ACM Chi ofrece platos y talleres. Al decidir si ofrecer un taller o un curso, considere la siguiente tabla:
El instructor (o varios instructores) como expertos (s), capaces de comunicar el conocimiento de manera efectiva con los estudiantes en un nivel específico (principiantes a avanzados). Se espera que los instructores anticipen una variedad de métodos de compromiso, en la propuesta de un curso.
Asume la responsabilidad de crear nuevos conocimientos o ideas junto con un grupo de compañeros conocedores; Facilita la sesión interactiva que fomenta la creación de conocimiento, el intercambio y la difusión
Estudiantes sobre un nuevo tema. Estos alumnos son posiblemente expertos en temas o temas no relacionados que no se abordan directamente en esta actividad. Por lo general, no se les pide a los alumnos que envíen calificaciones antes de inscribirse en cursos.
Compañeros y expertos conocedores en temas relacionados. Por lo general, se les pide a los participantes que proporcionen un documento de posición o muestren un trabajo relacionado para calificar para la entrada. Los organizadores de un taller seleccionan a los participantes del taller.
Comparta el conocimiento y extiende el conocimiento sobre un tema específico (que puede cubrirse en otros lugares en CHI2017).
Establecer contactos y construir una comunidad en torno al tema de interés (por ejemplo, identificar posibles contribuyentes para futuras colaboraciones)
Los temas están abiertos a tecnologías específicas, metodologías, dispositivos, incluidos temas que pueden formar parte de los cursos universitarios o aquellos que ayudarán a los recién llegados a integrarse más rápidamente en la comunidad Chi.
¿Qué es un curso que es un taller?
Si bien las clases y talleres son bastante similares, hay algunas cosas que hacen que cada una sea única. ¡Echemos un vistazo a ambas opciones!
Para las sesiones básicas de clase donde los clientes solo necesitan reservar una a la vez, ¡la función de clase es un gran ajuste! La mayoría de las personas establecen sus clases de esta manera. Durante el proceso de reserva en línea con clases, los clientes se registran y se registran en línea para una clase a la vez.
¡También tienes la capacidad de configurar la reserva grupal para clases! Esto permitiría a un cliente registrarse, así como un par de amigos para una clase. Mira los detalles sobre eso aquí.
Los talleres son únicos porque hay una opción para exigir a los clientes que se inscriban en todas las sesiones o que les permitan elegir a qué sesiones desean ir. Debido a esto, los clientes pueden programar múltiples sesiones al mismo tiempo al reservar.
Además, si está buscando personalización para cambiar el nombre «taller», puede cambiar el nombre de un taller para ser cualquiera de las siguientes opciones: evento, serie, campamento de entrenamiento, seminario, campamento de día, sesión, clínica, curso, curso, curso Capacitación, grupos de apoyo y gira. Esto se puede configurar directamente dentro de su área de políticas.
¿Cuál es la diferencia entre curso y taller?
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¿Cuántas horas dura un taller y un curso?
- Diversidad: no solo en los entornos de los estudiantes, sino en las estrategias y enfoques del aprendizaje.
- Mayor comprensión y retención.
- Sesiones de estudio individuales / sala de estudio;
- Reemplazo de la conferencia;
- Revelaciones;
- Sesiones de ayuda de tarea;
- Tutoría individual;
- Sesiones de preguntas y respuestas.
Sí. Como cuentan como horas de crédito, se agregarán a su cuenta de PeopleSoft. Esto significa que aparecerán en su horario y se facturarán como cualquier otro curso. Se le facturará en función de su tasa de matrícula por hora de crédito como se enumera en línea.
Sí. Recibirá una calificación de carta para todos los talleres.
Los grados de letras para todos los talleres se dan utilizando su calificación de conferencia como punto de partida. Por lo tanto, su grado de taller debe ser al menos igual a su grado de conferencia. La calificación de su taller puede aumentarse en hasta una calificación de una carta en función de su asistencia y participación en el taller. No asistir al menos al 65% de las sesiones de taller pueden resultar en que se asigne una «F» para el taller.
