Herramientas de comunicación digital: las mejores para tu negocio

Asana es una aplicación de gestión de productos. Puede tener muchos proyectos diferentes y tareas individuales dentro de cada proyecto. En Colibri amamos a Asana porque es fácil de personalizar. Cuando crea una tarea, puede agregarla a un proyecto, o múltiples proyectos, e incluso una categoría dentro de ese proyecto. Además de eso, puede asignarlo a varias personas, crear fechas de vencimiento de repetición, adjuntar archivos y crear subtareas. Para cada tarea, existe la opción de agregar colaboradores y también un cuadro de chat. Cuando publica un chat, cualquier colaborador en esa tarea puede verlo y responder.

Algunos podrían llamarme una persona desorganizada y estarían en lo correcto. Hacer un seguimiento de lo que tengo que hacer nunca ha sido mi traje fuerte, ¡pero Asana lo ha cambiado! Tiene dos opciones diferentes para organizar sus tareas, calendario o vista de lista. En la vista de la lista, puede organizar sus tareas por fecha de vencimiento o proyecto. Incluso hay una opción para ver todas sus tareas completadas. Por último, puede adjuntar asana a su calendario para aquellos que prefieren ver todo en un solo lugar.

Slack es una herramienta de comunicación muy popular, que es especialmente excelente para equipos remotos. ¿Alguna vez ha enviado una pregunta comercial a su colega por mensaje de texto sobre un plazo y luego ha pasado a hablar sobre un proyecto diferente, y ya no puede encontrar la fecha límite que estaba buscando? Con Slack, cada mensaje se organiza en diferentes categorías para que no pierda información importante. Además, Slack se puede integrar con Asana.

Como puede ver en la imagen de arriba, hay muchas maneras de comunicarse con las personas. Hay una opción para tener un mensaje directo con alguien y también diferentes chats con grupos de personas, llamados canales. Para Colibri, tenemos canales para cada proyecto, así como un chat interno. En cada canal puede publicar preguntas o dejar comentarios relacionados con ese proyecto.

¿Qué son herramientas digitales y ejemplos?

Muchas aplicaciones, software y plataformas admiten comunicación, colaboración, compromiso y creación curricular para los alumnos en cualquier contexto. Las redes sociales, los juegos en línea, la multimedia y las aplicaciones móviles son herramientas que tanto los estudiantes como los maestros pueden usar para interactuar. Programas para editar materiales y plataformas digitales, incluidas Office 365 y Google Suite, admiten la colaboración y el intercambio de recursos. Las herramientas digitales proporcionan una forma de implementar texto, imágenes, audio y video para una experiencia inmersiva. Algunas herramientas populares en el aula digital incluyen Chromebooks, tabletas y dispositivos de apertura aérea.

Las empresas han desarrollado software de aprendizaje y aplicaciones para apoyar a los estudiantes dentro del aula. Las plataformas de aprendizaje digital producen experiencias de aprendizaje que permiten a los estudiantes participar y explorar activamente el contenido educativo. Estas plataformas se utilizan para crear un entorno inmersivo para los estudiantes y ofrecer lecciones personalizadas para cada estudiante. Algunos de estos productos incluyen:

Google Classroom combina Google Docs, Google Sheets y Google Calendar en una sola plataforma donde las tareas, la colaboración, la comunicación y la calificación se integran en un ecosistema. Google Meets se puede utilizar para crear un entorno de aprendizaje interactivo.

Flipgrid es una plataforma de discusión de video gratuita creada por Microsoft que ayuda a crear un entorno de aula de aprendizaje social. Esta aplicación permite a los maestros publicar la discusión y permite a los estudiantes responder en un formato de video corto.

SEESAW es una aplicación diseñada para mantener a los estudiantes comprometidos y conectados a su clase, ya sea en un entorno en línea o en el aula. Se alienta a los estudiantes a documentar su aprendizaje, ser creativos y aprender a usar la tecnología.

¿Cuáles son las 10 herramientas digitales más utilizadas?

