Consejo: Para cancelar el envío de un correo electrónico, en la parte inferior de la ventana, haga clic en Deshacer. Esta opción aparece brevemente, pero puede cambiar cuánto dura. Vea deshacer enviando su correo.
Por defecto, las respuestas al correo electrónico se agrupan en conversaciones. Mantener todo el correo electrónico juntos en un hilo hace que sea más fácil realizar un seguimiento de ellos y ahorra espacio en su bandeja de entrada.
Si prefiere separar su correo electrónico existente del correo electrónico futuro, puede desactivar la vista de conversación.
- En la parte superior derecha, haga clic en Configuración.
- Para agrupar o desangrar correos electrónicos con el mismo tema juntos, desplácese hacia abajo para que los subprocesos de correo electrónico y marque el cuadro de vista de conversación.
Para obtener más espacio para su correo electrónico, puede cerrar el panel izquierdo haciendo clic en el menú.
Puede ver el correo electrónico existente en la parte superior de su bandeja de entrada con una sugerencia de responder o hacer un seguimiento. Para ocultar estas sugerencias, haga clic en Configuración de configuración, vaya a los empujones y desmarque los cuadros.
- En la parte superior derecha, haga clic en Configuración.
- Para agrupar o desangrar correos electrónicos con el mismo tema juntos, desplácese hacia abajo para que los subprocesos de correo electrónico y marque el cuadro de vista de conversación.
Consejo: agregar a alguien en el cuerpo de un correo electrónico, tipo + y el nombre de la persona.
- En la parte superior derecha, haga clic en Configuración.
- Para agrupar o desangrar correos electrónicos con el mismo tema juntos, desplácese hacia abajo para que los subprocesos de correo electrónico y marque el cuadro de vista de conversación.
Cuando alguien le envía un archivo adjunto, como una foto o documento, ve una vista previa del archivo adjunto en el correo electrónico.
- En la parte superior derecha, haga clic en Configuración.
- Para agrupar o desangrar correos electrónicos con el mismo tema juntos, desplácese hacia abajo para que los subprocesos de correo electrónico y marque el cuadro de vista de conversación.
¿Cómo mandar un correo por correo?
Consejo: con el teclado en pantalla, intente deslizar su dedo de una letra a la siguiente al tipo, levantando el dedo solo después de cada palabra.
Para cambiar el formato, toque sobre el teclado, luego toque.
Puede cambiar el estilo de fuente y el color del texto, usar un estilo audaz o en cursiva, agregar una lista con viñetas o numeradas, y más.
Toque el campo TO, luego escriba los nombres de los destinatarios.
Como escribe, Mail sugiere automáticamente a las personas de sus contactos, junto con direcciones de correo electrónico para personas que tienen más de una dirección de correo electrónico.
También puede tocar para abrir contactos y agregar destinatarios desde allí.
Si desea enviar una copia a otras personas, toque el campo CC/BCC, luego haga cualquiera de los siguientes:
Toque el campo CC, luego ingrese los nombres de las personas a las que desea enviar una copia.
Toque el campo BCC, luego ingrese los nombres de las personas que no desea que vea otros destinatarios.
Consejo: Después de ingresar a los destinatarios, puede reordenar sus nombres en los campos de dirección o arrastrarlos de un campo de dirección a otro, por ejemplo, al campo BCC si decide que no quiere que aparezcan sus nombres.
Puede usar texto en vivo para escanear una dirección de correo electrónico impresa en una tarjeta de presentación, póster y más utilizando la aplicación de correo en el iPhone. Esto le permite comenzar rápidamente los correos electrónicos sin ingresar una dirección manualmente.
¿Cómo enviar un correo a otro correo desde el celular?
¿Sabía que puede enviar correo electrónico a teléfonos de forma gratuita? Pruebe esto con cualquier teléfono con funciones con capacidad SMS y obtenga los beneficios.
Estás en tu computadora y tu amigo está con su teléfono. Desea enviarles un mensaje y su teléfono está muerto.
Puede enviar un correo electrónico, disparar un mensaje de Facebook o presionarlos en Twitter. Usan iMessage, ¿verdad? Todos estos métodos están disponibles en un escritorio. Pero si está hablando con alguien que no está llevando un teléfono inteligente, estas opciones no funcionan. ¿Entonces que?
Simple: envíe un correo electrónico a su número de teléfono. Esto funciona con prácticamente cualquier teléfono con capacidad de SMS, ya sea que ejecute aplicaciones o no, gracias a las puertas de enlace SMS.
Una puerta de enlace SMS convierte un correo electrónico en SMS, lo que le permite enviar correos electrónicos a un teléfono desde una PC.
