El proyecto de monitoreo de libertad académica de SAR se centra en desarrollar una mayor comprensión del volumen y la naturaleza de los ataques a las comunidades de educación superior para desarrollar respuestas de protección más efectivas.
El proyecto de monitoreo tiene como objetivo identificar, evaluar y rastrear incidentes que involucran uno o más de seis tipos de conducta definidos que pueden constituir violaciones de la libertad académica y/o los derechos humanos de los miembros de las comunidades de educación superior:
- Asesinatos/violencia/desapariciones
- Encarcelamiento ilegal/detención
- Enjuiciamiento injusto
- Restricciones de viaje o movimiento
- Descarga de represalia/pérdida de posición/expulsión del estudio
- Otros eventos importantes
Los informes de incidentes son producidos por una red de profesionales de educación superior y derechos humanos, incluidas clínicas de estudiantes graduados dirigidos por la facultad en instituciones miembros de SAR, que se mantienen como monitores voluntarios para países o regiones específicas. Los investigadores identifican incidentes de ataques a sistemas de educación superior, instituciones o personal y registran los detalles de cada incidente, analizan cada incidente y adjuntan material de origen primario y secundario cuando sea posible. SAR procesa, verifica y consolida informes de incidentes para la distribución y la movilización de respuestas de defensa.
SAR invita a miembros de la comunidad de educación superior, las organizaciones de derechos humanos y la sociedad civil a apoyar el proyecto de monitoreo notificándonos incidentes, uniéndose al proyecto como investigadores voluntarios o coordinando una clínica de libertad académica para estudiantes de derecho (ver más abajo para obtener más información) . ¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos en sarmonitoring@nyu.edu.
Notificación de SAR de los ataques a la educación superior: SAR invita a las personas conscientes de un ataque a la educación superior o la libertad académica para enviar información enviando un correo electrónico a sarmonitoring@nyu.edu con una breve descripción del incidente y los enlaces a fuentes relevantes. Antes de enviar información, le pedimos que primero revise la metodología de SAR para garantizar que el incidente coincida con al menos uno de los seis tipos de ataques de SAR. SAR revisará cada presentación para informar y solo emitirá informes sobre incidentes respaldados por evidencia suficiente y que se ajustan dentro de la metodología de SAR. Tenga en cuenta que no podemos responder a cada envío.
¿Cómo se hace el seguimiento a egresados?
Los estudiantes que no han trabajado en grupos antes, o que solo tienen experiencia con grupos ineficaces, necesitarán más estructura, orientación y comunicación regular con usted. Los estudiantes que tienen más experiencia con el trabajo grupal, o que han trabajado en grupos efectivos antes, pueden necesitar menos. Sin embargo, es importante monitorear a todos los grupos hasta cierto punto para que pueda dar retroalimentación e intervenir si es necesario.
Facilitar la comunicación dentro de los grupos. Al comienzo de un proyecto grupal, solicite a los miembros del grupo que intercambien información y horarios de contacto y que planifiquen cómo se comunicarán entre sí e intercambiarán su trabajo e ideas (por ejemplo, correo electrónico, wiki grupal, reuniones cara a cara). Sugerir tecnologías, como los calendarios en línea, que pueden ayudar a los miembros del grupo a coordinar sus horarios y esfuerzos de manera más efectiva.
Desarrollar y practicar habilidades de resolución de conflictos. Antes de que sus alumnos comiencen a trabajar juntos, considere la introducción de escenarios hipotéticos de conflictos grupales (por ejemplo, un miembro del grupo está libre). Pida a los estudiantes que jueguen o discutan estos escenarios y, igualmente importante, discutan las posibles respuestas constructivas. Esto ayuda a los estudiantes a anticipar posibles problemas y estar preparados con respuestas apropiadas, desarrollar una mayor conciencia de las habilidades interpersonales necesarias para un trabajo grupal efectivo y recurrir a un conjunto común de ejemplos cuando se habla con los miembros de su grupo, otros compañeros de clase y usted.
Explica tu propio papel. Describa cómo y cuándo los estudiantes deben contactarlo (o un TA) si experimentan problemas dentro de sus grupos, cómo observará sus interacciones grupales y las situaciones en las que intervenirá en la dinámica grupal. Tanto usted como sus alumnos pueden encontrar útil establecer reglas básicas para sus interacciones grupales como ejercicio de clase.
¿Cómo se hace el seguimiento de egresados?