Sí. Como su calificación depende de la asistencia y la participación, debe asistir. De lo contrario, puede resultar en una calificación fallida para el taller. ¡La asistencia y la participación de todos los estudiantes son vitales para un taller de colaboración exitoso!
Sí. El taller estará en su cuenta como cualquier otro curso y se puede eliminar utilizando el mismo proceso. Todas las reglas de caída se aplican a los cursos de talleres, incluidos los plazos de caída y la regla 6 W.
¿Qué es un taller?
Los seminarios son eventos organizados para permitir que las personas autorizadas reflejen y profundicen un tema específico.
Se puede organizar un seminario en diferentes sectores y por varias razones, pero lo que une a todos los seminarios son los pasos que deben seguirse cuando decide organizar uno.
Hoy, de hecho, iremos a ver esto y veremos juntos paso a paso todo lo que necesita saber cuándo se organiza un seminario, desde la elección de los altavoces hasta el de la restauración, pasando por la ubicación.
Lo primero que debe hacer cuando es elegir el tema en el que su evento se centrará y luego establecerá quiénes son los oradores que hablarán durante la reunión.
No dé por sentado nada, puede suceder que los altavoces que le gustaría hablar no estén disponibles, por esta razón es necesario advertirles incluso meses de anticipación con una llamada telefónica o un correo electrónico.
Un ejemplo de una invitación que puede reenviar a un altavoz por correo electrónico es:
Nos gustaría que ella interviniera sobre el tema __________ el día ______ en _______ con motivo de nuestro seminario que tendrá como título _________________.
Responda este correo electrónico si está interesado.
¡Recuerde que las intervenciones de los oradores deben pagarse!
Esto plantea inmediatamente otra pregunta, de hecho, es muy importante establecer aproximadamente uno más pronto, para permitir que los huéspedes que hayan elegido no cometan otros compromisos.
¿Cuánto tiempo puede durar un taller?
Como regla general, programen talleres para no más de dos (o tres) días de longitud, aunque los sprints de diseño y los lavados en caliente (también conocidos como backbacks o post mortems) se extenderán hasta cinco días.
El taller es la mejor caja de tiempo, es decir, el trabajo se expande o contratos para llenar el tiempo asignado. Por lo tanto, adivine cuánto tiempo lleva cada paso de agenda. Después de eso, suma tus tiempos. Cuando totalicen entre dieciséis y veinticinco horas, conviértalo en un taller de tres días. Si es menos, haz que sea una sesión de dos días (o parcial). Si es más de treinta horas, está mejor para programar dos sesiones (a menos que los participantes estén sujetos a un tiempo y costos de viaje sustanciales).
- Desarrollar el horario y organizar sesiones para que alimenten la información correctamente
- Programar participantes
- Instalaciones de coincidencias y líderes de sesiones
- Tiempo de preparación del horario
- Finalizar el horario y aplicar fechas del calendario
- Ajuste según sea necesario
El propósito de este paso es identificar los productos producidos por el proyecto. Los entregables de productos o proyectos definen el resultado esperado de los talleres: los entregables de sesión. En consecuencia, los entregables del proyecto indican el tipo de taller necesario y quién participa.
- Desarrollar el horario y organizar sesiones para que alimenten la información correctamente
- Programar participantes
- Instalaciones de coincidencias y líderes de sesiones
- Tiempo de preparación del horario
- Finalizar el horario y aplicar fechas del calendario
- Ajuste según sea necesario
La identificación de los puntos de control es a menudo la forma más fácil de dividir talleres y sus entregables de sesión. Esta partición le ayuda a programar talleres basados en la producción esperada en lugar de forzar un taller basado en una metodología o ciclo de vida. Por lo tanto, este segundo paso de partición a menudo define el número y los tipos de talleres requeridos.
¿Cuál es la diferencia entre un taller y un curso?
Sin lugar a dudas, es posible decir que el curso de capacitación y el taller tienen varios objetivos que ser logrados y, por lo tanto, diferentes métodos organizacionales y explicativos de capacitación.
El curso de capacitación, de hecho, es una experiencia de capacitación diluida en múltiples días de capacitación y proporciona un complejo de información teórica, destinada a aprender los conceptos y contenido teóricos.
