Cafeteria mercado meta: atendiendo las necesidades de los clientes

Nada supera el olor fragante de café tostado, ya sea en casa, en la oficina o en una cafetería. Las personas que aman el sabor gastan más de $ 30 mil millones anuales en tazas regulares y especiales de la bebida caliente. Entrar en el tren de salsa de café comienza con el mercado objetivo de quienes compran y beben café, lo cual es clave para determinar qué productos son mejores para vender en su establecimiento.

La última investigación ha encontrado que el 77 por ciento de los adultos en los Estados Unidos beben café a diario. Dependiendo del precio que cobre por una taza de café, su mercado objetivo puede ser estudiantes y trabajadores de negocios en camino al trabajo o clase, que desean una taza barata para la patada de cafeína. Por otro lado, puede optar por ir tras el mercado exclusivo, para atraer a los bebedores de café de clase media y alta, que tienen los ingresos para pagar varios dólares por una taza de café. La edad de los bebedores de café también es importante, con el 40 por ciento de las personas de 18 a 24 años bebiendo café al día, mientras que el 54 por ciento de las personas de 25 a 39 años, se entregan a una taza diaria.

Las personas que pasan tiempo en tiendas y cafeterías donde las bebidas especiales y las tazas regulares de café están disponibles junto con un ambiente acogedor, en lugar de venir a tomar una taza de Joe sobre la marcha, son otro mercado objetivo. Según la última investigación, hay más de 22,000 cafeterías en los EE. UU., Generando aproximadamente $ 12 mil millones. Starbucks es el líder claro de la manada y se ha expandido en el extranjero con gran éxito, con 9,000 franquicias en el mercado internacional. A medida que más cafeterías ofrecen un menú diverso, que incluye bagels, sándwiches especializados y postres, se espera que la industria crezca a un estimado de $ 47 mil millones para 2022.

Los espressos, los cappuccinos, los lattes y los mochas son solo el comienzo, si desea vender bebidas de café especiales. El mercado objetivo para este producto de café consta de aquellos que aman los ingredientes específicos en su bebida a base de café, y están dispuestos a pagar una prima para obtener lo que quieren. Este mercado continúa creciendo, según el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas, gracias a que los compradores se vuelven más educados sobre lo que entra en bebidas de café especiales y cómo se hacen.

¿Qué tipo de mercado es el del café?

Introducción:
Café, una taza de Joe, Java o Brew, pasa por muchos nombres. Puede ser su avance matutino o incluso usado como una tarde para recogerme, para disfrutar solo o con la compañía de los demás. Es una fuente potable de energía que se disfruta en los Estados Unidos y también en muchos otros lugares del mundo. No es de extrañar que el café sea un producto tan popular. Empresas como Starbucks y Peet’s Coffee han revolucionado la industria de la cafetería en los Estados Unidos al hacerlo

Punto de vista de la empresa:
Nestle Nescafe Original 3 en 1 es un producto que se clasifica en el mercado de competencia monopolística. Las empresas que implican en la producción de Nestle Nescafe Original 3 en 1 pueden obtener ventajas y desventajas de vender estos productos bajo un mercado de competencia monopolística.
La primera ventaja de ser un mercado de competencia monopolística es que Nestle Company puede diferenciar sus productos de los competidores como Nescafe Original 3 en 1, ya que los productos diferenciados atraerán a más clientes

Locura del café
Andrea González
Economía 5 (2122)
Tina Esparza-luna
22 de noviembre de 2015
González 1
Como bebedor no leve, es alucinante la cantidad de ingresos que se obtienen de las ventas de café. En 1971 comenzó el primer Starbucks en Seattle. Hoy, un total de 22,519 tiendas están abiertas en diferentes partes del mundo. Las siguientes páginas analizarán Starbucks Company a través de una lente económica. Se centrará, en los años de 2008 a 2013. Este período de tiempo comienza con el

¿Qué es el mercado del café?