La charla en cada campus en las próximas semanas se centra en los próximos exámenes, la graduación y la fecha de respuesta del 1 de mayo para el reclutamiento. La ansiedad y la anticipación abundan cuando los campus planean asentar clases para el otoño. Aunque todos saben que el 1 de junio es «el nuevo» el 1 de mayo, la fecha de respuesta universal sigue siendo un momento clave para la mayoría de los que están en el mundo de la gestión de la inscripción. A medida que avanza hacia esa fecha y continúa presionando para la inscripción optimizada para el otoño de 2012 (la cantidad de estudiantes que desea, los tipos que desea y en la línea de ingresos que necesita), hay muchos factores esenciales para monitorear y medir en un punto -Pasjo de comparación de tiempo. He incluido tres para su consideración:
A medida que los diferentes tipos de estudiantes aplican, depositan e incluso se desvanecen de los recuentos en plazos diferentes, es importante rastrear y monitorear las poblaciones que son importantes para su campus de forma semanal o quincenal, identificar tendencias de inscripción y manualidades respuestas oportunas a esas tendencias. La mayoría de las escuelas rastrearán a los estudiantes en el estado y fuera del estado por separado. Algunas escuelas vigilan a los estudiantes atletas, mientras que otras están más interesadas en las tendencias de Major. Pero todos están de acuerdo en que el seguimiento de reclutamiento más exitoso implica segmentar el mercado en grupos de estudiantes similares.
Recientemente me reuní con un socio del campus que experimentó un cambio dramático en la inscripción. La inscripción de estudiantes de otros estados había aumentado significativamente durante los últimos años, mientras que los estudiantes en el estado se mantenían estables con los recuentos del año anterior. Dado que este equipo ha experimentado una alta tasa de fusión fuera del estado (estudiantes que depositan y luego se retiran) en el pasado, comenzamos a trabajar en tácticas de prevención de derretimiento de toda la comunidad a principios de este año y esperamos reducir el verano de las pérdidas de verano de -Crenamiento del estado.
La mayoría de las escuelas ofrecen becas basadas en los logros académicos de un estudiante y, en general, experimentan tasas de rendimiento variables basadas en las credenciales académicas de un estudiante. Es importante rastrear y analizar a los estudiantes con credenciales académicas y ofertas de becas, e identificar cambios en los patrones de año en año. Algunos temas importantes para la investigación incluyen:
- ¿Hay áreas que han tenido un buen desempeño en el pasado que se van a seguir este año?
- ¿Puede identificar las razones por las cuales esas áreas están funcionando lentamente?
- ¿Está inscribiendo a más estudiantes en los niveles académicos superiores y menos de los estudiantes que pueden no recibir una oferta de beca atractiva?
- ¿Cómo afectará esto a sus objetivos anuales para la matrícula y la tasa de descuento?
- ¿Necesita estrategias sobre cómo inscribir a más estudiantes en niveles académicos que están experimentando un déficit?
- ¿Cómo puede desarrollar un plan de divulgación para su personal de reclutamiento que aborde estas tendencias?
Todas estas son preguntas importantes que requieren una respuesta oportuna y enfocada.
¿Qué es foro de egresados?
El Canciller prescribirá asuntos de procedimiento relacionados con el Foro de Antiguos Alumnos.
En cada foro de ex alumnos, el vicerrector o nominado informará sobre los asuntos de la universidad y la Asociación de Antiguos Alumnos recibirá una cuenta de las reuniones de la corte.
La Escuela de Democracia, y posteriormente el Foro de Antiguos Alumnos de MySOP, apoyó a las personas en Myanmar con respecto a aprender habilidades específicas para establecer sus propias campañas, tanto a través de talleres como a su red.
Habrá oportunidades para que otros graduados se unan al foro, con la primera apertura prevista para el otoño de 2014. Más información en el Foro de Alumni de la UW está disponible en nuestro sitio web, junto con una lista de preguntas frecuentes y la ordenanza revisada.
El 27 de agosto de 2016, por ejemplo, Tsinghua celebró un foro de alumnos de Guangxi en Nanning, al que asistieron tanto el secretario como el subsecretario del Comité del Partido Universitario de Tsinghua.
Registro El Registrador mantendrá un registro que contenga los nombres de todos los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos, que será concluyente en cuanto al derecho de cualquier persona a votar en una elección relacionada con la Asociación de Alumnos.
Foro de pedido y facturación o «OBF» significa el Foro de la Industria de Telecomunicaciones, bajo los auspicios del Comité de Enlace de Aperatoristas de la Alianza para las Soluciones de la Industria de Telecomunicaciones, preocupado por el pedido y la facturación entre empresas. «Parámetro de información de línea de origen» o «OLIP» es un parámetro de señalización CCS SS7 que identifica la clase de servicio de línea, es decir, la traducción de detección y enrutamiento de origen. «P.01 Grado de servicio de transmisión» significa un estándar de aprovisionamiento de la instalación troncal conmutada por el circuito con la probabilidad estadística de no más de una (1) llamada en cien (100) bloqueada en el intento inicial durante la hora ocupada promedio.
¿Qué son los estudios de seguimiento de egresados?
Si planea continuar su educación para su carrera obteniendo capacitación de monitoreo y evaluación y está investigando caminos a tomar, es posible que desee obtener más información sobre cuál es la perspectiva profesional para los graduados de maestría, incluidas las trayectoria profesional, las proyecciones salariales nacionales y el trabajo roles en el campo de monitoreo y evaluación.
