¿Qué preguntas debemos hacernos sobre la educación virtual?

¿Se pregunta si una escuela en línea podría ser una buena opción para su hijo? Algunos niños prosperan en un entorno en línea. Pero las escuelas en línea tienden a tener tasas de graduación mucho más bajas que las escuelas tradicionales. Y a los investigadores les preocupa a los niños y es posible que no reciban suficientes apoyos y servicios en las escuelas en línea.

Aquí hay algunas preguntas que puede hacer una escuela en línea para tener una idea de qué tan bien puede satisfacer las necesidades de su hijo. También es importante pensar en el temperamento de su hijo y cuánto tiempo puede pasar cada día ayudando con la educación en línea.

  • ¿Cuántas horas espera que los niños pasen en cursos en línea todos los días y cada semana?
  • ¿Cuáles son algunos ejemplos de tareas y plazos típicos?
  • En términos de tiempo y trabajo, ¿son sus expectativas generales iguales o diferentes de una escuela tradicional?
  • ¿Cómo rastrojo el progreso de mi hijo?
  • ¿Hay un seminario web que pueda explicarme el programa?
  • ¿La escuela proporciona recordatorios y otros tipos de apoyo para ayudar a los niños que tienen problemas para ponerse o permanecer organizados? ¿Qué sucede si mi hijo pierde los plazos?

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¿Qué preguntas puedo hacer sobre la educación?

Un título en educación en la Universidad de Illinois es muy apreciado en todo el país. Somos reconocidos por la excelencia académica en numerosas áreas de estudio. En su ranking de 2022, U.S.News & World Report coloca a ocho de nuestros programas en los 25 principales en todo el país:

  • #9 Educación especial
  • #10 Currículo e instrucción
  • #13 Psicología educativa
  • #13 Educación de maestros primarios
  • #14 Administración de Educación
  • #18 Educación secundaria de profesores
  • #20 Administración de educación superior
  • #22 Política educativa

Somos extremadamente competitivos con otros colegios de educación, y tenemos la ventaja de ser una de las universidades públicas mejor clasificadas de la nación. Tenemos una facultad diversa, talentosa y dedicada que son reconocidas en tres áreas vitales: realizar investigaciones de vanguardia; modelado de métodos de enseñanza innovadores en el aula; y, tal vez lo más importante, mencionando y desarrollando a todo el estudiante, tratando a cada estudiante como un individuo y ayudando a cada estudiante a encontrar su nicho y su carrera profesional en la educación.

La Universidad de Illinois Urbana-Champaign también fue clasificada como la «Universidad Pública de la Nación» #15 por U.S.News.

Conocemos el valor y la importancia de recibir una o más becas, y mantener a nuestros estudiantes informados de todas las posibilidades. Las becas están disponibles a nivel de universidad y campus. Illinois Promise cubre la matrícula, las tarifas, la habitación y la mesa, los libros y los suministros, y más. El compromiso de Illinois está disponible para los residentes de Illinois con un ingreso familiar de $ 61k o menos.

¿Que se puede decir sobre la educación?

1. La educación es el encendido de una llama, no el llenado de un buque. -Sócrates

2. La mente del hombre, una vez estirada por una nueva idea, nunca recupera sus dimensiones originales. –Oliver Wendell Holmes

34. La educación sería mucho más efectiva si su propósito fuera asegurarse de que para cuando dejen la escuela, todos los niños y niñas sepan cuánto no saben, y estar imbuido de un deseo de por vida de saberlo. —William Haley

35. Ser ignorante no es una pena, ya que no está dispuesto a aprender. -Benjamin Franklin

36. La educación es la capacidad de cumplir con las situaciones de la vida. -Dr. John G. Hibben

37. Cuanto más aprendas, más ganas. -Warren Buffett

38. Cualquiera que no esté avergonzado de quiénes fueron el año pasado probablemente no está aprendiendo lo suficiente. —Alain de Botton