Una de las bebidas favoritas del mundo y una fuente importante de cafeína para muchos estudiantes y empleados, el café sigue siendo un factor integral en la rutina diaria de la sociedad. Según Business Insider, Coffee es el segundo producto más buscado en todo el mundo, con una industria que vale más de $ 100 mil millones en todo el mundo. En términos de exportación solo, la industria está valorada en $ 20 mil millones y continúa en aumento, en promedio, 500 mil millones de tazas de café se consumen en la Tierra cada año.

La industria del café está creciendo a una tasa de crecimiento anual compuesta significativamente grande del 5,5%, y el producto se produce casi exclusivamente en las naciones en desarrollo. De estas regiones, América del Sur se clasificó como el mayor productor de café, con Brasil produciendo alrededor de 43.2 millones de bolsas de café. Esto es alrededor del 27 por ciento del total de 158.93 millones de bolsas de café producidas en todo el año cada año. La principal demografía del consumidor de esta industria representa a las personas de 19 a 34 años, y una gran razón por la que el mercado del café se está expandiendo puede familiarizarse con el aumento de la demanda de los millennials, ya que su consumo ha aumentado casi un diez por ciento.

Se espera que el crecimiento general sea el más drástico en China, Panamá, Kenia, Senegal y Estados Unidos, mientras que las cafeterías de nicho continúan consolidando su lugar en los negocios minoristas de estas sociedades. En los EE. UU. Específicamente, la actividad económica del café representó el 1.6 por ciento del PIB total de los Estados Unidos, los consumidores gastaron más de $ 74.2 mil millones en el producto, y la industria proporciona al país 1.695,710 empleos. Los mayores consumidores de café provienen principalmente de Europa, con los Países Bajos en 260.4 litros per cápita, Finlandia a 184. 9 litros per cápita, Canadá a 152.1 litros per cápita y Suecia a 141.9 litros per cápita. Las compañías más destacadas del mercado del café incluyen J.M. Smucker Company, Kraft Heinz Inc., Starbucks Corporation, Nestle S.A. y Dunkin ’Donuts.

¿Cuál es la segmentacion de mercado del café?

Beanisimo Coffee ha segmentado su mercado en tres segmentos de clientes distintos:

  • Café Houses/Drive Thrus/carros: estos clientes están comprando granos de café para la preparación y venta de café y bebidas a base de espresso. Sus establecimientos sirven una amplia variedad de bebidas de café y espresso a los clientes que visitan las cafeterías, las triistas o los servidores basados ​​en carritos.
  • Restaurantes: estos establecimientos están comprando café y espresso para servir a sus clientes minoristas de alimentos.
  • Tiendas de comestibles: estos clientes están comprando los frijoles para reventa preempaquetada o a granel a sus clientes. Los supermercados no preparan las bebidas para los clientes como los otros segmentos de los clientes, solo venden el producto Beanisimo como se compra de Beanisimo Coffee.

A continuación se muestra información demográfica de los consumidores finales de los segmentos de clientes anteriores.

  • Café Houses/Drive Thrus/carros: estos clientes están comprando granos de café para la preparación y venta de café y bebidas a base de espresso. Sus establecimientos sirven una amplia variedad de bebidas de café y espresso a los clientes que visitan las cafeterías, las triistas o los servidores basados ​​en carritos.
  • Restaurantes: estos establecimientos están comprando café y espresso para servir a sus clientes minoristas de alimentos.
  • Tiendas de comestibles: estos clientes están comprando los frijoles para reventa preempaquetada o a granel a sus clientes. Los supermercados no preparan las bebidas para los clientes como los otros segmentos de los clientes, solo venden el producto Beanisimo como se compra de Beanisimo Coffee.
  • En 2002, había 29 millones de personas que bebían café gourmet todos los días. Gourmet se define como café especial (premium), bebidas a base de espresso (capuchino, café con leche, cafés moca, espresso) o bebidas de café congeladas y heladas.
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    Beanisimo Coffee se centrará en los tres segmentos de clientes mencionados anteriormente debido a su deseo de tener un producto de alta calidad.

    Las cafeterías/segmento de trucos/carros a menudo aprecian el mejor producto de café/espresso de calidad. Los restaurantes son otro segmento de clientes que es atractivo porque tienen una necesidad constante de café y café/espresso es una bebida común que se sirve con las comidas, especialmente cuando las personas comen fuera.

