¿Cómo puedes obtener lo que se ofrece?

Estaba en el patio trasero cuando mi teléfono celular sonó con mi primera oferta de trabajo a tiempo completo. Era el verano de 2007, unos meses antes de que Estados Unidos entrara en la Gran Recesión. En el otro extremo de la línea estaba mi gerente de contratación, compartiendo las felices noticias: había sido seleccionado para unirme al equipo de comunicaciones en una universidad que admiraba.

Me dio un breve resumen del salario y los beneficios. Mi cabeza giraba en todas las direcciones. Este fue mi momento para pedir exactamente lo que quería. Había leído que las mujeres no pidieron cobertura para cubrir e incluso había estudiado con expertos en negociación en la escuela de posgrado. Pero en la emoción de obtener una oferta, todo lo que se desvaneció.

Al final, hice un movimiento ingenuo. Tomé el trabajo sin pedir un salario notablemente más alto o incluso un bono de firma. Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que el dinero era solo una parte de lo que podría haber negociado.

Lamentablemente, esto es algo que muchos de nosotros fallamos en las primeras etapas de nuestras carreras, y a menudo, es porque no estamos adecuadamente preparados.

Para ayudarlo a defender lo que más importa la próxima vez que se encuentre reflexionando sobre una oferta de trabajo, he hablado con cuatro expertos y también tengo algunos consejos de mi propia experiencia.

Ya sea que se mencione explícitamente o no, los paquetes de compensación siempre vienen con otros beneficios entretejidos. No importa si está negociando una oferta de trabajo o está tratando de meterse en beneficios durante una evaluación del rendimiento, sepa que casi siempre está en juego. .

Las ventajas que están disponibles para usted variarán según su nivel de experiencia, rol y la empresa. Aquí hay una muestra de lo que potencialmente puede negociar más allá del salario:

  • Una fecha de inicio diferente (si quieres un pequeño descanso antes de comenzar)

¿Cómo se puede conseguir lo que se ofrece en el anuncio?

Si tiene un sitio web de la empresa u otro portal en línea para mostrar mensajes públicos, considere un anuncio masivo en este método. También se puede combinar con cualquiera de los otros métodos que pueden llegar a ciertas personas.

Ya sea que decida escribir o anunciar verbalmente la promoción a su equipo, asegúrese de que el mensaje abarque a todos. «Estimado todos» o «Estimado personal [nombre de la empresa]» son los saludos apropiados para abordar a un gran equipo en un correo electrónico, independientemente del tamaño de la organización.

En el caso de que anuncie la promoción de su colega en persona, reúna a todo el equipo en un lugar centralizado para el anuncio. Si su departamento consta de usted y de otro empleado, programe una reunión con ellos para discutir lo que harán en su nuevo rol y cómo los ayudarán a ambos. También debe enviarles un memorando que incluya la información dada si decidió reunirse con ellos en persona.

Después de dirigirse a la audiencia, comience su anuncio presentando al empleado con su nombre completo, título de trabajo actual y nuevo título de trabajo. Considere decir que está «satisfecho», «honrado» o «emocionado» de anunciar la promoción del empleado. El uso de estas palabras educadas y positivas puede demostrar su agradecimiento por el arduo trabajo del empleado.

Considere detallar cuánto tiempo ha trabajado el empleado para la empresa y el departamento. Esta información puede proporcionar el contexto necesario a aquellos que pueden no estar familiarizados con el empleado además de ilustrar la historia del empleado con la empresa.

¿Cómo se puede conseguir lo que se ofrece en un anuncio?

Los anuncios de oferta son descuentos promocionados que puede compartir con los seguidores existentes y otros audiencias objetivo en Facebook para alentarlos a comprar en su sitio web, su tienda física o ambos. Se muestran como muchos otros formatos de anuncios de Facebook, de forma nativa en las noticias de los usuarios:

Los anuncios de reclamo de oferta de Facebook están disponibles tanto en dispositivos móviles como en escritorio en tres formatos diferentes:

Estos solo se pueden usar en un sitio web, y solo en páginas con al menos 400 me gusta. Las personas que afirman que los anuncios de ofertas móviles reciben un código de descuento, se envían a un sitio web para comprar y pueden usar el código de oferta al finalizar la compra:

Fiel a su nombre, estos anuncios solo se pueden usar en una tienda física. Las personas que afirman que los anuncios de oferta en la tienda reciben un código de barras o código QR que se extrae de un dispositivo móvil al finalizar la compra:

Los usuarios también reciben un correo electrónico con los detalles de la oferta, en caso de que prefieran imprimirlo.

