Atención personalizada al cliente: cómo ofrecer un servicio de calidad

Sin lugar a dudas, hay algo inquietante en hacer que una empresa sabe un poco muchas cosas sobre nosotros. Entonces, ¿cómo encuentra el equilibrio adecuado para ofrecer un servicio al cliente personalizado?

Hay dos aspectos fundamentales a tener en cuenta en esta función del funambolismo:

  • Procesar datos de manera responsable
  • Proporcionar una experiencia de asistencia omnicanal rica en contexto

El primer aspecto evita ser excesivamente intrusivo y el segundo le permite contactar a los clientes de manera diversificada.

La personalización debe encontrar un equilibrio entre la tecnología y el tacto humano. Al igual que con cualquier solución tecnológica, confiar exclusivamente en los datos sin interpretarlos cuidadosamente en el contexto correcto puede causar errores molestos o embarazosos.

Por ejemplo, es exagerado bombardear a los clientes con anuncios de productos que solo ven durante unos segundos. La herramienta utilizada podría interpretar erróneamente una breve visita a una página de un sitio como un interés real. De hecho, como le habrá sucedido a todos, el visitante probablemente solo estaba mirando a su alrededor.

El uso prudente de datos, por otro lado, le permite anticipar las necesidades de los clientes de una manera que parece casi «mágica», como la tecnología MyMagic+ que proporciona a los empleados de Disney World la información que necesitan para crear experiencias memorables y personalizadas para los visitantes. .

¿Cómo brindar atención personalizada a un cliente?

Intentar entrar en la mente de un cliente es algo complicado. Requiere que realmente cave y mire más allá de los detalles del nivel de superficie para conclusiones significativas. Si bien probablemente descubrirá mucho, hay una verdad que definitivamente descubrirá: los clientes anhelan la personalización.

Los clientes de hoy están ocupados. No solo muchos trabajan más horas, sino que también tienen más cosas compitiendo por su atención en su tiempo libre. Si bien hay otras razones para la personalización, esta es una de las más grandes. La personalización hace que las compras sean más rápidas y convenientes, dos cosas que son altamente valoradas en la sociedad actual.

Según un estudio de 3.000 consumidores en los EE. UU. Y el Reino Unido, más del 70 por ciento de las personas dicen que esperan experiencias personalizadas cuando interactúan con las marcas. Observe la redacción allí. No desean personalización, ¡lo esperan!

Si estudia a los clientes estadounidenses en particular, sus expectativas son aún más altas para las empresas. Esperan personalización, independientemente de si están interactuando con una empresa de comercio electrónico o un negocio de ladrillos y morteros.

La buena noticia para las empresas es que los consumidores están dispuestos a trabajar con usted para recibir experiencias personalizadas. Un estudio muestra que el 63 por ciento de los consumidores del Millennial y el 58 por ciento de los consumidores de Gen X están dispuestos a compartir datos con empresas si eso significa recibir ofertas y descuentos más personalizados a cambio.

«Los clientes conectados quieren ser escuchados, entendidos, recordados y respetados», dice el vendedor Devon McGinnis. «En última instancia, quieren ser tratados como personas, y las aplicaciones más inteligentes de los datos de los clientes pueden ayudar a las empresas a entregar experiencias con un toque humano, a escala».

¿Cuáles son las estrategias de atención personalizada?

Hasta hace poco, había un enfoque de «talla única» para la medicina: tratar tantos pacientes como sea posible con el mismo tratamiento. Sin embargo, los resultados observados de por qué algunos pacientes respondieron bien a una determinada terapia, mientras que otros no lo hicieron, fueron poco conocidos.

Se convirtió en una necesidad urgente de dirigirse a medicamentos específicos a poblaciones específicas. Con nuestra mejor comprensión de la biología humana y de enfermedades y el avance de los diagnósticos modernos, esto fue posible, como lo ilustra la evolución de los diagnósticos complementarios.

Hoy estamos en un momento crucial en la historia de la salud. La digitalización de datos de salud de alta calidad, incluidos los datos de diagnóstico, tratamiento y resultados de fuentes variables (es decir, el mundo real, los ensayos clínicos) tiene un enorme potencial.

A partir de estos datos, podremos responder preguntas científicas clave y aprovechar ideas médicas significativas que generen una visión granular de cada paciente individual. Esto conducirá a la personalización de la atención médica, asegurando el tratamiento adecuado para el paciente adecuado en el momento adecuado.

La atención médica personalizada (PHC), que incluye los términos medicina personalizada y medicina de precisión, tiene como objetivo garantizar que el examen, el diagnóstico, el tratamiento e incluso la prevención de enfermedades transformen de manera más rápida y efectiva la vida de los pacientes. Es un enfoque multifacético para la atención al paciente que abarca: 1

Los beneficios potenciales de la PHC respaldan tanto los resultados mejorados del paciente como un uso más eficiente de los recursos de salud. Estos incluyen, pero no se limitan a:

Las enfermedades crónicas, o las enfermedades no comunicables, son colectivamente responsables de casi el 70% de todas las muertes en todo el mundo.7 Según el Foro Económico Mundial, el costo de tratar las cinco enfermedades crónicas principales: cáncer, diabetes, enfermedades mentales, enfermedades cardíacas y enfermedades respiratorias – podría alcanzar los US $ 47 billones en los próximos 15 años.8

¿Qué son las estrategias de atención?

