Según el contador público certificado convertido en restaurante Roger Fields, la investigación de mercado efectiva le permite:
- Identificar los tipos de clientes que atraerá
- Perfeccionar el mejor tipo de comida para servir
- Predecir las cantidades de cheques promedio realistas
- Seleccione los canales y campañas de marketing más efectivos
- Encuentre las horas más lucrativas y los períodos de servicio de comidas
A medida que recopile datos e información sobre su base de clientes objetivo, se centrará y aclarará su personalidad de «cliente regular». Cuanto mayor sea el porcentaje de clientes habituales en su base, más predecible será su negocio, por lo que es importante satisfacer sus necesidades primero.
El éxito de restaurantes de libros de 4.5 estrellas de Fields por los números se considera una de las mejores guías para comenzar un restaurante exitoso desde cero por restauradores. Un revisor de Amazon escribe: «El libro probablemente me ahorrará miles de dólares antes de finales de este año».
Siga leyendo para obtener un desglose de 5 de las tácticas de investigación de mercado de restaurantes más potentes registradas por el tipo de dinero certificado:
Es posible que tenga una idea de lo que quiere o quién cree que es su cliente típico, pero eso podría variar mucho de la gente con mayor probabilidad de cenar en su restaurante. Para mantener su negocio rentable, aclare su hipótesis y luego la prueba de estrés utilizando la investigación de mercado. Si tiene un concepto particular en mente, encuentre un mercado donde prospere su tipo de restaurante.
¿Cómo hacer un estudio de mercado para un negocio ejemplo?
Erwin Matys es consultor de marketing y comunicación. Su enfoque especial es la comercialización de productos y servicios de alta calidad, intensivos intensivos. Vive en Viena.
Prólogo de la séptima edición: si comienza a estar interesado en el marketing de productos hoy en día, podría creer que la World Wide Web es el único mercado relevante y el único medio de comunicación de importancia. En el comercio de libros especializados, ahora hay una variedad inconfundible de pautas para el marketing web, y la gama de cursos y cursos de hoy también tiene una fuerte propina hacia los medios digitales. Los principiantes en marketing están tentados a asumir que el marketing en línea es el único tema con el que aún debe tratar. En la superficie, esta evaluación podría incluso ser correcta. Debido a que la última década no solo estaba formada por grandes avances tecnológicos, sino que también produjo tipos completamente nuevos de compradores, a saber, los familiares de esas generaciones que se socializaron digitalmente en los primeros años. Para sus miembros, su teléfono inteligente y los canales suscribidos a él son en realidad la principal fuente de información. Por lo tanto, es evidente hacer del mundo digital un criterio de todas las cosas incluso en marketing. En una inspección más cercana, resulta que nada podría estar mal. Lo que se pasa por alto con la exageración actual sobre el marketing en línea es el hecho de que la web no es más que simplemente otro medio de comunicación. Un medio relativamente joven que aún se desarrolla con fuerza y sin duda también ofrece muchas oportunidades nuevas y muy interesantes desde una perspectiva de marketing. Pero aún así es solo un medio que las personas se comunican entre sí. Para que las campañas de marketing funcionen en esto y en otros medios, aún necesita un núcleo sólido y sostenible. Para un gerente de producto, todavía no es invisible comprender el mercado de su producto, analizar a fondo la competencia, apuntar a su producto en términos de necesidades del cliente, darle un posicionamiento sostenible y proporcionar el precio, los canales de venta y los los canales de venta y los aplicación de su producto para coordinar. En este procedimiento holístico en el marketing de productos, el marketing en línea es un instrumento que cumple una determinada función, ya no y no menos. Demasiado para clasificar el marketing en línea en el arsenal de un gerente de producto. Sin embargo, el mundo digital ha traído otro peligro para los gerentes de productos. En la mayoría de los casos, la comunicación en línea se lleva a cabo sin o con muy baja demora. Esto significa que todo tipo de anuncios se pueden llevar a un grupo objetivo muy rápidamente y sin mucho esfuerzo. En algunos casos, esto puede ser una ventaja, pero en muchos casos esta inmediatez de la comunicación en línea conduce a un trabajo apresurado, en los peores casos, incluso un accionismo demasiado barato. Actionismo para advertir de lo que se advierte con urgencia, ya que ha demostrado no para el éxito deseado. El consiguiente trabajo sobre la calidad del producto, la reputación del producto y su enfoque en los requisitos del grupo objetivo sigue siendo el camino al éxito del producto. Los gerentes de productos que desean