39. El aprendizaje comienza con el fracaso; El primer fracaso es el comienzo de la educación. –John Hersey

40. Todo el mundo es un laboratorio para la mente inquietante. –Martin Fisher

41. Cualquiera que nunca haya cometido un error nunca ha intentado nada nuevo. -Albert Einstein

43. Nada es una pérdida de tiempo si usa la experiencia sabiamente. —Aguguse Rodin

44. Todo el propósito de la educación es convertir los espejos en ventanas. —Sydney J. Harris

45. Intenta aprender algo sobre todo y todo lo relacionado con: Thomas Huxley

46. ​​Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. -Benjamin Franklin

47. De hecho, es parte de la función de la educación ayudarnos a escapar, no desde nuestro propio tiempo, ya que estamos obligados por eso, sino de las limitaciones intelectuales y emocionales de nuestro tiempo. —T.S. Eliot

¿Qué dificultades se presentan al implementar la educación virtual?

Aquí hay cinco obstáculos que a veces se le ocurren el aprendizaje en línea. Echemos un vistazo a los problemas, pero también las soluciones que lo ayudarán a superarlos.

Los alumnos pueden no tener acceso a los recursos que necesitan para iniciar sesión y completar el aprendizaje remoto. Si trabajan desde casa, pueden estar en un sistema operativo anterior que sus computadoras en el consultorio. O bien, pueden tener Internet de bajo ancho de banda con una conexión irregular.

Cómo resolverlo: construya su capacitación con capacidades técnicas en mente. No use grandes archivos multimedia si puede reducirlos. Simplifique los tiempos de carga manteniendo el contenido conciso.

También puede ayudar a las personas a superar los problemas técnicos al proporcionar un apoyo constante y fácil de acceder. Cree una guía de solución de problemas en sus funciones de ayuda, junto con un número para llamar o un botón de chat para hacer clic para obtener preguntas más específicas. Ayuda a las personas a tener una experiencia de capacitación sin problemas al planificar formas de superar los problemas técnicos.

Aprender de casa es conveniente, pero también puede estar aislando. Los trabajadores remotos a menudo informan que se sienten aislados ya, y pasar más tiempo solo frente a una pantalla puede interponerse en el camino del aprendizaje productivo.

Cómo resolverlo: involucrar a los alumnos en un entorno de aprendizaje social brindando oportunidades para interactuar con los demás. Por ejemplo, requieren revisiones por pares de proyectos y tareas. Establezca un proyecto donde los participantes trabajen juntos fuera del curso para aplicar lo que han aprendido.

O, invite periódicamente a los alumnos a contribuir a un foro o tablero de preguntas. Hacer que los alumnos sientan que no están solos en su viaje de aprendizaje los ayudará a estar más motivados para iniciar sesión.

¿Cuáles son los principales desafios que enfrenta la educación a distancia?

El aprendizaje en línea fue una vez una opción reservada para adultos que trabajan. Hoy, un entorno solo en línea es el formato educativo elegido para estudiantes de todas las edades y antecedentes. Casi 19,6 millones de estudiantes asistieron a la universidad en línea en 2019. El número ha crecido exponencialmente desde entonces. Un entorno de aprendizaje en línea es más común de lo que la mayoría de la gente piensa.

Hay una razón para la popularidad masiva de la educación en línea entre los estudiantes universitarios. La educación a distancia ofrece una inmensa flexibilidad para los estudiantes sin importar dónde se encuentren. Pueden tomar clases en línea en su horario y estudiar cuando su tiempo lo permita. Gracias a la tecnología educativa, los estudiantes de pregrado y los estudiantes graduados pueden continuar trabajando o tomando otros cursos. Incluso pueden obtener duales grados si lo desean. Pueden hacer esto sin la necesidad de viajar o hacer malabarismos con los horarios exigentes. Pueden conectarse y aprender desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, siempre que tengan una computadora y conexión a Internet. No hay necesidad de asistir a la clase en persona o mudarse para asistir a una escuela de su elección. Además, pueden conectarse con pares de diferentes orígenes en un curso en línea. Esta interacción ocurre a través de foros y chats, todo mientras asistía solo a clases en línea.

Pero a pesar de sus muchas ventajas, el aprendizaje en línea también viene con algunos problemas técnicos y desafíos. Echemos un vistazo a los mayores desafíos que enfrentan la educación a distancia hoy y revisemos algunos consejos específicos sobre cómo superarlos.

