La investigación cuantitativa es importante para el éxito del negocio

La investigación cuantitativa es un enfoque sistemático para recopilar información a través de métodos de muestreo, por ejemplo, cuestionarios, encuestas en línea y encuestas en línea. Está recopilado de clientes y clientes potenciales y existentes y se representa en términos de numéricos.

La investigación cuantitativa generalmente se usa en campos como ciencias políticas, estudios de género, salud comunitaria, marketing, sociología, economía, psicología, demografía y educación. Su objetivo es emplear teorías matemáticas en relación con los fenómenos. El proceso ofrece una conexión entre la expresión matemática y la observación empírica.

La investigación cuantitativa es un método para medir las variables, analizarlas e informar las relaciones entre las variables estudiadas a través de un sistema numérico. Su objetivo es comprender, analizar, describir y hacer predicciones futuras de un producto o un servicio porque después de comprender los números, se vuelve más fácil para las personas hacer cambios adecuados. Se trata de objetivos, lógicos y números y se centra en el razonamiento convergente y los datos detallados e inmutables.

Los datos en la investigación cuantitativa se recopilan a través de investigaciones estructuradas, y los resultados se basan en un tamaño mayor de muestras que representa o refleja la población. Un hecho importante sobre este tipo de investigación es que puede repetirse y replicarse. Se definen las preguntas sobre el estudio de investigación, y todos sus aspectos están diseñados para que los datos recopilados sean confiables y precisos.

¿Qué es lo más importante del enfoque cuantitativo?

La epistemología, a saber, la teoría del conocimiento está interesada en saber cómo producir conocimiento científico.

«Cuando hablamos de metodologías» cuantitativas «o» cualitativas «, estamos hablando de un conjunto de postulados en el mundo social que son filosóficos, ideológicos y epistemológicos. Por lo tanto, van más allá de las simples técnicas de recolección de datos ”. Esta cita de RIST explica que los métodos cuantitativos son más que una simple producción de información cualitativa y que son más que figuras. Es cierto que hay una producción de figuras, pero es solo la punta del iceberg. Sobre todo, construimos datos y esto se basa en una concepción particular de las ciencias sociales y el mundo y que solo trata de acercarse a la realidad. Con cualquier enfoque, los datos recopilados muestran que un extracto de la realidad. La mayoría de las veces, los métodos cuantitativos adoptan el enfoque deductivo al validar los datos. Este enfoque tiene una forma distinta de concebir la realidad sociológica y reproducirla.

Para ilustrar que los postulados y que los métodos influyen en nuestra mirada, tomamos como ejemplo estas imágenes. Los postulados de los métodos influyen en nuestra mirada, nuestros resultados y nuestra comprensión del mundo social. Una descripción permanece abstracta y lo ilustraremos a través de un ejemplo. Para su tesis, el maestro recopiló datos de encuestas y entrevistas. Al cosechar datos cuantitativos, los activistas tenían la misma visión mundial, mientras que con el análisis cualitativo de las entrevistas, cada activista era singular. Por lo tanto, hay resultados distintos o incluso contradictorios entre estos dos tipos de datos. Por lo tanto, los dos métodos hacen preguntas separadas y diferentes objetivos para superar esta frustración inicial.

¿Cuáles son las lentes particulares de los tipos de método?

¿Qué ofrece el enfoque cuantitativo?

La primera fase consiste en definir el campo de acción, es decir, en determinar qué decisiones relacionadas con la cadena de suministro tendrán que lidiar con el proyecto. Esta fase también es útil para analizar y proporcionar la complejidad del proceso de toma de decisiones y los datos relacionados.

La segunda fase es la de preparación de datos y consiste en establecer una configuración automática, que le permite copiar todos los datos de interés de los sistemas de la empresa a una plataforma de análisis y en la preparación de los datos para el análisis cuantitativo.

La tercera fase es la fase piloto: este pasaje implica la implementación de una lógica inicial para la toma de decisiones (por ejemplo, que establece las cantidades sugeridas para la reorganización), capaces de mejorar los procesos aplicados previamente aplicados por la Compañía. Esta lógica debe estar completamente automatizada.