llevar sus productos al éxito con una forma de trabajo tan a largo plazo y sólidas están bien atendidas con este libro. Aprenden métodos probados que funcionan de manera confiable, independientemente de los medios utilizados. Esto es particularmente cierto para los gerentes de productos de productos B2B, para los cuales este manual práctico se ha convertido en una especie de biblia. La presente edición revisada se agregó a otro capítulo, especialmente para este grupo de gerentes de productos. Está dedicado a la comercialización de productos que requieren explicación, que a menudo se puede encontrar, especialmente en el área B2B. En el nuevo capítulo, los gerentes de productos de dichos productos intensivos en consultoría encontrarán un modelo de proceso en el nuevo capítulo sobre cómo optimizar la comunicación para sus productos, por supuesto, también mediante el uso del marketing en línea. También se debe enfatizar que el libro con la nueva séptima edición sobre su formato se actualiza aún más: a partir de ahora, la gestión de productos Praxiswandbook se venderá con el servicio de lector ‘E-Libro Inside’. Como comprador del libro, no solo recibió la copia de impresión de tapa dura, sino que también encuentra la opción en el libro para descargar la versión del libro electrónico sin costos adicionales. Este servicio le permite leer y trabajar entre los medios, incluso sobre la marcha, y una vez más subraya el acceso orientado a la práctica del título. Finalmente, querido lector, independientemente de si ha alcanzado este libro como un recién llegado o cambista de carrera, como un profesional completo de larga data o como un joven asistente en gestión de productos, en cualquier caso, le deseo todo el éxito en su proyecto y su más carrera profesional. Erwin Matys Vienna, en el otoño de 2017, el Capítulo 1 de la Ley en lugar de conciliar las herramientas para la gestión de productos, un gerente de productos a menudo sufre del hecho de que después de la presión del tiempo de una inundación de diferentes departamentos. Esta conducción es la enfermedad típica del gerente de producto, un síndrome real. La única forma de salir de la miseria sería voltear el brochero y ir a una actuación constante, en resumen, tomar el folleto en su mano. Lo que generalmente falta en esta liberación es la herramienta. No es de extrañar, porque la mayoría de los gerentes de productos tienen sus raíces en las áreas especializadas específicas del producto y no en marketing o en administración. El resultado es a menudo un procesamiento renunciado del negocio diario y un retiro a dominios familiares. Cambiar esta situación es la ‘misión’ de este libro. El gerente de producto recibe la herramienta para activamente y de acuerdo con sus ideas. Aprende a utilizar las peculiaridades de su producto y mercado, así como recursos especiales de su subvención. Este libro como una ‘caja de herramientas’ con herramientas del marketing de productos se basa en gran medida en el concepto de posicionamiento. Todo el procedimiento se controla a través de una posición para el producto una vez encontrado, para todas las actividades internas y externas. El concepto de posicionamiento El concepto de posicionamiento supone que tres factores determinan el marketing óptimo de un producto: el producto en sí, su mercado (y los competidores) y su propia empresa. Como parte de un análisis cuidadoso, el mejor ‘posicionamiento’ posible del producto se determina a partir de estos factores. Es la imagen objetivo la que debe surgir de los compradores. Los detalles de la estrategia se derivan del posicionamiento. La mezcla de marketing con todos sus parámetros es ligera y suave de crear. El concepto de posicionamiento presentado en este libro está muy estructurado. Contiene completamente las declaraciones esponjosas, como se encuentra a menudo en el marketing. Es un sistema claro y claro que conduce al objetivo cuando la aplicación se usa de manera consistente. Aunque aquí se transmite un sistema, se presenta la teoría pura. Todo el contenido se describe principalmente desde la perspectiva de la práctica. Las numerosas listas de verificación, pruebas y estudios de casos hacen que sea más fácil asumir la práctica de trabajo diario. Para permitir el uso del libro como manual, se le dio gran importancia a la estructura transparente. Todo lo que queda es desearle al lector tanto coraje para probar nuevas formas. Porque solo usar en su propia práctica muestra cuán poderoso puede ser el marketing, y qué éxitos se pueden lograr con consideraciones básicas bien fundadas. Capítulo 2 El enfoque de nivel organizacional de la gestión de productos de la gestión de productos es una forma organizativa probada y probada. Por primera vez en 1927, fue utilizado por Procter & Gamble como un intento de construir un artículo de consumo sin éxito y ampliar su participación de mercado. El experimento fue exitoso