Estos anuncios se pueden canjear en línea o en una tienda física.

Ahora que conoce los tres tipos de anuncios de oferta diferentes, revisemos por qué desea usarlos y cómo pueden beneficiarlo.

Los anuncios de oferta lo ayudan a conectarse con los clientes actuales y adquirir otros nuevos. Obtienen un mayor alcance que otros tipos de anuncios porque los usuarios prestan más atención a las ofertas de ahorro de dinero que los mensajes de marca tradicionales entregados a través de publicaciones patrocinadas. También es más probable que las personas compartan anuncios de oferta, lo que ayuda a extender aún más su alcance.

Los anuncios de oferta están destinados a llevar a las personas a sus tiendas, ya sea en línea o en persona. Es más probable que un descuento genere ventas que una publicación patrocinada tradicional que no ofrece una promoción de ahorro de dinero.

¿Qué es lo que ofrece el anuncio?

El precio de venta del mercado más alto y más bajo de las acciones, que se encuentran en los mismos términos y condiciones que las nuevas acciones que se ofrecen bajo este documento de oferta, durante los tres meses inmediatamente anteriores a la fecha de este documento de oferta, y el último precio de venta del mercado. La fecha antes de la fecha del anuncio de la oferta el 11 de octubre de 2022 se establece a continuación.

CorrigendumCorrigendum al anuncio público de la oferta emitida en los periódicos el 11 de marzo de 2011 por el gerente, en nombre de los adquirentes 5.epsprofit después de impuestos / número de acciones de capital emitidas 6. FORMA DE ACEPTACIÓN / FOAFOR DE ACEPIDACIÓN /FOWFORM de RETRACIMIENTO-Cum Agradecimiento8.loo o carta de oferta o LOFOFFER Document.Manager a la oferta o Servicios Fiscales Bankerintensivos Merchantes Private Limited10.N.A.NOT Aplicable11.

Anuncio del precio de la oferta, el nivel de indicaciones de interés en la oferta internacional, el nivel de solicitudes en la oferta pública de Hong Kong y la base de la asignación de las acciones de la oferta de Hong Kong bajo la oferta pública de Hong Kong para ser publicadas en el sur de China Morning Post (en inglés) y los Hong Kong Economic Times (en chino) en o antes.

Anuncio del precio de oferta, el nivel de indicaciones de interés en la oferta internacional, el nivel de solicitudes en la oferta pública de Hong Kong y la oferta preferencial y la base de la asignación de las acciones de la oferta de Hong Kong y las acciones reservadas que se publicarán en The South China Morning Post (en inglés) y los Hong Kong Economic Times (en chino) en o antes.

¿Cómo hacer para conseguir lo que quieres?

Es fácil saber lo que queremos. Es más difícil conseguirlo. ¿O es eso? Sí, conseguir un nuevo trabajo o un aumento o una promoción puede ser difícil, pero obtener lo que desea puede ser más blanco y negro de lo que piensa. ¿Querer algo? Es crucial que desarrolles un plan de juego, un enfoque, un oficio. ¿Cómo? Estas son las 6 mejores formas de obtener lo que desea. Agrégalos a su arsenal, y estará listo para dar un paso adelante y conquistar.

1. Pregunte. Pregunte y sea específico. Suena muy obvio y, sin embargo, a veces esperamos obtener exactamente lo que queremos sin tener claro lo que es. A veces sin haberlo pedido en absoluto. ¿Has estado queriendo un aumento? ¿O tal vez estás después de esa posición recién disponible? No puedes esperar que otros lean tu mente. Averigüe exactamente qué es lo que desea y pídelo con claridad y con confianza. No golpees alrededor del arbusto. Exprese su deseo específica y concisamente para que no haya ninguna confusión, duda o margen de maniobra al final del receptor.

2. Deja de disculparse. A veces es incómodo y estresante pedir algo desde un más alto. Puede ser difícil mantenerse firme, lo que a menudo lleva a disculparse por lo que desea. Es posible que te atrapes comenzando con: «Lamento preguntar, pero…» y luego siguiendo: «Si no, no es gran cosa». No. La gente a menudo confunde que se disculpan por sus necesidades con ser educado. Todavía puedes ser cortés sin retroceder. Disculparse por su deseo parece poco confiado, lo que puede hacer que su superior se sienta sin confiar al otorgarlo. ¡No te rindas! ¡Sé fuerte! No tienes nada por qué disculparte.

