El debate debe contar con la participación de todos los sectores de la sociedad

Proporcione puntos relevantes que se conecten al tema. Investigue con anticipación. Solicite a sus compañeros, visite una reunión de organización estudiantil o programen una reunión con la administración/facultad/personal. Conozca sus hechos antes de la reunión.

Proporcione pruebas y datos creíbles en lugar de simplemente su propia opinión. Su opinión es excelente y sus experiencias son importantes. Ayude a reforzar sus reclamos insertando datos.

Tenga en cuenta a la audiencia. Recuerda quién está en la habitación. Como senador, puede producir su tiempo a los miembros de la audiencia si lo considera conveniente. Los miembros de la audiencia pueden tener un impacto directo en lo que estamos debatiendo.

Use comparaciones y afirmaciones para explicar por qué sus argumentos son importantes. Ilustra tu punto. No todos en la sala serán un experto en temas. Ayude a otros a seguir su argumento haciendo comparaciones para que todos puedan seguir.

Permanecer flexible. La silla hará todo lo posible para reconocer su mano. Para asegurarse de que lo están viendo, sace la mano y haga contacto visual directo. Si no captas su atención, agita un poco la mano y asegúrate de que te vean.

Tener confianza. Conozca el tema antes de venir a la reunión. Mantenga el contacto visual con sus compañeros senadores al argumentar. Intenta evitar rellenos de palabras

Piensa en tu idioma. Mantenga su idioma simple. Consulte a los senadores como «senador ___» y traten entre sí como profesionales. Evite la exageración y los absolutos como «siempre» y «nunca». Nunca digas que otros están equivocados.

¿Qué es lo que se debe hacer en un debate?

¡Bienvenidos! ¿Necesitas una mano para saber qué hacer durante un debate? Organizó la ubicación, advirtió a los invitados, calibró el presupuesto y definió los objetivos, ¿qué falta? ¡Saber exactamente cosas que hacer o no hacer durante el debate para mantenerlo activo! Lo importante es estimular el interés de los participantes y asegurarse de que haya participación. Continúa leyendo y revelaré cómo.

Póngase en contacto con un moderador que sabe cómo mediar y cuidar el desempeño del debate a menos que quiera cuidarse él mismo. Si ha invitado a un invitado internacional, ¡un intérprete también podría servirle! En este caso, uno a la vez presenta a sus invitados al público. Tenga cuidado de no dedicar más de diez minutos cada uno con un par de frases introductorias sobre su tema. Más allá de este tiempo, corre el riesgo de hacer que el público se aburriera o revele demasiados detalles para que el debate ya no sería interesante. En la presentación, enumera algo importante en estas personas, hechos relevantes, no una biografía real.

Haga de los temas de cada participante su discurso sobre el tema. Aquí también el tiempo debe ser limitado y justo.

Consejo: Informe a sus invitados para que eviten las presentaciones de Power Point porque tienden a frenar el debate a medida que se aburren (se usan solo si es estrictamente necesario). Si un participante le pide que pueda preparar su discusión visualmente, sugiera usar diapositivas, pero no demasiadas, para mostrar algo importante.

Esté atento al reloj y no permita que los participantes se dividan.

¿Qué cosas no se deben hacer en un debate?

Lo más probable es que tengas esta conversación, debate o argumento por una razón y estás buscando resolver un problema. No se hunda a un nivel en medio de una batalla de atacar a la otra persona. Su altura, peso, religión, trabajo, educación, preferencia sexual o cualquier otra cosa personal nunca son relevantes.

Manténgase enfocado y en el problema. Al contarle a alguien sobre sus debilidades, no solo desvía el argumento, sino que hace que el argumento sea inútil tener después de ese punto. Es difícil continuar una conversación con cualquiera cuando todo lo que intentan hacer es dejarlo en lugar de abordar el problema en cuestión.

El uso de cualquiera de estas tácticas anteriores cambiará inmediatamente el enfoque de un argumento. Puede hacer que la otra persona se defienda, ponga excusas, o simplemente dejarán de escuchar lo que están diciendo todos juntos.

