Los padres aman a sus hijos y quieren lo mejor para ellos, pero a veces no saben cómo ayudarlos en la escuela.

Un creciente cuerpo de investigación muestra que las prácticas escolares involucrarán
Los padres son fuertes predictores de participación de los padres (dauber y
Epstein, 1989; Epstein, 1995; Epstein, 1996). Por ejemplo, los padres ‘
Informes de comunicación escolar con ellos sobre los programas escolares
y actividades y esfuerzos escolares para ayudarlos a ayudar a sus hijos
Aprender en el hogar se ha relacionado con los niveles generales de participación de los padres.
Esto incluye la participación de los padres en la escuela, trabajar con niños
en casa con tarea y lectura, y compromiso en otras actividades
que ayudan a los niños a aprender en casa (Dauber y Epstein, 1989). En
Además, la investigación ha demostrado que los padres que reciben más solicitudes
de los maestros para participar en el informe de educación de sus hijos
niveles más altos de participación tanto en el hogar como en la escuela (Eccles
y Harold, 1994).

Investigación que muestra que las prácticas escolares están relacionadas con la participación de los padres.
ahora se refleja en las políticas federales, como la legislación de objetivos 2000.
Esta legislación ha hecho prácticas escolares para involucrar a los padres.
Un objetivo voluntario para todas las escuelas de la nación. El octavo nacional
El objetivo educativo se centra en las prácticas de las escuelas para involucrar
Familias y afirman que «para el año 2000, cada escuela
promoverá asociaciones que aumentarán la participación de los padres
y participación en la promoción de lo social, emocional y académico
Crecimiento de niños «.

Debido a la importancia de las prácticas escolares para la participación de los padres,
Es importante comprender si los esfuerzos escolares para involucrar
Las familias son similares para todo tipo de familias y estudiantes, y
para familias en diferentes escuelas y comunidades. Investigación previa
sugiere que este no es el caso, y que se iniciaron las prácticas
por escuelas varían según las características de la escuela, la comunidad, el estudiante y la familia.
Por ejemplo, en un estudio de directores de secundaria, Epstein y
Lee (1995) descubrió que enviar información a los padres sobre cómo
Ayudar a los niños a aprender en casa era más frecuente en católico y
Otras escuelas privadas que en las escuelas públicas. Además, enviando
La información sobre el aprendizaje de los niños y el trabajo escolar era más
común en escuelas urbanas que en rurales. Otros estudios de maestros
y los padres han mostrado diferencias en las prácticas escolares por parte del estudiante
nivel de grado. Por ejemplo, la investigación ha demostrado que los programas escolares
involucrar a los padres generalmente se vuelven menos fuertes e integrales
A medida que los niños ingresan niveles de grado más altos (Eccles y Harold, 1994;
Epstein y Dauber, 1991).

Muchos de los estudios anteriores de las prácticas escolares han sido pequeños
y se han basado en muestras de la comunidad. Aunque estos estudios
son esenciales para comprender los detalles de las prácticas escolares
y participación familiar, también se necesitan estudios más grandes para proporcionar
una imagen nacional. Los únicos conjuntos de datos nacionales existentes de padres
informaron prácticas escolares para involucrar a familias (el National de 1988
Estudio longitudinal educativo (NELS: 88; Ingels et al., 1990);
Perspectivas: El estudio obligatorio del crecimiento educativo del Congreso
y la oportunidad (Departamento de Educación de los Estados Unidos)) son limitados
a estudiantes de secundaria y secundaria o a primaria y junior
estudiantes de secundaria. En este breve, datos nacionales de un nuevo
Fuente de datos, la Encuesta Nacional de Educación de Hogares de 1996 (NHES: 96)
es presentado. Los NHES: 96 incluyen una gama de niños de grado más amplia
que se ha incluido en estudios anteriores de los padres informados
prácticas escolares.

Westat realizó el 96 para el Centro Nacional para el Centro Nacional para
Estadísticas de educación (NCES). Los datos se recopilaron en el teléfono
Entrevistas con 20,792 padres de niños de 3 a 12 años
calificación. Los datos también se recopilaron de los jóvenes en los grados 6 a
12, pero no están incluidos en este informe. Más información sobre
Los datos de los padres y la juventud se pueden encontrar en el próximo National
Encuesta de educación doméstica de 1996, Manual del usuario del archivo de datos, volúmenes
I-V (Collins, et al. 1996).