y el producto todavía se conoce hoy bajo el nombre de Camay. Hoy, la gestión de productos siempre se usa cuando una empresa tiene muchos productos y trabajos diferentes en varios mercados. Esto le ha dado a la gestión de productos un aumento en muchas industrias. Además, la gestión del producto es particularmente útil por otra razón muy importante para las empresas modernas: el factor de tiempo. Para muchas industrias, el tiempo de esto es la comercialización de muchos productos está determinada por un factor principal: el tiempo. El cambio rápido produce continuamente innovaciones que reemplazan los productos existentes. Esos gastos de innovación se llevan a cabo a intervalos más cortos y más cortos. El momento en que un producto puede existir en el mercado disminuye continuamente. Por el contrario, hay gastos crecientes para llevar un producto al vencimiento del mercado. Los costos de investigación y desarrollo (F&E), diseño y producción están aumentando. Los dos factores dirigidos entre sí traen a las empresas a tiempo: el corto tiempo de mercado restante quiere estar bien utilizado para alcanzar la zona de ganancias. Entonces la acción rápida es el requisito de la hora. La mayoría de las oportunidades en la lucha por los mercados modernos son las empresas que entienden crear ventajas de tiempo y luego usarlas. En esta lucha por las ventajas de tiempo, la gestión de productos actúa como un catalizador. Acelera los procesos: las jerarquías empinadas se aplanan y el pensamiento del departamento se transfiere al pensamiento del equipo relacionado con los objetos. Como gestión de interfaz, es particularmente adecuado para reunir las diversas habilidades de la empresa: F&-, Aplicación, Marketing y Know-How hacen una contribución común al éxito del producto. La gestión de productos como enfoque organizacional acelera procesos que de otro modo solo serían mucho más lentos. La idea es cuidar a un producto y un conocedor de mercado con la tarea de dedicar toda su atención a la aplicación de un producto. De la coordinación mejorada de las fuerzas retiradas dan como resultado el tiempo y, por lo tanto, ventajas competitivas:- Las jerarquías empinadas se aplanan. – El pensamiento del departamento se transfiere al pensamiento del equipo relacionado con el objeto. – Comunicación: las barreras que inhiben se desmantelan. – El aumento de la orientación del cliente es posible. Debido a su efecto de catalizador, la gestión de productos es particularmente adecuada para reunir las diversas competencias de una empresa. Este efecto puede imaginarse como la igualación de fuerzas. Los vectores que están presentes, pero que se muestran en diferentes direcciones, experimentan la misma orientación a través de la gestión de productos. Sin los gastos (la longitud de los vectores), la fuerza resultante aumenta y funciona más al mismo tiempo. La gestión de productos como una gestión intermedia de productos supera una barrera que es casi sintomática para el sector tecnológico: la brecha entre la tecnología y el marketing. Porque hay fuertes barreras de pensamiento y comportamiento entre técnicos y personas con ventas y publicidad orientadas a los negocios. La gestión de productos es adecuada para cerrar estas barreras. F &-, aplicaciones, marketing y conocimientos de ventas pueden hacer una contribución común al éxito del producto. La gestión de productos también puede contrarrestar el pensamiento clásico del departamento. Dado que los empleados de un departamento se sienten principalmente comprometidos con su departamento, a menudo hay un vacío entre los departamentos. Este vacío puede debilitarse con éxito por los esfuerzos de un gerente de producto. Los empresarios en compañía del gerente de productos a menudo se describen como un tipo empresarial: el pensamiento orientado a las ganancias y la capacidad de hacer trabajos de construcción a largo plazo son las propiedades más buscadas. Su trabajo es agrupar todas las actividades que llevan un producto al éxito de manera independiente e independiente. No hace falta decir que esta tarea requiere ciertos rasgos y habilidades de personalidad. El pensamiento empresarial y la habilidad en la comunicación y la motivación forman la base del trabajo del gerente de productos. ¿Quién es gerente de producto? El gerente de producto es todos los que enfrentan la tarea de llevar un producto al éxito. En organizaciones más grandes, ciertas personas a menudo son nombradas ‘empresarios de tiempo completo en la empresa’ para esta tarea. Son responsables de áreas especiales de productos y tienen como objetivo coordinar los esfuerzos de los departamentos individuales, socios de ventas y proveedores de terceros. Sin embargo, a menudo, un empleado de marketing o ventas, a veces el propio jefe, también enfrenta la tarea de llevar un producto al éxito. Independientemente de si se le llama Gerente de Producto o no, si usted