La cuarta fase es la de producción, es decir, dedicada a la implementación del proyecto, a la verificación y mantenimiento del rendimiento, a la definición del grado deseado de precisión para los modelos relacionados con la cadena de suministro.

La definición del campo de acción es la fase más simple: esto consiste, de hecho, en la identificación de las decisiones más frecuentes relacionadas con la cadena de suministro, que el proyecto tendrá que lidiar con la optimización. Estas decisiones pueden referirse a varias restricciones de suministro (como cantidades mínimas de pedido, envíos a través del contenedor, capacidad máxima del almacén, etc.), que deben analizarse cuidadosamente; O pueden asociarse con los impulsores económicos de la compañía (costos de mantenimiento en stock, costos de un desglose, margen bruto, etc.), que, una vez más, deben estudiarse en profundidad. Finalmente, es necesario identificar los datos históricos relevantes, extrapolándolos de los sistemas en uso dentro de la empresa.

¿Qué importancia tienen los métodos cualitativos y cuantitativos?

37 En el campo de la adquisición del lenguaje y la psicolingüística, tan pronto como se completa la investigación de campo, se realiza la transcripción de datos. Para hacer esto, las herramientas de TI se utilizan cada vez más, por ejemplo, el software del clan desarrollado por MacWhinney y su equipo, y que está disponible en la plataforma Childes4 (MacWhinney, 1990). Además del hecho de que el programa CLAN proporciona un formato para la transcripción de datos (CAT), incluida la transcripción fonética, también le permite asociar el sonido y/o el video con la transcripción. Este programa también proporciona al usuario de diferentes herramientas para un análisis «automático» de declaraciones, palabras y morfemas, a partir de una serie de comandos que se pueden crear. Estas herramientas permiten al investigador comparar las producciones lingüísticas de diferentes niños, para determinar si son más o menos comunes y si este no es el caso para llamar la atención sobre la existencia de un posible retraso del lenguaje. A pesar de las críticas sobre el conteo, las herramientas del sistema Childes que están dedicadas al léxico y el morfosyntax (Parish y Le Normand, 1998; 2000a) promueven un análisis fino de los datos, lo que permite un diagnóstico temprano y preciso y ayuda Orientar a los niños a profesionales especializados.

38 En este sentido, este tipo de herramienta informática generalmente responde a la demanda de investigadores en las humanidades que desean verificar sus datos. Los resultados muestran que estas herramientas son bastante confiables para llevar a cabo una investigación cuantitativa y despertar una serie de reflexiones sobre su papel en los estudios cualitativos.

  • 5 El Grupo Gealin (Grupo de Estudios en Adquisición del Lenguaje) de la Facultad de Ciencias y Letras (…)
  • 6 El Grupo de Investigación Nalingua-CNPQ (Centro de estudio de adquisición de idiomas) ha existido desde 2008 (…)

39Plus precisamente, con respecto a la investigación realizada por el grupo Gealin5 / Nalingua6, todos esencialmente cualitativos, el uso del software CLAN para la transcripción de nuestro corpus longitudinal, permite no solo compartir más fácilmente con los otros grupos de investigación, como colajeje y grupos Diaref en Francia7, pero también para reducir considerablemente el tiempo dedicado a análisis más específicos, como calcular la frecuencia léxica o la descripción del uso de ciertos elementos léxicos o morfológicos (ver tablas a continuación).

  • 5 El Grupo Gealin (Grupo de Estudios en Adquisición del Lenguaje) de la Facultad de Ciencias y Letras (…)
  • 6 El Grupo de Investigación Nalingua-CNPQ (Centro de estudio de adquisición de idiomas) ha existido desde 2008 (…)
  • 8 En portugués de Brasil, el morfema del plural se puede agregar a todos los elementos del nomi sintagma (…)
  • 40 La mirada del investigador no se orienta a lo que podría considerarse como una identificación/acercamiento o distancia del discurso del niño en relación con la producción del adulto, lo que podría ser en sí mismo una pregunta relevante, pero sobre la cual es particular y cuya puede considerarse como una producción ubicada específicamente en un momento dado de la adquisición. Este es el caso de investigación que luego presentaremos, por ejemplo, en la adquisición del plural en portugués de Brasil (PB) 8 en un niño pequeño (Hilário, 2012).