En este resumen, los datos nacionales de la participación de los padres y la familia
En el componente educativo de las NHES: 96 se utilizaron para examinar la escuela
prácticas en relación con la frecuencia de participación de los padres en
la escuela. Además, las prácticas escolares para involucrar a las familias
fueron examinados en relación con la escuela, la familia, el estudiante y la comunidad
Características que se han relacionado en estudios anteriores con la escuela
prácticas y/o participación de los padres.

¿Qué papel tienen los padres en la educación de sus hijos?

El papel de los padres en la educación de su hijo es tal que los padres son los primeros maestros de un niño. La educación comienza en casa, seguida de educación formal en la escuela, etc. Para la educación formal, los niños aún requieren ayuda y apoyo de sus padres. El inicio de la educación es de las escuelas cuando las llevas a su primera clase de guardería. Se extiende a la educación informal que involucra pequeñas cosas como la jardinería o el aprendizaje de cómo conducir.

Si los niños no obtienen un entorno adecuado para la educación o incluso el permiso de los padres, no pueden obtener una educación. Pero solo admitir a su hijo en Montessori u otras calificaciones no cumple con sus deberes como padres. Al igual que la crianza de los hijos es un proyecto de por vida, su participación en la educación de sus hijos no tiene fin, y necesitan su mano en educación no formal.

Eso fue para la educación formal, pero la educación en términos generales puede incluir gestos y aprendizaje en cada pequeño paso. Por lo tanto, usted, como padre, debe proporcionar aprendizaje y hacer una atmósfera factible para la discusión sobre cualquier tema. El aprendizaje puede ser en la escuela, en casa, en la casa de su vecino o incluso digitalmente a través de sitios web de aprendizaje en línea gratuitos o aprendizaje remoto. Todo lo que los padres tienen que hacer es estar allí para la educación de sus hijos.

El papel de los padres en la educación de su hijo es muy importante, los niños quieren que sus padres participen en la escuela. No solo por el bien de la sociedad o para mostrar frente a amigos y escuela. El patrón natural de búsqueda de atención en los niños también incluye la atención de sus padres en la educación. Los padres deben involucrarse en actividades escolares y educación en general.

Hay varios beneficios de su presencia en la reunión de padres y maestros de sus hijos. Su cuidado en asuntos educativos de los niños los impacta directamente. El papel de los padres en la educación de sus hijos podría beneficiarse de las siguientes maneras cuando los padres cumplen sus roles en la educación de los niños:

  • Los niños funcionan mejor en las pruebas escolares:

Cuando los niños saben que sus padres cuidan su desempeño en las pruebas o exámenes, se desempeñan mejor, incluso por el bien de sus padres. Demasiada presión sobre los niños no es buena, pero apreciar y alentar a los niños siempre es mejor. Comparar el rendimiento de su hijo con el rendimiento de otros niños no es aconsejable.

¿Cuál es el papel de los padres?

Los niños tienen derecho a estar seguros, a ser tratados con afecto, a ser educados, tener atención médica y protegerse contra la crueldad y el abuso. Los padres tienen el deber de proteger los derechos de sus hijos hasta que tengan la edad suficiente para abrirse camino en el mundo.

La autoridad para tomar decisiones sobre y afectar la atención, el bienestar y el desarrollo adecuado del niño se conoce como «responsabilidad de los padres».

La ley de familia en Australia define las responsabilidades que los padres tienen en relación con criar a sus hijos. Éstos incluyen:

  • para proteger a su hijo del daño
  • para proporcionar a su hijo comida, ropa y un lugar para vivir
  • para apoyar financieramente a su hijo
  • Para proporcionar seguridad, supervisión y control
  • Para proporcionar atención médica
  • para proporcionar una educación.

La Ley de Derecho de Familia establece que los padres biológicos, los padres adoptivos, aquellos que se convierten en padres a través de la concepción o subrogación artificial y aquellos que satisfacen las presunciones de paternidad son las únicas personas que poseen ‘responsabilidad innata de los padres’, lo que significa que están legalmente autorizados para ejercer la responsabilidad de los padres. sin una orden judicial.