es el único en su empresa que constantemente intenta tener éxito en un producto específico. – El gerente de producto debe entenderse como un catalizador. Las reacciones que de otro modo solo correrían lentas se aceleran por su influencia. Un ejemplo clásico de esto es la comunicación entre el desarrollo y las ventas o el marketing. Sin un gerente de producto comprometido, puede ocurrir que fluye muy poca información en esta interfaz confidencial. – Una herramienta importante del gerente de producto es su conocimiento de la comunicación interpersonal. No solo en términos de comunicación de mercado y tratando con sus clientes, sino también, o especialmente, cuando se trata de cooperación interna. Un hábil gerente de productos puede motivar a una amplia variedad de tipos humanos a trabajar en el éxito del producto. – El gerente de producto es el estratega de su producto. Es un experto en su mercado y, por lo tanto, es mejor adecuado para desarrollar una estrategia de productos adecuada. Luego asegura su implementación operativa interna y externamente. Además, es de gran beneficio para él (¡marketing no solo en el sentido de comunicación de mercado!). – Una de las principales tareas del Gerente de Producto es aparecer como un coordinador de Departamentos Cross. Asegura la interacción óptima de todas las medidas relacionadas con el producto. Esta función es más claramente visible como un ‘punto de conmutación’ al lanzar un nuevo producto. A menudo, docenas de o cientos de medidas individuales deben coordinarse tanto en términos de tiempo como en términos de contenido. El conocimiento previo de la gestión de proyectos es de gran ayuda en esta tarea. – El gerente de producto está en todas partes y en ninguna parte en casa, es literalmente generalista. Es importante que tenga una buena visión general de las diferentes áreas funcionales, sus tareas, métodos y posibilidades. En particular, el conocimiento de marketing, publicidad, ventas, logística y F&E son de uso. ¡Atención, otoño! Para llevar el trabajo de un gerente de producto a su pleno desarrollo, es necesario un compromiso real de la gestión. Si la gerencia no está detrás de la gestión de productos, un gerente de producto está en un artículo perdido. Se pueden encontrar tres demandas excesivas clásicas una y otra vez: – Falta de capacitación: el gerente de productos se ‘empuja a su trabajo’ sin fase de capacitación y aprendizaje. Está abrumado desde el principio y pronto frustrado. Porque para realizar con éxito sus tareas, no solo tiene que pensar en emprendedor, sino que también tiene tiempo para obtener el conocimiento del producto y el mercado. – Negocios diarios: el nombramiento del gerente de producto es una tienda de Alibi para hacer frente al negocio diario relacionado con el producto. En este caso, se convierte en una niña para todo y el trabajo de rutina ‘pala’: no tiene tiempo para trabajar en estrategias. – Falta de decisión – Fuerza de toma de decisiones: el gerente de producto está equipado con habilidades demasiado bajas. No es posible que influya en el trabajo de los departamentos, solo puede recomendarlo. Raramente va más allá del estado de un consultor. Descripción del trabajo ‘Gerente de productos’ es uno de los nombres de trabajo más comunes en marketing. Vea en su tarjeta de presentación: Las posibilidades son buenas de que también encuentre el título de ‘Gerente de Producto’ a su nombre. En muchas empresas no hay una definición clara de las tareas para este nombre, y mucho menos una descripción del trabajo escrita. Esta incertidumbre no solo se inquieta en la acción, sino que también lleva al hecho de que a menudo no todas las posibilidades son explotadas que ofrecen gestión moderna de productos. Como resultado, por lo tanto, encontrará una descripción del trabajo que debería ayudarlo a aclarar más sobre este punto. ¿Qué hace un gerente de producto? El objetivo de un gerente de producto es llevar sus productos al éxito deseado del producto. La tarea asociada es la agrupación de actividades para hacer los productos respondidos a las consecuencias del mercado. Sus esfuerzos tendrán lugar en cinco grandes áreas de responsabilidad: desarrollo de productos, lanzamiento del mercado y soporte de productos que se encuentran en una secuencia de tiempo. Los dos restantes, la observación del mercado y el control del producto, ganan el uso continuo del gerente de producto. En detalle, las cinco dimensiones descritas implican las siguientes tareas: – En la fase del desarrollo del producto, el gerente de productos hace un primer paso, en función de la idea del producto y un análisis de beneficio del cliente. Él crea los perfiles de requisitos. Luego acompaña al desarrollo de productos o cumple con la selección de nuevos productos a la gama de productos a tomar. – El lanzamiento del mercado se refiere al aterrizaje de nuevos productos terminados. Sobre todo, el