Cómo mejorar tu postventa en mercadotecnia para aumentar tus ventas

Por lo tanto, por qué estamos escribiendo esta publicación: para ayudarlo a comprender lo que necesita hacer para comercializar a sus clientes. Queremos que pueda utilizar las estrategias a continuación para aumentar el valor de vida de sus clientes manteniéndolos como clientes el mayor tiempo posible. ¿Cómo? Con contenido estratégico.

Antes de comenzar a explorar la estrategia de marketing de contenidos, primero debe comprender los principios del marketing de contenido posterior a la venta. De lo contrario, es como tratar de encender un fuego sin un partido, difícil e ineficiente.

Cuando se trata de marketing de contenido posterior a la venta, hay tres preguntas que debe hacerse sobre el contenido:

  • ¿El contenido resolverá un problema?
  • ¿Puede el contenido enseñarle a alguien cómo resolver problemas en el futuro?
  • ¿El contenido excita al lector/espectador/oyente?

Estas tres preguntas son algo que debe hacerse por cada contenido que produzca.

A diferencia del marketing prevente, donde su contenido aborda por qué se debe comprar su producto/servicio, el marketing postventa debe ser contenido que ayude al cliente a resolver un problema con su producto que acaba de comprar.

Su contenido debe dejar a los consumidores felices de que lo hayan encontrado porque resuelve un problema, proporciona información adicional para enfrentar desafíos similares más adelante y lo ofrece de una manera interesante.

Las guías son un excelente «complemento» para incluir en la venta de cualquier producto/servicio. Al proporcionar una guía detallada que les indique a los clientes todo lo que necesitan saber sobre su producto/servicio, está ayudando a asegurarse de que obtengan lo mejor.

¿Qué son los servicios de postventa?

Una vez que su producto está en el campo, mantener un alto grado de satisfacción del cliente es esencial para que su visión se cumpla. No importa cuán sorprendente sea su aplicación, si sus clientes no se sienten respaldados, los verdaderos beneficios de su solución se perderán en ellos. Avnet lo tiene cubierto con servicios desde el momento en que el producto se envía hasta el final de su vida útil en el campo.

Trabajaremos con usted para elaborar una solución postventa directamente para sus usuarios finales o para complementar su canal. Cada uno de los servicios encajará sin problemas y nuestro personal profesional asegura que su cliente entusiasme con su experiencia con su marca.

Trabajaremos con usted para crear un programa de garantía específico que brinde un servicio sobresaliente a su cliente y oportunidades de venta adicional para usted. Los expertos en servicios de AVNet lo guiarán a través de los modelos financieros en torno a la duración de la garantía, los costos de riesgo y soporte para que pueda tomar la decisión más informada. Luego configuraremos todo y coordinaremos actividades en todo el ecosistema.

AVNET es un centro de reparación autorizado para muchos de los principales fabricantes de hardware de computadora. Nuestros técnicos están capacitados y certificados para abordar todos los aspectos de su producto. Puede convertir esto en una ventaja competitiva, especialmente si ofrece un programa de garantía extendido con reemplazo avanzado como parte de su oferta general.

Cuando sus clientes tienen una pregunta, técnico o soporte relacionado, desea que obtengan la respuesta correcta de manera oportuna. Nuestro personal proporcionará una gran experiencia para sus clientes al tomar posesión de la llamada y verla hasta el final.

¿Qué es servicio de preventa y postventa?

¿Eres un aprendiz visual? ¡Yo también! Mire el video a continuación y lea el artículo y asegúrese de que me gusten ambos. :) Si amas mi video suscríbete y me gusta mi canal de YouTube.

Me gradué reciente de la universidad que me pregunte cuál es la diferencia entre las preventas y el ingeniero de post-ventas. Era un estudiante de redes/TI y estaba en el proceso de solicitar trabajos y seguía viendo trabajos similares, pero que la experiencia previa y la experiencia posterior a las ventas. No sabía para qué trabajo sería una gran opción. Le gusta la ingeniería de ventas/ingeniería de sistemas y le gustan los puestos de ingenieros de servicios.

Le pregunté qué le gustaba más de eso. Hice esta pregunta porque es importante saber qué habilidades disfruta y quiere desarrollar. Me dijo que le gusta construir soluciones y pasa horas aprendiendo sobre redes. Construyó todo su equipo de red doméstica con enrutadores, interruptores y firewalls. Dije, acabas de responder tu pregunta. ¿Qué posición debo solicitar que preguntó? Todavía necesitaba explicar las diferencias entre un ingeniero post-ventas e preventivos.

