10 ejemplos de medios interactivos que te sorprenderán

Es una herramienta muy útil que le permite insertar audio, videos y enlaces enriquecidos directamente en las imágenes y luego publicarlas. Esta no es una imagen simple sino un menú para ver videos, escuchar canciones o compartir las redes sociales.

ThingLink tiene etiquetas para ponerse en contacto con otros sitios. Al hacer clic en la imagen, el usuario puede seguirlo en Twitter, darle un ‘me gusta’ en Facebook, escuchar temas de SoundCloud o Spotify, ver videos en YouTube o Vimeo, compartir en Amazon, etc.

Es un programa en línea que le permite crear presentaciones rápidamente en las que puede insertar diferentes archivos. Para que pueda cargar videos desde su PC o YouTube y agregar otros elementos, como imágenes y textos.

También puede ingresar preguntas con múltiples respuesta, encuestas para involucrar al público, etc. La versión gratuita permite:

Es una herramienta para descubrir, crear y compartir colecciones de fotos y videos. Sincroniza de manera lisa con la cuenta de Facebook, Instagram y Flickr. Le permite cargar imágenes, videos y música para crear una presentación de diapositivas interactiva, por ejemplo. La experiencia es muy realista.

Para algunos vendedores de contenido, escuchar el término ‘Calculadora virtual’ aporta a la herramienta simple de hace varios años, que permitió hacer operaciones básicas.

Pero este concepto cambia cuando conoce el cálculoideo. Este sistema ofrece una herramienta para crear una calculadora interactiva que se adapte a sus necesidades particulares. Algunas marcas que ya lo han usado son:

  • Agencias de préstamos

¿Cuáles son los medios Interactivos?

Los medios interactivos se refieren a las formas transformadoras en que las personas comparten información e ideas a través de usos creativos de la tecnología.

El texto, los gráficos, el audio y el video se han integrado en entornos digitales, lo que permite que un usuario o audiencia interactúe con la fuente de este contenido (generalmente a través de una computadora o dispositivo móvil) en lugar de recibir contenido en una forma lineal empaquetada (como un periódico o PROBLEMENTO DEL NEGOCIO DONDE El flujo de comunicación es unidireccional). Los ejemplos de medios interactivos incluyen sitios web, contenido generado por el usuario, televisión interactiva, juegos, publicidad interactiva, blogs y telefonía móvil.

El Programa de Master of Arts in Interactive Media de Elon inscribirá a aproximadamente 20 estudiantes para un año de estudio intensivo a tiempo completo. El programa invita a profesionales que trabajan que deseen regresar a la escuela durante un año de retoización, estudiantes de comunicación recién graduados que desean extender su educación a los medios interactivos y graduados que obtuvieron otras especialidades en la universidad y ahora desean obtener un título de posgrado profesional.

La Escuela de Comunicaciones y la maestría en medios interactivos están acreditados por el Consejo de Acreditación de Educación en Periodismo y Comunicaciones de Mass. Elon es una de las nueve instituciones privadas en la nación con un programa de comunicaciones de posgrado acreditado.

Los estudiantes trabajarán en una suite de posgrado de alta tecnología mientras investigan, planifican y desarrollan proyectos de medios interactivos. El programa también incluye un vuelo nacional o internacional para recopilar contenido para un proyecto de equipo de términos de invierno para servir al bien público.

¿Qué son diseños de medios Interactivos?

Interactive Media Design (IMD) proporciona a los estudiantes una comprensión expansiva de los procesos y métodos involucrados en concebir, crear y evaluar las experiencias mediadas por la tecnología. Los estudiantes de IMD crean productos de medios que van desde videos y obras de arte inmersivas hasta aplicaciones basadas en la web y específicas de la plataforma mientras trabajan en colaboración con sus compañeros. Con su enfoque interdisciplinario para el diseño de interacción y el énfasis en la práctica del estudio, IMD permite a los estudiantes desarrollar soluciones creativas para problemas complejos. El plan de estudios de dos años, basado en un entorno de aprendizaje intensivo basado en cohortes, combina la teoría académica, el diseño centrado en el ser humano, la técnica artística, los enfoques de gestión de procesos y los métodos para reunir y analizar métricas críticas.

