El primer sistema que debe tener en su lugar, e incluso debería comenzar durante la creación de productos, es un sistema de soporte de productos.
Su objetivo principal al proporcionar soporte de productos es ayudar a su cliente a comprender su producto para que sepa cómo usar su producto de manera que maximicen el valor de su producto.
Aquí hay algunos consejos para proporcionar soporte de productos.
Cree una página de recursos en su sitio web específicamente para su producto. Dependiendo de su producto, esto puede ser una simple preguntas frecuentes o un manual de producto completo. Incluso puede tener la opción de proporcionar un formato PDF además del formato de página web.
Tener una página específica para proporcionar a los clientes le ahorrará algo de tiempo al responder consultas simples. El tiempo que ahorra se puede poner para responder preocupaciones más complicadas o técnicas.
Concéntrese en los beneficios al crear contenido relacionado con el soporte de productos. Las razones por las que compraron el producto probablemente se basan en los beneficios que enfatizó para sus clientes, por lo que estos son los beneficios y características que debe concentrarse en explicar cuidadosamente a sus clientes.
Tenga una política de devolución o reembolso clara y concisa para productos rotos o dañados. Sea transparente en los términos, requisitos y lo que sus clientes deben hacer para que devuelvan los productos dañados para que obtengan un reembolso. Asegúrese de que su política utilice un lenguaje claro y directo y que la política favorezca a su cliente; Es decir, no les dificultes seguir la política.
¿Qué es un producto postventa?
Para publicar un producto en la búsqueda de productos, necesitará una cuenta personal. Las cuentas recién creadas deberán completar el proceso de incorporación antes de obtener acceso a la publicación. ¡Este es un buen momento para familiarizarse con la búsqueda de productos y prepararse para su lanzamiento!
¡No dude en publicar su propio producto! No es necesario que alguien más lo publique por usted. De hecho, publicarlo usted mismo le brinda el control total sobre el lanzamiento.
Después de iniciar sesión, haga clic en el botón «Publicar» en la parte superior derecha y envíe la URL del producto para comenzar. A lo largo del proceso de publicación, podrá ver una vista previa de cómo se verán los diversos aspectos de la publicación. Cada publicación debe incluir el:
URL: enlace directo a la página del producto (evite los enlaces a presionar o blogs) como el enlace principal y luego los enlaces de la tienda de aplicaciones. Puede agregar enlaces sociales por separado después de enviar la publicación.
Nombre del producto: solo el nombre del producto, sin descripción o emojis (a menos que sea parte del nombre) en esta parte.
Lema – Descripción muy corta del producto (¡hazlo pegadizo!)
Temas: es mejor incluir solo unos pocos que se relacionen más fuertemente con el producto.
Descargar enlace: si el producto tiene enlaces adicionales como para la tienda de aplicaciones, Google Play, etc., puede agregarlos aquí.
Miniatura: es mejor usar una imagen con dimensiones cuadradas. Recomendamos 240×240. Puede usar un GIF para su miniatura, pero deberá estar por debajo de 3MB y no demasiado ‘llamativo’. Los GIF solo animarán mientras se desplaza sobre una publicación. Los GIF con efectos estroboscos, cortes rápidos, texto ilegible, etc. no son recomendados y pueden ser editados por el equipo de búsqueda de productos.
¿Qué es postventa de un producto?
La frase economías de Scala (economías de escala) se usa en economía para indicar la relación entre el aumento en la escala de producción (de una empresa, de una unidad de producción o un sistema) y una disminución en el costo unitario del producto.
El costo unitario está dado por el costo total dividido por la cantidad producida y corresponde al costo promedio.
En la base de las economías de escala puede haber factores técnicos, estadísticos, organizativos o conectados al grado de control del mercado.