Aunque otros adultos, como los padrastros, pueden estar involucrados en el cuidado y el apoyo de un niño, solo estos padres, o aquellos reconocidos como padres por el tribunal, tienen la máxima autoridad para tomar decisiones sobre un niño.

La ley permite a los padres criar a sus hijos de acuerdo con sus propios valores y creencias. Las decisiones como la religión, la educación, la disciplina, el tratamiento médico y dónde vidas el niño no se interfirirán a menos que haya buenas razones o el bienestar del niño esté en riesgo, por ejemplo, si hay abuso, si el niño no recibe educación o tratamientos médicos necesarios.

¿Qué papel juega la familia en la educación?

    La familia juega un papel primordial en la educación.
    niños. Cualquier abuso cometido en un niño debe ser severamente
    castigado por ley. Debemos mirar, en caso de un colapso familiar,
    preservar los derechos de los niños en la elección del padre
    Y para evitar la separación de los hermanos y hermanas.

Una familia unida es esencial para el equilibrio
Psicológico de los niños. La familia debe desempeñar el papel principal
en la educación de los niños; Ella debe ser un lugar de escucha
donde podemos confiar nuestros problemas de confianza,
Un lugar donde aprendes a ser responsable y donde
Aprendemos los principios básicos de la moralidad y la vida comunitaria,
pero también las reglas básicas de higiene
y comida. La ayuda con las parejas en dificultad podría ser
traído para evitar ciertos divorcios. Pero en caso de ráfaga,
El niño debe poder elegir al padre con el que quiere vivir; a ellos
Los hermanos y hermanas no deben separarse.
Se debe proporcionar una mayor ayuda financiera
En las parejas, los trabajos de los padres jóvenes se desarrollaron mejor.
Cualquier abuso cometido en un niño debe ser castigado por ley.Para florecer, la persona joven necesita ser
Rodeado y escuchado. Es para la familia que regresa
Primero esta misión. Para cumplir con esta expectativa, ella
debe estar adecuadamente alojado, tener un ingreso decente
Y poder disfrutar del ocio. Parejas en dificultad, niños
Teniendo problemas con sus padres, los padres no alcanzan
no asumir que sus responsabilidades deben tener que
su disposición de «lugares de escucha» donde encontrarán ayuda
y entendimiento.La familia es esencial para el equilibrio
de los niños. Ella es para él un ambiente de ternura, amor y comprensión,
donde puede encontrar consejos y comodidad: un niño no debe
no ser separado de su familia contra su voluntad,
A menos que sea de su interés. En caso de divorcio, el niño
Debe poder elegir con cuál de los dos padres quiere vivir. El acercamiento
de las familias de ráfaga deben ser facilitadas. Todo
Skiller cometido en un niño debe ser severamente
castigado por la ley y la ayuda psicológica ofrecida al niño.

¿Qué son los padres de familia en la escuela?

Los PTO y los PTA a menudo son conocidos por su recaudación de fondos, pero hacen mucho más.

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Con un nuevo año escolar que comienza, probablemente esté inundado de volantes y formularios, menús de almuerzo escolar, listas de suministros y anuncios. Mientras clasifica las pilas de papel que decide qué mantener y qué tirar, es probable que se encuentre con una carta que lo invita a unirse a su grupo de padres y maestros de escuela. Agárrate a ese. Esa carta es un guardián.

Para muchas personas, la primera introducción a su grupo de padres escolares es a través de un catálogo de recaudación de fondos de productos. Y aunque es cierto que una misión para muchos PTO y PTA es traer dinero a la escuela para pagar extras como equipos de juegos y programas de artes culturales, los grupos de padres contribuyen mucho más. Apoyan a los maestros y al personal, enriquecen las experiencias educativas de los estudiantes y mejoran las escuelas. A través de sus esfuerzos, estos grupos de padres convierten lo que podría ser una mera colección de individuos en una comunidad escolar fuerte y de apoyo.