Interactive Media Design (IMD) proporciona a los estudiantes una comprensión expansiva de los procesos y métodos involucrados en concebir, crear y evaluar las experiencias mediadas por la tecnología. Los estudiantes de IMD crean productos de medios que van desde videos y obras de arte inmersivas hasta aplicaciones basadas en la web y específicas de la plataforma mientras trabajan en colaboración con sus compañeros. Con su enfoque interdisciplinario para el diseño de interacción y el énfasis en la práctica del estudio, IMD permite a los estudiantes desarrollar soluciones creativas para problemas complejos. El plan de estudios de dos años, basado en un entorno de aprendizaje intensivo basado en cohortes, combina la teoría académica, el diseño centrado en el ser humano, la técnica artística, los enfoques de gestión de procesos y los métodos para recopilar y analizar métricas críticas.

Un curso mínimo de cada una de las áreas a continuación con una calificación mínima de 2.0. (20 créditos)

¿Qué son contenidos digitales Interactivos?

En los últimos años, el mercado de contenido digital se ha caracterizado por una fuerte agitación y ha sufrido una transformación profunda tanto en términos de usuarios como de dispositivos de uso utilizados. En particular, los consumidores han pasado gradualmente de un papel pasivo a un papel proactivo. Los usuarios se convierten en fabricantes y consumidores de contenido digital al mismo tiempo (prosumer: neologismo de productor+usuario). Un ejemplo son los blogs, la creación de contenido compartido (por ejemplo, Wikipedia y marcadores sociales).
La creciente generalización de Internet en todos los niveles de la vida diaria, la difusión y el éxito de las redes sociales y las herramientas que permiten la participación y la participación del individuo han tenido un fuerte impacto en el estilo de vida (más tiempo dedicado a Internet) y en el Desarrollo de los mercados, esto también gracias al aumento en la propagación de teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles.

En 2007, las principales compañías que se ocupan de la producción y gestión de productos caracterizados por la presencia de contenido digital (Aidro, AIE, Univideo, FMI) en colaboración con Cinecitta ‘Luce, constituyeron un observatorio permanente sobre contenido digital. A estos se agregaron, en 2008, también las PYME y los propósitos ANIC del Observatorio deben tener un marco siempre actualizado sobre los contenidos digitales disponibles en el mercado italiano y también monitorear su uso y detectar evoluciones.

La Asociación Etno (Asociación Europea del Operador de la Red de Telecomunicaciones) agrupa las principales compañías de telecomunicaciones de muchos países europeos. Entre otros, también tiene el propósito de facilitar la mejora de una red de banda ancha de próxima generación (NGN) sobre la cual hacer viajes de econtentes en todo el territorio europeo. En el sitio web de Ethno es posible consultar los documentos relacionados con las decisiones adoptadas por las autoridades públicas con respecto a ciertos temas o problemas tecnológicos, regulatorios y de mercado particulares. El Etno confió en 2010 a telecomunicaciones de la presidencia del grupo de trabajo «contenido» con la tarea de desarrollar una posición común con respecto a la regulación del contenido en el contexto de la legislación comunitaria.

¿Qué son los medios Interactivos y sus características?

El disco de video analógico desarrollado por NV Philips fue la tecnología innovadora para medios interactivos. Además, hay varios elementos que han promovido el desarrollo de medios interactivos, incluidos los siguientes