¿Qué se necesita hacer para conseguir lo que quieres en la vida?

Tenerlo todo se reduce a tener la mentalidad correcta. Los líderes y asesores empresariales de los oráculos nos permitieron entrar en cómo lograron sus sueños y cómo también puede.

«No es solo la procrastinación y la inacción los que nos arrojan a la vida. También es una acción hacia el objetivo equivocado. Muchas personas solo se centran en su patrimonio neto financiero. Pero para obtener todo lo que quieres en la vida, necesitas la métrica correcta: tu red de estilo de vida valor.

Puedes calcular fácilmente el tuyo ahora mismo. Clasifique usted mismo en una escala del 1 al 10 en lo que yo llamo los cuatro pilares de la buena vida: salud, riqueza, amor y felicidad. Su patrimonio neto de salud se relaciona con su cuerpo. La riqueza es su patrimonio neto financiero. Por amor, me refiero a amigos, familiares y romance. Finalmente, ¿qué tan feliz estás? ¿Qué tan tranquilo estás cuando te despiertas? ¿Cuánto estrés experimenta? Promedia esos cuatro números y obtienes tu patrimonio neto de estilo de vida. Ese es el número en el que debes concentrarte «.

«Siempre he sido bueno para fallar. Fallé en mi camino desde la escuela primaria directamente a través de la universidad porque era un alumno pésimo. Ese era el trasfondo perfecto para superar los obstáculos que se interponían en el camino mientras construían mi negocio.

Mi novio y mi socio comercial me prestaron $ 1,000 para comenzar mi negocio inmobiliario. Más tarde anunció que se iba a casar con mi secretario. Cuando terminé ese negocio un año después, predijo que nunca tendría éxito sin él. Sabía que preferiría morir que dejar que me vea fallar. Así que trabajé mi trasero durante los siguientes 20 años para construir una de las compañías inmobiliarias residenciales más grandes de la ciudad de Nueva York. No hubiera sucedido si no hubiera estado dispuesto a permanecer en el juego usando mi mejor carta: pasar por el fracaso «.

¿Cómo conseguir lo que tú quieres?

¿Qué es lo que realmente quieres en la vida? ¿Cuál es un área en tu vida que te gustaría cambiar? ¿Está relacionado con su salud? ¿Hay alguna habilidad que te gustaría adquirir? ¿Quieres llevar tu relación al siguiente nivel? ¿Qué pasa con su negocio o su carrera? ¿Hay algo específico que desee lograr? ¿Qué en tu vida quieres dominar? Con un sentido claro de lo que desea, puede crear objetivos y un plan paso a paso para llegar allí.

En 1953, los investigadores de Yale realizaron un estudio intensivo en el que entrevistaron a la clase de graduación justo antes de dejar la escuela. Le preguntaron a los estudiantes una serie de preguntas sobre cómo obtener lo que quiere, uno es: «¿Tiene un conjunto claro y específico de objetivos con un plan escrito para el logro?» Curiosamente, menos del 3% de los estudiantes respondieron «sí».

Luego, 20 años después, los investigadores volvieron y entrevistaron a los miembros de la clase nuevamente para descubrir cómo eran sus vidas. Señalaron que el 3% que había escrito sus objetivos para un plan específico parecía ser más feliz y más bien ajustado que los demás. Por supuesto, eso es subjetivo. Pero también descubrieron que el grupo del 3% valía más en términos financieros que el otro 97% que no tenía objetivos claros.

Ese estudio demuestra el poder de los objetivos. Los objetivos nos permiten crear nuestro futuro de antemano y permitirnos obtener lo que queremos. Nos permiten imaginar nuestros destinos y dar forma a nuestras vidas. Nos dan dirección y esperanza. Pero deben ser los objetivos correctos.

¿Cómo conseguir clientes para ofrecer servicios?

La investigación publicada en 2019 por Merkle (Registro requerido) descubrió que el 61% de los consumidores creen que «la forma más importante en que una marca puede interactuar con ellos es sorprendiéndolos con ofertas o regalos solo por ser un cliente». Muchas compañías lanzan productos gratuitos que ayudan a los clientes a construir una conexión emocional sólida con la marca y ganan su lealtad. Y en 2022, creo que la importancia de los programas de fidelización para atraer y retener clientes solo ha aumentado.