Los grupos de padres trabajan en estrecha colaboración con el director y los maestros para aprender qué mejorará sus escuelas, luego encuentran formas de ayudar a mejorar esas mejoras. A veces, la solución es sencilla y se puede resolver con efectivo. Por ejemplo, la PTO podría surgir para un nuevo conjunto de elevadores para que los niños de Chorus en la fila de atrás puedan ver al director (y igual de importante, sus padres pueden verlos desde la audiencia).

¿Qué significa padres de familia en la escuela?

Las familias envían niños a la escuela, donde esperan que sus hijos se conviertan en estudiantes con las herramientas que necesitan para tener éxito en la vida. Las escuelas toman a los niños y los envían de regreso a sus familias, donde asumen que las familias brindarán el apoyo que los niños necesitan para crecer y aprender. Este círculo, en el que el hogar y la escuela comparten el recurso de los niños, es uno que ha sido el foco de desarrollo, debate y recopilación de datos. La mayoría de las instituciones educativas tienen un grupo formal de la escuela en el hogar, ya sea una junta de padres, una PTO, un consejo asesor escolar, padres de sala, todos trabajando para cerrar el espacio entre las familias y la educación. La atención al tema incluso se enmarca legislativamente con un objetivo de educación nacional cuyo enfoque son las asociaciones: «Para el año 2000, cada escuela promoverá asociaciones que aumentarán la participación de los padres y la participación en la promoción del crecimiento social, emocional y académico de los niños. » (Panel National Education Gets, 1995). Las conexiones son llamadas por varios nombres (participación parente, asociaciones, relaciones en el hogar en el hogar), pero todos representan una convicción profundamente sostenida de que los niños estarán mejor si los adultos en sus dos entornos de atención se comunican y colaboran.

Tanto los padres como los educadores tienen una gran participación en el éxito de los niños y los vínculos promovidos para facilitarlo. Nadie disputaría eso. Pero la conceptualización y operacionalización de las conexiones entre el hogar y la escuela ha sido realizada de muchas maneras por profesionales, formuladores de políticas e investigadores que tienen ideas específicas sobre los derechos, roles y responsabilidades de los participantes en la educación. Para algunos, el enfoque de esta investigación es la descripción de los programas y prácticas que aumentan la participación de los padres en las actividades relacionadas con la escuela. Dentro de esta literatura, se hacen vínculos entre la práctica y los resultados para varios interesados ​​en la escolarización. Estos trabajos son altamente pragmáticos, formando alternativas programáticas a las relaciones actuales entre el hogar y la escuela. En contraste, otros académicos leen las interacciones de los padres y educadores para iluminar las dimensiones subyacentes del poder y la ideología. Estas son críticas de las imágenes tomadas de las relaciones entre el hogar y la escuela. En lugar de conducir directamente a la política o la práctica, proporcionan formas de problematizar el status quo que puede implicar nuevas formas de pensar.

¿Cómo interpretamos los significados de estos modelos y las diferencias entre ellos? Una forma sería comparar los elementos de los programas que funcionan para aumentar las conexiones entre los padres y las escuelas. Esto proporcionaría información sobre las variadas formas en que las escuelas trabajan para involucrar a los padres, y este ha sido el foco principal de la investigación relacionada con los padres y la educación. Tenemos una descripción razonablemente detallada de las diversas estrategias que las escuelas y los padres usan para trabajar juntos para promover la educación infantil. Lo que no ha sido ampliamente para explorar los supuestos fundamentales que enmarcan las actividades de participación de los padres propuestas. Estos supuestos fundamentales se desarrollan dentro de los sistemas de valor en los que algunas personas tienen más poder que otras y las metas y actividades particulares tienen prioridad. Como resultado, dan forma a los resultados que son el objetivo final de los esfuerzos para fortalecer las relaciones en la escuela en casa y promueven agendas que tienen más potencial para algunos participantes que otros.

