación, discutimos con más detalle las siguientes tres variaciones de un ejemplo de hoja de ruta del producto:
Una hoja de ruta del producto no debe ser únicamente un documento de presentación. No está destinado a ser construido después de determinar la estrategia de un producto. De hecho, una hoja de ruta de productos debe complementar sus conversaciones de estrategia de productos en persona: establecer metas y planificar iniciativas estratégicas. Es una herramienta de vida práctica, donde se debe reflejar el trabajo del gerente de productos de determinar la planificación de alto nivel.
Muchas empresas se equivocan. Tratan este documento estratégico tan importante, la hoja de ruta del producto, como simplemente una herramienta de presentación. Como resultado, el gerente de producto típico se ve obligado a usar PowerPoint o aplicaciones similares para crear y presentar a las partes interesadas una hoja de ruta que es esencialmente una imagen estática.
Porque en cualquier momento dado, una hoja de ruta del producto debe reflejar el último pensamiento estratégico, planificación y recursos necesarios, según la información más actual disponible, para el producto, y la información y las prioridades pueden cambiar a menudo. Con una hoja de ruta estática, cada día que el desarrollo del producto progresa, la hoja de ruta crece más anticuada y menos útil.
¿Cómo se hace una hoja de ruta personal?
Hay muchas herramientas con plantillas de hoja de ruta que puede usar. Mi herramienta reciente favorita es Miro porque tiene una amplia selección de plantillas para colaborar y tomar notas. (Bono: es de uso gratuito) Pero realmente no necesita una herramienta específica para armar una hoja de ruta: puede usar un programa como PowerPoint si lo desea.
Si termina usando Miro, le recomiendo la plantilla de «Hoja de ruta del producto». En la cima, muestra los meses. En el lado izquierdo, desea resaltar sus grandes objetivos. En el centro, desea igualar los hitos de cada meta al mes. Puedes ver una plantilla a continuación.
Los objetivos ayudan a motivarnos a largo plazo, pero sin un plan de acción, podemos sentirnos desanimados a corto plazo. Con una hoja de ruta, tenemos un visual para ayudarnos a lograr esos objetivos un mes a la vez, ¡y podemos rastrear nuestro progreso a medida que avanzamos!
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¿Cómo se hace una hoja de ruta?
Vea cómo los fabricantes de mapas mantuvieron minuciosamente el ritmo en una época en que la red de carreteras de Estados Unidos se estaba expandiendo constantemente.
Los fabricantes de mapas solían registrar las carreteras estadounidenses a mano, aquí cómo
Hacer mapas de carreteras puede parecer una tarea mundana o incluso obsoleta hoy, pero este video de 1940 lo retrata como un esfuerzo heroico. El narrador de Gung-Ho describe cómo los dibujantes actualizan continuamente mapas basados en informes de «Scouts de carretera» que impulsaron la red de carreteras de rápida expansión del país y enviaron detalles sobre los cambios en la ruta: «Es el trabajo en equipo de todos los que se vuelven rápidos y con precisión ¡Información sobre los mapas de carreteras modernos!
El video, del Archivo de Prelinger, fue realizado por la organización Jam Handy con sede en Detroit, que produjo videos educativos y promocionales para la industria del automóvil estadounidense desde los años 1930 hasta los años 60.
El video completo comienza con una breve historia de la cartografía. «La fabricación de mapas en los viejos tiempos fue como pintar una obra maestra», dice el narrador cuando el video muestra a un hombre con un vestido de época (o al menos un collar muy grande) trabajando intensamente en un mapa. «La fabricación de mapas de hoy tiene la velocidad de nuestros métodos modernos aerodinámicos», dice el narrador con autoridad, mientras la cámara corta a una imprenta de ruidosas que se produce mapas de láminas.