La experiencia del cliente es una razón principal por la que los compradores eligen una marca en particular. Desde mi perspectiva, esto significa que las marcas deberían abandonar la estrategia ingenua de centrarse únicamente en las ventas y centrarse más en el valor gratuito que ofrecen. Desde mi perspectiva, esto puede mejorar las experiencias de sus consumidores y generar lealtad. Finalmente, el argumento principal para los programas y bonos de fidelización es que tienen el potencial de aumentar los ingresos. Las empresas que son «líderes de fidelización» aumentan sus ingresos 2.5 veces más rápido que sus competidores, según Harvard Business Review.

Muchas grandes empresas mundiales implementan diferentes programas de fidelización para aumentar la participación del cliente. En mi empresa, una plataforma de aprendizaje en línea, utilizamos seminarios web gratuitos para compartir conocimiento, atraer nuevos clientes y fortalecer las relaciones con las regulares. He visto que cuanto más valor das de forma gratuita, a menudo, más podrá convertir en ganancias. Entonces, ¿cómo puede ofrecer servicios gratuitos?

A pesar de los supuestos comunes de que las personas están hartas de seminarios web y los clientes los ven como un atractivo para comprar un producto pagado en el futuro, encuentro que los seminarios web siguen siendo una de las herramientas más efectivas para atraer a una audiencia.

¿Cómo empezar a buscar clientes de cero?

Cuando se trata de encontrar clientes, los nuevos trabajadores independientes a menudo no saben por dónde empezar. Es fácil pensar que cualquier otro contratista en línea renuncia a su trabajo miserable y ahora está haciendo que triple su salario que trabaje a tiempo parcial desde un café en Praga, que puede parecer abrumador.

Sin embargo, la respuesta de Ramit a esto es simplemente: obtener un cliente.

Los trabajadores independientes están tan envueltos para obtener tantos clientes como sea posible lo más rápido posible que ignoren la importancia de alcanzar a sus primeros clientes y luego escalar desde allí.

Utilice los recursos a continuación para encontrar esos primeros.

Marketinghire para especialistas en marketing, el centro de carrera del PMI para gerentes de proyectos y otros sitios específicos de la industria, con suerte, los trabajos de listado pueden ofrecer empleos más relevantes.

Sin embargo, sin duda, una búsqueda en Google en juntas de trabajo o sitios para un rol en particular en algún momento u otro lo llevará a sitios independientes como Upwork o Fiverr. Estos tipos de sitios son buenos para aquellos completamente nuevos para trabajar independientemente o completamente nuevos en ofrecer un servicio en particular (es decir, su trabajo diario es como asistente legal, pero desea trabajar independientemente como un blogger de fitness).

Ramit ama los sitios como Upwork y Fiverr… pero solo como cliente.

“Puedo conseguir que algunas de las mejores personas en línea funcionen para mí a un ritmo extremadamente barato en estos sitios. ¿Suena injusto? Totalmente. Pero así es «.

Claro, puede encontrar las publicaciones de trabajo tuiteadas por sitios de trabajo (siga el hashtag #Jobs), pero no solo responda a ellos, profundice.

¿Cómo se puede ofrecer un servicio?

Una oferta de servicios ayuda a definir un nivel de servicio por un precio específico. Combina el servicio y un objetivo de nivel de servicio para aportar valor a un cliente. Esencialmente, una oferta de servicios ayuda a empaquetar los servicios que ofrece de una manera atractiva que facilita a los clientes comprender lo que están obteniendo por su dinero. También ayuda a garantizar que las empresas sean rentables cuando hacen un trabajo para un cliente.

Muchas veces los clientes pueden agregar servicios adicionales cuando está haciendo un trabajo por ellos. No quieres decir que no porque quieres mantener una buena relación con ellos, pero quieres que te paguen. Tener una variedad de paquetes de servicios diferentes puede ayudar a asegurarse de que sus clientes comprendan qué servicios se ofrecen en un paquete. También ayuda a los clientes a comprender que si desean un servicio adicional tendrán que actualizar su paquete y pagar más. Tener paquetes de servicio protege a su negocio de perder ingresos porque sus clientes comprenderán más claramente que los servicios adicionales cuestan más y es menos probable que lo molesten sobre hacer un servicio adicional de forma gratuita o a un precio con descuento.