American University ofrece una Maestría en Ciencias en Medición y Evaluación de su Escuela de Estudios Profesionales y Extendidos. El título fue desarrollado con aportes de un consejo asesor compuesto por expertos líderes en planificación y evaluación de proyectos que se emplean activamente en una variedad de organizaciones y campo. Revisaron competencias, estándares y tendencias para garantizar que el plan de estudios sea relevante y aplicable al lugar de trabajo del siglo XX. También está disponible una opción para comenzar con un certificado en Monitoreo y Evaluación del Proyecto, y se puede aplicar para el maestro si los estudiantes continúan. Los cursos de monitoreo y evaluación incluyen temas como principios y teorías de evaluación, métodos cualitativos, métodos cuantitativos, enfoques y diseños de evaluación y tendencias emergentes en la ciencia de la evaluación.
Descargue nuestra guía para obtener más información sobre una maestría de la Universidad Americana puede ser adecuada para usted, que incluye información sobre:
- Proyecciones profesionales nacionales, salarios y rutas para roles como un analista de investigación de operaciones, logístico y analista de gestión
- Industrias y roles adicionales, incluidas agencias gubernamentales, universidades, organizaciones sin fines de lucro, corporaciones y empresas
- Habilidades clave adquiridas en el programa de evaluación, como la capacidad de construir y evaluar los planes de monitoreo y los diseños de evaluación del desempeño.
- Cómo se destaca el programa de M&E de la Universidad Americana
Desarrolle las habilidades en la evaluación del proyecto que pueden aumentar la efectividad de las intervenciones y maximizar el impacto de los recursos limitados.
¿Cómo se les llama a los egresados de la universidad?
Un alumno (masculino) o una alumna (femenina) de una universidad, universidad u otra escuela es un ex alumno que ha asistido o se graduó de alguna manera de la institución. La palabra es latín y simplemente significa «uno que está siendo (o ha sido) nutrido». El plural es ex alumnos para hombres y grupos mixtos y alumnas para mujeres. El término no es sinónimo de «graduado»; Uno puede ser alumno sin graduarse (Burt Reynolds, alumno pero no graduado de Florida State, es un ejemplo). El término a veces se usa para referirse a un ex empleado o miembro de una organización, colaborador o interno. [1] [2] [3]
El latinnounalumnum significa «hijo adoptivo» o «alumno». Se deriva del pastel*h₂el- (crecer, nutrir), y es una variante del verbalere latino «nutrir». [6] Separado, pero de la misma raíz, se encuentra el adjunto «nutritivo», que se encuentra en la frase alma mater, un título para la universidad de origen de una persona.
En latín, el alumno es un término legal (ley romana) para describir a un niño colocado en fomenta. [7] Según John Boswell, la palabra «no está definida en ninguna parte en relación con el estado, el privilegio u obligación». [8] citando la investigación de Henri Leclercq, Teresa Nani y Beryl Rawson, quienes estudiaron las muchas inscripciones sobre los alumnos, Boswell concluyó que concluyó que Se refería a los niños expuestos que fueron llevados a un hogar donde fueron «considerados como en algún lugar entre un heredero y un esclavo, participando de diferentes formas de ambas categorías». A pesar del calor de los sentimientos entre los padres y el niño, «un alumno podría ser tratado tanto como un niño querido como como un sirviente doméstico». [9]
¿Qué es la calidad de los egresados?
Las cualidades de posgrado de la Universidad de Sydney lo equiparán para el mundo contemporáneo y lo mantendrán en mejor lugar después de la graduación. Describen la experiencia disciplinaria que desarrollará y las habilidades más amplias que necesitará a lo largo de su vida laboral, lo que le permitirá moverse más fácilmente entre los trabajos a medida que su carrera evoluciona. También lo ayudarán a hacer contribuciones positivas a la sociedad, tanto en el lugar de trabajo como en la comunidad en general.
Para los estudiantes de pregrado, las cualidades de posgrado cubren las capacidades de su disciplina; Pensamiento crítico, resolución de problemas, comunicación y trabajo en equipo. También aprendizaje continuo; y alfabetización a través de límites culturales, disciplinarios y profesionales. Si comenzó su curso después de 2018, la Universidad habrá integrado estas cualidades en su plan de estudios, por lo que tendrá la oportunidad de desarrollarlas a medida que avanza a través de su curso.
Le preguntamos a los empleadores qué atributos valoran en los graduados y elegimos estas nueve cualidades para reflejar las habilidades que los empleadores buscarán después de graduarse. Los empleadores sintieron que era muy importante que tenga habilidades que se complementen y lo ayuden a aplicar, el conocimiento específico de la disciplina que obtuvo durante su título.
No todas las unidades de estudio que elija desarrollarán las cualidades de posgrado, pero las que lo hacen las contextualizarán para su disciplina o especialización particular. Sus profesores explicarán, por ejemplo, la importancia de poder trabajar de manera efectiva con personas de culturas distintas a las suyas. Le ayudarán a utilizar bases de datos y otras herramientas de investigación para ubicar y usar información relevante y le darán una comprensión de cómo expresar y presentar sus ideas y soluciones a otros en su disciplina y más allá.
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