Publicado el 5/6/2022

La industria de la salud está bajo presión extrema con costos crecientes, una población envejecida, interrupción de la prestación de salud y mayores demandas regulatorias. Las organizaciones de todos los tamaños se sienten apretadas por las presiones siempre cambiantes de un sistema insostenible.

Como nuestro objetivo es alejar activamente el ecosistema de atención médica de los procesos aislados, los datos engorrosos y los incentivos desalineados a uno donde la información, las personas y los procesos están conectados, las organizaciones están luchando por estrategias de estrategia de su diversificación de la tarifa por servicio a la atención basada en el valor.

Aunque el proceso es complejo y variará mucho en función de los factores regionales y económicos, está claro que las entidades de atención médica deben comenzar a planificar sus transiciones ahora. CMS anunció recientemente que espera que todos los beneficiarios de las partes A y B de Medicare y la mayoría de los beneficiarios de Medicaid estén en una relación de atención basada en el valor con la responsabilidad de la calidad y el costo total de la atención para 2030. Entonces, ¿qué deberían considerar las organizaciones de salud al adoptar la atención basada en el valor? ¿Las estrategias tenían como objetivo mejorar los resultados para las personas y las poblaciones y reducir el costo total de la atención? Aquí hay cinco áreas para pensar:

  • 1. Estructura organizacional y gobernanza adecuada
    Administrar un cambio de organización a toda la organización a la atención basada en el valor al tiempo que administra un negocio de tarifa por servicio no es una tarea pequeña. A medida que los líderes buscan alinear sus redes de proveedores en torno a un modelo de negocio compartido, es importante obtener la estructura, metas e incentivos correctos para apoyar la transición. Para tener éxito, las organizaciones deben desarrollar un modelo de negocio sostenible centrado en reducir los costos, mejorar los resultados de los pacientes a través de una mejor calidad de atención de la atención y racionalizar el soporte operativo y de TI.

¿Qué es la atención personalizada?

Mientras todos experimentan incertidumbre debido a Covid-19, tenga la seguridad de que nuestra facultad sobresaliente le dará una educación de calidad e individualizada si nuestras clases se mantienen en persona, en línea o en un formato híbrido.

La ley de NIU cuenta con una facultad experimentada y centrada en el estudiante dedicada al desarrollo de abogados listos para la práctica y a su éxito general. Educado en algunas de las escuelas de derecho más prestigiosas del país, este grupo diverso aporta una amplia gama de experiencia profesional al aula. La facultad de la ley de NIU invierte un tiempo significativo en el tiempo de cultivo de los estudiantes mediante la planificación de métodos de aprendizaje innovadores, la participación de los estudiantes y la atención individualizada.

La excelente proporción de estudiantes/maestros de 7.3 estudiantes para cada miembro de la facultad permite discusiones de clase más amplias y vidas, tutoría de estudiantes y simulaciones de clase. Las clases más pequeñas de la ley de NIU también facilitan comentarios integrales e inmediatos, discusiones de oficinas con profesores y métodos de aprendizaje práctico en todo el plan de estudios de la facultad de derecho. Nuestro pequeño tamaño también nos permite proporcionar un programa de capacitación de habilidades excepcionales, oportunidades para clínicas y externas, y un programa de preparación de exámenes de barra comprobado.

Las clases clínicas brindan oportunidades prácticas de aprendizaje: los estudiantes abogan en nombre de clientes reales bajo la supervisión directa de la facultad experimentada. Los clientes reciben servicios legales gratuitos, lo que significa que el trabajo que realiza ayuda a mejorar las circunstancias de la vida de los clientes que representa.

¿Cuál es la importancia de la atención personalizada?

Top Hat es la plataforma de aprendizaje activo que facilita a los profesores involucrar a los estudiantes y desarrollar la comprensión antes, durante y después de la clase. Esta entrevista es parte de nuestra serie recurrente «Admisiones académicas» en las que pedimos a las personas interesantes que nos cuenten sobre el papel transformador que la educación ha desempeñado en sus vidas.

La universidad fue una experiencia transformadora para Laura M. Harrison: fue allí donde se dio cuenta de que quería ayudar a otros a lograr el crecimiento a través del aprendizaje. Después de la escuela de posgrado, esa pasión la llevó a Stanford, donde se convirtió en directora del Centro de Mujeres y prosperó trabajando con estudiantes que tenían diferentes puntos de vista. Pero su momento de Eureka, y amor por la enseñanza, dame la marcha mientras persigue su doctorado en la Universidad de San Francisco, en un entorno donde las conexiones de facultad y estudiante eran de suma importancia. Actualmente, es profesora asociada en asesoramiento y educación superior en la Universidad de Ohio y ha profundizado en el mundo del trabajo de enseñanza y servicio de ESL para ampliar su enfoque en ayudar a los estudiantes y construir relaciones.