Aquí es donde alguien tiene confrontación con términos de usos como todos, siempre, hace las cosas más grandes de lo que realmente son, o hace comentarios sarcásticos. Es casi imposible continuar de manera constructiva una vez que se eliminan estas líneas.

«Todos piensan que eres un…» «Todos los que conozco estarían de acuerdo conmigo…» «Siempre eres…» «Esto siempre sucede…» «Haces esto cada vez…» Haces esto todo el tiempo… «

Todos estos dan como resultado una conversación inútil. En primer lugar, no es realista hacer tales afirmaciones. ¿Quiénes son todos? Obviamente, no todos estarán de acuerdo contigo en nada. ¿Tu estas siempre? Siempre cuando? ¿Quieres decir que hago esto cada vez? De nuevo, no es posible.

¿Qué se debe hacer en un debate?

Si abre un debate de la manera correcta, aumentará el interés del público y podrá ganar la comparación. En primer lugar, tómese el tiempo para preparar una introducción válida capaz de conquistar a quienes lo escuchan.

  • La historia introductoria debería condensar la esencia del debate. Por ejemplo, podría narrar las dificultades que encontró durante la preparación de su intervención, ya que las ha superado y la lección que obtuvo.
  • Aquí hay un ejemplo: «Desde que sufro de convulsiones, el consumo terapéutico de cannabis fue mi salvación. Mi familia y yo tuvimos que mudarme a comenzar a curarme, pero valió la pena arriesgarme. Mis crisis convulsivas han pasado de cinco veces un día a uno por semana «.
  • Por ejemplo, podría decir: «En este momento, mil millones de toneladas de carrozas de plástico en el océano. Hay suficiente plástico para crear una isla de las dimensiones de Hawai». Luego continúe describiendo el problema explicando al público por qué su argumento es uno de los más válidos.
  • Por ejemplo, imagine mantener una discusión sobre por qué cree que los estudios universitarios no son necesarios para tener éxito en la vida. Podría comenzar diciendo: «Una vez que Mark Twain dijo:» No permita que la escuela interfiera con su educación «.
  • Por ejemplo, si afirma que el cambio climático es un problema real, muestra fotos antiguas y recientes de un glaciar afectado por la cantidad excesiva de dióxido de carbono en la atmósfera.
  • Identifique los términos fundamentales de su razonamiento y busque definiciones en diferentes diccionarios. Elija los más apropiados. Debe optar por una explicación neutral y convencional. [6] Investigación xfonte
  • Las definiciones pueden ser literales, pero también contextualizadas. Este último proporciona ejemplos del concepto aplicado a la realidad. Una definición contextualizada de dinero, por ejemplo, debe aclarar que el dinero se utiliza para la compra de bienes y servicios, como alimentos y gasolina.
  • Por ejemplo: «Mi personal y yo demostraremos la necesidad, la practicidad y los beneficios del cannabis para fines medicinales. Juntos demostraremos que miles de pacientes que sufren convulsiones, incluidos los niños pequeños, alivian su contratación. Según algunos estudios, los estudios, el El consumo terapéutico de cannabis reduce los casos de convulsión del 80%. Además, los efectos secundarios no son tan graves como los obtenidos por los medicamentos convencionales que se usan en el tratamiento de convulsiones, en particular en los niños. Demostraremos que es una solución concreta , seguro y conveniente para los pacientes y sus familias «.
  • Para demostrar la efectividad de su método, ingrese la base de las reglas ya conocidas y adoptadas. Por ejemplo, puede enfatizar que la prohibición de usar teléfonos móviles de conducción es similar a la prohibición de beber detrás del volante.
  • Trate de concentrarse en las tres razones más importantes por las que su método es indispensable o debe cambiarse. [8] Investigación Xfonte
  • Él saluda decir: «Buenos días al personal docente y al personal. El tema del debate de hoy es el estacionamiento de los estudiantes» o «Buenos días a los maestros y estudiantes. Gracias por encontrar el tiempo para asistir a este debate. El tema de hoy es el estacionamiento de estudiantes «.
  • Expire su punto de vista diciendo: «Creemos que los estudiantes no tienen que pagar la tarjeta de estacionamiento dentro de la universidad» o «Creemos que los estudiantes deben pagar la tarjeta de estacionamiento dentro de la universidad».
  • Explica los roles de los oradores que dicen: «En mi intervención definiré los términos principales y rastrearé el tema principal. El segundo orador explicará las razones por las que apoyamos nuestra posición, mientras que el tercero tendrá la tarea de resumirlo».
  • Recuerde mirar a las personas en los ojos cuando das una frase.
  • Mantenga el contacto visual con una persona solo durante 3-5 segundos, luego vea a alguien más.
  • También recuerda detenerte, de vez en cuando. Al hacerlo, podrá reanudar la respiración y organizar mentalmente lo que tiene que decir. Además, permitirá al público asimilar lo que acaba de expusir.