  • La Tecnología LaserDisc se inventó por primera vez en 1958. Habilitó al usuario acceder a imágenes analógicas de alta calidad en la pantalla de la computadora. Esto aumentó el rendimiento de los sistemas de video interactivos.
  • El concepto de la interfaz gráfica de usuario (GUI), que se desarrolló en la década de 1970 y se hizo popular por Apple, era esencialmente sobre metáforas visuales, operación intuitiva y el uso común de información sobre la Unk virtual. El rendimiento adicional fue lo único que necesitaba para ingresar al área multimedia.
  • La grave disminución en los costos de hardware y el aumento sin precedentes en la velocidad de la computadora y la compañía de almacenamiento de trabajo transformó su propia computadora en una máquina asequible que pudo combinar el audio y el video en color de manera progresiva.
  • Otro elemento es la publicación de Windows 3.0 en 1990 por Microsoft en el mundo principal del clon IBM. Aceleró la aceptación de la GUI como el mecanismo estándar para la comunicación con pequeños sistemas informáticos.
  • El desarrollo de tecnologías digitales ópticas alrededor del disco compacto (CD) por NV Philips en 1979 es también otro elemento principal en el desarrollo de medios interactivos porque planteó la cuestión del desarrollo de medios interactivos.

Todos los elementos anteriores contribuyeron al desarrollo de los sistemas de hardware y software más importantes que se utilizan en los medios interactivos.

¿Qué es la interactividad digital?

En Actas de la 2da Conferencia Internacional sobre Medios Interactivos Digitales en Entretenimiento y Artes (pp.

La compañía de medios interactivos digitales no significará ni incluirá ninguna empresa propiedad, afiliada o controlada, en su totalidad o en parte, por cualquier empresa o persona que esté en incumplimiento de un préstamo realizado por el estado o un préstamo garantizado por el estado, ni con Cualquier empresa o persona que haya declarado en bancarrota bajo la cual una obligación de la empresa o persona de pagar o pagar fondos públicos o fondos fue dado de alta como parte de dicha bancarrota.

En Actas de la 2da Conferencia Internacional sobre Medios Interactivos Digitales en Entretenimiento y Artes (Dimea ’07).

Los medios interactivos digitales se refieren a productos y servicios en sistemas digitales basados ​​en computadora que responden a las acciones del usuario presentando contenido como texto, gráficos, animación, video y audio, e incluyen Internet, redes sociales, comunicaciones móviles y señalización interactiva digital.

En Actas de la 2da Conferencia Internacional sobre Medios Interactivos Digitales en Entretenimiento y Artes.

La ley propuesta establece que los «medios interactivos digitales» no incluirán: (1) una producción para la cual los registros deben mantenerse de conformidad con 18 U.S.C.§ 2257.

Ting, «Marco de aprendizaje basado en juegos digitales adaptativos», en Actas de la 2da Conferencia Internacional sobre Medios Interactivos Digitales en Entretenimiento y Artes, ACM, 2007.

La compañía de medios interactivos digitales «Compañía» no significa o incluirá ni incluirá a ninguna empresa propiedad, afiliada o controlada, en su totalidad o en parte, 12 por cualquier empresa o persona que sea sujeta a cualquiera de los siguientes: 13 (a) tiene un contrato o Aplicación con el Departamento de Desarrollo Económico 14 que está en incumplimiento o incumplimiento.

¿Qué es una noticia interactiva?

Sabemos la importancia de una buena narración interactiva, y que la forma en que cuenta una historia o difunde un mensaje puede marcar la diferencia. Hemos enumerado algunos de nuestros favoritos a continuación, reforzando que, independientemente del tema, la plataforma o el medio utilizado, la narración de historias es importante como siempre.

Ahora se considera el colmo de la decadencia para darse un gusto de una copia del periódico sobre un brunch perezoso. Desde paredes de pago hasta pago por visión, hasta esos espantos anuncios emergentes que absolutamente todos detestan, los medios de comunicación tuvieron que encontrar otra forma de compartir sus historias. Afortunadamente, lo hicieron.

En 2012, el New York Times lanzó un artículo interactivo, Snow Fall: The Avalanche at Tunnel Creek, combinando mapas, imágenes, textos, presentaciones y videos aéreos para reunir una experiencia inmersiva que nunca antes habíamos visto de artículos, y Definitivamente algo que no era posible con un periódico normal. Luego ganó el Premio Pulitzer 2013 en la redacción de funciones y un premio Peabody, y fue ampliamente elogiado como «el futuro del periodismo en línea».