Hacer marketing siempre ha significado tratar de ponerse en contacto con clientes potenciales, en el lugar correcto, en el momento correcto. Hoy para conocer y diálogo con nuestra audiencia, debemos encontrarnos en el lugar donde pasa la mayor parte de su tiempo: Internet. Por eso hablamos de marketing digital.

Los datos sobre la presencia de usuarios en línea crecen año tras año en todo el mundo e Italia tampoco son diferentes. Según el Informe Social We Are, en 2018 hubo casi 55 millónicos italianos para acceder a Internet (9 de 10) y entre estos 35 millones de plataformas sociales (+2.9% en comparación con 2017), especialmente de dispositivos móviles.

A continuación, le ofrecemos los ejemplos más comunes de herramientas de marketing digital para interceptar a su audiencia en línea.

Es un proceso de optimización para su sitio web, para colocarlo entre los primeros resultados de los motores de búsqueda, para que sus clientes potenciales puedan encontrarlo de inmediato. Trabajando en esta dirección, puede hacer crecer el tráfico orgánico.

Hay una buena cantidad de formas de abordar el SEO y generar tráfico calificado en su sitio:

  • En la página SEO: se centra en la optimización de todos los contenidos visibles en las páginas de su sitio web. Gracias a un análisis preliminar de palabras clave para la investigación y los volúmenes de intención (o significado), puede crear textos que respondan las preguntas de los lectores y se colocen entre los primeros resultados de búsqueda (SERP: páginas de resultados del motor de búsqueda).

¿Cuáles son los tipos de herramientas digitales?

Ahora veamos algunas de las herramientas digitales útiles que enriquecerán la experiencia de aprendizaje para sus estudiantes. Se dividen de acuerdo con su funcionalidad, y encontrará diferentes en cada categoría que tienen diferentes propósitos.

Usar lápiz y papel es una forma de evaluar la comprensión de sus alumnos, pero no es el único. Gracias a la tecnología, el proceso de evaluación no tiene que ser horrible; Hay muchas herramientas que facilitan que los alumnos respondan las preguntas y que el maestro las califique.

ProProfs es un software en línea que combina AI y aprendizaje automático, por lo que los maestros pueden tener un sistema de evaluación en línea fácil de usar y resultados viables. Les permite elegir entre una variedad de plantillas y preguntas, y agregar los colores y el logotipo de su marca.

ProProfs también ayuda a los maestros a automatizar el proceso de calificación. Puede dar retroalimentación instantánea para que la evaluación sea más atractiva. Además, proporciona a los maestros informes generados por automóviles que les permiten rastrear el rendimiento individual de cada alumno.

ProProfs ofrece diferentes paquetes, con los más básicos de forma gratuita, y sube a $ 200/mes para los paquetes de negocios+. También tienen paquetes con precios más asequibles, como el paquete Essentials por $ 20/mes, y el paquete comercial por $ 40/mes.

Lo mejor de la encuesta en cualquier lugar es que ofrece informes personalizados y generados por los cuestionarios. También se puede integrar con diferentes plataformas, como Google Sheets, Zapier, Facebook y muchas más.

¿Qué es la comunicación digital ejemplos?

La comunicación digital es cualquier tipo de comunicación que se basa en el uso de la tecnología. Hay muchos tipos de comunicación digital, comúnmente conocida como canales de comunicación digital. Estos incluyen correo electrónico, llamadas telefónicas, videoconferencia y muchos tipos de mensajes instantáneos, como SMS y chats web. Incluso los blogs, podcasts y videos se consideran formas de comunicación digital.

Lumen identifica cinco características definitorias que distinguen la comunicación digital de los métodos de comunicación tradicionales. Según su análisis, la comunicación digital es:

  • Más interactivo
  • Más participativo
  • Más igualitario
  • Más descentralizado
  • Menos jerárquico

Estas cualidades significan que cualquier comunicación que tenga lugar a través de los canales digitales será inherentemente diferente de la comunicación en persona. En el lugar de trabajo, estas diferencias se presentan como ventajas y desventajas.