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¿Quién participa en el debate?

Durante las campañas electorales presidenciales en los Estados Unidos, se ha vuelto habitual que los candidatos participen en un debate. Los temas discutidos en el debate son a menudo los temas más controvertidos de la época, y posiblemente las elecciones casi han sido decididas por estos debates. Los debates candidatos no son ordenados constitucionalmente, pero ahora se consideran una parte intrínseca del proceso electoral. [1] Los debates están dirigidos principalmente a votantes indecisos; aquellos que tienden a no ser parciales a ninguna ideología o partido político. [2]

Los debates presidenciales se llevan a cabo al final del ciclo electoral, después de que los partidos políticos hayan nominado a sus candidatos. Los candidatos se reúnen en una gran sala, a menudo en una universidad, ante una audiencia de ciudadanos. Los formatos de los debates han variado, con preguntas a veces planteadas de uno o más moderadores periodistas y en otros casos miembros de la audiencia. Los formatos de debate establecidos durante las campañas de 1988 a 2000 se rigieron en detalle por Memoranda Secret de Entendimiento (MOU) entre los dos principales candidatos; El MOU para los debates de 2004 fue, a diferencia de los acuerdos anteriores, publicados conjuntamente al público por los participantes.

La serie de siete debates en 1858 entre Abraham Lincoln y Senatorstephen A. Douglas para el Senado de los Estados Unidos fueron ciertos debates cara a cara, sin moderador; Los candidatos se turnaban para abrir cada debate con un discurso de una hora, luego el otro candidato tuvo una hora y media para refutar, y finalmente el primer candidato cerró el debate con una respuesta de media hora. Douglas fue luego reelegido para el Senado por la Legislatura de Illinois. Lincoln y Douglas fueron nominados para presidente en 1860 (por los republicanos y los demócratas del norte, respectivamente), y sus debates anteriores ayudaron a definir sus respectivas posiciones en esas elecciones, pero no se reunieron durante la campaña.

En 1956, el estudiante de la Universidad de Maryland, Fred Kahn, dirigió un esfuerzo para traer a los dos principales candidatos presidenciales: Adlai Stevenson, el candidato demócrata y el presidente Dwight Eisenhower, el nominado republicano, al campus para un debate. [10] Se contactó a varios periódicos y se enviaron numerosas cartas en un esfuerzo para generar interés y obtener apoyo para la propuesta. La ex Firsteleanor Roosevelt se encontraba entre los que recibieron una carta. Ella respondió, Kahn le dijo a Guy Raz, durante una entrevista considerada All Things en NPR en 2012, diciendo: «No solo los estudiantes de la Universidad de Maryland, sino también otros estudiantes». Roosevelt también dijo que iba a presentar la carta de Kahn a James Finnegan, gerente de campaña de Adlai Stevenson. [11] Al final, no tuvo lugar ningún debate. Sin embargo, el esfuerzo de Kahn recibió la exposición a la prensa nacional y, por lo tanto, ayudó a poner las bases para los debates de Kennedy -Nixon cuatro años después durante la campaña presidencial de 1960. [10]