Luego, en 2013, no para ser superado por sus homólogos estadounidenses, The Guardian lanzó Firestorm, un relato desgarrador de los incendios forestales de Tasmania 2013. Si bien es claramente inspirado en la pieza del New York Times lanzada un año antes, Firestorm utilizó una serie de aspectos multimedia que lo hicieron distinto, lo más inteligente, el uso de sonidos documentales y ambientales, para crear una experiencia completa e inmersiva.

Si bien los medios de comunicación aún pueden estar luchando por competir con la gran cantidad de noticias disponibles en línea (verificadas o no), las incursiones emocionantes en el uso de multimedia como estos ejemplos muestran la importancia del periodismo de alta calidad y el impacto que puede tener cuando se combina cuando se combina con nueva tecnología.

¿Qué es el Internet interactivo?

El marketing interactivo es una práctica de marketing uno a uno que se centra en las acciones individuales de los clientes y los prospectos. El marketing interactivo implica iniciativas de marketing desencadenadas por los comportamientos y preferencias de los clientes; Por esta razón, es un cambio importante de los esfuerzos tradicionales de marketing basados ​​en campañas. Una estrategia centrada en el cliente, el marketing interactivo implica reaccionar a las acciones del cliente y esforzarse por satisfacer sus expectativas y demandas.

Para que los especialistas en marketing logren esfuerzos de marketing interactivos exitosos, deben tener acceso a tecnología avanzada que ofrece vistas completas de 360 ​​grados de los clientes.

El marketing interactivo incluye muchos tipos de iniciativas. Los especialistas en marketing pueden interactuar con los clientes a través de contenido dinámico, como narración visual, contenido personalizado, información en capas e interacción bidireccional. No importa qué tipo de iniciativa de marketing interactiva implementa, el objetivo es hacer que el contenido sea atractivo y relevante para los clientes.

  • La narración interactiva: los especialistas en marketing pueden aprovechar las oportunidades para ser lo más dinámicas con el contenido posible; Esto puede significar agregar una animación o infografía a una publicación de blog o crear anuncios nativos arraigados en la narración de historias que incorporaron elementos de medios mixtos. Rompe las publicaciones de forma larga y las páginas de destino avanzadas con divisiones de texto, clips de video y audio, y componentes interactivos que permiten compartir y descubrir más información.
  • Contenido personalizado: use la tecnología avanzada para obtener información sobre la demografía de los clientes, los datos geográficos, la información del ciclo de vida y más para ofrecer contenido y ofertas relevantes personalizados. Cuando sepa todo lo que pueda sobre sus clientes como individuos, puede crear las experiencias más significativas para ellos. Los clientes se relacionarán con el contenido más plenamente cuando sea personalizado adecuadamente, y serán más propensos a interactuar con el contenido al compartirlo.
  • Información en capas: educar a los clientes se ha convertido en una prioridad para los especialistas en marketing, y el marketing interactivo es una forma inteligente de colocar la información para los consumidores entregando contenido detallado en incrementos. Los especialistas en marketing tienen la capacidad de contar historias de marca proporcionando fragmentos de información en tomas rápidas fáciles de leer y luego entregando contenido más detallado e informativo en otras capas a los miembros de la audiencia que desean saber lo más posible sobre un tema.
  • Interacción bidireccional: las iniciativas de interacción bidireccional están en el corazón del marketing interactivo porque brindan a los consumidores un vehículo para participar activamente. Por ejemplo, las herramientas interactivas como cuestionarios, calculadoras, contenido de ramificación, juegos y videos interactivos proporcionan una experiencia más poderosa para la audiencia.

Uno de los obstáculos que los especialistas en marketing deben superar al utilizar el marketing interactivo es la falta de acceso a todos los datos del cliente. Sin la inteligencia individualizada del cliente de todas las fuentes, los especialistas en marketing no pueden obtener una visión completa de los clientes. De hecho, el marketing interactivo es una empresa increíblemente difícil para las organizaciones que tienen datos dispares de clientes; Los datos en almacenes, sistemas CRM, aplicaciones de centros de contacto, lagos de datos y actividades en línea y sociales permanecen aisladas, y las organizaciones luchan por conocer a los clientes a nivel individual, cuando no tienen una plataforma de experiencia del cliente que agregue datos de todas las fuentes disponibles. Afortunadamente, estas dificultades se pueden superar con las capacidades de software, como el ADN de nuestro cliente, que ofrece una perspectiva en tiempo real alimentado por datos en cada cliente.