La comunicación digital es rápida, eficiente y conveniente. Un empleado puede tener una conversación en tiempo real con un colega o cliente del lado opuesto del mundo sin tener que abandonar su escritorio. Los líderes de la compañía pueden usar canales digitales para comunicarse con toda su fuerza laboral global a la vez y usar los canales correspondientes para recopilar efectivamente los comentarios de esos empleados. Es clave para el compromiso de los empleados.

De hecho, la mayoría de las iniciativas de marketing modernas se pueden ver como comunicación digital. Las campañas de redes sociales y los anuncios de video son simplemente una forma para que las empresas se comuniquen en masa con los clientes potenciales de una manera rápida y rentable.

¿Cuáles son los tipos de comunicación digital?

Los canales de comunicación son todos los canales a través de los cuales transmite información sobre su producto y empresa a los clientes. Cada marca tiene diferentes opciones para comunicarse con su audiencia. De manera consistente y sistemática, las comunicaciones de marketing forman la imagen de un producto o marca al «enviar» mensajes a los clientes y recopilar comentarios. Forman una impresión y una respuesta emocional.

La elección de los canales depende de las características de su audiencia y los objetivos de su comunicación. A continuación, consideraremos los 5 canales de comunicación principales y cómo hacerlos realmente efectivos.

Un sitio web es a menudo el primer toque de sus clientes con su marca. Después de visitar su sitio, debe quedarse un mínimo de preguntas. Las empresas que se destacan en su categoría a menudo tienen un blog que refleja la esencia de la marca emocional.

Por lo general, los clientes vienen a su sitio desde el tráfico orgánico (al abrir uno de los artículos de su blog en los resultados de búsqueda) o mediante publicidad paga (generalmente conduce a una página de destino). A continuación observamos más de cerca cada uno de estos canales.

Las empresas que tienen un blog obtienen un 67% más de clientes potenciales que los que no lo hacen. Un buen blog es un blog con información útil. Puede compartir casos, instrucciones, historias de éxito, etc. En el momento de crear la sección de su blog, defina varias categorías de artículos y el tono general de voz para su blog: ¿Debería ser amigable, instructivo, semioficial?

  • El 49% de los usuarios dicen que usan Google para obtener más información sobre algún producto o marca, por lo que use palabras clave de marca en sus artículos.

¿Qué es un a herramienta digital?

Una herramienta de medición digital es una herramienta de medición en la que el valor medido es directamente en forma de un número.

Lo que caracteriza la herramienta «digital» es el formato del valor mostrado o la señal de salida, no la tecnología utilizada para crear la herramienta. A modo de ejemplo, se puede recordar que hay relojes de barra con un dial analógico en el que la lanceta de este último en la mayoría de los casos se mueve con totalizadores mecánicos con movimiento rápido (de las cuales son herramientas digitales para la indicación de este último, aunque ellos No use electrónica).

  • En el caso de los indicadores, el valor se presenta en un espectador (pantalla) como un número con una serie de figuras (dígitos) o puede usar una escalera graduada con LED que se iluminan en progresión (simulando la pantalla analógica);
  • Algunas herramientas están equipadas con una pequeña impresora que presenta el valor de la cama por escrito, a veces dentro de un informe de medición simple (ejemplo, algunas escalas);
  • En el caso de los adquisidores o grabadores, el valor medido se codifica en forma electrónica, para memorizar y procesar dentro de la herramienta misma, o transmitirse externamente a través de una puerta de comunicación.

Cuando el valor medido por una herramienta digital se presenta directamente en la unidad de medida de interés (el de medir), la herramienta se define como lectura directa. Ejemplo: cuando lee el voltaje de red utilizando un voltímetro digital o más comúnmente un multímetro.

En cambio, cuando el valor se expresa en un tamaño diferente al de medir, pero proporcional a este último, la herramienta se define como lectura indirecta. Ejemplo: cuando lee la presión de un circuito hidráulico, lee la señal de presión de un transductor de presión en un voltímetro digital; En este caso, el valor de cama (en voltio) debe multiplicarse a una constante de correlación a partir de la cual el valor se obtiene en unidades de presión (por ejemplo, Pascal o barra).