desarrollo del posicionamiento y la estrategia del producto, la determinación de la combinación de marketing, la creación de planes de lanzamiento del mercado y el apoyo de las áreas internas en la implementación operativa (en particular: publicidad y PR, ventas, logística, capacitación, servicio y soporte ) necesario. – En el curso del soporte de productos, el Gerente de Producto realiza una revisión continua de los parámetros de marketing, crea los planes de marketing actuales, admite áreas internas en la implementación operativa e inicia medidas para mejorar y complementar los productos. – El objetivo de la observación continua del mercado es que el gerente de productos se convierte en un experto en su mercado. Lógicamente, es necesario un examen continuo del mercado y especialmente los grupos objetivo seleccionados. La observación y el análisis de la competencia también deben ser parte de los estudios de mercado. – En su papel de «emprendedor en la empresa», el gerente de producto también es responsable del control continuo del producto: presupuesto de los presupuestos para el desarrollo y el marketing de productos y su revisión continua, análisis de ventas y desarrollo de ganancias, así como del caso -Bordo la información y el asesoramiento de la gerencia. Por supuesto, esta descripción es solo una compilación general de tareas que los gerentes de productos generalmente se asignan. La determinación exacta de las obligaciones operativas depende de la compañía respectiva y su forma organizativa especial. Los profesionales idealmente preguntaron a un nuevo gerente de producto durante varios años en ventas, marketing, F&E o gestión de productos. La capacitación profesional, en relación con el área del producto, es barata. En cualquier caso, la familiaridad con los instrumentos del marketing de productos debería existir. Además, un gerente de producto debe tener habilidades de comunicación y asertividad. Las personalidades equilibradas tienen un buen equilibrio entre el pensamiento concreto/visionario, la tecnología/orientación del mercado, así como las fortalezas estratégicas/operativas. La búsqueda de nuevos gerentes de productos siempre plantea un problema: hay personas para encontrar una variedad de requisitos al mismo tiempo. En la práctica, generalmente es necesario un compromiso. Como regla general, generalmente puede encontrar un especialista con suficiente conocimiento del producto que no tenga conocimientos de marketing, o un especialista en marketing es ideal para el cual faltan el producto, la industria o las habilidades de procedimiento correspondientes. La mejor solución a menudo parece ser aquellos para usar la descendencia en la gestión de productos de su propia empresa. Integración organizacional Existen varios enfoques para ubicar a los gerentes de productos en las estructuras organizacionales existentes. En pequeñas y medianas empresas, se utiliza una subordinación directa a la gerencia, mientras que en las grandes empresas, los gerentes de productos a menudo están sujetos a departamento de marketing, ventas o desarrollo. La integración óptima depende individualmente de la empresa respectiva. Es crucial que el gerente de producto esté equipado con las habilidades que necesita para cumplir con sus tareas. Pertenencia al gerente de producto Hay muchos modelos según los cuales los gerentes de productos están integrados en la organización. En la Figura 4 se muestran dos casos típicos. En cualquier caso, es crucial que la integración permita a los gerentes de productos poder cumplir con su pedido. Esto a menudo no se garantiza al asumir una función de línea, como el desarrollo. La obligación relacionada con el Departamento se vuelve demasiado grande, lo que significa que el papel mediador ya no se puede tomar en tales casos. Para llevar la gestión de productos a su pleno desarrollo, la gerencia debe proporcionar a los gerentes de productos la relación correcta de la competencia y la responsabilidad de la toma de decisiones. Aquí es absolutamente necesaria una obligación de alta gerencia: si la gerencia no está detrás de esta forma organizativa, los gerentes de productos están en un artículo perdido.
DRM: marca de agua digital
Este libro electrónico contiene una marca de agua digital y, por lo tanto, está personalizado para usted. Si el libro electrónico pasó a terceros, es posible una trazabilidad a la fuente.
Formato de archivo: PDF (formato de documento portátil)
Con un diseño de página fijo, el PDF es particularmente adecuado para libros especializados con columnas, tablas e ilustraciones. Se puede mostrar un PDF en casi todos los dispositivos, pero solo es adecuado para pantallas pequeñas (teléfono inteligente, eReader).
¿Cómo hacer un estudio de mercado para un negocio pequeño?
La investigación de mercado no es solo para los grandes. Tenemos algunos consejos sobre cómo puede ayudar a las pequeñas empresas.
