¡Bienvenido a la página de trabajos remotos, a tiempo parcial, independiente y flexibles! Los representantes de servicio al cliente son empleados de muchos tipos diferentes de empresas para servir como punto de contacto directo para los clientes, proporcionándoles un nivel de servicio adecuado o ayuda con sus preguntas o inquietudes. Servicio al Cliente…
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¡Bienvenido a la página de trabajos remotos, a tiempo parcial, independiente y flexibles! Los representantes de servicio al cliente son empleados de muchos tipos diferentes de empresas para servir como punto de contacto directo para los clientes, proporcionándoles un nivel de servicio adecuado o ayuda con sus preguntas o inquietudes. Los representantes de servicio al cliente interactúan con los clientes para proporcionar información y soporte en respuesta a consultas sobre productos o servicios y para manejar y resolver quejas. Pueden comunicarse con los clientes por teléfono, correo electrónico, chat o correo. Los títulos de trabajo comunes para el Representante de Servicio al Cliente incluyen Asociado de Atención al Cliente, Contact Center Agent, Technical o Customer Supporter, y Representante de Servicio al Cliente. Si está buscando un trabajo remoto de servicio al cliente, hay muchas oportunidades de contrato, independiente, a tiempo parcial y a tiempo completo para explorar aquí.
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Por ejemplo, el gerente + director significa resultados de búsqueda de devolución que incluyen tanto los términos ‘gerente’ como ‘director’
¿Qué hay que estudiar para trabajar en atención al cliente?
Los representantes de servicio al cliente generalmente necesitan un diploma de escuela secundaria o equivalente.
Los representantes de servicio al cliente generalmente reciben capacitación a corto plazo en el trabajo, que generalmente duran de 2 a 3 semanas. Aquellos que trabajan en finanzas y seguros pueden necesitar varios meses de capacitación para aprender regulaciones financieras complicadas.
La capacitación general de servicio al cliente puede centrarse en los procedimientos para responder preguntas, información sobre los productos y servicios de una empresa, y el uso de computadora y teléfono. Los alumnos a menudo trabajan bajo la guía de un trabajador experimentado durante las primeras semanas de empleo.
En ciertas industrias, como las finanzas y los seguros, los representantes de servicio al cliente deben permanecer actualizados con regulaciones cambiantes.
Los representantes de servicio al cliente que proporcionan información sobre finanzas y seguros pueden necesitar una licencia estatal. Aunque los requisitos de licencia varían según el estado, generalmente incluyen aprobar un examen. Algunos empleadores y organizaciones pueden proporcionar capacitación para estos exámenes.
Con la experiencia, los representantes de servicio al cliente pueden avanzar a los roles de supervisión.
Habilidades de comunicación. Los representantes de servicio al cliente deben poder proporcionar información clara por escrito, por teléfono o en persona para que los clientes puedan entenderlos.
Habilidades de servicio al cliente. Los representantes ayudan a las empresas a retener a los clientes respondiendo sus preguntas y respondiendo a las quejas de manera útil y profesional.
Habilidades interpersonales. Los representantes deben poder crear interacciones positivas con los clientes.
¿Que tengo que estudiar para trabajar servicio al cliente?
El título más común para los representantes de servicio al cliente es el diploma de escuela secundaria El 33% de los representantes de servicio al cliente obtienen ese título. Un segundo cercano es la licenciatura con el 31% y la redondeo es un título asociado con el 21%.
- Diploma de escuela secundaria, 33%
- Licenciatura, 31%
- Asociado, 21%
- Diploma, 8%
- Otros grados, 7%
Los representantes de servicio al cliente con una maestría ganan más que aquellos sin $ 33,931 anualmente. Con una licenciatura, los representantes de servicio al cliente obtienen un ingreso anual promedio de $ 32,579.
A veces, las cosas son mejores cuando te quedas en pijama todo el día. Eso incluye la escuela. Encontramos los principales cursos para representantes de servicio al cliente de Udemy, Coursera, EDX y ED2GO que lo ayudarán a avanzar en su carrera. Aquí hay habilidades esenciales que necesita para ser un representante de servicio al cliente:
- Diploma de escuela secundaria, 33%
- Licenciatura, 31%
- Asociado, 21%
- Diploma, 8%
- Otros grados, 7%
El programa de certificación de técnicos de farmacia de PTCB permite a los técnicos trabajar de manera más efectiva con los farmacéuticos para ofrecer atención y servicio seguros y efectivos para el paciente. La certificación se logra cumpliendo requisitos de elegibilidad específicos y obteniendo un puntaje aprobado en el Examen de Certificación de Técnico de Farmacia (PTCE). El programa de certificación PTCB está acreditado por la Comisión Nacional de Agencias de Certificación (NCCA).
¿Cómo se llama la persona que trabaja en servicio al cliente?
Un gerente de servicio al cliente supervisa un equipo de empleados de servicio al cliente. Un gerente de servicio al cliente facilita el crecimiento del cliente y la resolución de problemas. Otras responsabilidades de un gerente de servicio al cliente incluyen crear procedimientos de servicio al cliente, documentar políticas y estándares, y establecer objetivos claros del cliente.
Un gerente de relaciones, popular en la industria bancaria, es responsable de establecer reuniones de clientes, buscar nuevos clientes potenciales y mantenerse al día con las regulaciones. Un gerente de relaciones se llama comúnmente gerente de servicios al cliente o gerente de relaciones con el cliente. Los deberes de un gerente de relaciones también pueden incluir evaluar las necesidades del cliente, realizar revisiones de satisfacción del cliente y planes de acción de documentos.
Un especialista en soporte es un enlace entre el servicio o el producto de una empresa. Un especialista en soporte tiene la tarea de:
- Gestión de quejas de los clientes
- Proporcionar soporte técnico
- Suministro de información del producto a los clientes
- Analizar las necesidades del cliente
- Abrir nuevas cuentas de clientes
Un gerente del centro de llamadas lidera un personal de agentes de soporte del centro de llamadas. Un administrador del centro de llamadas es responsable de administrar las operaciones diarias de un centro de llamadas y mejorar los procesos del centro de llamadas. Un gerente del centro de llamadas también recluta y capacita a nuevos empleados, y rastrea su productividad. La gestión de los presupuestos de los centros de llamadas también es una tarea de un administrador del centro de llamadas.
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