¿Cuáles son las herramientas digitales ejemplos?

Ciertamente no hay escasez de herramientas basadas en tecnología para usar en el aula. En este artículo examinaremos algunos de los mejores, enfocándonos específicamente en aquellos que están diseñados para alentar, mejorar y administrar el aprendizaje.

Socrative profesa ser «su aplicación de clase para una participación de clase divertida y efectiva». En pocas palabras, es un sistema de respuesta estudiantil basado en la nube, que permite a los maestros probar inmediatamente la comprensión de los estudiantes a través de mini cuartetas, asignados a ellos en computadoras portátiles o tabletas de clase. Los cuestionarios pueden ser opciones múltiples, respuesta corta calificada, verdadero falso o respuesta corta abierta. La fortaleza de Socrative radica en su método de evaluación «sobre la mosca», proporcionando a los maestros comentarios valiosos y oportunos.

Scratch es una introducción simple, divertida y atractiva a la programación, diseñada específicamente para jóvenes de 8 a 16 años. Los usuarios pueden combinar música, gráficos y fotos para crear juegos interactivos, animaciones y presentaciones de diapositivas. Todas sus creaciones se pueden compartir con otros en la comunidad en línea de un estudiante. Es importante tener en cuenta que Scratch realmente solo enseñará conceptos de programación, no tanto programación real y auténtica.

Según Prezi, «Crear, dar y rastrear hermosas presentaciones interactivas es tan fácil como 1,2,3» con su software de presentación basado en la nube. Las presentaciones de Prezi no se parecen en nada a sus presentaciones tradicionales; acercar y salir y moverse de lado a lado a través de un lienzo único, muy atractivo y moderno, centrándose en imágenes y videos ingresados ​​por el usuario. Prezi es muy popular y consistentemente recibe excelentes críticas.

¿Qué es una herramienta digital para el aprendizaje?

Kathryn Alwon Brenner ha enseñado 6-8 ELA, intervención de lectura y educación especial durante más de 14 años. Tienen una maestría en educación de la Universidad George Washington y una licenciatura de la Universidad de Michigan. También han sido entrenadores de instrucción en la escuela secundaria durante 6 años. Maestro certificado en Washington DC y Massachusetts.

Las herramientas de aprendizaje digital incluyen una amplia variedad de aplicaciones, sitios web y plataformas de aprendizaje que facilitan el aprendizaje al conectar a los estudiantes, maestros y, a veces, incluso a los padres. Las herramientas de aprendizaje digital pueden ayudar a los maestros y estudiantes con enseñanza, aprendizaje y comunicación. Si bien las herramientas de aprendizaje digital pueden ser difíciles de definir, piense en ellas como programas, aplicaciones o tecnología en línea que pueden mejorar la capacidad de un estudiante para acceder a la información y la comprensión. Es importante recordar que hay una gran cantidad de herramientas de aprendizaje digital y que siempre se están expandiendo. Se acceden principalmente a las herramientas de aprendizaje digital a través de Internet, pero se pueden usar en casa o en un entorno escolar. Pueden ayudar a los estudiantes a comprender más profundamente el contenido que comparte su maestro.

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Con un aumento en la tecnología disponible en las aulas, más maestros y estudiantes están utilizando herramientas de aprendizaje digital que nunca. Las herramientas de aprendizaje digital deben mejorar la instrucción de un maestro y apoyar a los estudiantes en la lucha con conceptos clave, conocimiento y comprensión del contenido. Muchas de estas herramientas pueden simplificar la creación y gestión de las lecciones, mejorar el compromiso y la discusión para los estudiantes, y permitir una comunicación clara del instructor tanto al alumno como al cuidador. El uso de herramientas de aprendizaje digital puede aumentar el aprendizaje de tiempo de los estudiantes y puede ser muy efectivo. Los maestros de hoy deben familiarizarse con las herramientas de aprendizaje digital para ser competentes en el aula. Si bien no todos los distritos escolar utilizarán las mismas herramientas de aprendizaje digital, ser cómodo con las herramientas de maestros en línea es imprescindible para los maestros en el siglo XXI.

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