La tecnología ha cambiado nuestras vidas, tanto que apenas podemos imaginar la vida antes de la era digital. Pero tiene sus inconvenientes y problemas técnicos que pueden surgir de vez en cuando. Si bien un estudiante en el campus puede comunicarse fácilmente para obtener ayuda del departamento de TI del campus, los estudiantes en línea pueden no tener tanta suerte. Esto significa que pueden necesitar un cierto grado de habilidad técnica y alfabetización digital para asistir a clase en línea.

Un estudiante puede acceder a los cursos y asistir a clases en línea desde cualquier lugar. Aún así, deben asegurarse de que la conexión a Internet sea segura y estable. El bajo ancho de banda, la recepción irregular y otros problemas técnicos estropearán la experiencia en línea para los estudiantes. Podría interrumpir las tareas regulares como asistir a una conferencia o presentar una evaluación. Afectará qué tan rápido o bien un estudiante puede conectarse para una clase y la calidad de su participación.

¿Qué problemáticas pueden surgir en las comunidades virtuales de aprendizaje?

Al mismo tiempo, los maestros son como el resto de nosotros, ya que estamos experimentando este extraño mundo nuevo como madres, padres, tías, tíos y abuelos. Están tratando de lidiar con sus vidas individuales y cuidar a sus hijos y encontrar nuevas formas de asegurarse de que el aprendizaje continúe.

#3: La protección y la seguridad de los niños serán más difícil de salvaguardar.

Jim: En el Reino Unido, tenemos procesos estrictos en torno a la verificación de quién tiene acceso a los niños durante la escuela, en clubes y deportes después de la escuela. Las escuelas tienen medidas de salvaguardia para garantizar que los depredadores hacia los niños, como los pedófilos, no puedan acceder a los jóvenes. Ahora, una vez que te mudas al aprendizaje en línea en un entorno local, no puedes salvaguardar contra esto. Las personas tienen que tener en cuenta el diseño del aprendizaje en línea para que las personas malas no lleguen a los niños fuera de su hogar.

Vicki: Durante la última década, se ha logrado progresos en la cantidad de estudiantes que tienen acceso a dispositivos y conectividad, lo que hace posible este movimiento al aprendizaje en línea. Al mismo tiempo, no todos los niños tienen acceso a dispositivos digitales o conectividad a Internet en el hogar, y debemos asegurarnos de que esos niños también tengan acceso a los recursos de aprendizaje. Esto significa que los recursos de aprendizaje deben estar disponibles en todo tipo de dispositivo y significa que, para los niños que no tienen acceso, aún necesitamos encontrar una manera de llegar a ellos.

#5: Las malas experiencias con Ed-Tech durante la pandemia harán que sea más difícil obtener la compra más tarde para un buen uso de Ed-Tech.

¿Qué exige la educación virtual?

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Gracias a la gran distribución de vacunas en los Estados Unidos, la pandemia del coronavirus ha comenzado a mostrar signos de desaceleración. Algunos estudiantes y familias siguen dudas en regresar al aprendizaje en persona en el otoño. Muchos distritos escolares de todo el país están trabajando para brindar a los estudiantes oportunidades virtuales que apoyan las necesidades de las familias de una educación segura y de alta calidad. A pesar de las complicaciones iniciales que enfrentan los estudiantes que hicieron la transición al aprendizaje en línea debido al cierre del coronavirus en la primavera de 2022, existe una creciente demanda de opciones de aprendizaje virtual.

El aprendizaje en línea ha demostrado ser beneficioso, ya que los educadores informan que algunos estudiantes tienen un mejor desempeño con la instrucción en línea que en el aula física. Los beneficios de las distracciones de clase autoapeitables, el aula limitadas, la interacción virtual individual y menos factores estresantes sociales han permitido que algunos estudiantes prosperen durante la escuela en línea.