Se necesitan después de que se haya completado la venta. Instalan y/o mantienen la propiedad de esa solución. Si trabaja para un fabricante como RSA, puede ser solo responsable de la instalación y el ingeniero post-venta del cliente (Ej: Google) es responsable del mantenimiento de la solución. Te encanta instalar y mantener equipos. Por eso sé que sobresalirás en esta posición. Entonces, ¿qué es un ingeniero de preventas?

Se utiliza el ingeniero preventivo antes de que se realice una venta. Lo que significa que los representantes de preventa están hablando con los clientes, comprenden sus requisitos y arquitectura el diseño de su solución. Creando la construcción de materiales para los clientes. Demoing el producto para el cliente y creando la presentación para el cliente. Las habilidades blandas y la capacidad de comprender cómo diseñar soluciones son imprescindibles en este papel.

¿Qué es la postventa Según Kotler?

En este artículo, hablamos sobre los conceptos centrales de marketing presentado por el Dr. Philip Kotler. Como define el Dr. Kotler; La gestión de marketing es un proceso social y gerencial mediante el cual las personas o las empresas obtienen lo que necesitan o desean mediante la creación, ofreciendo, intercambiando productos de valor entre sí.

  • Necesidad: es un estado de privación de alguna satisfacción básica. Eg.- Alimentos, ropa, seguridad, refugio.

La importancia del producto radica en: poseerlos (menor); Obtenerlos (mayor). Por lo tanto, los productos son realmente un medios de comunicación para los servicios. Por lo tanto, en el marketing, el enfoque es proporcionar/ satisfacer el servicio en lugar de proporcionar productos.

Miopía de marketing: concéntrese en productos en lugar de en las necesidades del cliente. Lea más sobre Marketing Miopia aquí

  • Necesidad: es un estado de privación de alguna satisfacción básica. Eg.- Alimentos, ropa, seguridad, refugio.
  • La decisión de compra tomada según la satisfacción del valor/ costo entregada por el producto/ oferta.
  • El producto cumple/ satisface las necesidades/ necesidades.
  • El valor es la capacidad de los productos para satisfacer las necesidades/ deseos según la percepción o la estimación del consumidor.
  • Cada producto tendría un elemento de costo/ precio adjunto.
  • Necesidad – llegar a B (de a)
  • Método/ Productos- Rail/ Air/ Road o Train/ Plan.
  • Satisfacción: estimada en términos de tiempo de plomo y comodidad de viaje.
  • Para satisfacer las necesidades/ deseos, las personas pueden obtener el producto a través de

    ¿Qué dice Kotler de la promocion?

    Es con una buena razón que Philip Kotler es conocido como el «padre del marketing». Pocos no estarían de acuerdo en que la gestión de marketing de Kotler es el libro de texto de marketing más importante que se haya escrito, vendiendo más de 3 millones de copias en 20 idiomas.

    Un libro de texto histórico tampoco es todo lo que ha escrito. Kotler es autor y coautor de unos 60 libros y 150 artículos sobre negocios y marketing. Y esto se suma a su extenso trabajo de conferencias y consultoría. Puedes leer sobre el trabajo de su vida y sus futuras ambiciones en su último artículo.

    Afortunadamente para nosotros, Kotler también tiene la capacidad útil de decir mucho en unas pocas palabras, haciéndolo citando eminentemente.

    Marketers del mundo: si desea mejorar su juego de marketing, lea estas citas, memorice y deje que la sabiduría del Mesías del marketing se filtre profundamente en los recovecos de su cerebro.

    «El marketing auténtico no es el arte de vender lo que haces, sino saber qué hacer»

    El marketing auténtico se trata de comprender lo que la gente quiere. Para Kotler, el trabajo de marketing comienza antes de tener un producto.

    «El objetivo del marketing es reducir la necesidad de vender»

    Los especialistas en marketing efectivos entienden y comunican cómo un producto o servicio satisfará las necesidades de un cliente. Haga esto bien, entonces los clientes no necesitarán ser persuadidos y la venta se vuelve fácil.

    El excelente marketing no solo describe productos y servicios, con sutileza y claridad que habla creativamente con las necesidades humanas subconscientes.

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