La primera parte de un curso se basa básicamente en la teoría y se diluye con el tiempo, para que el alumno pueda aprender toda la información. El objetivo principal es transferir el conocimiento esencial, al menos al principio, sin embargo, evitar sobrecargar a los oyentes, proceder a los niveles.
De hecho, como están familiarizados con el tema, el contenido se profundizará cada vez más, hasta que los usuarios del curso dominen los conceptos en el mejor de los casos y podrán ponerlos en práctica, con seguridad y competencia.
Un buen maestro, para facilitar el aprendizaje, durante las lecciones encontrará espacio para ejercicios prácticos, destinado a verificar cuánto han internalizado los participantes la parte puramente teórica y cuánto pueden transformar la teoría en actividades concretas. Estos son pasos intermedios, capaces de arreglar lo mejor y tocar los conceptos estudiados hasta ese momento. Todo el curso incluirá precisión y organización en la exposición del contenido, para que los participantes no se confundan y desarrollen una relación de confianza con el maestro.
¿Cómo se lleva a cabo un taller?
El mundo académico nos ve comprometidos durante al menos tres años, durante los cuales nos preparamos para varios exámenes. Los sujetos que estudiamos en un curso de grado dado nos permiten adquirir habilidades específicas en el sector elegido. Por lo tanto, asistir a lecciones es muy importante, pero la vida universitaria también se basa en otras actividades, como los seminarios. Este último se centra en un tema específico, que se profundiza durante un debate dividido en una o más reuniones. ¿Qué pasaría si éramos los organizadores de un evento de este tipo? No hay problema, solo siga algunos pequeños trucos para obtener un excelente resultado. Así que veamos cómo organizar un seminario universitario con la ayuda de este pequeño manual de instrucciones.
- Tema que se explorará durante el seminario
- Hoja de asistencia
- Apoyo de expertos en maestros en la organización
Para organizar un seminario universitario, es bueno elegir cuidadosamente el tema. Si queremos profundizar un tema que durante la lección parece demasiado resumido, comenzamos desde aquí. Obviamente, debemos evaluar el tipo de tema, eligiendo lo que va a componer uno de los puntos principales del tema en cuestión. Por ejemplo, si estudiamos idiomas y culturas extranjeras, podríamos organizar un seminario de filología germánica. Y aquí encontraremos una excelente oportunidad para hablar sobre uno de los filólogos anglicistas más famosos. Si, por otro lado, estamos en la Facultad de Economía, un seminario muy interesante podría concierne a las criptomonedas. Ciertamente, el tema elegido tendrá que activar el interés de muchos participantes, así que siempre elige con criterios.
Una vez establecido cuál será el tema del seminario organizado por nosotros, necesitamos una participación media-alta. Muchos estudiantes participarían para obtener algunos créditos de capacitación universitaria) extras en su plan de estudio. Por esta razón, es importante recoger las firmas de quienes participan en el seminario. Si tenemos una lista de nombres y apellidos, sabremos más precisamente si los estudiantes interesados asisten al seminario efectivo o no. Cuando los estudiantes se presentan en las reuniones, dejan un signo de su participación con el fijación de la firma en esta práctica hoja de presencia. De esta manera, también obtienes una idea sobre la cantidad de participantes y puedes evaluar cómo se celebrará la reunión.
¿Cuántas horas tiene un curso y un taller?
La economía está evolucionando rápidamente a una «economía de conexión»: una economía que recompensa el valor creado por construir relaciones y fomentar conexiones. Esta economía recompensa a aquellos que saben cómo generar apalancamiento.
El apalancamiento solía estar asociado con la inversión de capital, utilizar instrumentos financieros complejos o contratar a más personas para hacer el trabajo (sucio). Ahora está disponible a través de productos (ya sean productos físicos como maletas o relojes, o cursos digitales y aplicaciones) y medios de comunicación (podcasts, canales de YouTube, feeds de Twitter, boletines, etc.).
Si está buscando apalancamiento y conexión en la economía de conexión, hay un medio que permanece relativamente oculto.