¿Qué significa Internet interactivo?

En las computadoras, la interactividad es el diálogo que ocurre entre un ser humano (o posiblemente otra criatura viva) y un programa de computadora. (Los programas que se ejecutan sin participación inmediata del usuario no son interactivas; generalmente se llaman programas por lotes o antecedentes). Por lo general, se considera que los juegos fomentan una gran cantidad de interactividad. Sin embargo, las aplicaciones de entrada de pedidos y muchas otras aplicaciones comerciales también son interactivas, pero de una manera más limitada (ofreciendo menos opciones para la interacción del usuario).

En la World Wide Web, no solo interactúa con el navegador (el programa de aplicaciones web) sino también con las páginas que el navegador le trae. Las invitaciones implícitas llamadas hipertexto que lo vinculan a otras páginas proporcionan la forma más común de interactividad cuando se usa la web (que puede considerarse como una aplicación de aplicación gigante e interconectada).

Además del hipertexto, la web (y muchas aplicaciones que no son WEB en cualquier sistema informático) ofrecen otras posibilidades de interactividad. Cualquier tipo de entrada del usuario, incluida la escritura de comandos o hacer clic en el mouse, es una forma de entrada. Se muestran imágenes y texto, impresiones, secuencias de video de movimiento y sonidos son formas de salida de interactividad.

La forma más temprana de interacción con las computadoras fue indirecta y consistió en enviar comandos en tarjetas perforadas y dejar que la computadora las leyera y realice los comandos. Se diseñaron sistemas informáticos posteriores para que las personas promedio (no solo los programadores) pudieran interactuar inmediatamente con las computadoras, diciéndoles qué programas ejecutar y luego interactuar con esos programas, como procesadores de palabras (luego llamados «editores»), programas de dibujo y otros programas interactivos. Las primeras interfaces interactivas humanas-computadora tendieron a ser secuencias de texto de entrada llamadas «comandos» (como en «comandos DOS») y las respuestas de una línea en el sistema.

A fines de la década de 1970, las primeras interfaces gráficas de usuario (GUI) surgieron del Xerox Parc Lab, se abrieron camino en la computadora personal de Apple Macintosh y luego en los sistemas operativos Windows de Microsoft y, por lo tanto, en casi todas las computadoras personales disponibles en la actualidad.

¿Cuáles son los medios Interactivos ejemplos?

Los medios interactivos se refieren a medios digitales que dependen de la participación del cliente. Estos medios digitales suelen ser una mezcla de elementos computarizados, como gráficos en movimiento, texto digital y sonido. En nuestros medios interactivos mundiales impulsados ​​por la tecnología, rodean todo lo que hacemos. Si desbloquea los medios interactivos de su teléfono, es probable que sea lo primero que ve en su pantalla. Su aplicación de juego Go-To es el ejemplo perfecto de medios interactivos a su alcance: los desarrolladores de aplicaciones combinan imágenes móviles emocionantes con entornos digitales y pistas de respaldo complementarias para proporcionar una experiencia interactiva cautivadora.

La realidad virtual es una rama en constante expansión de los medios interactivos con grandes marcas como Oculus que satisfacen la demanda de sistemas de realidad virtual al producir auriculares VR de vanguardia. Los desarrolladores y diseñadores de realidad virtual crean intrincados entornos computarizados 3D ficticios que reflejan la realidad. Cuando se pone un auricular de realidad virtual o guantes VR especiales, es transportado a un mundo virtual realista donde puede recoger objetos que existen solo en el espacio virtual.

El desarrollo de la realidad virtual puede ser un proceso que consume mucho tiempo ya que los desarrolladores crean interfaces de usuario específicas de realidad virtual que permiten la interacción en el programa. Sin embargo, tiene varias aplicaciones útiles, como juegos inmersivos y películas, capacitación vocacional y educación.

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