El primer debate presidencial de las elecciones generales fue 1960 debates presidenciales de los Estados Unidos, celebrados el 26 de septiembre de 1960, entre el senador estadounidense John F. Kennedy, el candidato demócrata y el vicepresidente Richard Nixon, el candidato republicano, en Chicago en los estudios de WBBM de CBS. -TELEVISOR. Fue moderado por Howard K. Smith e incluyó un panel compuesto por Sander Vanocur de NBC News, Charles Warren de Mutual News, Stuart Novins of CBS y Bob Fleming de ABC News. Al principio, se consideró que Nixon tenía la ventaja debido a su conocimiento de la política exterior y la competencia en los debates de radio. Sin embargo, debido a su falta de familiaridad con el nuevo formato de debates televisados, factores como su apariencia bajo y pálida, su traje se combina con el fondo de debate y su negativa a usar el maquillaje de televisión, lo que resulta en una sombra de las cinco en punto, condujo a su derrota. Muchos observadores han considerado la victoria de Kennedy sobre Nixon en el primer debate como punto de inflexión en las elecciones. [12] [13] Después del primer debate, las encuestas mostraron que Kennedy se movía de un ligero déficit a una ligera ventaja sobre Nixon.

¿Quién es el encargado del debate?

En 1965, justo fuera de la facultad de derecho, Fahrenkopf conoció a todos los miembros del Nevada Young Republicans Club; Una semana después, Fahrenkopf fue elegido presidente del club. En dos años, el club tenía más de 500 miembros. En 1972, Fahrenkopf fue el copresidente del norte de Nevada de la campaña de reelección del presidente Richard Nixon. Fue asesor general del Comité Republicano de Nevada de 1972 a 1975 y su presidente de 1975 a 1983. [1]

A nivel nacional, Fahrenkopf se convirtió en miembro del Comité Nacional Republicano en 1975. Fue delegado de las Convenciones Nacionales Republicanas en 1972, 1976 y 1980. De 1977 a 1979 fue miembro del Comité Ejecutivo del Comité Nacional Republicano. De 1981 a 1983, fue presidente nacional de la Asociación de Presidente del Estado Republicano. [1]

Fahrenkopf sirvió durante muchos años como presidente de la Unión Demócrata del Pacífico y vicepresidente de la Unión Demócrata Internacional, una asociación mundial de partidos políticos conservadores de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Canadá, Japón, Australia y otras veinte naciones.

En 1985, Fahrenkopf fue nuevamente contratado por la firma Hogan & Hartson, como un «socio especial», donde le pagaron al menos $ 100,000 al año. Mientras RNC jefe, también trabajó para dos bufetes de abogados de Nevada y fue director de First Republic Bank Corporation de California. [1]

Fahrenkopf fue el presidente más antiguo de la RNC en el siglo XX y el segundo más largo en la historia del Partido Republicano, que se fue en 1989. [1]

¿Cómo participamos en un debate?

Damas y caballeros, nos estamos acercando cada vez más a la fecha del 28 de abril cuando los Panthers tienen la selección general #1 en el Draft de la NFL. Con la selección general #1, viene un buen grado de importancia y prestigio. La gente va a buscar en Google a los Carolina Panthers mucho más que nunca, así como una numerosa cantidad de otras palabras de búsqueda que inevitablemente traerán este sitio de blog, traerán nuevos lectores al sitio y nuevas charlas a nuestro tablero de comentarios.

Esto no es algo malo. Por el contrario, una discusión intelectual prospera en la adición de nuevos argumentos e ideas en la conversación. Sin embargo, cuando las nuevas personas vienen a un sitio de blog como el nuestro, debe haber un esquema sobre cómo debatir adecuadamente de manera racional. Jaxon ha tomado mucho tiempo para asegurarse de que haya un conjunto de reglas para que el sitio se rige, y esas reglas están ahí para asegurarse de que el sitio no se convierta acusaciones entre sí sin tener ninguna discusión real.

Por lo tanto, para ayudarlos a preservar la conducta ordenada del debate requerida con la gente en este blog, ¡les daré un curso rápido sobre cómo debatir con otras personas!

En primer lugar, ¿cuál es el punto de un debate? Es reunirse contra su oponente de debate con un argumento bien pensado para tratar de persuadirlo a él y a los terceros a su punto de vista. Ya sea que crea o no que esto es realmente posible, este debería ser el objetivo de cada debate y debería decir cosas para promover su progreso hacia ese objetivo.

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