No he encontrado una forma más efectiva de construir apalancamiento y conexión que mediante la creación de talleres. Incluso he visto trampolín de carreras enteras a través de talleres, mi propio incluido.
Los talleres no son como cursos o seminarios web regulares en línea que son en gran medida experiencias pasivas y para un jugador. No son como la educación tradicional; Sentado quieto obedientemente, escuchando a un experto que ha sido puesto en un pedestal.
En cambio, los talleres se tratan de conectarse con otros, aplicar ideas y probar cosas. Se trata de desarrollar y mejorar el trabajo, y aprender cada paso del camino. Y ofrecen un grado de interactividad, generosidad y experiencia compartida que es difícil de igualar.
“Los talleres son sobre la cohorte. Los otros estudiantes. Las personas que conoces, las personas de las que aprendes y las personas que enseñas.
¿Cuánto tiempo debe durar un taller?
Estimación de la duración del taller a menudo es tan difícil como calcular el precio para la capacitación. En el último caso, la dificultad es descubrir cuánto están dispuestos a pagar sus clientes y para demostrarles el valor de sus servicios. La duración es complicada porque tiene una influencia directa en la calidad de sus servicios: debe obtener el máximo efecto de aprendizaje en el tiempo asignado sin cansar demasiado a sus alumnos.
En algunos casos, un taller de todo el día podría convertirse en una buena solución. Y en otras situaciones, dividir su programa en sesiones más pequeñas proporcionará mejores resultados.
Sin embargo, simplemente decidir qué duración es más en forma para su curso no es suficiente. El proceso de planificación para cada etapa también debe abordarse con toda seriedad. También debe considerar factores externos que pueden afectar su plan de estudios perfectamente pensado. Supervisarlos puede llevar a que una sesión de taller sea más larga o, por el contrario, más corta de lo esperado, dañando su reputación y presupuesto.
Echamos un vistazo a los cursos de nuestros clientes para descubrir la longitud promedio que tienden a elegir para su capacitación. Al mismo tiempo, pensamos en diferentes escenarios y circunstancias que le permitirán encontrar la duración adecuada para su curso y recomendaciones recolectadas para ayudarlo a cumplir con el marco de tiempo que ha elegido.
La longitud habitual para talleres intensivos empaquetados en 1 día o, a veces, 2-3 días, es de 6 a 8 horas por sesión. Incluyen presentaciones, ejercicios y discusiones grupales divididas por descansos. Puede haber varios presentadores responsables de diferentes etapas o proporcionar varias perspectivas.
¿Cuántas horas debe durar un curso?
El promedio de estudiantes universitarios se registra durante 15 horas de crédito semestrales, equivalente a cinco cursos (fuente). Con el sistema de horas de crédito, la cantidad de horas de crédito que toma un estudiante ofrece una estimación aproximada de cuántas horas deben esperar estar en clase cada semana. En otras palabras, los estudiantes que se registran durante 15 horas de crédito semestrales deben esperar asistir a clases durante al menos 15 horas por semana.
Por lo general, los estudiantes intentan distribuir sus clases de manera uniforme durante toda la semana. El estudiante universitario promedio asiste a clase durante 15 horas por semana, de ahí la duración típica de la clase diaria de tres horas. Sin embargo, los estudiantes generalmente no se sientan en clase durante tres horas seguidas. En cambio, rompen estas sesiones de clase durante todo el día.
Para ilustrar mejor este concepto, aquí hay un vistazo a un día de clase típico durante el primer semestre de mi primer año de universidad:
En mi caso, tendría dos sesiones de clase matutina consecutivas seguidas de un descanso para almorzar. Entonces, terminaría mi día de clases por la tarde.
Desafortunadamente, no todos los estudiantes universitarios siguen esta línea de razonamiento. Eso solo sucedería en un mundo perfecto. En realidad, la duración de un día de clases en la universidad fluctúa de un estudiante a otro. Su tiempo diario total en clase puede incluso variar cada día. Es posible que un estudiante universitario tenga que sentarse a través de siete horas de clases unos días de semana. En otros días de la semana, ese mismo estudiante universitario podría no tener clases para asistir en absoluto.
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