Estas conceptualizaciones tienen implicaciones no solo para las actividades realizadas sino también para su evaluación. La forma en que los académicos eligen pensar en los padres y la educación colocan aquellos sobre los que escribimos en puestos con guiones que autorizan a algunos a ser líderes y otros seguidores. Esta secuencia de comandos no está exenta de consecuencia porque avanza algunos intereses al tiempo que reduce la atención a otros. Comprender estos supuestos subyacentes y las teorías que respaldan y hacen cumplir estos trabajos sería un paso importante en la investigación sobre los padres y las escuelas. Podría ayudarnos a saber más sobre las relaciones entre el hogar y la escuela. Además, podría centrar la atención en las formas en que los investigadores promueven relaciones particulares por la forma en que enmarcan las preguntas que hacen. Estos marcos, a menudo mostrados a través de teorización, son ilustraciones de modelos para la forma en que funciona el mundo. Desde esta perspectiva, sería importante examinar cómo los autores han teorizado las relaciones entre el hogar y la escuela, centrándose en cómo estas relaciones se retratan en la práctica y en la teoría.

¿Cuál es la función de los padres de familia en el proceso educativo?

Las madres y los padres tienen ventas de hornear, supervisan excursiones y sirven en
juntas o consejos asesores para escuelas. Asisten a conciertos escolares, obras de teatro y
eventos deportivos. Tan útiles como son estas formas habituales de participación de los padres,
Están muy alejados de lo que sucede en el aula. Un cuerpo creciente de
La investigación sugiere que los padres pueden desempeñar un papel más importante en el
educación.

Los niños cuyos padres están involucrados en su educación formal tienen muchos
ventajas. Tienen mejores calificaciones, puntajes de prueba, académico a largo plazo
logro, actitudes y comportamiento que aquellos con madres desinteresadas y
Padres (Anne T. Henderson 1988).

Muchos estudios subrayan el punto: la participación de los padres en la educación es muy
estrechamente relacionado con el rendimiento estudiantil. Un estudio de Stanford encontró que usando
Los padres como tutores trajeron cambios significativos e inmediatos en la I.Q de los niños.
puntuaciones. Otros proyectos de investigación encontraron que la participación de la comunidad se correlacionó
fuertemente con los logros en toda la escuela y que todas las formas de participación de los padres
ayudó al rendimiento estudiantil. El Instituto Home and School concluyó que los padres
La tutoría trajo mejoras sustanciales a una amplia variedad de estudiantes (ricos).

La familia y la escuela se benefician cuando cooperan. Los niños sienten que estos dos
instituciones, por mucho, las más importantes en sus vidas, superponerse y son
integrado. Los padres que ayudan a sus hijos a tener éxito académicamente tienen una idea de
orgullo de sus hijos y ellos mismos. Tales padres son fuertes defensores de
el distrito.

¿Cuál es la importancia de la escuela de padres?

Después de una extensa investigación y esfuerzos intensos para mejorar y aumentar la participación de los padres en las actividades del aula, los resultados están demostrando ser buenas noticias para las escuelas y los padres. Los beneficios de tal asociación parental con las escuelas son inmensos no solo para la escuela sino también para los niños. Los niños necesitan percibir la escuela como un lugar donde sus esfuerzos tengan éxito. Esto aumentará cuando sepan que sus padres y la escuela están trabajando en conjunto entre sí para poner las cosas en su lugar. La participación exitosa de los padres en la educación y las escuelas de los niños ha demostrado tener un impacto positivo en las calificaciones, los puntajes de los exámenes, el comportamiento en el hogar y la escuela, las habilidades sociales y la adaptación, y la asistencia. Incluso con beneficios probados, las encuestas también han visto que los maestros y los directores están luchando por involucrar a los padres más en las actividades escolares. Lo mismo ocurre con los padres también. Con estilos de vida ocupados y horarios agitados, a los padres les resulta muy difícil involucrarse en los planes y programas escolares.

¿Qué significan estos estudios e investigaciones por participación de los padres en la escuela? La participación de los padres puede describirse acertadamente como la participación activa y continua de un padre o cuidador primario en el proceso educativo de su hijo. Hay varias formas en que los padres pueden contribuir en la lectura en casa con los niños, monitorear la tarea y discutir el día escolar y los eventos. En la escuela, los padres podrían contribuir con voluntariado en las aulas, asistiendo a reuniones de padres y maestros, ayudando con las funciones de organización. La participación de los padres y el rendimiento académico son directamente proporcionales entre sí. Las escuelas con padres entusiastas involucran, participan y se comunican con ellas, lo que los incorpora en el proceso de aprendizaje. Esto tiene un impacto positivo en los niveles de logro académico y general del niño.

