Etapas de compra: cómo pasar de prospecto a cliente

¿Cuál es el viaje del comprador? Es el proceso de viaje o compra por el que los consumidores pasan para darse cuenta, evaluar y comprar un nuevo producto o servicio, y consta de tres etapas que constituyen el marco de marketing entrante: conciencia, consideración y decisión.

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Analizar el viaje del comprador a través de la lente de marketing entrante permite a los especialistas en marketing conceptualizar el camino de una perspectiva como marco. ¿El resultado? Contenido dirigido a la persona para cada etapa del viaje del comprador. (Por supuesto, esto significa que debe tener personas comprador para comenzar. Haga clic aquí si no ha definido sus personajes del comprador).

Para comenzar, revisemos lo que usted como comercializador puede incluir en cada una de las tres etapas para acercar a los compradores potenciales a una compra potencial:

En la etapa de concientización del viaje del comprador, un comprador potencial solo se está dando cuenta de un deseo o necesidad de un producto y/o servicio. Lo más probable es que ingresen términos de búsqueda en Google para comprender más sobre lo que están buscando. Aquí es donde una estrategia de SEO efectiva juega un papel clave en su plan de marketing. Si puede responder preguntas para sus personajes y posicionar su contenido de conciencia de manera adecuada, está poniendo el contenido de su organización en una excelente posición para convertirse. Pregúntese a dónde van sus compradores para educarse y qué preguntas suelen hacer.

La mayoría de los compradores potenciales en la etapa de concientización están buscando información para responder preguntas o resolver puntos débiles. Es importante tener en cuenta que en esta etapa del viaje, la información debe ser bastante neutral con jerga de ventas limitada (si la hay) o posicionamiento de la organización específica.

¿Cuáles son las etapas en el proceso de compra?

Todos sus esfuerzos llevaron a los clientes a elegir su marca en la fase de compra del viaje de compra. Esta es la etapa en la que están listos para obtener la tarjeta de crédito y comprar su producto.

Es una excelente posición para estar, pero no se vuelva complaciente. Todavía puede perderlos si no ofrece una experiencia de pago sin problemas.

Esfuércese por hacer que el proceso sea lo más rápido e indoloro posible. Amazon es un maestro en esto con su pago con un solo clic. Esto permite a las personas completar su compra con un botón.

Si eso no es posible para su tienda, todavía hay una serie de cosas que podría hacer para obtener con éxito a los compradores a través del proceso de pago. La clave es minimizar la cantidad de aros que las personas tienen que saltar para completar la compra.

Para empezar, permita que los clientes visiten los invitados cuando compren en su sitio. Exigirles que creen una cuenta agrega otro paso al proceso de compra, lo que podría llevar a los compradores a rebotar en su sitio.

Si su comprador con un perfil existente decide comprarle, utilice su información al hacer que sea fácil de visitar. Por ejemplo, si ya tiene su información de envío, prepoble el formulario de pago con sus detalles para acelerar el proceso y limitar la doble entrada.

Sephora hace exactamente eso para los miembros de su programa Beauty Insider.

Otra forma efectiva de impulsar a los clientes para completar el proceso de pago es inculcar una sensación de urgencia. Si está ejecutando una promoción o un precio especial, por ejemplo, podría agregar una cuenta regresiva que indique cuánto tiempo les queda los compradores para finalizar su compra.

¿Qué es la etapa previa a la compra?

Marta Weiss (Barbara Drapinska), una judía polaca, llega a un auto de ganado al campo de concentración de Auschwitz. Mientras está allí, capta la atención de los guardias, ya que es multilingüe y se pone a trabajar como traductor. Cuando pregunta sobre la fábrica en el campamento, un compañero recluso le informa que es un crematorio y que el resto de su familia probablemente ha sido asesinado. El personaje Marta Weiss se basa en la verdadera vida de Mala Zimetbaum.

En el cuartel, muchas de las mujeres están muriendo y enfermas. Eugenia, una prisionera y un médico, hace todo lo posible para ministrarles, pero no puede hacer mucho, ya que los suministros son limitados. Las mujeres se enteran de que una comisión internacional viene al campamento para observar las condiciones de los prisioneros. Eugenia aprende algunas frases clave en alemán y puede decir a los observadores que todo lo que ven es mentira y que la gente se está muriendo. Desafortunadamente, los comandantes le dicen a los observadores que Eugenia tiene una enfermedad mental. Más tarde, la torturan para descubrir quién le enseñó las frases alemanas, pero Eugenia se niega a decirles y es asesinada.

Eugenia es reemplazada por Lalunia, una mujer polaca que afirma haber sido detenida por error y que dice que es médica, aunque en realidad solo es la esposa de un farmacéutico. Sin embargo, en lugar de administrar medicamentos a las mujeres del campamento, las distribuye entre los Kapos a cambio de lujos como ropa y perfume. El asistente de enfermeras busca su habitación y confisca la medicina restante. Lalunia luego entrega al asistente y la mata después de descubrir mensajes que había escrito que los rusos estaban avanzando.

Mientras tanto, Marta puede escapar temporalmente para pasar de contrabando información sobre los campamentos a una emisora ​​de resistencia. Cuando la devuelven al campamento, es torturada y luego condenada a muerte colgando. Un prisionero libera sus muñecas y le entrega un cuchillo antes de morir, y ella le dice al campamento que los rusos vienen y corta la cara del comandante nazi que la torturó. Antes de que los guardias puedan tomar represalias, los aviones se escuchan por encima, y ​​Marta se da cuenta de que los rusos han venido a liberarlos.

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