    ¿Qué importancia tiene el utilizar la investigación cualitativa y cuantitativa en la pedagogía?

    • ¿Qué tipo de consideraciones metodológicas son necesarias para recopilar datos en su contexto educativo?
    • ¿Qué métodos de recopilación de datos serán más efectivos para su estudio?
    • ¿Cuáles son las posibilidades y limitaciones asociadas con sus métodos de recopilación de datos?
    • ¿Qué significa triangular datos y por qué es necesario?

    A medida que desarrolle un plan de acción para su proyecto de investigación de acción, pensará en la tarea principal de realizar investigaciones y probablemente contemplar los datos que recopilará. Es probable que se haya hecho preguntas relacionadas con los métodos que utilizará, cómo organizará la recopilación de datos y cómo se relaciona cada datos en el proyecto más grande. Este capítulo lo ayudará a pensar en estas preguntas.

    Los métodos de recopilación de datos utilizados en la investigación educativa se han originado a partir de una variedad de disciplinas (antropología, historia, psicología, sociología), lo que ha resultado en una variedad de marcos de investigación a los que recurrir. Como se discutió en el capítulo anterior, el desafío para los investigadores de los educadores es desarrollar un plan de investigación y actividades relacionadas que sean enfocadas y manejables para estudiar. Mientras que los seres humanos como la estructura y las definiciones, especialmente cuando encontramos nuevas experiencias, los educadores como investigadores frecuentemente ignoran los marcos aceptados relacionados con la investigación y confían en su propio conocimiento subjetivo de sus propias experiencias pedagógicas al asumir el papel de investigador educador Configuración educativa. Confiar en el conocimiento subjetivo permite a los maestros participar de manera más efectiva como investigadores en su contexto educativo. Los investigadores educadores confían especialmente en este conocimiento subjetivo en contextos educativos para modificar sus metodologías de recopilación de datos. El conocimiento subjetivo negocia los marcos de investigación tradicionales con las posibilidades de recopilación de datos de su práctica, al tiempo que considera su contexto educativo único. Esto permite a los educadores como investigadores, utilizando la investigación de acción, para ser agentes poderosos para el cambio en los contextos educativos.

    Ya sea que el diseño de la investigación sea cualitativo, cuantitativo o de métodos mixtos, determinará los métodos o formas en que utiliza para recopilar datos. Los diseños de investigación cualitativa se centran en la recopilación de datos relacionales, interpretativos, subjetivos e inductivos; Mientras que un estudio cuantitativo típico recopila datos deductivos, estadísticos y objetivos.

    ¿Qué es lo más importante en las conclusiones de un estudio cuantitativo?

    El estudio es una excelente manera de recopilar datos e información para mejorar la comprensión de una variedad de preguntas e ideas. Es imperativo conocer el tipo de estudio que se realizará, para satisfacer un objetivo y obtener datos preciosos de la manera más práctica. Si bien decide el tipo de estudio, también es necesario tener en cuenta el impacto de esta selección en el análisis y contribuir al proporcionar comentarios para tomar decisiones informadas. Una metodología de estudio puede ser fácil de llevar a cabo, pero puede no generar suficiente información clave o no puede ser posible con el tiempo, requiere esfuerzos de recursos e inversiones, pero puede ser fácil de evaluar y concluir. Debe haber un cierto equilibrio entre el aspecto de la conducta y la conclusión del estudio, para elegir la elección correcta.

    Las dos categorías principales de estudios son el estudio cuantitativo y el estudio cualitativo.

    El estudio cuantitativo cubre figuras y estadísticas para describir las pruebas y sacar conclusiones sobre las variables. Dichos datos pueden analizarse estadísticamente. También es viable presentar este tipo de datos de búsqueda en forma de tablas y gráficos para una mejor comprensión. Este tipo de estudio se centra principalmente en la prueba de relaciones e hipótesis mediante la recopilación de tanta información como sea posible para sacar una conclusión significativa. Los ejemplos de este tipo de investigación incluyen observaciones, preguntas de un tipo cerrado en encuestas y datos experimentales.

    Se utiliza para hacer observaciones y mejorar la comprensión conceptual

    Análisis utilizando herramientas estadísticas y de análisis de datos

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