Crecí en Akron, Ohio, y fui a la escuela pública hasta el grado 9. Las escuelas secundarias en el área no estaban bien financiadas, y mis padres (en su mayoría mi madre) querían que fuera a una escuela católica. Dudaba. Crecí en la fe católica, pero no estaba de acuerdo con muchos aspectos. Creo que también dudaban un poco: mis padres apoyaban la educación pública y no las personas que gravitaban hacia opciones privatizadas, pero parecía el mejor movimiento.

La escuela secundaria dio forma a mi emoción por el aprendizaje y mi filosofía en torno a la pedagogía. Hay un gran énfasis en el bien público en la educación y la educación católica no se considera un producto privado que explotas para ganar dinero, sino un servicio a la comunidad en general. Catholic Education le pide que descubra su talento y su contribución, y que piense en algo más grande que usted. Dice que la teoría y la práctica deberían estar integradas. Que los estudiantes deben tener muchas oportunidades para reflexionar no solo sobre el contenido de lo que están aprendiendo, sino por qué lo están aprendiendo, por qué importa y qué hacer con él. La idea de que es su trabajo descubrir cuál será su contribución a la sociedad… Creo que es algo poderoso para una persona joven.

¿Qué significa la atención personalizada?

Personalizar es aplicar los requisitos individuales. En el contexto del servicio al cliente, la personalización se refiere a la individualización de la experiencia del cliente. El término se refiere a algo individual, distintivo y único. Seguramente, una experiencia personalizada es el resultado de una atención única.

En la gestión de la experiencia del cliente y en el idioma cotidiano para «personalizar», «personalizar» e «individualizar» se usan indistintamente. En tecnología digital, sin embargo, hay diferentes procesos detrás de ellos. Difieren en complejidad.

El término personalización, técnicamente hablando, se refiere a un proceso implícito que utiliza la automatización intrincada por algoritmos, que recopilan datos en segundo plano y analizan el comportamiento en línea con un objetivo digital a largo plazo de mejorar la predicción. Los datos recopilados anónimamente sobre el comportamiento del usuario se pueden usar en la personalización predictiva.

Sin embargo, los algoritmos no son más que un conjunto de instrucciones bien definidas. Alternativamente, puede establecer sus instrucciones personalizadas para lograr un efecto aún más preciso adaptado a sus necesidades. La personalización adaptativa es una forma de personalizar su producto o servicio para su cliente, ya que la importancia de la experiencia positiva del cliente no puede enfatizarse lo suficiente en nuestra era de personalización.

En un mercado sobresaturado, la competencia por la atención de los clientes es ajustada. Por lo tanto, la única forma de mantenerse a la vanguardia es proporcionar soporte personalizado personalizado. Esto se puede hacer de manera efectiva con el software de servicio al cliente.

¿Cuáles son las ventajas de brindar un servicio personalizado?

1. Una experiencia del cliente más rápida y conveniente. El servicio personalizado significa un servicio más rápido y conveniente. Con la ayuda de Avanzed Analytics, puede realizar un seguimiento de las preferencias de un cliente y predecir su causa probablemente para contactarlo, lo que a su vez, lo prepara mejor para cualquier consulta. Y eso significa que está respondiendo preguntas y resolviendo problemas más rápido.

Y ofrecer un servicio más rápido no es un asunto pequeño. «La velocidad es todo en los negocios», como escribe el fundador de Mabbly, Adam Fridman, en la revista Inc.

Las personas simplemente no están satisfechas con el status quo; Quieren algo más y lo quieren ahora. Las empresas deben trabajar rápidamente para saciar sus apetitos porque el público no tendrá reparos en mudarse a otro producto o servicio.

2. Un mejor equilibrio entre la automatización y los agentes en vivo. Como a menudo hemos enfatizado, el servicio al cliente automatizado es esencial para una estrategia de servicio al cliente exitosa. A veces, los clientes no quieren tener que explicar sus situaciones exactas a un agente en vivo. A veces, sus necesidades son lo suficientemente simples como para ser manejadas por un servicio automatizado, como el chat en vivo o la página de preguntas frecuentes de un sitio web.

Por otro lado, una consulta o queja puede intensificarse rápidamente en la necesidad de hablar con un agente en vivo. Y cuando eso sucede, la transición debe ser rápida y perfecta. Con el marco de servicio personalizado en su lugar, el seguimiento de las preferencias y hábitos de sus clientes y coincidirlos con cada interacción, se acerca a anticipar esos turnos y entregar ese servicio sin problemas.

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