El conocimiento es poder. Y ya sea que esté vendiendo café, computadoras o conferencias, vale la pena conocer y comprender su mercado objetivo.
Las grandes empresas hacen esto utilizando la investigación de mercado que generalmente es bastante costosa. Tienen equipos dedicados a entrevistar a los clientes, realizar encuestas, organizar grupos focales y analizar patrones de compra.
Si bien gran parte de ese trabajo requiere un gran presupuesto, todavía es posible que las pequeñas empresas realicen una investigación de mercado esbelta y efectiva, y hay buenas razones para hacerlo.
Hay ciertos momentos en el ciclo de vida de una empresa cuando la investigación de mercado puede ser particularmente útil. Por ejemplo:
- Para ver si una nueva idea de negocio es viable: tiene una idea para un nuevo negocio. ¿Hay un mercado para ello? No solo adivine: use la investigación de mercado para averiguarlo.
- Cuando se mude a nuevos mercados: esto es especialmente cierto cuando se vende en el extranjero. Diferentes países y culturas tienen diferentes mercados. Lo que funciona en uno podría no funcionar en otro. La investigación lo ayudará a descubrir las diferencias y adaptarse a ellas.
- Antes de lanzar un nuevo producto o servicio: puede pensar que tiene el nuevo producto o servicio perfecto: sus clientes pueden pensar lo contrario. Vale la pena recibir comentarios antes de lanzar, para que pueda realizar los cambios necesarios rápidamente.
- Al solicitar fondos: muestre a los inversores potenciales que hay una brecha en el mercado y que su empresa es la que la llena.
¿Cómo hacer un proyecto de una cafetería?
Después de estudiar varias cocinas de todo el mundo, los estudiantes usan tecnología para crear su propio restaurante. Los estudiantes deciden sobre el tipo de cocina que desean servir, el estilo de restaurante, la ubicación, los elementos del menú, el estilo y el diseño del menú, y crean un comercial. ¡Esta es una unidad basada en proyectos que incorpora habilidades del siglo XXI!
Marco de tiempo: la unidad podría recortarse para que se ajuste a un período de 2 semanas, o en su totalidad podría tomar un mes o más dependiendo del tiempo de uso de la biblioteca/computadora, las habilidades de los estudiantes con el software (si necesita ser enseñado o ya lo saben) y cronograma de presentación.
- Presente el concepto del proyecto pasando por PowerPoint, «Diseñando su propio restaurante»
- Concepto
- Cocina
- Mercado objetivo
- Concepto de operaciones
- Atmósfera
- Empleados
- Nombre y logotipo
- Todo el proyecto se crea con una comunidad local en mente. Los estudiantes buscan restaurantes locales y deciden qué nuevo tipo de restaurante se necesita. Completan una solicitud para la alianza comercial local. Examinan bienes raíces en su comunidad en venta y seleccionan una ubicación para su restaurante en función de los resultados. Es una excelente manera de vincular las clases ejecutivas, las estrategias de marketing y las lecciones financieras en la lección también. Todo el proyecto se coloca en una cartera y se presenta al maestro (y a otros voluntarios como otros maestros, negocios o matemáticas tal vez, y/o dueños de negocios locales) y los otros miembros de la clase. Compartirían sus objetivos, ideas, inspiración y, lo que es más importante, su comida con nosotros. Compartiríamos su visión, celebraríamos su éxito y criticaríamos sus esfuerzos. Las presentaciones pueden tomar varios días de clase dependiendo del tamaño de la clase.
- Los comerciales se pueden hacer utilizando video (actuarlo) o imágenes (con narración y superposición de guiones) dependiendo del tiempo y los recursos disponibles.
- Presentación final presentada al panel de maestros, dueños de negocios o miembros de la comunidad
Trabajo para una escuela secundaria secundaria que está principalmente en línea. Actualmente estoy creando la clase de cocina en línea y me encontré con sus lecciones que la publicaron en el sitio web de Family Consumer Sciences. ¡Tus lecciones e ideas son geniales! Esperaba usar algunas de tus ideas en mi clase, pero quería asegurarme de que estuviera bien contigo. Muchas gracias Kelly Harris Washtenaw Alliance por la educación virtual Michigan.
Kelly, me encantaría colaborar contigo también sobre tu clase de cocina en línea. Enseño Foods 1 y Foods 2, incluido el plan de estudios Servsafe. Hacemos muchos videos y blogs en Cougarkitchitchitchitche.wordpress. Por favor envíeme un correo electrónico si está interesado.
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