Los retornos de Scala se refieren a la relación entre la variación de la producción y las entradas de cambio de la salida. Por lo tanto, esta relación se expresa en términos «físicos». En cambio, cuando se trata de economías de escala, la relación en cuestión es que entre el costo promedio de producción y el tamaño de la escala. Por lo tanto, las economías de escala tienen en cuenta los precios de los insumos. Si los precios de los insumos permanecen sin cambios a medida que aumentan las cantidades compradas, las nociones de crecientes rendimientos de escala y economías de escala pueden considerarse equivalentes. Sin embargo, si los precios de la entrada varían en relación con las cantidades compradas por la Compañía, es necesario distinguir entre los rendimientos de escala y las economías de escala. El concepto de economías de escala es más general que el de los rendimientos de escala, ya que incluye la posibilidad de una reducción en el precio de entrada cuando la cantidad comprada de la entrada crece a medida que aumenta la escala de producción. [1]
Es necesario distinguir las economías de escala a partir de la mejora en el grado de uso de la capacidad de producción de un sistema determinado.
La capacidad de producción (capacidad productiva) de un sistema se puede definir como ese nivel de producción que le permite usar entradas de manera técnica y económicamente más eficiente, y por lo tanto corresponde a ese volumen de producción por unidad de tiempo al que es el costo promedio. asociado el más pequeño, cuando la escala de producción se da y constante.
¿Qué servicios ofrece en postventa?
Desarrollado en el campo preventivo, el servicio optimiza los planes de mantenimiento gracias a las actividades de aumento en el servicio y al contacto constante con proveedores clave. La optimización también proporciona el ajuste de los planes de mantenimiento de acuerdo con contingencias específicas y/o el cambio en el perfil de la misión. El resultado: aumento en la disponibilidad operativa de unidades con una disminución en los costos incurridos durante el ciclo de vida.
En la ISS, operamos en la administración de la configuración del barco durante la operación de la unidad, a través de la instalación de software y bases de datos a bordo, en Arsenale y en Fincantieri.
La actualización continua de las bases de datos y la participación constante de los proveedores permiten administrar las obsolescencias y planificar las intervenciones de reemplazo tanto en términos de mantenimiento preventivo como de mantenimiento correctivo.
Nuestro personal altamente calificado realiza controles e inspecciones periódicas o bajo demanda para detectar intervenciones específicas y/o planificar la reparación y modernización.
Gestionamos los «retornos del campo» durante la ISS y la transferencia de información a los fabricantes de equipos originales, para establecer las acciones de mejora continua más apropiadas.
Podemos transferir a los clientes a los clientes marinos Diseño, producción, gestión, capacitación y capacitación de una manera equilibrada y orgánica, gracias a los programas capaces de adaptarse a las necesidades específicas y al nivel de conocimiento acumulado por el mismo cliente, para optimizar su crecimiento y hacerlo cada vez más autónomo.
¿Cuáles son los servicios post venta?
El servicio al cliente en la venta posterior de las empresas de bienes duraderos que operan en B2B y/o B2C nació para responder reactivamente a las quejas de los clientes, hoy se ha convertido en una función significativa en la gestión del cliente.
El servicio después de las ventas (servicio) proactiva al desarrollo del negocio corporativo se centra en la expansión y la diferenciación de los servicios que se ofrecerán a los clientes en el ciclo de vida del producto, de acuerdo con los diversos sectores de aplicaciones y los canales de ventas y distribución relacionados del producto.
El objetivo es adquirir conciencia de la situación inicial, el nivel actual de servicio proporcionado y el potencial del servicio comercial.
La evaluación del perímetro actual del servicio incluye: el tipo y la consistencia de los productos presentes en los clientes (en el parque instalado), los diferentes tipos de clientes, el ancho de los servicios posteriores a las ventas ofrecidas, la rentabilidad (ingresos, costos, márgenes ) y su contribución a la estrategia de crecimiento y desarrollo de la empresa.
El objetivo es comprender las diferentes necesidades / expectativas de los clientes para el sector de aplicaciones de productos o por la gama de clientes. La salida de la segunda fase es la definición del potencial a comprender el desarrollo y la mejora de los servicios después de las ventas.
Definido el estado actual y el potencial a captar, el objetivo de la tercera fase es la definición de la estrategia de desarrollo de los servicios después de las ventas (que los servicios ofrecen a los clientes) y el modelo de asistencia relacionado a adoptar (directo o indirecto asistencia). La asistencia directa significa el personal del fabricante operativo en el servicio, por asistencia indirecta, queremos decir que delegó a una red de centros de asistencia no propietarios e independientes.
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