Sin embargo, las grandes consecuencias de la instrucción en línea siguen siendo un tema destacado para la mayoría de los estudiantes. Los estudiantes inscritos en la escuela en línea han mostrado niveles de rendimiento más bajos en matemáticas e inglés, y los padres a menudo informan que tienen dificultades para mantener a sus hijos en casa. Sin embargo, a medida que algunos padres ven a sus estudiantes tener éxito con este formato de aprendizaje, más demanda hay para las opciones de aprendizaje en línea. De todos modos, la creciente demanda de aprendizaje en línea de calidad ha impulsado a los distritos escolares a establecer nuevas academias de aprendizaje virtual, que estarán disponibles para los estudiantes en el próximo año escolar.

¿Qué es y exige la educación virtual?

El interés y la participación en el aprendizaje en línea continúan creciendo: 2022 SAW Registro de inscripción, 1
1.
Los datos son del Sistema Integrado de Datos de Educación Postsecundaria (IPEDS), Centro Nacional de Estadísticas de Educación, Departamento de Educación de los Estados Unidos, consultado en marzo de 2022.
y las universidades han lanzado nuevos programas en línea para satisfacer esta mayor demanda.2
2.
Para ejemplos, ver Sydney Lake, «Alabama State University para lanzar el programa MBA en línea», Fortune, 16 de mayo de 2022; Jenna Tarleton, «Colorado State University Global lanza un nuevo maestro en línea de administración de empresas», Globenewswire, 1 de junio de 2022; y 2U, «EDX y la Universidad de Maryland lanzan una nueva maestría de gestión de productos en línea», Cision: PR Newswire, 17 de mayo de 2022.
Desde estudiantes de doctorado hasta estudiantes de por vida, las personas acceden cada vez más a las herramientas en línea para aprender y adquirir nuevas habilidades. Aunque el aumento de la demanda es innegable, crear ofertas convincentes que atraigan a los futuros estudiantes es un desafío continuo para muchos proveedores.

Muchos jugadores compiten por una pieza del mercado de educación en línea, desde universidades locales y nacionales hasta gigantes de educación en línea emergentes y nuevos proveedores de notegrado. La magnitud de estos cambios de mercado y la creciente competencia que anuncian sugieren que los proveedores de educación en línea pueden estar obligados a ir más allá de las mejoras incrementales e iniciar movimientos grandes y audaces para sobrevivir, crecer y prosperar.

Cuatro fuerzas básicas del mercado están remodelando el espacio educativo en línea, incluida el aumento de la competencia, la consolidación de un puñado de grandes jugadores, una afluencia de inversiones y el aumento de los estándares de calidad (Anexo 1).

¿Cuál es el objetivo principal de la educación virtual?

Hay ciertos objetivos cuando se trata de eLearning y algunos de estos son para:

  • Mejorar la calidad del aprendizaje y la enseñanza
  • Satisfacer el estilo de aprendizaje o las necesidades de los estudiantes
  • Mejorar la eficiencia y la efectividad
  • Mejorar la accesibilidad del usuario y la flexibilidad del tiempo para involucrar a los alumnos en el proceso de aprendizaje

Elarning es una gran plataforma en expansión con una gran perspectiva en la educación superior. Dado que hay muchos desafíos para hacer que el aprendizaje sea efectivo, es importante saber cómo administrarlo y acceder a los recursos. Tómese un minuto e imagine que si uno no tiene la hoja de ruta para guiar de principio a fin es en realidad sumergirse en elearning sin una estrategia efectiva porque los alumnos se perderían en el contenido de aprendizaje.

Establecer objetivos efectivos de eLearning es importante en la implementación de eLearning, ya que ayudará a producir excelentes resultados si uno sabe cómo usarlo. El éxito clave del eLearning efectivo no es solo establecer objetivos sino establecer los objetivos correctos. Por lo tanto, es significativo comprender los tipos de objetivos diferentes y sus diferencias únicas porque cada objetivo tiene sus propios objetivos.

Además, si eleLearning está diseñado y desarrollado sin los objetivos correctos en mente, será una pérdida de tiempo y dinero, ya que los problemas deberán abordarse nuevamente desde otras perspectivas. Por lo tanto, para establecer los objetivos correctos desde el principio, uno debe conocer los diferentes tipos de objetivos basados ​​en la situación y el contexto de aprendizaje. Para establecer los objetivos correctos, se puede seguir una técnica simple que se crea para comprender el contexto más profundo en el eLearning.

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