    ¿Cuáles son los clientes de una cafetería?

    En nuestro clima corporativo orientado al servicio, la consideración para el usuario final a menudo es primordial en el proceso de toma de decisiones de cualquier empresa importante. En el otro extremo de la escala, incluso el nuevo trabajador de comida rápida está adoctrinada sobre cómo proporcionar el mejor servicio a los «invitados» de su restaurante. Si bien se pueden considerar que ambos ejemplos están dentro del ámbito del servicio al cliente, es una descripción más precisa decir que la corporación está más preocupada por el servicio al cliente, mientras que un restaurante de comida rápida está más preocupada por el servicio al cliente.

    La definición de cliente y cliente
    Cliente ‘“ Es una persona que paga dinero para comprar servicios o bienes de otra persona o empresa.
    Cliente ‘“ También es una persona que compra servicios o bienes. Sin embargo, también hay otras definiciones para el cliente, como alguien que está bajo la protección de otra persona. También puede significar alguien que recibe beneficios o servicios a largo plazo de otra persona, ya sea que los pague o no.

    Etimología del cliente y cliente
    Cliente ‘“ Primero comenzó a usarse en inglés medio, el inglés de Chaucer. Se refiere a aduanas y un oficial de aduanas, una persona que cobra una tarifa por el paso del bien a través de un punto fijo.
    Cliente ‘» Ha estado en uso desde Roman Times. Originalmente se usaba para describir estados o gobernantes que eran clientes del Imperio Romano. A estos clientes se les otorgó protección y comercio a cambio de un voto de lealtad al Imperio.

    Usos modernos del cliente y cliente
    Cliente ‘» implica una relación a corto plazo, principalmente económica. Un cliente generalmente entra en una tienda, compra algo y luego se va. A veces, si alguien es un cliente desde hace mucho tiempo, recibirá el mejor título o cliente favorito del minorista o restaurador.
    Cliente ‘“ Tiene un anillo más profesional. Cuando emplea los servicios de un profesional, como un abogado o terapeuta, se convierte en su cliente. En los negocios también, las empresas que compran a granel de otras compañías durante un largo período de tiempo se conocen como clientes. Los clientes tienen más prestigio que los clientes.

    Otras implicaciones del cliente y el cliente
    Cliente ‘“ es connotentalmente neutral. Ser cliente no tiene un juicio adjunto.
    Cliente ‘“ Debido al aspecto de protección de la relación a veces puede tener un giro negativo debido a los servicios del cliente de la mafia.

    ¿Cómo atraer clientes para una cafetería?

    Si bien una vez se consideró impolite tener su teléfono en la mesa, hoy en día, si no comparte su experiencia en plataformas sociales, ¿cenó? Lo creas o no, el 69 por ciento de los millennials toman una foto o un video de su comida antes de comer. El acto de compartir su experiencia gastronómica con sus amigos y seguidores es parte de comer fuera como la comida misma.

    Desde cómo su establecimiento plantea su comida y el tipo de diseño de interiores que elija hasta cómo aprovecha las horas de extracción y participa en eventos locales (¡en línea o apagado!), El marketing de restaurantes toma muchas formas.

    Primero, cubriremos cómo puede facilitar a los clientes locales encontrar la información clave de su restaurante, reservar una reserva en línea y cómo comercializar su restaurante en las redes sociales.

    En segundo lugar, cubriremos algunas de las tácticas de marketing de restaurantes más tradicionales, como promocionar ofertas especiales y agregar un programa de fidelización.

    Empecemos con lo básico. Si desea alentar a las personas que lo descubren en Facebook e Instagram a reservar una reserva, debe hacer que ese proceso sea lo más fácil posible para ellas.

    Comience agregando la información que los clientes necesitan (su menú, dirección, rango de precios, sitio web y horario de apertura) a la sección Acerca de su página de negocios de Facebook.

    La gente come con los ojos. Con eso, queremos decir que la presentación de alimentos es importante, mucho. Cuando se trata de fotografía de alimentos, hay muchas variables que tienen una gran oportunidad. Pero la buena noticia es que todos están bajo su control.

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