Comience con el servicio más popular: elija su servicio más solicitado y comience con eso. Lo que la gente viene a ti por la mayoría es lo que van a querer ver en una oferta de servicios. Desde aquí puede agregar servicios adicionales para crear varios otros paquetes.

¿Cómo ofrecer los servicios a una empresa?

La mayoría de los trabajadores independientes comparten un sueño común. No, no en el que el IRS rechaze todas las deducciones de impuestos de su cafetería. Es el sueño de nunca tener que lanzar a los clientes. No más llamadas frías o correos electrónicos no solicitados. No más vendiendo sus servicios a extraños. Es un sueño de referencias autorreplicantes.

Pero el camino hacia ese sueño está pavimentado con lanzamientos. ¿Y sabes qué? El lanzamiento no tiene que ser un arrastre. Con una buena estrategia y la actitud correcta, puede conducir a grandes clientes y un trabajo gratificante.

Las pequeñas empresas son excelentes lugares para comenzar a lanzar.

Por un lado, es mucho más fácil ponerse en contacto con el propietario de una pequeña empresa que el propietario de una gran corporación. Las pequeñas empresas también tienen mano de obra limitada y mucho que necesita hacer, lo que significa que es probable que sus servicios sean necesarios, ya sea que el cliente lo sepa o no.

Sin embargo, lanzar a una pequeña empresa requiere una mentalidad diferente que lanzar a una empresa más grande. Para hacer una primera impresión exitosa, gane un cliente de una pequeña empresa y gane una compensación justa, considere el siguiente consejo.

Andrew Martin es un desarrollador web independiente que ha trabajado con empresas de todos los tamaños. Su experiencia le ha enseñado que las empresas más pequeñas priorizan las cosas de manera muy diferente a las más grandes.

«Las empresas más pequeñas parecen estar más centradas en cosas como el diseño», dice Martin. «Si bien las empresas más grandes tienden a estar más centradas en la estrategia de comunicación general».

Martin explica que las empresas más grandes a menudo tienen equipos de marketing para manejar problemas grandes, como la identidad de la marca y la mensajería. Por lo tanto, las preocupaciones más inmediatas se sienten hacia lo técnico e incluyen cosas como el contenido y la usabilidad.

¿Qué es ofrecer un servicio?

Los servicios de ingeniería significan servicios relacionados con una carretera, y pueden incluir servicios de suministro de agua, servicios de aguas residuales y drenaje de aguas pluviales y servicios de control;

Servicios de capacitación significa acceso a cursos de capacitación de Red Hat, incluidos cursos o cursos en línea proporcionados en un sitio según lo acordado por las partes.

Servicios del programa significa servicios que incluyen todos los siguientes siempre que estén de conformidad con un acuerdo de programa: Evaluación y desarrollo de necesidades del programa, análisis de tareas de trabajo, desarrollo y revisión del plan de estudios, instrucción, materiales y suministros de instrucción, software y actualizaciones de computadora, soporte de instrucción, administración administrativa y servicios estudiantiles, programas de capacitación profesional relacionados, servicios de evaluación de intereses de habilidades o profesionales y pruebas y servicios contratados.

Servicios de calificación significa la provisión de cualquier servicio al Estado o a cualquier otro organismo público, excepto el trabajo público como se define en la Sección 2 de P.L.1963, c.150 (C. 34: 11-56.26).

Servicios de suscripción significa los servicios de suscripción en la corriente de SAP ofrecida en detalle y descritos en detalle en el modelo SAP PartnOdge aplicable.

Los servicios de precios tendrán el significado establecido en el párrafo 7 de este Acuerdo.

Servicios de procesamiento significa aquellos servicios, que son necesarios para emitir una tarjeta y procesar una transacción de acuerdo con los requisitos gubernamentales y las reglas de cualquier sistema y autoridad reguladora. Dichos servicios incluirán, entre otros: configuración y mantenimiento de los fondos de la tarjeta y el titular de la tarjeta, autorización de transacciones, procesamiento, compensación y liquidación, acceso al sistema, resolución de disputas del titular de la tarjeta, cumplimiento del sistema, cumplimiento regulatorio, control de seguridad y fraude, y fraude, y Informes de actividad.

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