Varios padres y la escuela están diseñando nuevas formas de mejorar las formas de construir la participación de los padres en las escuelas. A continuación se presentan los aspectos críticos que se afectan positivamente cuando los padres están involucrados en las actividades escolares.

Cuanto más intensamente estén involucrados los padres, mayor es el impacto en el logro académico de los niños.

Mostrar interés y aliento en la educación de un niño por parte de los padres puede tener un impacto positivo en la actitud del niño hacia la escuela, la conducta en el aula, los niveles de motivación, la autoestima y el absentismo.

¿Qué importancia tiene la escuela de padres?

Nuestro sistema educativo ha cambiado mucho en las últimas décadas, sin embargo, la participación familiar sigue siendo crítica para el rendimiento estudiantil. Nos gustaría compartir algunas razones por las cuales los padres deberían participar en la educación de sus hijos. También compartiremos algunos consejos sobre cómo los padres pueden involucrarse.

La investigación muestra que hay muchos beneficios de participar en la educación de su hijo. No importa sus ingresos o antecedentes, es probable que los estudiantes con padres involucrados tengan calificaciones más altas y puntajes de exámenes, y asistan a la escuela regularmente.

Cuando los estudiantes reciben apoyo en el hogar y la escuela, desarrollan actitudes más positivas sobre la escuela, tienen más confianza en sí mismos y tienen una mayor prioridad en el rendimiento académico. Además, los hijos de padres involucrados sienten que son aceptados, incluidos y respetados en el hogar y en la escuela.

Ser un padre involucrado tiene numerosos beneficios para los padres, así como para el estudiante. Al caminar junto al viaje educativo de sus hijos, es probable que los padres sean sensibles a las necesidades emocionales y sociales de sus hijos. Esta participación crea lazos y fortalece los lazos con los niños. También puede aumentar la confianza de un padre al tomar decisiones sobre la educación de su hijo.

La participación de los padres conduce a relaciones más fuertes y comprometidas con su escuela. Tanto con los padres como con la escuela comprometidos, hay una comunicación más clara entre maestros, padres e hijos. Esto le da a los padres la confianza en el enfoque de la escuela para la educación y el aprendizaje. Las escuelas que tienen altos niveles de compromiso con los padres experimentan un mejor apoyo comunitario y reputación positiva.

¿Cuál es la importancia de la escuela?

En muchos lugares, la gente da por sentado la escuela. Ir a la escuela puede ser una fuente de molestia o frustración. En algún momento de sus vidas, muchos niños desearían no tener que ir en absoluto. Dejar y comenzar sus «vidas reales» puede ser muy atractivo. ¿Por qué la escuela importa tanto? Hay diez razones por las cuales:

Para la mayoría de los niños, la escuela es el primer escenario en el que aprenden a socializar con los demás. Aprenden a hacer amigos, escuchar a los maestros y trabajar en problemas. Aprender estas habilidades sociales desde el principio les da a los niños una base importante para sus interacciones en la sociedad. Es responsabilidad de los maestros y otros adultos fomentar una socialización saludable. También deben abordar problemas como el acoso escolar.

Estar seguro y seguro en las habilidades de uno es crucial para la autoestima saludable. Es más probable que las personas que no tienen mucha confianza se aprovechen y luchen con la ansiedad. En un entorno escolar, los niños tienen la oportunidad de desarrollar su confianza desde el principio. A medida que aprenden a leer, escribir, resolver problemas matemáticos y más, aumenta su confianza en sus habilidades. Un maestro juega un papel muy importante en esto. Es su trabajo celebrar el progreso de un estudiante, así como sus éxitos, ya que muchos luchan con ciertas materias.

El pensamiento crítico es una parte esencial de cualquier materia en la escuela. Ya sea literatura, ciencia o historia, los estudiantes desarrollan técnicas de pensamiento crítico. Los usan para absorber el material, formar sus propias ideas y expresarse en la escritura y hablar. Estas habilidades se traducen en cada área de la vida, ya sea en la academia, el entorno laboral o las relaciones.

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