Enviar un correo electrónico a un número de teléfono es lo mismo que escribir cualquier otro correo electrónico. Todo lo que necesita saber es la dirección de puerta de enlace del destinatario. Si sabe a qué red móvil se conectan, descubrir su dirección no debería ser un problema.
Las puertas de enlace SMS suelen ser gratuitas. Pero si bien puede enviar un correo electrónico de forma gratuita, aún puede costar dinero para la persona en el extremo receptor. Un SMS que se origina en el correo electrónico no es diferente de cualquier otro en lo que respecta a los planes celulares.
El correo electrónico gratuito a las puertas de enlace SMS no solo es útil para enviar un mensaje de texto desde su PC a un teléfono. Claro, eso puede ser técnicamente todo lo que hace una puerta de entrada, pero eso no es lo suficientemente imaginativo. Antes de sumergirse en cómo enviar un correo electrónico a un número de teléfono, aquí hay algunos otros usos.
¿Cómo enviar un correo de mi celular a otro correo?
Cuando ingrese a los destinatarios de sus mensajes, puede optar por agregar las direcciones relacionadas al campo «CC». Los destinatarios presentes en este campo verán las direcciones de los otros destinatarios del mensaje.
El campo «CC» a menudo se usa para agregar destinatarios que no deben realizar ninguna acción.
Para enviar un mensaje y ocultar uno de los destinatarios, puede agregar la dirección de correo electrónico al campo «CCN».
- Los destinatarios no verán las direcciones incluidas en el campo «CCN».
- Los destinatarios que agregan el campo «CCN» sabrán en qué campo los insertó. También podrán ver a los destinatarios incluidos en los campos «y» CC «. Nota: Los destinatarios que no usan Gmail pueden no ver esta información.
- Las personas agregadas al campo «CCN» no pueden ver el nombre o la dirección de correo electrónico de los otros destinatarios insertados en el campo «CCN».
- Las respuestas enviadas usando la opción Respuesta a todos no serán visibles para los destinatarios en el campo «CCN».
Para escribir un mensaje, debe agregar los destinatarios en los campos «A», «CC» o «CCN».
Para agregar múltiples destinatarios, ingrese una coma entre cada nombre o dirección de correo electrónico. También puede hacer clic en los campos «A», «CC» o «CCN» para agregar destinatarios o administrar las etiquetas de sus contactos.
Para enviar un correo electrónico a varias personas, también puede crear un grupo. Nota: Puede agregar una dirección de correo electrónico grupal en los campos «A», «CC» o «CCN».
¿Cómo se envía un correo electrónico a otro correo electrónico?
Antes de reenviar cualquier correo, deberá agregar su dirección de reenvío en su configuración de Gmail. Después de hacer esto, debe completar una de las dos secciones a continuación para reenviar el correo.
- Inicie sesión en la cuenta que desea reenviar el correo
- Vaya a Configuración> Reenvío y POP/IMAP> Agregue una dirección de reenvío
- Ingrese la dirección que le gustaría reenviar el correo
- Consulte su correo en la otra dirección: habrá recibido un correo electrónico de verificación con un enlace para hacer clic. Esto le dice a Gmail que posee la dirección y que se le debe permitir reenviarle el correo.
- Agregue una dirección de reenvío como se describe anteriormente
- Volver a Configuración> Reenvío y POP/IMAP
- Seleccione la opción de «reenviar una copia del correo entrante a» y elija su dirección en el menú desplegable
- Decide qué hacer con la copia en este buzón: puede mantener, eliminar, archivar o marcar como leída
Reenviar solo el correo seleccionado puede ser útil, por ejemplo, si tiene un amigo que le envía un correo electrónico a su dirección marrón en lugar de una dirección personal preferida.
- Inicie sesión en la cuenta que desea reenviar el correo
- Vaya a Configuración> Reenvío y POP/IMAP> Agregue una dirección de reenvío
- Ingrese la dirección que le gustaría reenviar el correo
- Consulte su correo en la otra dirección: habrá recibido un correo electrónico de verificación con un enlace para hacer clic. Esto le dice a Gmail que posee la dirección y que se le debe permitir reenviarle el correo.
- Agregue una dirección de reenvío como se describe anteriormente
- Volver a Configuración> Reenvío y POP/IMAP
- Seleccione la opción de «reenviar una copia del correo entrante a» y elija su dirección en el menú desplegable
- Decide qué hacer con la copia en este buzón: puede mantener, eliminar, archivar o marcar como leída
¿Cómo se envía un correo en Hotmail?
Miré en la consola de error, pero no se agregó nada cuando intenté enviar.
Puede ver la configuración de mi servidor para la cuenta en la imagen adjunta.
¿Algunas ideas? Avíseme si hay alguna otra información que necesite.