El clip anterior muestra cómo los dibujantes usaron hojas de transparencia gigante en la edición anterior del mapa para actualizarlo con nuevas carreteras o cierres de carreteras. “¡Pero espera un minuto! ¿Cómo saben los dibujantes todo esto? El narrador pregunta. «Es muy fácil que no pueda caminar cada milla de carretera en los Estados Unidos». Luego, el video sigue a dos exploradores de carreteras mientras conducen alrededor de Death Valley, California, en un día caluroso y ardiente, tomando medidas de una nueva carretera en construcción. «¡Ser un explorador de carretera no es un chasquido suave!», Bromea el narrador.
¿Cómo se realiza una hoja de ruta?
Resumen: para crear una hoja de ruta, las entradas se recopilan y se agrupan en temas, luego priorizan y visualizan. Este artículo cubre 6 pasos clave para la mapas de ruta que se pueden aplicar a cualquier alcance o industria.
Una hoja de ruta UX es un artefacto estratégico y vivo que se alinea, prioriza y comunica el trabajo futuro de un equipo de UX y los problemas que necesita resolver. Las hojas de ruta tienen éxito cuando hacen promesas realistas, valora la funcionalidad sobre imágenes bonitas o son documentos estratégicos en lugar de planes de lanzamiento específicos de características.
La maqueta exitosa incluye 6 pasos clave de alto nivel:
- Establecer objetivos: determine el propósito de su hoja de ruta y quién debe participar.
- Recopile entradas: recopile problemas que deben resolverse de las partes interesadas y la investigación existente.
Las hojas de ruta pueden convertirse en artefactos políticos y complejos. Un solo propósito primario para su iniciativa de mapas de ruta lo mantendrá enfocado y establecerá prioridades claras (por ejemplo, qué información comunicar, quién está involucrado en el proceso o en la herramienta en la que vive la hoja de ruta).
Determine el alcance de su hoja de ruta. Las hojas de ruta que incluyen el trabajo de UX pueden tener 3 ámbitos: producto, disciplina y especialidad. Identifique qué alcance es mejor para su objetivo. Si crea una hoja de ruta de disciplina o especialidad, establezca claramente qué productos servirán la hoja de ruta. Ambos tipos de hojas de ruta de ruta pueden visualizar el trabajo en varios productos dentro de una cartera (el enfoque más amplio) o en un solo área de producto específica dentro de un solo producto (el enfoque de granularidad más baja).
¿Cómo hacer una hoja de ruta para camiones?
La demanda del consumidor de experiencias personalizadas está en su punto más alto. Más rápido y más eficiente está el orden del día. Hemos evolucionado para mantenernos por adelantado a la curva a través del crecimiento estratégico y ampliar nuestras capacidades centradas en tres áreas centrales: como un socio de almacenamiento y distribución de tamaño derecho…
Para el mundo exterior, cada trabajo de conducción de camiones puede parecer lo mismo, sin nada particularmente único en ellos.
Es una profesión que casi cualquier persona con pocas barreras de entrada puede aprender.
Y, con el mercado actual, los solicitantes de empleo tienen una gran variedad de opciones frente a ellos.
Con la capacitación, las certificaciones y un poco de experiencia (o tal vez no en estos días) hay muchas oportunidades para crear una carrera profesional como conductor con un gran ingreso.
Pero, es más que la noción de impulso y entrega, a tiempo cada vez; Hoy los empleados buscan el paquete completo, incluida la empresa, los beneficios y la cultura.
Los beneficios pueden incluir una variedad de opciones, como planes de jubilación, salud y planes dentales, vacaciones y cultura de vacaciones y tiempo de enfermedad.
La cultura se refiere a activos intangibles como la moral de los empleados y la atmósfera de trabajo que impulsa la actitud general.
La cultura es una fuerte palabra de moda en la industria de la cadena de suministro y la logística últimamente, especialmente con el alto nivel de agotamiento, horas de trabajo extremas y expectativas de envío poco realistas.
La presión extrema de la industria de la entrega ha galvanizado las opiniones públicas este año, empujando la cultura y la seguridad del lugar de trabajo a la vanguardia de las conversaciones.
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