Compruebe también que su antivirus no interfiere con el envío, por p. Agregar la carpeta de perfil TB como excepción o exclusión, o apagar opciones como Mail Shield.
¿Cómo hago para enviar un correo electrónico?
El correo electrónico es una excelente manera de comunicarse con amigos y familiares con solo tocar un botón, sin importar en qué parte del mundo se encuentre
- Cómo comenzar a componer un nuevo correo electrónico
- Dónde agregar destinatarios a su correo electrónico
- Dónde ingresar su línea de asunto
- Cómo enviar su correo electrónico o guardarlo como borrador, para más tarde
Los siguientes pasos le muestran cómo enviar un correo electrónico usando una cuenta de Gmail. Sin embargo, muchas cuentas de correo electrónico o aplicaciones siguen un proceso similar para crear y enviar un nuevo mensaje.
- Cómo comenzar a componer un nuevo correo electrónico
- Dónde agregar destinatarios a su correo electrónico
- Dónde ingresar su línea de asunto
- Cómo enviar su correo electrónico o guardarlo como borrador, para más tarde
Siga estas instrucciones paso a paso para enviar un correo electrónico
Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Gmail para que esté en el tablero (página principal) de su cuenta de correo.
Paso 3: Se abrirá una nueva ventana de correo electrónico en blanco. En el cuadro «TO», escriba la dirección de correo electrónico del destinatario.
Paso 4: es posible que desee incluir a alguien más en su correo electrónico para «mantenerlos en el bucle». Puede hacerlo haciendo clic en CC o BCC, que abrirá otro campo. «CC» significa «copia de carbono» y «BCC» significa «copia de carbono ciega». Agregar una dirección de correo electrónico al campo «CC» significa que esa persona recibirá una copia del correo electrónico y todos los demás destinatarios verán su dirección de correo electrónico. Si se coloca una dirección de correo electrónico en el campo ‘BCC’, la persona recibirá una copia del correo electrónico, pero ningún otro destinatario verá esa dirección.
Si está enviando el mismo correo electrónico a muchas personas diferentes, es una buena idea colocar todas las direcciones de correo electrónico en el campo «BCC» para mantener su confidencialidad de «Lista de correo». De esa manera, no hay posibilidad de que pueda caer en manos de un spammer o hacker.
¿Cómo se escribe un correo electrónico hotmail?
Ahora que tiene una cuenta de Hotmail (¿no? – Consulte Crear una cuenta de Hotmail para instrucciones paso a paso), consideraremos componer y enviar un nuevo mensaje de correo electrónico. El proceso es bastante simple como se detalla en los pasos a continuación. Preste especial atención a las capturas de pantalla si enfrenta problemas.
La página de registro de Hotmail le permite iniciar sesión en el servicio con una clave de nombre de usuario de nombre de usuario. Una vez que ingrese su cuenta, verá la bandeja de entrada (lista de mensajes de correo electrónico) o la página MSN Today. ¿No quieres que este último se muestre? Lea las instrucciones sobre cómo eliminar la página MSN Today de su cuenta de Hotmail.
De todos modos, si la suya es una cuenta recientemente creada, un solo mensaje de correo electrónico del equipo de Hotmail lo espera cuando inicia sesión en su cuenta y verifica Hotmail por primera vez.
La interfaz de su cuenta puede ser similar a la imagen a continuación. El enlace para componer un nuevo correo electrónico se encuentra en la barra de herramientas de Hotmail y, de hecho, es el primero.
Para comenzar a escribir un nuevo mensaje de correo electrónico, haga clic en el enlace «Nuevo» en la barra de herramientas de Hotmail.
Ahora está listo para escribir su primer mensaje de correo electrónico de Hotmail. El formulario de composición de correo electrónico en línea tiene tres campos:
- Para: Aquí es donde especifica la dirección de correo electrónico del destinatario. Más adelante, cuando haya agregado personas en su lista de contactos «, simplemente puede hacer clic en el botón» TO: «que abre una pequeña ventana emergente que le permite elegir un destinatario.
- Asunto: Cada mensaje de correo electrónico debe tener un tema: una descripción de una línea del contenido de correo electrónico. Aunque puede enviar correos electrónicos sin ningún tema, lo aconsejo sinceramente. Los mensajes sin temas pueden considerarse spam al final del receptor y su mensaje de correo electrónico se encontraría directamente en la carpeta de spam/basura.
Artículos Relacionados:
- Cómo enviar un correo electrónico: Guía paso a paso
- 5 consejos para contestar un correo de manera eficiente
- Cómo responder a un correo electrónico formal: ejemplo
- Cómo responder un correo formal: 10 tips para mantener la cordialidad
- ‘Cómo mandar un correo para pedir trabajo: diez consejos para que tu solicitud destaque’